23/12/13

Mini-reseña ~ Series [Doctor Who, The Big Bang Theory & American Horror Story: Coven]

Se empiezan a notar los parones navideños xD

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Doctor Who 4x10 - 4x13
¡Uf! La semana pasada dije que había visto unos pedazos de capítulos y esta semana tampoco se queda corta. De momento, la cuarta temporada es mi favorita de todo lo que he visto de Doctor Who.
El 4x10 fue un capítulo de transición pero no por ello dejó de ser interesante. Nos quedamos con la duda de que sería lo que atacó al Doctor, pero aun así el capítulo me moló mucho, especialmente la parte en la que el Doctor está vulnerable y son los demás quiénes le salvan.
En el 4x11 nos damos cuenta de la importancia que tiene Donna en la vida del Doctor. El hecho de no haberle conocido causa muchísimas cosas malas y el planeta está a punto de destruirse. Donna es actualmente mi compañera favorita del Doctor, así que me ha gustado ver lo importante que ha sido en la vida de él (también me gusta mucho Rose, pero ella me gusta más como pareja del Doctor XD).
Los capítulos 4x12 y 4x13 me han parecido una pasada y un final de temporada estupendo. Primero me ha encantado la reunión de todos los compañeros del décimo doctor, segundo la aparición de Rose ha sido genial y su reencuentro con él me ha encantado. Dicen que el Doctor nunca confirma sentir amor por nadie, pero está claro que su relación con Rose es mucho más especial que la que tiene con los otros compañeros.
Eso sí, los Daleks para estar muertos no veas que lata dan a lo largo de la serie. ¡Qué pesados! Encima casi se cargan al Doctor, que la verdad, aun no sé como sigue vivo... supongo que se verá en los especiales, dado que este es el final del Décimo Doctor (noooooooo ó_ò).
En cuanto al final, tengo una sensación extraña. Por un lado, el final de Rose con el Doctor me ha dejado un sabor agridulce. Es como si se hubieran hecho canon porque Rose se queda con el Doctor-clon, pero realmente el Doctor no se queda con ella... él la pierde, cosa que me da mucha pena. Eso sí, me ha hecho gracia que el Doctor-clon sea más como el noveno que como el décimo. Pero no sé, es como dice la propia Rose... él no es el Doctor. Luego está el final de Donna que me ha dado muchísima pena... ¡ha tenido que olvidar al Doctor! Noooo, ¡si has sido su mejor compañera! ¿¡Por qué!? Vale, entiendo el por qué, pero aun así me parece tan injusto... Cuando el Doctor se está despidiendo en la lluvia del abuelo de Donna me puse a llorar como una tonta.

The Big Bang Theory 7x10
Un capítulo que me ha divertido gracias a Raj y su relación con Bernadette y Wolovich. Me parecía divertido como Raj se entrometía en el matrimonio de ellos sin darse cuenta. En cuanto a la parte de Sheldon y Leornad, no ha estado mal y también ha tenido sus momentos graciosos.

American Horror Story: Coven 3x06
Pasan tantas cosas que no sé ni por donde empezar. Por un lado, ya hemos descubierto que era el marido de Cordelia y es, ni más ni menos, que un cazador de brujas. ¡Por eso se cargó a la pelirroja! Aun así, parece que su "amor" por Cordelia es sincero o que al menos le tiene aprecio, aunque a saber.
Por otro lado, la protagonista ha dado un cambiazo después de enfrentarse a los zombies y está en modo super bruja ¡incluso ha revivido a Madison! Aunque para descubrir su cadáver han tenido que liberar al asesino del hacha, que da la impresión de que se va a líar con Fiona. Madre mía.
La verdad es que la cosa se está animando, a ver que ocurre más adelante.

1 comentario :

  1. A mí me ha dejado rallada lo del asesino =/ ¿No se supone que es un espíritu? No entiendo eso. Pensaba que Fionna se daría cuenta de eso si es la Suprema.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch