24/9/13

Mini-reseña ~ Mangas [Soul Eater, Tegami Bachi & Pandora Hearts]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Soul Eater #20: No sé que me ha pasado con Soul Eater... era una de mis series favoritas y sin embargo, últimamente los tomos me los estoy leyendo más por "obligación" que por placer. No sé, de los tres de este mes es el que menos me ha gustado. La historia no me tiene muy enganchada y la mitad de lo que ha pasado en el tomo me ha dado bastante igual. Lo que más me ha llamado la atención ha sido como la locura se ha apoderado de Soul haciendo que ataque a sus amigos y la parte de Chrona, eso sí que no me lo esperaba para nada. ¡Ha matado a Medusa! A cuadros me he quedado... está claro que Chrona ya está completamente poseída por la sangre negra.

Tegami Bachi #11: ¡¡Lo sabía!! Sabía que Goos no era él mismo, no me fíaba para nada de que recuperase sus recuerdos y al final de este tomo nos dejan claro que no ha sido así, que era Noir fingiendo ser Goos. La verdad es que me da mucha pena, sobretodo por Silvet.
En este tomo ha vuelto a salir Jiggy Pepper, un personaje que no salió casi nada pero que me moló mucho. Su lucha junto a Zazie, Aria y otro más contra el cabernet me ha gustado mucho, ha estado bastante chula.

Pandora Hearts #11: Break se ha quedado ciego, noooo. ¿Por qué? Pobre Break! Es mi personaje favorito y me duelen más las cosas que le pasan, además por esto ha salido más bien poco en el tomo. Los protagonistas están buscando los sellos de Glenn para evitar que Pandora se haga con ellos, aunque les ha salido el tiro por la culata porque Pandora encuentra el sello que ellos "protegian" y muchos acaban decapitados por la Reina de Corazones. 
En este tomo también conocemos aun más cosas del pasado de Elliot y Gil, nos enteramos de como Gil consiguió a Raven y por qué razón huyó de la casa de los Nightray. La verdad es que esa parte me ha gustado mucho. Supongo que también es porque me he enterado de todo y los tomos en los que me entero de la historia me gustan mucho más xD


5 comentarios :

  1. Tegami bachi me quiero hacer con ella!!! arg!!


    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme al día con Pandora Hearts, voy demasiado atrasada xDDD

    ResponderEliminar
  3. quiero el 11 de pandora ya¡¡¡ *O*

    ResponderEliminar
  4. Y no te puedo comentar \ (^o^) /

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia porque hemos pensado lo mismo del tomo de Tegami Bachi XD Me parto.
    A mí también me ha dado mucho pena cuando dicen que Goos no ha recuperado su memoria, sino que está usando los recuerdos de Lad. Snifus. A saber qué le pasó en la capital para acabar así >_<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch