16/4/16

Mis Cosas ~ Mi cumple! :D

Tarta de cumpleaños
Pues ayer, día 15 de Abril, fue mi cumpleaños! :D cumplí ni más ni menos que 29 primaveras y, aunque estoy a tan solo un paso de los 30, aún no asimilo mi edad, jajajaja. La verdad es que soy de las que piensan que la edad es tan sólo un número y que lo que importa es cómo te sientas anímicamente y mentalmente. No hay más que ver mi tarta, acorde totalmente a la edad, ¿eh? XD
Además, cumplir años simboliza que los hemos vivido y aprovechado, así que es algo muy bueno.

Ayer celebré por primera vez una fiesta en mi casa desde que me independicé y he de decir que lo pasé estupendamente. Vinieron mis amigos y mis primas y nos hartamos de reír y comer. Una de mis primas estudió cocina y me hizo una tarta artesanal que estaba de rechupete (sí, otra tarta más, ya que la de los Minion fue cuando lo celebré con mis padres)

Tarta realizada por Ris Ras
Esta fue la tarta en cuestión y estaba deliciosa! Un regalo efímero pero que disfrutamos con creces. Estaba rellena de vainilla y sabor a sandía:

Tarta por dentro super colorida
Y por último os dejaré los regalos que me hicieron :D estoy muy contenta con todos ellos:

Regalos (click para agrandar)
De mi novio:
- Peluche Deadpool ♥
- Cómic de la Civil War Ed. Integral
- Lector NFC para la Nintendo 3DS
- Monedero de conejito

De mis padres:
- Dinero
- Bolso

De mi abuela:
- Dinero

De mi sis:
- Tsum Tsum de Spiderman

De mis primas:
- Tarta
- Pijama del Rey León
- Marcapáginas
- Colgante de escoba de Harry Potter

De mi tia:
- Cactus

De mis amigos:
- Juego Timeline Ed. Ciencia y Descubrimientos
- Juego de las Grajeas Bertie Bott de todos los sabores


Y eso es todo :D quería compartir un poco más de mi y mostraros que me he hecho un año más vieja. Jajaja.

De paso felicitar también a Paola Rizo que compartimos día de cumple y espero que te lo pasaras muy bien también en tu día :D

17 comentarios :

  1. ¡Muchísimas felicidades! Qué pintaza tiene la segunda tarta.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Y muchas felicidades!!!!! Me alegro que lo pasarás bien en tu día, eso es lo más importante :DDDDD
    Las tartas molan mucho *^* Y los regalitos también!! Lo que más me ha gustado ha sido el pijama del Rey león, precioso!!
    A seguir disfrutando del finde ;P

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños! Aunque sea con un día de retraso :)
    Totalmente de acuerdo contigo con lo de la edad. Para mí solo es un estado mental. Yo todavía me siento como si tuviera 15 años xD
    No están nada mal tus regalos. Veo que han caído un montón. El pijama me encanta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dicho por Instagram, pero no está de más decirlo oficialmente! FELIÇITAAAAAAATS!!!! FELICIDAAAAADES!!!! Me encanta tu pastel de Minions, y si, la edad es sólo un estado mental. Todo lo que te han regalado es amor!!!!

    Un besote enoooorme!!! ❤

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas! :D Me alegro que te lo tomes tan bien, a mi cumplir años no me gusta pero concuerdo contigo que es solo un número ^^
    La tarta de tu prima tiene muy buena pinta, encima de sandia que me encanta *^*
    Y muy chulos todo los regalos :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro un montonazo de que os lo hayás pasado así de bien y te hayan mimado como mereces!! Y lo bueno es que con esos regalitos aún te quedan días para seguir disfrutando ;) Un beso enorme guapa!! Te quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por aquí otra vez, guapi!!!
    Espero que hayas disfrutado de tu día y disfrutes de tus regalitos :D
    La tarta tiene una pinta exquisita *_*

    Besos de colores y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo dije por Twitter pero felicidades! Me alegra que lo pasaras bien ^^ y que te regalaran tantas cosas.
    Las tartas me encantan, tienen una pintaza *o*
    Pues ahora mismo estamos en la misma edad jaja aunque ya me quedan pocos meses para los 30 >_<
    El lector para la 3DS está super bien, muy útil. A mi me lo regaló mi novio para el New Style Boutique, para meterle las amiibos XD
    Ains, el dinero siempre es bien =D
    Uy, pues no sabía que había tsum-tsum de Spiderman, mola un montón!
    El colgante es chulísimo, me encanta *O*
    Los juegos son geniales. Ya me dirás qué tal el Timeline; nosotros queremos comprar el original pero solo encontramos las miles de versiones que han sacado.. El de las grageas está muy guay; nosotros hace un tiempo compramos una cajita pequeña e hicimos un vídeo probando los sabores, entre ellos los más "caca" XD Te diviertes!
    Disfrútalos todos! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Muchas felicidades guapa!! Yo también soy de las que piensan como tú, que la edad es solo un número. Sin embargo, cuando iba camino de los 30 lo pasé fatal, era como si viniera el apocalipsis. Me agobié muchísimo pensando en todas las cosas que quería haber conseguido a esa edad y no tenía nada: trabajo, casa, dinero XD. Pero bueno, a día de hoy ya no me obsesiona tanto esas cosas, poquito a poco ya se irán consiguiendo ;P

    Muy buenos regalos, me encanta el pijama ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliz no cumpleaños!! :D que llego algo tarde joo. Pero bueno, aun así Feliz Cumpleaños Atrasado!! XDD
    Que buena pinta que tiene la tarta y más si me dices que era de vainilla y sandia *^*

    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños con retraso :D

    ¡OMG! La tarta de Minions es genialosa, y la otra tiene una pintaaa *¬* Siempre me he sentido una incomprendida con las tartas, porque de mis amigos a nadie les gustan y por eso hace siglos que no tengo tarta por mi cumpleaños.

    El peluche de Deadool es muy chachi ^^

    Civil War me gustó mucho pero igual habría sido mejor leerlo después de ver la peli, que por lo que dicen habrá muchas diferencias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Que envidia todos los regalos, a mi me han dejado unos cuantos libros y ya.
    Pues apenas empiezas la vida, lo digo yo que apenas tengo 20 jejeje
    Besos y felicidades

    ResponderEliminar
  13. felicidades atrasadas!! que buena pinta tienen las tartas xD y los regalos también, ah, que genial, me alegra que lo pasaras bien y estoy de acuerdo con lo que dices, más que los años que cumples es como te sientes tú xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  14. ¡Guapetona! Felicidades nuevamente aunque ya te lo dijera ^^

    Y mil gracias. La verdad que ha sido un fin de semana completito y estoy la mar de contenta =D

    Me han encantado tus regalos! Qué pasada, sobre todo ese pijama de El Rey León ^^ ¡Disfruta mucho de todo!

    Mi entrada de regalos tardará probablemente bastante... pero ya la subiré. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades, guapa! ^^ Se ve que tuviste un día genial, y me alegro un montón por ello. Como dices, lo importante es cómo uno se sienta y no el número de años que cumple, jeje.

    ¡Los regalitos son geniales! Disfruta de todos ellos y que tengas unos felicísimos 29 :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. ♡ ¡Hola! ♡

    ¿Qué tal? ツ FELICIDAAAAAAAADES Esa tarta tan chachiiiiiii piruletaaaaaa me encanta y además estaría super rica. ¡Qué cumplas muchos más así de bien!

    Te espero en el blog, La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Felicidadeees! Yo no habria comido ni un trozo de la tarta con lo bonita que es ^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com Tienes una nueva seguidora:)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch