1/12/13

Domingos Musicales ~ Contestación a un fan

Domingos/Miércoles Musicales es una sección creada en la blogsfera donde una vez a la semana se hará una entrada compartiendo nuestra pasión por la música.

Hace unas semanas, una amiga me pasó el enlace de un foro donde contaban esta historia. Un fan envió un e.mail a Tommy Torres, un músico y compositor conocido por haber producido canciones para cantantes tan reconocidos como Ricky Martin o Alejandro Sanz. Lo interesante de esta historia es la contestación que Tommy Torres hizo al fan. La verdad es que a mi me sorprendió muchísimo y me encantó. Muchos dicen que posiblemente sea un fake para vender la canción, pero no sé, yo no la veo una canción comercial que quiera vender, sino algo personal.

Os dejo primero el e.mail que envió el fan, dado que es algo bastante importante para el significado del video. El fan, llamado Paco, le envió dos e.mail para que Tommy le aconsejara sobre una chica:

Clickear para agrandar
Y esta fue la contestación de Tommy:


Como he dicho, no sé si será un fake o no... pero a mi me ha gustado mucho la canción y el detalle de que sean las propias palabras del fan. Además, me ha hecho gracia como ha metido la contestación y también lo currado que está el video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch