25/5/21

Book Tag ~ Hablemos de mangas

¡¡Feliz Día del Orgullo Friki mis queridos niños y niñas perdidos!! 😄

¡Hoy es nuestro día! 🖖  Como bien sabéis soy friki desde que tengo uso de razón. Desde siempre he visto anime y disfruto mucho de toda la cultura friki en general: Manganime, cómics, Star Wars, Star Trek, Marvel, DC y un largo etcétera, jaja. Para celebrar este día he decidido traeros un book tag relacionado con mangas al que me nominaron hace tiempo en Instagram. ¡Espero que os guste! 🌈



☆ RANMA 1/2 ☆
Manga LGBT

Wild Rock de Kazusa Takashima

De los primeros mangas yaoi que leí. Apenas me acuerdo de la historia, pero recuerdo que estaba bastante bien dibujado y que me gustó. Es un tomo único que se me hizo muy entretenido.

☆ RURONI KENSHIN ☆
Manga con muchos valores

Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa

Mi manga favorito por y para siempre 💕 
Una de las razones es precisamente porque me parece una historia buenísima, con muchas enseñanzas y valores. Nos enseña el valor de la amistad, del amor, de la familia, del sacrificio, de seguir adelante pese a la adversidad, de la moral, del intercambio y un montón más.

☆ INUYASHA ☆
Manga con momentos divertidos

Lovely Complex de Aya Nakahara

Un manga que me encantó y me hizo pasar muy buenos momentos. Los protagonistas son muy divertidos y las expresiones que ponían me hacían reír bastante. 

☆ SLAM DUNK ☆
Manga con el que aprendes cosas

Silver Spoon de Hiromu Arakawa

¡No he aprendido más sobre granjas en mi vida! Jajajaja. Silver Spoon es un manga sencillo que te enseña la vida agrícola y aprendes mucho sobre el manejo de una granja, la agricultura y la ganadería.

☆ LOST UNIVERSE ☆
Un manga distópico

Malicious Code de Masahiro Ikeno

Es el primero que me ha venido a la mente. Lo leí hace un porrón de años y va sobre un virus que ha arrasado Tokyo. Los supervivientes obtuvieron una serie de habilidades y ahora se encuentran encerrados en dicha ciudad. Empezó muy bien, pero su final me decepcionó bastante.

☆ YU YU HAKUSHO ☆
Un manga con demonios

Soul Eater de Atsushi Ohkubo

Aquí podría poner ciento y una madre, ya que me encantan los mangas de temática demoníaca, jaja. Entre mis favoritos están Noragami, D. Gray-man, Blue Exorcist y este que os traigo. Me he decantado por Soul Eater porque me trae muy buenos recuerdos e incluso me he cosplayeado de su protagonista. En él los protagonistas luchan contra demonios y devoran sus almas para hacerse más fuertes. 

☆ DETECTIVE CONAN ☆
Un manga con un detective juvenil

Detective Conan de Gosho Aoyama

Lo siento pero no conozco otro salvo el que le da nombre a la premisa, jaja. Detective Conan es una serie mítica y mi novio es súper fan de él, jaja. 

☆ MONSTER ☆
Un manga que sea thriller

King's Game de Nobuaki Kanazawa

El enganche que tuve a este manga no fue ni medio normal. Esperaba cada tomo con muchas ganas porque la historia me tenía intrigadísima. Una clase entera recibe a su móvil un extraño juego que les obliga a hacer cosas o si no... ¡morirán! Estaba deseando saber quién sería el siguiente y quién estaba detrás de todo esto. Sin embargo el final no fue del todo lo que esperaba...

☆ SLAYERS ☆
Un manga lleno de aventuras

Yona, princesa del amanecer de Mizuho Kusanagi

¡Uno de mis mangas favoritos! Está catalogado como shôjo, pero es totalmente diferente a todos los que he leído y es, precisamente, porque está lleno de aventuras. Yona y los dragones viajan por todo el reino encontrándose muchas aventuras en su camino, defendiendo a muchos pueblos y arreglando sus problemas.

☆ CARDCAPTOR SAKURA ☆
Un manga con brujas

Atelier of Witch Hat de Kamome Shirahama

¡Mi lectura actual! Un manga sobre aprendices de brujas que están descubriendo los secretos de la magia ♥

☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo!
Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno?

¡Nos leemos!

8 comentarios :

  1. Este género es mi eterno pendiente, he leído de Dragon Ball pero poca cosa y además no es lo que más me gusta así que anoto cositas =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los mangas que has mencionado, pero sí que conozco muchos de los títulos. King's game tengo muchas ganas de leerlo, a ver si puedo hacerlo pronto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. no soy mucho de leer mangas pero lo intento ^^U conozco y me encanta Atelier of Witch Hat ♥
    Fullmetal Alchemist y Soul Eater he visto los animes pero no he leído los mangas, me da la impresión de que son eternos y no tengo espacio para tanto manga xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues de los que mencionas solo he leído Soul Eater, aunque de Yona estuve viendo el anime y me gustó muchísimo, así que no descarto animarme con el manga también.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues los mangas me llaman cada vez más la atención, así que me ha encantado descubrir varios de ellos gracias a tu booktag.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo no conozco ninguno pero ya sabes que no estoy nada metida en este mundo y, por lo tanto, todo es positivo porque aprendo sobre ello. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Sorasaku!
    Que genial me encantó este tag, tengo otros más apuntados gracias a ti que aún no he hecho XDDDDD

    Conozco Ranma 1/2 y creo que fue mi primerito también porque lo vi cuando era muy niña XD el otro no lo conozco, Concuerdo con Rurouni Kenshin en ese apartado aunque no leí el manga vi el anime y me parece que es muy acertado en ese punto. Full Metal solo conozco el anime pero nunca lo vi así que no puedo opinar mucho :c

    Concuerdo con los mangas con momentos divertidos, aunque leí Inuyasha hace tanto tiempo recuerdo algunas situaciones que me hicieron reír mucho, y Lovely Complex las caras de la protagonista siempre me sacaran una sonrisa.

    Nunca he leído Slam Dunk solo vi el anime yo ahí pondría el manga de Nodame Cantabile.

    Lost Universe vi el anime pero nunca le puse demasiada atención, el otro no lo conozco la verdad. Lo mismo me pasa con los siguientes.

    Jajaja también hubiera escogido el detective Conan pero nunca leí el manga vi solo el anime xd. Monster nunca lo he leído pero he leído comentarios super positivos de ella, la otra no la conozco.

    Nunca se me había pasado por la mente leer el manga de Slayers jajaja Yona me parece que la tengo pendiente. Tengo pendiente también el de Sakura Card Captors pero todavía no me motivo con el :D

    Gracias por compartir este tag me lo voy a apuntar :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues de los que nos dejas, he leido el del Detective Conan jejejeje eso si, me llevo anotado Fullmetal Alchemist de Hiromu Arakawa, creo que me gusaria tambien! besos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch