28/9/20

Anime ~ Fruits Basket 2nd Season

 

Título original: Fruits Basket (フルーツバスケット)
Temporada:
Episodios: 25
Año: 2020
Estudio: TMS Entertainment
Dirección: Yoshihide Ibata
Género: Romance, Fantasía
Seiyuus: Yuuma Uchida, Manaka Iwami, Nobunaga Shimazaki, Yuuichi Nakamura, Makoto Furakawa, Megumi Han, Takahiro Sakurai, Kazayuki Okitsu, Satomi Sato, Reina Ueda, Ai Kakuma, Takuya Eguchi, Aki Toyosak, Yuuichirou Umehara, Maaya Sakamoto

Ha pasado un año desde que Tohru Honda comenzó a vivir en la residencia Sohma, y ​​desde entonces ha creado relaciones más sólidas con sus habitantes Shigure, Kyo y Yuki. También se ha acercado al resto de la familia Sohma y se ha familiarizado con su secreto ancestral, habiéndoles ayudado con muchos de sus problemas personales. Sin embargo, cuanto más se acerca Tohru, más comienza a darse cuenta de que su secreto encierra una verdad más oscura de lo que suponía. (Fuente: MyAnimeList)

¡Hola niños y niñas perdidos! 😄

Voy a intentar retomar de nuevo el ritmo del blog porque se me están acumulando las reseñas a tope, aunque no prometo nada... ya que voy haciéndolas cuando mi tiempo lo permite 🙈 pero la intención está ahí, jaja.

Hoy os traigo la reseña de "Fruits Basket 2nd Season", que como su nombre indica se trata de la segunda temporada del remake de "Fruits Basket". Tenía muchísimas ganas de ver esta temporada, ya que por fin veríamos las tramas y los personajes que nunca fueron animados. ¡Vamos con la reseña! 🌈

"Fruits Basket 2nd Season" se basa en los tomos del 8 al 16 del manga, tomo arriba tomo abajo porque hay algunos cambios en el orden de los capítulos y se han animado tramas del 17 sin haber terminado el 16. La historia comienza exactamente después de los acontecimientos de la temporada anterior. Tras el descubrimiento del secreto de Kyo, Tohru sigue viviendo con los Sohma y va conociendo a los miembros restantes de la maldición del zodiaco. Cuanto más conoce a la familia, más secretos descubre y se entera de que el futuro de los chicos no es tan halagüeño como pensaba.

¡Vacaciones en la playa!

¡Me ha encantado esta temporada! En ella ocurren muchas de mis tramas favoritas, como la historia del viaje a la playa, donde descubriremos más secretos sobre la familia, o el maravilloso capítulo de la obra de teatro. También conoceremos el pasado de Yuki e iremos conociendo a los restantes miembros de la familia: Rin y Kureno. La trama se va volviendo más compleja a medida que las relaciones entre los personajes se van estrechando y vamos descubriendo que la maldición realmente es una maldición, como su propio nombre indica. La verdad es que prácticamente todos los miembros del zodiaco son unos desgraciaditos... También aparecerá el Consejo Estudiantil, donde Yuki empieza a ser presidente, y nos dará momentos muy divertidos y nos sacará más de una sonrisa. Sin duda Yuki necesitaba algo como esto. La temporada termina en uno de los giros más impactantes de la historia. Al haber leído el manga ya lo conocía, pero cuando lo descubrí por primera vez flipé muchísimo.

Rin Sohma

Lo más destacable de esta historia son los personajes y sus relaciones. Adoro prácticamente a todos los personajes. Mi favorito sigue siendo Kyo y su relación con Tohru me encanta. ¡Son tan monos! Además se nota mucha evolución en el personaje. Tohru puede parecer la típica chica pava, pero es tan buena y dulce que se gana el corazoncito de todos. Además tiene mucha fortaleza y no duda ni un momento en ayudar a los demás. La evolución de Yuki también me encanta y, como he dicho, formar parte del consejo estudiantil le está viniendo a las mil maravillas. Akito sale mucho más en esta segunda temporada y mi odio hacia el personaje va aumentando. Es un ser despreciable. 

Los nuevos personajes me encantan. En el consejo estudiantil tenemos de lo más variado, destacando para mí Kakeru Manabe cuya alegría y amistad le vendrá genial a Yuki y Machi Kuragi, una chica misteriosa que aún tiene mucho que mostrar. Respecto a los nuevos Sohma, Rin tiene una historia bastante dura y su carácter es muy rudo, pero en el fondo es muy buena chica. Kureno es un amor de persona  y me da mucha pena toda su situación. 

El Consejo Estudiantil

La animación es una auténtica maravilla y el diseño de los personajes me encanta. ¡Más quisiera el manga que fueran así! Están todos geniales. Los escenarios y la ambientación es muy bonita y dulce.

En resumen, la segunda temporada de "Fruits Basket" me ha encantado. Por fin he podido ver mis a todos los personajes y mis escenas favoritas animadas. Visualmente es una delicia y la historia es capaz de emocionar y llegar al corazoncito. ¡Estoy deseando ver la última temporada!


>> Reseña de la temporada anterior

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues me alegra un montón que hayas disfrutado tanto de esta sed temporada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Siento curiosidad por este tipo de historias a ver si me animo a descubrirlas y ánimo con las reseñas acumuladas, yo tenía unas cuantas de una sección del blog por publicar y aproveché este finde =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísimaa!! 😃😃

    Pues si tú dices que no estás con ritmo en el blog... Mejor de mi ni hablamos, que tengo pendiente comentar tú blog desde la semana pasada jajajajaja, pero ahora mismo me pongo al día 😜
    Pues yo es que no tengo vergüenza, siempre digo, quiero comenzar a ver anime... Y al final pues no lo hago nunca jajaja fatal 😩
    No conozco este anime pero me alegra que esta segunda temporada te haya gustado tanto y que hayas podido ver a los personajes que tantas ganas tenías de ver en la pantalla (Aish, me pongo en tú lugar y tiene que hacer mucha ilusión 😃).
    A mi personalmente me ha llamado mucho la atención el tema del misterio familiar, y me he meado con lo de que los chicos del zodiaco son unos desgraciaditos jajajajaja que dolor de ellos jajajaja 🤣 así que me lo apunto a ver si algún día de mi vida lo veo (si lo hago, ten por seguro que vendré corriendo a contárselo, el mérito será tuyo 😜)

    Genial reseña! Se transmite la ilusión que han sentido al verlo 😊

    Muchos besitos corazón!! 😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro que estés de vuelta, todos volvemos a la rutina. La verdad es que no he visto nunca manga, no sé si me gusta o no. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que va a tener tercera temporada?? No tenía ni idea, pues ya estaba yo deseándola ver cuando terminará esta pensando que era la última, bueno pues esperaremos un poco más para verla terminada al 100% Como no me he leído el manga toda esta temporada y la que vienen será nuevo para mi ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch