14/7/12

Película ~ The Amazing Spider-man

Director: Mak Webb
Año: 2012
Duración: 136 min. 
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell, Stan Lee

Sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Hace una semana fuí al estreno de la nueva peli de Spider-man, mi superhéroe favorito junto a los X-Men, y la verdad es me ha gustado mucho. Es cierto que es otra vez el principio y eso puede hacer que se haga algo pesada, en plan: otra vez la picadura, la muerte del tío, el descubrir sus poderes, crearse el traje, etc. Sin embargo, si no pensamos en que ya hemos visto eso en otras películas está bastante chula. De hecho, una de las cosas que me encantó fue que respetaran mejor algunas cosa del cómic como a Peter haciendose sus propias telarañas (no que le salgan de la vena...) y que aparezca Gwen Stacy, la otra gran novia que tuvo Peter Parker.


Andrew Garfield. Mucho mejor Peter Parker y Spider-man que Tobey Maguire, aunque esto tampoco era muy dificil. Me gusta mucho como ha llevado el personaje de Peter porque es más parecido al real. Este Spider-man hace más bromas, es más sarcástico y no es tan "pringado" como en las películas anteriores. Además, el actor dice que intentó hacer él mismo todas las secuencias sin utilizar dobles, lo que le da mucho mérito. 

Emma Stone también me gusta mucho, esta actriz lleva bastante tiempo gustandome como trabaja y la verdad es que lo hace muy bien... me hace gracia porque la crítica dice que ella se ve muy adulta para él... cuando Andrew tiene 28 años y ella 23.

Las escenas cuando se convierte en Spider-man han estado muy chulas, ha habido bastante acción y también momentos muy cómicos. 

Respecto al villano, este es uno de mis villanos favoritos del mundo de Spider-man... y en esta peli me ha decepcionado mucho. Pero no el personaje en sí, el doctor Connor está muy conseguido y la historia de él está muy bien... pero la caracterización no me ha gustado nada de nada. Demasiado humanoide para mi gusto... yo esperaba a The Lizard con su cara de lagarto como siempre ha tenido. 

Pero bueno, quitando eso, la película me ha gustado bastante así que os la recomiendo ^^

7 comentarios :

  1. NO soy fan de los superheroes (muy pocos me gustan) y la verdad es qu eno me gusta nada que en Hollywodd hagan reboots de peliculas que ya hemos visto y algo parecido.

    Mas originalidad señores xD

    ResponderEliminar
  2. Sólo un apunte, aunque a mi también se me hace raro, el Lagarto (siempre ha sido The Lizard a secas, sin el "man" ;P) al principio era así, más humanoide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis xD no sé xk yo siempre le he llamado Lizardman xDDDDD lo cambio ahora, gracias x avisar ^^

      No sabía que al principio era humanoide :O yo siempre lo he visto en forma de Lagarto >_<

      Eliminar
  3. Mira, la verdad es que yo no lo sabía tampoco hasta que empecé a leer cosas de la peli: http://cdn.screenrant.com/wp-content/uploads/lizard.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis! Es verdad! Ô_o supongo que nosotros no lo conociamos xk es muy antiguo ese comic... gracias por la foto ^^

      Eliminar
  4. Yo la verdad no tengo una opinión definida, pq yo no he leído los comics y claro, me vendieron el primer Spiderman muy bien. Me gustó mucho y tal, y ahora ver otra cosa, como q me he hecho un lío..., en mi opinión no deberían haber vuelto a repetir, lo veo un error y como q se puede tomar la historia ya a cachondeo. Aún así no es mala peli.

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch