21/10/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sobrenatural, New Girl, OUAT in Wonderland, The Big Bang Theory & La leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x04
Un capítulo centrado en Rumpelstiltskin y como todos los que están basados en él me ha encantado. En el flashback hemos podido ver un poco más de su vida con Bae, que por cierto, queda muy poco creíble que sea anterior a la marcha de Bae con lo grande que está el niño y la voz to grave que tiene. ¡Me ha sorprendido ver el cuento del flautista de Hamelin! Hacía bastante tiempo que no nos metían un cuento nuevo, eso sí, a los guionistas les encanta hacer que un personaje sea varios, no me esperaba que el flautista fuera Peter Pan para nada.
Por otro lado, en Neverland vemos la relación entre Rumpel y Neal, la cual me ha dado mucha pena. Para una vez que Rumpel toma una buena decisión y decide salvar a Henry, Neal no le cree y lo deja echo polvo. ¡Que pena! Es cierto que el hombre solo ha cometido errores en su vida, pero para una vez que iba a hacer algo bueno... aunque ahora parece que va a volver a meter la pata. Nooo Rumpel, noooo!

Y bueno, por último añadir que me encantan los mini momentos de Rumbelle aunque sean solo paranoias de Rumpel ♥

Sobrenatural 5x21 - 6x01
¡Ya he terminado la 5ª temporada de Sobrenatural! Leí en ilustrum que los guionistas tenían pensada esta serie para cinco temporadas y la verdad es que se ha notado. Los dos capítulos finales parecían un final de serie en toda regla, un final agridulce con la separación de los hermanos y que te dejaba algo tirada al ver que Sam había escapado del infierno y no sabias por qué, pero al fin y al cabo un final. La verdad es que el final ha estado muy interesante y me ha gustado que Sam haya recuperado el control sobre Lucifer recordando cosas de Dean y él desde la primera temporada :3
Sin embargo, la serie sigue y para quitarme esa sensación decidí empezar ya con la sexta temporada y el primer capítulo lo he odiado xD
Sam llevaba un año vivo fuera del infierno y ni se ha dignado a ver a Dean. Vale, habrá una explicación pero me ha dolido mucho que todo el mundo se lo ocultara a Dean. ¡Incluso Bobby! ¡Pobre Dean! Él sientiendose mal porque ha perdido a su hermano y ninguno le dijo nada. ¡Dean cuando salió del infierno fue corriendo a verlos a todos! En serio, que mal me ha sentado... me entraron ganas de pegarles a todos.


New Girl 3x05
Un capítulo muy divertido donde vemos a Nick y sus manías con el dinero. La verdad es que Jess ha jugado con fuego al pagar las facturas de Nick, pero es que también Nick tenía gana deuda que vamos... me mató lo de la mini empresa que le estaba cobrando un montón de interés.
Por otro lado, Schmidt está obsesionado con ser una buena persona después de lo que le hizo a Cece y Elisabeth, lo mejor es que consigue salvar a una y él tope feliz.

Once upon a time in Wonderland 1x02
Este capítulo me ha gustado más que el anterior, supongo que porque tiene algo más de aventura ya que se van en busca de Cyrus. Eso sí, que protagonista más sosa tiene esta serie... menos mal que la Sota va con ella, porque la chavala sola pierde un montón. Me ha sorprendido mucho que hayan nombrado a Anastasia! Espero que salga aunque sea solo en un flashback, ya que Anastasia es mi película de animación favorita :3
Por otro lado, en esta serie volvemos a tener un juego entre los dos villanos, dado que la Reina de Corazones y Jafar se están toreando mutuamente. Ahora uno tiene el genio y el otro posee la lámpara,  saber que hacen para conseguir que Alicia diga sus deseos. Eso sí, me ha sorprendido mucho que el genio no pueda ser liberado, al menos será un final distinto al del genio de Aladdín.

The Big Bang Theory 7x03
¡Me encanta esta nueva temporada de Big Bang! Ha diferencia de la anterior, la séptim temporada vuelve a tener la chispa y la diversión que caracteriza a esta serie. Me he partido con Bernadet y sus ansias de ganar, tratando al pobre Leonard como un perro faldero y un inútil. Encima al final, cuando están Penny, Leonard y Bernadet peleando por el premio y Raj le dice que todos son ganadores... mortal. Las miradas que el echaron fueron geniales xD Raj, tu vida ha peligrado.
También me descojonado con Amy y Wolovich, parecía un equipo que iba a ser bastante soso y han sido de lo más divertido cuando se dan cuenta de que les gusta el mismo grupo. La parte del karaoke ha sido la caña, ellos pasando de la gymkana y de todo. Desde luego viendo como es Bernadet, Wolovich se sentiría super bien de no haber caído con ella en el grupo.

La leyenda de Korra 2x06 - 2x08
El capítulo 2x06 me ha parecido un capítulo normal, Mako parece que está siendo el más inteligente en esta temporada porque es el que se da cuenta de todo, pero al pobre nadie le echa cuenta. Encima, ha descubierto que Varrick es el malo y a ver como lo demuestra ahora. Por otro lado, que poco me ha gustado Bolin en este episodio... con lo que me gustaba el personaje, ahora me está pareciendo un auténtico imbécil.
Los capítulos 2x07 y 2x08 ¡me han encantado! En ellos conocemos cómo surgió el primer avatar y me ha gustado muchísimo saber la historia y conocer a Wan. Me han parecido de lo más interesante y solo por ellos ya ha valido la pena que hayan hecho la segunda temporada. 
Además, la animación de ambos me ha encantado y la estética como de "historia" poniendo los elementos y fondos como si se tratase de un cuento antiguo asiático me han gustado mucho.

4 comentarios :

  1. Yo aún me he visto el tercero de OUAT ayer y cada vez se pone más emocionante!!! De la de la de Wonderland aún no he visto nada. A ver si me pongo con ella ^_^

    Besos de colores, linda!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez tengo a Smicht más atravesado -____-uu aaaaaj... ahora va de buena persona... ya no solo por lo de salir con dos chicas, si no por querer romper la relación de tus dos amigos, debería entender que de buena persona tiene poco ¬¬
    Y me ha dado penita WInston, que se gasta la pasta en un candelabro y el otro dice que lo esconderá en el fondo de un armario :(

    ResponderEliminar
  3. El capi de OUAT me ha gustado mucho!! Aunq el final me ha dejado rallada. Ains, me tiene to enganchá esta temporada!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No sé qué comentarte, teniendo en cuenta que ya he comentado todo contigo XDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch