5/5/22

Recién llegados a la estantería ~ Abril 2022

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Abril ha sido sin duda el mes estrella en incorporaciones de libros. ¡Quince libros se han unido a mis estanterías! ¡QUINCE! ¡Socorro! 😱

A ver, todo esto tiene una explicación, jaja. En abril se han juntado tres eventos importantes: La I Feria de la Autoedición, mi cumpleaños y el Día del Libro. Todo esto ha hecho que le consumo de libros haya sido muy elevado este mes, aunque también hay que decir que siete de estos libros han sido regalos y otros de ellos con descuentos, así que mi bolsillo no se ha resentido tanto 🙈 ¡Vamos allá! 🌈 

"48 horas antes de ser un zombi" de Silvia Martín
"Alma" de Irene Recio Honrado
"Nubaruk" de N. Rogüel

Estos tres libros los compré en la "I Feria de la Autoedición" que se celebró en mi ciudad. Fueron muchos autores autopublicados y a varios de ellos los conocía por bookstagram. Estos tres libros en concreto hacía tiempo que quería leerlos, así que aprovechando que vinieron sus autoras me los compré y llevé firmados. Además me regalaron algunos detallitos con ellos como marcapáginas o colgantes.

 
"Reino de Naztergos 1 y 2" de Lara C. Pérez
 
Dos libros más que compré en la "I Feria de la Autoedición". La autora me llamó desde su stand para tratar de venderme sus libros y fijaos que bien lo hizo que me llevé los dos, jajaja. Me dijo que era una fantasía juvenil y ya sabéis que es mi género favorito. Leí su sinopsis y me pareció bastante chulo, así que como tenía un descuento por llevarme los dos, me animé. ¡Espero que me gusten!
 
"Winter" de Marissa Meyer
"Vampire Academy 1" de Richelle Mead

 
¡Empezamos con los regalitos de cumpleaños! Estos dos son de mis queridas sises Hikaru Black y RedRegaliz. La primera me regaló "Winter", ya que este año vamos a hacer la lectura conjunta de "Las Crónicas Lunares". De hecho ya estamos leyendo su primer libro: "Cinder".

La segunda me regaló la primera entrega de "Vampire Academy", una de sus sagas favoritas. Las historias de vampiros me encantan y ella siempre me ha hablado muy bien de esta saga, así que tengo ganas de empezarla.

 
"Un trato con el Rey de los Elfos" de Elise Kova
"Magos y Semidioses" y "Percy Jackson y la vara de Hermes" de Rick Riordan

¡Más regalitos de cumple! En esta ocasión de las maravillosas personitas que he conocido a través de bookstagram. "Un trato con el rey de los elfos" me lo han regalado Iria e Iman, de las mejores personas que he conocido en esa red social. Además este libro tiene pintaza total de lectura conjunta de las tres, jaja. 

Los dos libros secundarios de Rick Riordan han sido un regalo de las Avengers, otro grupo de chicas que conocí por allí. Saben que adoro a Rick Riordan y todo el universo mitológico que ha creado, así que han acertado de lleno. Además tengo especial curiosidad por "Magos y Semidioses" y ver como han mezclado el universo Percy Jackson con el de los Kane. 

"Nostalgia Milenial"
"Tu hora burja" de Sarah Barlett
 
¡Dos regalos más de cumple! "Nostalgia Milenial" me lo regaló mi cuñada y es un golpe de nostalgia brutal. Solo lo he hojeado ¡y me ha encantado! Trae muchísimas cosas de los 90/2000 y me trae muchísimos recuerdos de mi infancia y adolescencia. "Tu hora bruja" me lo regaló una amiga y es un diario creativo relacionados con la magia, en plan esotérico. Pinta ser muy muy chulo.

"Cinco Cerditos" y "Muerte en la Vicaría" de Agatha Christie
 
Seguimos con la colección de Agatha Christie. Este mes tuvimos las entregas 7 y 8. Por culpa de la Semana Santa hubo un retraso y a la papelería van llegando los libros con una semana de retraso, pero bueno, ¡poco a poco! Al menos ya tengo por fin "Cinco Cerditos" que es uno de los que más me llama de Agatha Christie.


"El Reino de los Malditos" de Kerri Maniscalco
"La hipótesis del amor" de Ali Hazelwood
 
¡Mis compras del Día del Libro! "El Reino de los Malditos" lo compré porque en mayo vamos a tener una lectura conjunta del mismo. Le eché el ojo cuando salió pero vi críticas muy variopintas y no sabía qué hacer, así que he aprovechado para llevármelo con descuento, jeje.

"La hipótesis del amor" es un libro que para nada es de mi estilo PERO nació como un fanfic del Reylo (el ship de Rei y Kylo Ren de Star Wars) y yo soy muy fan de esta pareja así que cada vez que lo veía, más me llamaba, jajaja. Así que al final, con esto de que estaba al 10%, decidí comprarlo y ver qué tal la historia. Al menos estoy viendo críticas muy positivas de él. 
 
☆☆☆☆
 
¡Eso es todo! ¡Vaya pechá de libros! Jajajaja. Entre mi cumple, la feria y el día del libro se han juntado un porrón. A este paso no bajo los pendientes jamás en la vida, jaja.

¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención?

¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Pues justo me compré Winter, para tener la serie completa, y La hipótesis del amor el mes pasado, así que coincidimos en esas dos compras de abril.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaaa!

    Madre mía, sí que son una barbaridad de libros... ¡Qué locura! Yo me abrumo de pensarlo. Aquí hay algunos que me interesan, pero no sé cuándo me animaré a buscarlos, porque es tan heavy lo que tengo pendiente que me da algo si sigo añadiendo...

    Yo tengo nuevos uno de Sabaa Tahir que me han regalado por mi cumple, pero es el cuarto y me falta el tercero xDD así que ya me lo buscaré yo y el de Cinder. Por lo que de estos, antes que ninguno llegará esa saga y por tanto Winter. Pero tengo muchas ganas de ir viendo tus reseñas... además tengo mucha curiosidad de leer a Agatha Christie. ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch