15/12/13

Domingos Musicales ~ Let it go by Demi Lovato [BSO Frozen]


Esta canción la escuché en Disney Channel mucho antes de ver la película de Frozen y, ya entonces, me encantó. Después vi en la película su versión en español y me gustó también mucho, es mi canción favorita de la película.



Os dejo también un video musical con la canción en español, cantada por Gisela. No sé si las imagenes que aparecen pueden considerarse spoiler para alguien que no haya visto la película, así que si no quieres desvelarte nada de lo que pase, no lo veas.



3 comentarios :

  1. El original está bien, tanto la de Demi Lovato como la de Idina Menzel, pero hay que reconocer que la versión en castellano está a la altura =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch