23/6/20

Mis Cosas ~ ¡Regalos de cumple!


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy vengo con una entrada personal y es que todos los años me gusta subir los regalos que recibo por mi cumpleaños para así recordarlos 🥰  

Mi cumple fue el 15 de abril. Sí, hace ya dos meses desde entonces, pero como veis cayó en plena cuarentena por lo que fue muy atípico y además no recibí ningún regalo ese día. Por eso he escrito el post con tanto retraso, cuando ya los he recibido, jaja. Como siempre las fotitos las podéis ver en grande pinchando en ellas, así que ¡vamos allá! 🌈


Tartita de cumpleaños casera
No es un cumpleaños sin tarta, así que pese a la escasez de productos de reposteria (es increíble como han volado esta cuarentena), conseguimos hacernos con una tarta de queso de royal y unas velitas. El molde que tenía era muy grande para la cantidad que traía el paquete, así que quedó algo fina ¡pero estaba rica! La verdad es que fue un "sople de velas" muy extraño. Normalmente siempre las soplo junto a mis padres e incluso lo hago doblemente porque luego lo celebro otro día con mis amigos en plan comilona todos juntos y ni lo uno ni lo otro pudo ser... Aunque al menos no estuve sola, ya que mi novio y mi perra estuvieron conmigo y pude hacer una videollamada a mi familia para soplar las velas junto a ellos. Fue un poco raro, pero no por ello menos especial. Además tuve una videollamada con mis sises queridas donde hablamos ¡casi dos horas!  

Antes de empezar con los regalitos os enseñaré la foto de familia de todos ellos juntitos ♥

¡Regalitos de cumple!

Como os he dicho el día de mi cumple no recibí ningún regalo. Mi novio y yo no eramos partidarios durante la cuarentena de pedir por internet productos que no fueran de primera necesidad, así que no pudo regalarme nada. Sin embargo dos días después del cumple recibí un ¡¡sorpresón!! ¡El cartero llamó a mi puerta con un paquete para mí!

¡Regalito super sorpresa! "La Tierra de las Puertas Vol. II"

Resulta que la autora Alma Labiur, a quien conocí por un libro viajero que hice a través de bookstagram (reseña aquí), se enteró de que era mi cumpleaños y tuvo el DETALLAZO de enviarme su nuevo libro con una serie de regalitos. ¡No me lo esperaba para nada! El libro es la segunda parte de "La Tierra de las Puertas" y venía acompañado de un calendario de mesa, una lámina de uno de los personajes, un imán de los nederianos (mi raza favorita de la historia), un pin de la Tierra de las Puertas y un marcapáginas ajustable super chulo. ¡Me hizo mucha ilusión ya que no esperaba absolutamente nada en esos días!

¡Libros!
Cuando ya empezó la desescalada recibí estos dos pedazos de libros de parte de mis chicas de bookstagram ♥ 

Por un lado "Dioses Egipcios" de Rick Riordan, una guia del universo de "Las Crónicas de Kane", su saga egipcia, que tiene pinta de ser super interesante y trae tests y cosas sobre los distintos dioses. 

Por otro lado "Escuadrón" de Brandon Sanderson. Tengo muchísimas ganas de estrenarme con este autor y este libro me llamó desde que salió. ¡Espero poder empezarlo muy pronto! 

En una de las fases (ya no recuerdo ni cual) ya podíamos salir fuera de nuestra área cercana, así que mi novio y yo visitamos el centro de la ciudad y él me hizo los regalitos de su parte. ¡Un total de cuatro regalos! 😍


¡¡El primero fue este pedazo de libro de Fullmetal Alchemist!! Se trata del "The Complete Art of Fullmetal Alchemist", la recopilación de todos los artbooks del manga. Como sabéis es mi manga favorito por y para siempre (reseña aquí) y cuando lo vi me pareció una pasada. En España solo licenciaron los dos primeros, así que me quedé con las ganas de tener todas las ilustraciones. Es simplemente precioso.

Regalitos de mi novio
Sus otros tres regalos fueron esta preciosa QPosket de CardCaptor Sakura, un pony de la marca Filly ¡super mono! y un set de imánes de Harry Potter muy chulo.

Cuando por fin pude ver a mis padres (sin duda el mejor regalo post-cuarentena, ya que les echaba mucho de menos) me dieron dinerito por mi cumple y con él me compré el Lego de la Torre del Reloj de Harry Potter. 

LEGO Torre del Reloj de Harry Potter

Detalles de la Torre del Reloj
Últimamente tengo una obsesión muy grande con Lego (de hecho en los regalos de Reyes visteis que recibí dos) y es que son UNA PASADA. Algún día haré una entrada enseñándoos todos los que tengo :3 Este era el que me faltaba para el set que se unen tres y forman una mini maqueta de Hogwarts. Además tiene todos los detalles y es una auténtica chulada!

 
Por último, con lo que me sobró del LEGO (estaba de oferta, jiji), me compré el disco "Addictium" de Débler, un grupo que conocí recientemente y que me gusta mucho. Este disco tiene canciones basadas en Peter Pan y una de ellas se ha convertido en una de mis canciones favoritas. Os la dejo para que la escuchéis y así conocéis al grupo 🎶



¡Esto es todo! La verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he recibido. Como bien dice el dicho, ¡más vale tarde que nunca! Me ha quedado la espinita de no poder quedar con mis amigos y celebrarlo todos juntos, aunque es una celebración pendiente porque  tengo ganas de que nos reunamos todos. Lo malo es que aún es pronto para quedar con mucha gente y encima el tiempo no está acompañando para nada (la calufa ha llegado), pero sea cuando sea ¡se quedará! 😉

Espero que os hayan gustado ¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Creo que ya te felicité en su momento pero, por si no lo hice me reitero ahora y espero que disfrutes mucho de todos tus maravillosos regalos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que te pilló justo cuando la cuarentena... al menos tuviste tarta y videollamadas :) no es lo mismo para nada pero también cuando vives en otro país anima mucho
    en fin, me encanta la figura de Sakura y el pony, es super mono
    la maqueta de Hogwarts tiene que estar chula unida con las otras dos que tienes xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ya puedas disfrutar de todos los regalos y espero que pronto puedas celebrarlo con tus amigos como se merece ^^ El artbook de Fullmetal tiene muy buena pinta y la figura de Sakura es una monada <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Muchísimas felicidades (bastante) atrasadas. Espero que disfrutes un montón de todos los regalitos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bien que ya hayas podido tener todos los regalitos, ¡son muy chulo! Por lo que ví ya montaste el Lego y todo, jejeje. Así que a disfrutar mucho de todo (la figurita de Sakura es un amor) ^^ La canción me gusta mucho, me la enseñaste hace tiempo y está genial.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa!
    Qué de regalitos por favor, ¡me encantan! La maqueta de lego de Hogwarts me parece una pasada y el libro de Escuadrón lo tienes que leer ya porque es genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades con muchísimo retraso! Cumples los años el mismo día que mi hijo y sin duda fue un cumple átipico. Me encantan tus regalitos sobre todo el castillo =)

    ResponderEliminar
  8. El cumple de uno siempre es un día especial! Sin importar las circunstancias ^^ al final, entre unas cosas y otras has podido pasar un ratito con algunas de las personas más importantes para ti, a pesar de que la distancia siempre es dura. Ojalá que poco a poco podamos vencer del todo a este virus.

    Los regalitos son super chulos, especial mención al artbook y al castillo <3

    Espero y deseo que cumplas muchos más y que esté a tu lado para verlo!!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Buenas :)

    Felicidades por atrasado y...¡Cuántos regalos!

    Yo también cumplí años en la cuarentena así que te entiendo xD

    Tengo muchas ganas de leer algo de Brandon Sanderson, tiene muy buenas opiniones.

    ¡A disfrutarlos todos! :D


    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch