5/8/19

Galería de Arte ~ Marta Roa (Red Regaliz)


¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

¡Hoy estreno nueva sección! Hace tiempo que veo a Paola Rizo publicando en su blog entradas de fan arts o artistas que le gustan y la verdad es que siempre me encantan porque descubro nuevos autores. El tema de los fan arts y el dibujo en general siempre me ha fascinado y tengo Pinterest y DeviantArt bastante lleno de artistas que me gustan, así que he decidido traeros también una sección de este tipo y descubriros a nuevos dibujantes que quizás no conocéis o fan arts molones 🖌

La primera entrada de esta sección he querido dedicarsela a una de mis mejores amigas, Marta Roa, más conocida en las redes sociales como Red Regaliz. Estudió Bellas Artes y el Ciclo de Ilustración y está especializándose en ilustraciones de cuentos infantiles. Personalmente me encanta su estilo porque es una monada ♥ por ello he querido  traeros un poquito de su arte para que la conozcáis mejor.

¡Adentraros a ver sus bonitos dibujos!

Marta utiliza distintas técnicas dentro del tradicional, sobre todo acuarelas y rotuladores con base de alcohol, aunque también suele hacer dibujos en digital, así que os he traído un poco de todo. Por supuesto podéis clickear en ellos para verlos más grandes.

☆ TRADICIONAL A COLOR ☆

 
 
 
 


☆ TRADICIONAL A TINTA ☆



☆ DIGITAL ☆

 


 ☆ FAN ARTS ☆

 
 
 
 

 ☆ PATRONES ☆ 

En su instagram ha realizado también una serie de patrones temáticos para que la gente se los descargue por si se los quirere poner de fondo de móvil. Os pongo aquí los que tiene con la marca de agua, pero en sus stories destacadas podéis cogerlos sin ellas y ponerlo si os gusta.

 

¡Esto es todo! ¿Os han gustado? Como véis le encanta la fantasía, las brujas y Harry Potter, jajaja.

Os dejo aquí sus redes sociales por si queréis pasaros a echar un vistazo 😉


Twitter: @redregaliz

Instagram: @redregaliz

DeviantArt: Marta Roa









8 comentarios :

  1. ¡Son preciosas! Sobre todo me han gustado las tradicionales a color ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    D i o s m í o...en serio, ¿con cual me quedaría? Es muy complicado porque todas me llaman la atención *-* Que pasada! Muchísimas gracias por compartir la cuenta de la chica con todas estas maravillas.

    Me ha encantado la entrada ^^ Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. Wuooooooo!! Fan absoluta de esta sección!!! Tengo la suerte de seguir a Marta desde hace tiempo y poder ver sus preciosos trabajos!! Gracias por compartir el trabajo de artistas en tu blog, voy a ppder descubrir a muchas personas! Qué alegría!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una sección de Paola que me gusta mucho ver, así que me alegro que te hayas animado tu también a traerla :D No conocía a la artistas y no puedo estar más enamorada de sus ilustraciones son preciosas *^* Me quedo con la primera me ha fascinado. Iré a echarle un vistazo a su Insta :D

    ResponderEliminar
  5. no la conocía pero estan super bonitos los dibujos, sobre todo me gustan los colores :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Son demasiados bonitos los dibujos sobre todo la primera técnica, me recuerda mucho a un libro de fábulas que leía de niña.. lamentablemente no recuerdo el nombre :(

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, me he quedado enamorada! Son verdaderas obras de arte. Un besote y que tu amiga siga haciéndolo así de bien. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch