8/6/14

Premio ~ Liebster Award


M.A.Álvarez del blog Auxilili me ha entregado este premio. ¡Muchas gracias! Siempre me hace mucha ilusión recibirlos ♥

Os dejo las reglas:

Sus preguntas:
  1. ¿Cuál es la razón principal por la que decidiste crear tu blog?
    Pues ya lo he dicho muchas veces, pero no tuve una razón concreta. Tenía un blog personal hace mucho tiempo y luego me pasé al livejournal. Sin embargo, después empecé a ver blogs y me apeteció hacerme uno para compartir mis reseñas y mis opiniones sobre las cosas que me gustaban.

  2. ¿En qué te ayuda/ha ayudado tener un blog?
    Pues me ha ayudado a conocer blogs bastante interesantes, a gente muy simpática y también me permite tener como un "directorio" de las cosas que he visto o leído :D

  3. ¿Cuál será tu próximo post?
    Pues como mañana es lunes escribiré mi mini-reseña de series. Las siguientes que tengo que escribir son la reseña de Crónicas Vampíricas y la de X-Men: Días del futuro pasado. ¡Se me acumulan!

  4. Y dejando a un lado el tema de los blogs, ¿qué es lo que más te inspira para crear?
    Mmmm... normalmente lo que más me inspira son mis series e historias favoritas. Por ello casi todo lo que hago es fan arts o cosas basadas en sus universos.

  5. Personaje favorito (vale de todo: libros, cómics, animación, videojuegos...)
    Uf, es demasiado difícil elegir un solo personaje favorito teniendo en cuenta la cantidad de fandoms que me gustan. Si tuviera que elegir uno concreto, supongo que siempre diré el Trío de Harry Potter (Harry, Ron y Hermione) porque han sido los que más me han marcado en mi vida. Pero aún así tengo una gran multitud de personajes favoritos, mi corazón de fangirl es muy grande y abarca a muchos xD

  6. Si pudieras tener superpoderes, ¿cuál elegirías?
    Siempre me ha gustado pensar en la posibilidad de volar, aunque también me gustaría tener un poder de ataque como mover cosas con la mente o el poder de la electricidad, jajaja

  7. Un deseo.
    Simplemente ser feliz, tanto yo como la gente que me importa

  8. Algo que no volverías a hacer.
    ¿Montarme en el Jaguar de Isla Mágica sirve? Jajajajaja porque acabé tan mareadísima que creo que nunca más me volvería a montar

  9. La peor película que has visto en el cine (la del día ese que incluso te arrepentiste de ir...)Disaster Movie. Que horror de película, menos mal que fue mi novio el que pagó xD

  10. Un libro que abandonaste antes de llegar al final porque ya no podías con él.
    El Señor de los Anillos. Una lástima, porque la historia me gusta mucho pero la forma de escribir de Tolkien se me hace muy pesada.

  11. Un libro que recomendarías.
    Siempre, siempre y siempre recomendaré Harry Potter pero como mucha gente se lo ha leído, recomendaré el universo Percy Jackson, tanto los de "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo" como su continuación "Los Héroes del Olimpo"
 _______________________

Ahora tocaría la nominación de blogs y mis preguntas, pero como este premio me lo han dado ya unas cuantas veces y siempre nomino a los mismos y hago prácticamente las mismas preguntas he decidido no nominar. ¡Lo siento!


2 comentarios :

  1. ^_^ ya me sabía casi todasa las respuestas!! ^o^ me hace ilusión y todo. Lo que me ha sorprendido es que te hayas subido en el Jaguar..., cuándo ha sido eso????? Jajaja no me lo puedo creer! Ains, eso me ha hecho recordar todos los fines de curso de la carrera, cuando nos íbamos a Isla Mágica y me quedaba unos días en tu casa ^^ Q recuerdos tan bonitos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me arrepentí de ver Disaster Movie jejeje. Estuve pensando qué pondría yo misma en la pregunta de superpoderes y creo que ya he llegado a una conclusión: me gustaría el poder del tiempo. Siempre voy con la hora justa con todo lo que tengo que hacer y eso me quitaría muchos agobios XD.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch