2/11/21

Wrap Up ~ Octubre 2021

 ¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Se terminó octubre con el día de Halloween! 🎃 ¿Celebráis esta fiesta? Si es así, ¿hicisteis algo especial? En mi caso nos reunimos unos cuantos amigos e hicimos una pequeña fiesta de disfraces. Mi pareja y yo fuimos de steampunk 🔩 Nos lo pasamos muy bien y nos petamos a chuches, jaja. 

Ahora, como cada mes, toca hacer el recuento de todo lo acontecido en cuanto a hobbies, así que os dejo con todo lo que he visto, leído y jugado en octubre 🌈
 
Reino de Ladrones de Leigh Bardugo: ¡Estoy ante mi mejor lectura del año! No puedo expresaros con palabras lo mucho que me ha gustado este libro. En general esta bilogía me ha parecido maravillosa. He sentido muchas emociones mientras leía esta historia y me he involucrado muchísimo con los personajes. Me he reído, entristecido, enfadado y emocionado. De verdad, recomendada al 100%. - Reseña -

La voz de Amunet de Victoria Álvarez: Uf. Me ha costado mucho terminar este libro. Llevo arrastrándolo desde agosto. Tenía una idea totalmente equivocada de lo que iba a ser. Creía que sería una historia de venganzas y al final me he encontrado un drama histórico. Empezó muy bien, pero al final el drama era tan exagerado que ya no podía involucrarme y hasta me reía. A cada capítulo más drama, uno tras otro y sin parar. Demasiado para mi gusto. Eso sí, la ambientación y la forma de escribir de la autora maravillosas. Supongo que simplemente no era una historia para mí.
Este mes he visto ¡10 películas! Es el mes del terror y solamente he visto una que podría considerarse así, aunque creo que ni eso, jajaja. Ya sabéis que el terror no me va mucho y aunque en Halloween siempre me gusta ver alguna, como este año tuvimos la fiestecilla al final no lo hicimos.
 
 

Diarios de intercambio (Netflix)Ya os he dicho más de una vez que a mi novio y a mí nos encantan las pelis chorras de Netflix, pues bien, esta es una de esas películas, jajaja. Es una película brasileña que nos cuenta la historia de dos jóvenes que van a EEUU a trabajar y estudiar inglés. Hay cosas muuuy previsibiles, pero hubo un giro final que nos sorprendió bastante. También hubo ciertos momentos que me hicieron gracia, así que está bien para pasar el rato. 

Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer (Netflix): Uf, soy fan de Dragon Ball desde que era pequeña pero esta película no me ha gustado nada de nada. Me ha parecido soporífera (literalmente estaba quedándome dormida en el sofá) y ha habido algunas escenas demasiado infantiles. Incluso Freezer me ha parecido una parodia de lo que fue. No sé, no me ha convencido nada de nada. Una pena.

Los ángeles de Charlie (2019) (Netflix): Tenía curiosidad por esta nueva versión de Los ángeles de Charlie y ya que la han estrenado en Netflix pues me animé. Sinceramente me la esperaba mucho peor. Es cierto que no es la panacea, pero creo que se deja ver y al final tienes una peli de acción interesante. A mí por lo menos me ha resultado entretenida.

 

Cuentos al caer la noche (Netflix)La película de "terror" de este mes. Es una fantasía oscura estilo cuento de hadas. Toda la ambientación me ha gustado mucho y la historia ha estado bien. Quizás no se grabe en mi recuerdo para siempre, pero me ha entretenido y me ha parecido curiosa. El giro me lo vi venir, jaja. 

My Little Pony: Una nueva generación (Netflix): ¡Tenía muchas ganas de ver esta peli! Me encanta "My Little Pony" y estos diseños son ¡monísimos! De verdad, que preciosidad toda la ambientación y los ponys. Era un gusto para la vista tanta monería, jaja. La historia no brilla por su originalidad y hay ciertos momentos que es más infantil de lo que esperaba, pero bueno, es una peli muy mona y con el típico mensaje de la amistad hace la fuerza.

¡Pisándonos los tacones! (Netflix): No sé qué pensar de esta peli, jaja. La vi por sus actrices protagonistas, pero es muy mala, jajajaja. Aún así echamos un buen ratito viéndola y se nos hizo entretenida, pero la calidad de la trama y actuaciones es muy regulera...


Venom (Amazon Prime Video)Ante el estreno de la segunda parte de Venom nos revimos la anterior para refrescar la memoria, ya que no nos acordábamos de mucho. Ya dije en su momento que a mí me gustó mucho. Me gusta este toque que le han dado a Venom, mucho más irónico y divertido, y creo que Tom Hardy hace un gran papel (pese a lo mucho que lo han criticado). - Reseña

Venom: Habrá matanza (Cine): ¡Me ha gustado mucho! Salí del cine muy contenta, la verdad. Es cierto que el personaje de Matanza está desaprovechado, pero Cletus ha sido un villano carismático. Sin duda lo mejor de la peli y en lo que más se centra es en la relación de Eddie y Venom y a mí ha sido lo que más me ha gustado. Venom sigue haciéndome mucha gracia. La lucha final me ha parecido una pasada y la escena post-créditos BRUTAL. - Reseña -

My Hero Academia: Dos Héroes (Amazon Prime Video): Como estoy a full con "My Hero Academia" y ya llegué a la parte del manga donde puedo ver las pelis, lo hicimos. Esta realmente se enmarca entre la segunda y tercera temporada, así que podría haberla visto hace meses, jaja. Me ha resultado muy entretenida y me ha hecho gracia como han conseguido reunir a toda la clase 1-A en ese escenario. 


My Hero Academia: El despertar de los héroes (Amazon Prime Video)¡Segunda peli! En el manga se enmarca tras el tomo 25, lo que en el anime sería la quinta temporada, aunque realmente se estrenó mucho antes. He disfrutado mucho de la película y me ha gustado ver a los alumnos actuando como "héroes" en ese pueblecito. El villano de la peli ha sido demasiado poderoso y ha dado pie a una lucha final muy chula pero con cierta cosa que me ha parecido muy de pegote, jaja. 

La encontré en Hope Springs (Disney+): ¡Vaya tostonazo de película! La vi por Colin Firth y esperaba una comedia romántica entretenida, pero nada más lejos de la realidad. Me pareció una historia insulsa, un romance forzado y muy lento todo. Aguanté viéndola porque la puse mientras planchaba y ya no tenía ganas de buscar otra cosa, pero vamos... para mí no vale la pena.
  

Solo asesinatos en el edificio del 1x07 al 1x10¡Terminamos temporada! Esta serie me ha gustado bastante y los giros finales han estado muy chulos. Al final mi novio adivinó al asesino, pero aún así hemos acabado sorprendidos por varias cosas que han pasado. 

The Flash 4x15No sé por qué seguimos chocándonos con el muro del Arrowverso, jaja. Intentamos retomarlo este mes y hemos visto UN capítulo solamente. La cuestión es que cuando lo vemos nos gusta, de hecho este capítulo ha sido muy intenso e interesante, pero es pensar en ver las series y nos da mucha pereza... Demasiados capítulos, muchas temporadas y larga duración...

Sombra y Hueso - 1ª temporada (8 capítulos)Ahora que me he puesto al día con "Sombra y Hueso" y "Seis de Cuervos" era la oportunidad perfecta para ver la serie. Debo decir que está muy conseguida. La ambientación está muy lograda y la historia ha estado muy chula. ¿Fidelidad a los libros? Regulera, jaja. Cambian varias cosas y la mayor novedad es que incluyen a los cuervos en la trama de Alina cuando jamás se conocen en los libros. Aún así, ha sido un cambio interesante y me ha encantado ver a estos personajes. También han mejorado mucho al personaje del Oscuro, que en mi opinión gana profundidad en la serie.

 

Brooklyn 99 del 8x02 al 8x05Me encanta esta serie. Cada capítulo lo disfruto un montón. Además en esta tanda hemos tenido el típico capítulo de Doug Judy y de verdad que me encantan. La dinámica de él y Peralta es genial, jaja. También hemos visto a Amy y Jake ejercer de padres, cosa que me extrañaba porque acababan de tener un bebé y estaban los dos ahí tan normales trabajando, jaja. 

Locke & Key - 2ª temporada (10 capítulos)¡Me ha encantado esta temporada! Nos ha enganchado muchísimo y nos la hemos visto en nada de tiempo. Ahora que el espectador ha descubierto el pastel de quién era Dodge, ha sido muy interesante ver sus planes y triquiñuelas para hacer una nueva llave. Ha sido todo muy interesante, se han descubierto cosas nuevas y el final ha sido muy intenso.

 
 

¿Qué pasaría si...? 1x09: ¡Último capítulo de la temporada! Lo vi a inicios de mes y casi me creía que era del mes pasado, jajaja. Como dije en su reseña esta serie no me ha entusiasmado mucho, esperaba más de ella. Aún así el último capítulo ha estado muy chulo. Es todo acción y la lucha final ha estado bastante bien, aunque no sé que criterio ha seguido el Vigilante para hacer el grupo porque de verdad que este Thor no puede ser más tonto, jaja.
 

Blue Exorcist. Tomo #26: El tomo completo se centra solamente en la pelea entre Yukio y Rin. Por ello se lee muy rápido, ya que básicamente es echándose cosas en cara y golpes a tutiplén. Es por ello que no me ha entusiasmado demasiado, de hecho me ha puesto muy de los nervios. A estos dos hermanos les falta mucha comunicación y Yukio, uf, es que no lo soporto. Está cerrado en banda y no quiere escuchar nada de lo que Rin quiere decirle. Su actitud no la aguanto y se ha convertido en uno de mis personajes más odiados del manga.

My Hero Academia. Tomos del #19 al #28: ¡Vaya chute de My Hero Academia! Jajajaja. ¡Por fin me he puesto al día con la publicación española! ¿¡Ahora qué!? Tengo que esperar hasta ¡enero! 😭 

En estos tomos han pasado muchísimas cosas: hemos conocido a nuevos personajes como Hawks, hemos descubierto más cosas del don de Deku, hemos asistido a un festival cultural, a un entrenamiento con los del 1-B, a unas prácticas con Endeavor, hemos tenido un tomo dedicado exclusivamente a los villanos y ha comenzado una lucha final que ¡¡madre mía!! Parece el final de la serie porque es muuuuy intensa y los villanos están a tope. De verdad que no sé cómo van a salir de esta. Además hubo un tomo que me dio muchísima pena, os reconozco que lloré.

 


Overwatch (PC): Solo he jugado un día, pero bueno, lo añado al wrap up. Tenía ganas de un juego rápido y eché un par de partiditas. En una de ellas conseguí la jugada destacada de la partida, ni me lo creí xD

Pokémon Go (Android): Ha habido un evento de Halloween, pero este mes lo he tenido patas arriba y no he podido jugar apenas. Solo hicimos el Día de la Comunidad de Duskull y poco más.


Eldarya (PC): Ha empezado el evento de Halloween pero todavía no he conseguido nada, ya que lo hizo dos o tres días antes del fin de mes. La verdad es que está chulo porque son los chicos contando anécdotas terroríficas que han vivido, así que al menos es interesante y no hay que hacer mucha cosa para conseguir los trajes. El traje de exploración es el de Loki y ¡lo necesito! Sin embargo mi familiar encuentra unos colores horrendos, así que al final me veo comprándolo con el maana. 

Corazón de Melón (PC): ¡Evento de Halloween! En este evento teníamos que cuidar de un fantasmita haciendo pequeños minijuegos cada día. Ha sido bastante fácil y entretenido, así que guay. Nuestras parejas se han disfrazado de personajes y me han resultado muy divertidas, en especial me han hecho gracia Castiel de Elvis, Nathaniel de X-Men y Ryan de Indiana Jones. Los trajes de la sucrette me han gustado, en especial el de bruja. Como curiosidad decir que el otro traje es de Caperucita y Castiel nos hace una referencia a la obra que hicimos juntos en el instituto. Nunca hacen referencias y me ha parecido curioso. Os dejo las fotos de los trajes:



☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Octubre ha sido un mes bastante complicado para mí pero he conseguido sacar tiempo para hacer muchas cositas. Sin duda lo que más me ha marcado este mes ha sido "Reino de Ladrones" y "My Hero Academia".

Ahora a ver qué nos depara noviembre. ¡Ya no queda nada para el final del año! 

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. ¡Hoooola Sorasaku!

    Ains, que pena que no te haya gustado demasiado La voz de Amunet, es un libro que tengo pendiente porque todo el mundo habla maravillas de la autora y la ambientación parece una pasada.
    De las películas, las de Venom me dan curiosidad, adoro al actor así que supongo que terminarán cayendo tarde o temprano.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Este mes no coincidimos en nada pero creo que no tenía ni idea de que había serie de Sombra y hueso. Por ahora no la veré porque no he leído los libros pero tal vez lo haga algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Ya me imagino lo bien que lo pasasteis en la fiesta de Halloween aquí lo celebramos con los amigos de mi peque pero no nos disfrazamos los papis. Tengo que leer seis de cuervos pero no me termino de animar con la biología y eso que principio este año le di la trilogía Grisha y ahora he comenzado a ver la serie a ver qué tal

    ResponderEliminar
  4. no celebro Halloween y la verdad es que lo pasé viendo un dorama aunque al día siguiente sí que hice llamada con Khal Drogo ♥
    recuerdo que me gustó Venom así que me gustaría ver esta segunda parte en algún momento :) me alegro que te gustara
    de Corazón de Melón compré todo el evento porque no tenía ganas xD y en octubre estuve bastante liada como para acceder cada dos por tres a hacer los mini juegos u.u
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. Espera, espera... estoy en p**o shock. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿Cómo que 8 temporadas de Brooklyn 99?!!!!!!!!!!!!! ¿Dónde la estás viendo? (pienso machacarte por whatsapp ahora antes de que leas el comentario, claro, pero aquí te lo digo primero). Me he spoileado con tu minirreseña, no pasa nada xD pero me quedé con lo que había en Netflix, que eran 6. Lloro, mucho. ¿Dónde la veo? He buscado en justwatch y la 7 no me sale en ningún sitio y la 8 en movistar. NO entiendo nada.

    En fin. Ejem, perdón. Vamos al bloc.

    Libros. Me cago en todo, ya lo sabrás por el comentario en la reseña oficial, pero me das unas ganas locas de leer esta saga.

    Ya sabes también que me apetecía mucho el libro de Victoria Álvarez, pero me desinfla lo que opinas, y creo que no es algo que me apetezca por el momento.

    En cuanto a pelis, esta vez no coincidimos en nada xD Solo he visto Venom 2, que ya lo hablamos y a mí la verdad que me gustó mucho. Quería haber hecho como vosotros, ver de nuevo la primera, pero fue plan de cine improvisado xD

    También tengo curiosidad a la de Los Ángeles de Charlie, pero sin mucha expectativa.

    En cuanto a las series, todas las querría ver. Pero aún no lo he hecho. Tantas plataformas y el poco tiempo no me dan la vida xD

    Coincido plenamente con lo que comentas de The Flash. Joe, quiero verla, pero es que que hayan taaaaaantas y tantas temporadas y episodios y se mezclen y pfffff, pereza absoluta.

    En juegos antes te diría que no jugaba desde hacía mil, pero estamos ahora con el Halo 4, fíjate xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Este año también ha sido un poco "el año de Sombra y Hueso" para mí porque me leí los dos que me quedaban de la trilogía, el primero de Seis de cuervos y la serie. En general todo me ha gustado pero ante tal empacho creo que me esperaré al año que viene para leer el de Reino de Ladrones. Me alegro que te haya gustado tanto :)

    La de Solo asesinatos en el edificio no pensaba verla pero todo el mundo habla tan bien de ella que tendré que darle una oportunidad.

    Aún no he visto la peli de My little pony pero la animación parece super cuca así que espero verla pronto :3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch