2/8/18

Wrap Up ~ Julio 2018

¡Vacaciones! Por fin llegó Agosto y con él mi mes de vacaciones. ¡Qué ganas tenía! Una opositora nunca descansa, pero al menos ya no tengo que madrugar para ir al trabajo y puedo descansar un poco más (Estudiar + Trabajar = Tortura, jajaja)

El mes de Julio lo he tenido bastante ocupado, ya que es cuando más volumen de trabajo tengo. Además me he reenganchado a Crónicas Vampíricas, como ya os comenté en su entrada, lo que me ha dejado con muy poco tiempo que dedicarle al resto de hobbies.

Así que bueno, no he hecho demasiadas cosas pero, como siempre, aquí os traigo el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante este mes.

¡Os dejo con él!

Quería leerme un montón de libros e incluso me apunté a una lectura conjunta y no he leído prácticamente NADA.

La Casa Torcida de Agatha Christie es el único libro que he leído, el cual viene incluido en la misma edición que el de "Y no quedó ninguno" que me leí el mes pasado. Mi idea era leer ambos en Junio y dedicarle julio a otros, pero no ha podido ser. Debo decir que aunque el anterior me encantó, éste no me ha entusiasmado tanto. El caso ha sido interesante, pero no me ha intrigado demasiado. Encima ¡he adivinado al asesino! No sé por qué pensé que podría ser ese personaje y sí, lo fue, jajaja. Aunque no por ello ha dejado de ser impactante.


Incluso en películas he visto menos de lo habitual. ¡Solo cinco! Estoy perdiendo mi toque cinéfilo, jajajaja.

Ninja Turtles: Fuera de las Sombras (Netflix): Antes de nada deciros que soy muy fan de las Tortugas Ninja, especialmente de las últimas que sacó Nickelodeon. Sin embargo, siento cierta aversión por las Tortugas de Michael Bay. Para empezar no me gusta nada su diseño y, para colmo, la primera película no captó la esencia de esta saga y cambiaron cosas que, para mí, son primordiales. Es por ello que nunca me atrevía a ver la secuela pero ya que la han puesto en Netflix pensé: "venga, vamos a darle la oportunidad". No sé si es porque llevaba unas expectativas por los suelos pero me ha gustado mucho más que la anterior. Aquí SÍ he notado la esencia de las Tortugas Ninja de toda la vida. Me ha resultado más divertida y llena de acción y hemos podido ver a personajes conocidos como Baxter Stockman, Bebop, Rock Steady, Krang y Casey Jones.

Villaviciosa de al lado (Netflix): No soy muy fan del cine español pero esta película me llamó la atención desde el trailer. Debo decir que me ha parecido bastante divertida y muy crítica con la sociedad y los políticos. Me ha sorprendido que aunque uno de los escenarios principales sea el puticlub, no haya salido ninguna escena de sexo. Parece que por fin aprenden a que no todo en el cine debe ser sexo y tetas, jajaja.

Ant-man y la Avispa (Cine): La última película de Marvel, Como ya os comenté, me gustó mucho y me divertí un montón viéndola. Me parece mejor que la primera y estoy deseando ver las siguientes de Marvel. - Reseña -

Mamma Mia! Una y otra vez (Cine): La secuela de Mamma Mia! también me gustó mucho. Quizás no llegue al nivel de la primera, pero me encantó conocer el pasado de Donna y cómo conoció a los tres chicos de su vida. Además, siempre es un gustazo escuchar a Abba. - Reseña -

Ocean's 8 (Cine): Esta ha sido mi última reseña, así que más o menos sabéis mi opinión. Las películas de robos y atracos me gustan mucho y ésta ha estado bastante bien. Me ha gustado mucho como han elaborado todo el robo y el final me dejó muy satisfecha. - Reseña -

 
Aquí es donde he dedicado todo mi tiempo del mes, sobretodo en Crónicas Vampíricas. ¡Menudo empacho!

Vikingos del 5x02 al 5x03: Siento decir que voy a abandonar esta serie. Lo siento. Lo he intentado. He llegado hasta la quinta temporada pero no me está enganchando nada. En todo el mes solo he visto dos capítulos y con muy poca motivación. No sé, esta serie no ha logrado entusiasmarme de la misma forma que otras. Las primeras me gustaron más pero llegado a este punto no me está gustando por donde van los tiros.

Agentes de S.H.I.E.L.D. del 05x11 al 05x14: ¡Ha vuelto SHIELD! Y esta segunda parte está bastante interesante y nos deja con la duda de si ocurrirá o no el final apocalíptico. Además se han descubierto ciertas cosas que me han sorprendido.

Una Serie de Catastróficas Desdichas del 2x01 al 2x04: ¡Empezamos nueva temporada! De momento siento que me está gustando más que la anterior. Es mas dinámica y no tan lenta. Además, suceden muchas más cosas absurdas con las que tienes que reírte, jajajaja.

Crónicas Vampíricas del 6x01 al 8x16: Aquí está la culpable de que no haya tenido tiempo para nada más en todo el mes. ¡Menuda maratón me he metido! 60 capitulazos entre pecho y espalda, jajajaja. Como ya os comenté, la sexta temporada me gustó bastante, la séptima me pareció la peor de toda la serie y la octava empezó regular pero al final fue remontándonos para dejarnos un final a la altura y bastante nostálgico. Me sentí muy vacía cuando la terminé. - Reseña -

Allí Abajo del 4x14 al 4x15: Los dos últimos capítulos de la temporada. Sinceramente creí que tal y como estaban ocurriendo las cosas, se quedaría así y ya no habría más. De hecho, eso deberían haber hecho, la verdad. Están rizando demasiado el rizo y el final del todo no me ha gustado nada... me ha parecido una putada para Gotzone. 

Los hijos de las Ballenas del 1x05 al 1x06. Solo he visto dos capítulos más de este anime. ¡Si es que solo he dedicado mi tiempo a ver Crónicas Vampíricas! XD. 
Sigue estando bien y entretenido, aunque estos dos últimos han estado un poco más lentillos y no han pasado cosas tan impactantes.

Digimon Tri 6. Nuestro Futuro: Por fin me he visto el último OVA de Digimon Tri, que comprende los capítulos del 22 al 26. Ahora puedo decir con conocimiento de causa que para haber hecho esto, mejor que no hubieran hecho nada. Es cierto que hay escenas más interesantes porque es el final pero, aún así, esta serie en general me ha parecido un despropósito. Además, no entiendo que toda la trama se centrase en el personaje nuevo y al final los niños elegidos estuvieran como de fondo. Joe prácticamente ha estado de florero porque no ha salido casi nada... No sé, para mí todo Digimon Tri ha sido una gran decepción.


Hogwarts Mystery (android): He avanzado un poco más en el juego. Ya estoy en el Año 3 Capítulo 5. Cada vez estoy más interesada en todo el tema de las Bóvedas Malditas. En este año asistimos como novedad a Clase de Herbología y conocemos a Tonks. ¡Me ha encantado su diseño! Además han puesto algunos eventos de ropa y el club de duelo. ¡He conseguido un pijama de Gryffindor cuyas zapatillas son amor! ♥

Pokémon Go (android): Me ha vuelto el vicio total a este juego y estoy capturando un montón de Pokémons nuevos. Ya tengo 10 amigos en mi lista a los que le mando regalitos y he llegado al nivel 3 de misiones del profesor. También me harté de evolucionar a una pechá de Pokémons con un huevo suerte y he subido al nivel 25 :D

Pokémon Rojo Fuego (Nintendo Advance): Me da un poco de vergüenza pero... ¡aún no me he pasado este juego! Lo tengo desde hace ¿13 años? y me quedé justo en la Liga Pokémon. Me dieron una paliza y como tenía que subir de nivel y en este juego es LENTÍSIMO se me quitaron las ganas y lo fui dejando hasta que se ha quedado ahí abandonado. Sin embargo, con todo esto del Pokémon Go, me ha vuelto el gusanillo y me he decidido a terminarlo y vencer de una vez al Alto Mando ò_ó así que en eso estoy, intentando subir a todo mi equipo al nivel 50... ya solo me quedan tres de ellos. Al menos mientras entrenaba he capturado a Articuno, ¡ya solo me queda Zapdos!

Fight List (android): Me he descargado este juego y es un puro vicio. Se trata de hacer una lista sobre un tema que te propongan y competir con otro jugador por quién consigue más puntos y aciertos.

Eldarya (PC): En esta ocasión no he jugado ningún episodio. Solamente he jugado a los eventos que han ido haciendo. El primero fue el Evento de la Música, donde conseguí todos los trajes, y el segundo es el que está actualmente: El Evento del Verano. ¡Espero poder conseguir todas las fotos y trajes!. Además, ya eclosionó mi huevo de Boltue y me gusta mucho esta nueva mascota. ¡Ya la he evolucionado y todo!

Overwatch (PC): Blizzard puso durante el último fin de semana del mes este juego de forma gratuita. Siempre me ha llamado la atención porque me gustan mucho los diseños de los personajes, pero no soy demasiado amante de los shooter. Como era gratis decidí probarlo y he de decir ¡que al final me ha gustado mucho! Son partidas muy rápidas y dinámicas y cada personaje tiene una habilidad. Al final puede que me lo compre y todo... ¡he caído en la tentación! XD

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis este mes no he hecho gran cosa y he leído super poco. Solamente he estado viendo Crónicas Vampíricas, jajajaja. ¡Un día soñé con la serie y todo! Ahora que voy a tener un poco más de tiempo libre espero poder dedicárselo a algunos hobbies, sobretodo a la lectura.

Si tenéis también vacaciones en agosto, ¡espero que las disfrutéis!

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Vaya mes más completito :DD
    De las películas he visto la de Ocean's 8, que estuvo bastante bien, y la de Mamma mía 2. De esta última me encantaron las canciones, la historia fue un poco meh, había momentos muy random en los que yo no sabía si reírme o taparme la cara de vergüenza... pero bueno, al final pasé un buen rato viéndola que es lo importante jajaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    "La Casa Torcida" no es un libro buenísimo, pero me gustó. La única película que he visto es "Villaviciosa de al lado", y tiene algún que otro momento divertido, pero vamos, tampoco es que fuera un descojone xD
    "Una serie de Catastróficas Desdichas" la estoy viendo ahora. Voy por el 1x08, y de momento me está dejando con buenas sensaciones. Madre mía todo lo que les pasa a los pobres niños xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!!!
    Pues ya has visto mucho ,la de cronicas es una gozada de ver , el libro es una maravilla y lo demás me lo apunto ,aunque en verano no suelo ver casi tele, feliz vacaciones preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un mes movidito pese a todo. Me hace gracia porque yo también he visto solo 5 películas xDDDD y tres de ellas son las mismas!!! (y una española, donde sale también Carmen Machi jaajajaj). De ello, tengo curiosidad por ver Villaviciosa. A mí el cine español sí que me gusta, hace ya mucho que cambiaron las tornas y dejaron de hacer pelis absurdas xDDD (menos mal).

    En cuanto a series, pf, sabes que sigo esperando el momento de ponerme con el PC para acabar Crónicas... sigo viendo Los Originales, aunque últimamente me tienen un poco desinflada (no sé yo si me va a dar la vida pa 5 temporadas)... es como Vikingos, la paré y ahí sigue, esperando... ya veré si llego a seguir viendo algo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! =)
    Ocenas 8 me gustó, al igual que Villaviciosa de al lado :D
    Antman me pareció bastante chorra, y eso que la primera es de mis favoritas de Marvel -.-

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno no ha estado mal, sobre las pelis pues solo he visto Ant-man y ya te comente que me pareció, de las demás me interesa ocean's 8. Sobre las tortugas ninjas era muy fan de pequeña de ellas y vi la primera peli pero no la secuela por lo mismo que comentas tu, pero como dices que esta mejor si la encuentro en la tele le daré una oportunidad ;)

    De series solo puedo comentar allí abajo, como iba la cosa estaba claro que lo iban a dejar abierto para otra temporada, pero ya creo que la están alargando demás, es por eso que no me gustan las series españolas :S

    De juegos yo sigo en Hogwarts con el año 4. Ahora no juego tanto como antes, las clases me terminan aburriendo mucho pero la historias de las bodegas esta interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, me acabo de dar cuenta que se me ha olvidado comentar digimon, sacrilegio! O.O Concuerdo contigo para esto que no hubieran hecho nada por que lo único que han conseguido ha sido jugar con nuestra nostalgia y destruir infancias

      Eliminar
  7. ¡Hola hola!
    A pesar del trabajo he visto que ha sido un mes bastante productivo , me he apuntado algunas pelis
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo desde que salio, he querido jugar Pokemon Go, pero el celular que tenia antes la verdad es que no iba muy bien jajajaja creo que ya mismo me entraron ganas de jugarlo nuevamente. Muero por leer "La casa torcida" Agatha es una autora que me encanta y se que ese libro lo voy a disfrutar mucho.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy leyendo más mangas y cómics este verano. Aunque "Las crónicas del hechicero" es bastante rápido de leer y no me parece tan pesado como mis anteriores lecturas.

    De las pelis sólo he visto la de Ant-man. La de Oceans Eight me llama pero no lo bastante para pagar una entrada de cine. 😅

    SHIELD sigue igual de interesante, aunque FOX se ha fumado algo con la hora en la que lo han puesto. Luego dirán que no tiene audiencia.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Yo he intentado ver Crónicas vampíricas pero es que no me engancha. Voy por la T1 pero espero seguir dándole una oportunidad algún día de estos xD. Como ya te he comentado, de series no estoy viendo nada y pelis últimamente pocas (más allá de Ocean´s 8 xD). Me alegra leer que te ha gustado La casa torcida a pesar de adivinar el final :).
    Un besito.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Como siempre tu wrap up esta bastante variado y he de decir que de las películas he reconocido 2 las tortugas ninja y Ant Man con avispa la cual también vi en el cine, las otras no las conocía aunque mama mía la conocía solo por nombre.

    Con respecto a las series veo que aún sigues bastantes comparada conmigo que me quede pegada en 13 razones 2nd temporada XD

    En cuestiones de anime no reconocí ninguno ya que estoy siguiendo otros jajajaj

    Con respecto a los juegos deje pokemon go hace tanto tiempo que ya no me llama la atención, el overwatch mi novio lo instaló pero ni lo he tocado XD los otros no los conozco XD

    Gracias por compartir tu wrap up :D

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch