26/11/17

Mini-reseña ~ Series [#124]


¡Otra semanita más de mini reseñas! Esta vez no he empezado ninguna serie nueva (¡menso mal!) porque ya con las que tengo estoy bastante saturada, jajaja.

Sin más, ¡vamos allá!

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x06
Este capítulo me ha sorprendido. Me he tirado todo lo que lleva de temporada pensando que Victoria Belfrey era la creadora de la Maldición Oscura y resulta que ¡no! ¡¡Que ha sido Drizella!! Con la boca abierta me he quedado. Drizella está hartísima de su madre e hizo la maldición para hacerla sufrir. Lo que pasa que ella se ha asegurado de que no haya ningún héroe que pueda romperla por algo que hizo antes de activarla. ¿Le haría algo a Henry? Porque ha despertado a Regina para que le ayude a no romper la maldición porque sabe que pasará algo malo si se rompe. ¡Tiene que ver con Henry seguro!
Todo capítulo centrado en Regina me gusta y me ha gustado como sin creer en Lucy, se pone a investigar si de verdad existía una Regina Mills que adoptó a un niño en Boston. Lo mejor es Rumpel, que ya lo recuerda todo y le sigue el rollo sin decirle nada. También me ha hecho gracia en el flashback como Regina flipa al enterarse de que Bella se ha muerto de vieja y Rumpel ha vivido toda una vida con ella. ¡Normal! Ellos ahí de ermitaños solos y abandonados. Lo mejor es que Rumpel dice que ha cambiado y no quiere ser el Ser Oscuro y todo ese rollo pero en Hyperion Heights se ve que sigue siendo el mismo de siempre.


Modern Family 9x06
Pobre Phil. Perdió su sueño por culpa de Claire. En parte la entiendo a ella porque Phil es muy fantasioso y de vez en cuando hay que pararle los pies pero me da pena que no pudiera cumplir su sueño de ser mago. Al menos ella le recompensa comprándole la tienda de magia. Tengo curiosidad por ver a Phil de dependiente, jajaja.
La parte de Cam y Mitchell me ha hecho gracia sobretodo por Cam. Las caras que ponía cuando Mitch no le daba el solo y cuando se pone a hacerlo en el redoble de tambores me han encantado, jajaja.
Por otro lado, Gloria está frustrada porque no entra en el vestido de novia. Vamos, como si estuviera gorda. Normal que con la vejez se cojan un poco de kilos y más si ha vuelto a ser madre.


The Big Bang Theory 11x08
Este capítulo de Big Bang ha sido más bien normalito. Un homenaje a la rivalidad de Tesla y Edison que se ha visto representado por Sheldon, Howard y Leonard, aunque al final el auténtico Edison ha sido Kripki. De verdad, ¿a quién se le ocurre confiar en Kripki? Son tontos.
La parte divertida ha llegado de la mano de Bernadette. Este personaje cada vez me gusta más. Tiene acojonados a Howard y Raj. Me encanta la parte en la que habla tranquilamente pero con voz y cara de psicópata, jajajaja.

Las Crónicas de Shannara 2x06
Nooooo!!!! Por qué!!!?? Ander!!!! T___T ¡¡malditos!! Me gustaba mucho ese personaje y ha tenido que morir. ¡La tienen tomada con la familia real élfica! Encima por culpa de la Reina Humana. ¡La odio!
Y bueno, como suponía... Will la caga. Al final dejan libre a Bandon para nada. El tío de Will se sacrifica a sí mismo y al final Bandon consigue la calavera. Jope. Encima han herido a Allanon con la espada del Rey Brujo y puede que tampoco sobreviva... Pero... ¿qué leches ha pasado en este capítulo? Que van a acabar todos fatal.
Ains, mi Ander. Lloro.

The Gifted 1x05
Un capítulo bastante interesante. En general la serie me está gustando. Aquí nos enteramos como murió la hija de Turner. La verdad es que se entiende su odio hacia los mutantes aunque todos no tienen la culpa de lo que pasó en la manifestación. En su huída, Marcos y Polaris se desvían y acaban atrapando a Turner, a quién intentan sonsacar información sobre el amigo de John. Para ello llaman a Sonya y, como no, la caga. Se mete en su cabeza y como Polaris la corta mientras está dentro de ella... ¡Turner ha perdido los recuerdos de la muerte de su hija! Me ha dado mucha pena el final, cuando se entera de que está muerta, otra vez... Que duro volver a pasar por lo mismo, encima así... él creyendo que está dentro de su casa. Cada vez me gusta menos el poder de Sonya. Al menos al fin Clarice se ha enterado de lo que le hizo y, evidentemente, se ha cabreado. Es que manipuló su mente por la cara. Me ha dado pena Clarice cuando le dice "ahora tengo que recordar que amo a alguien a quien no conozco  y que no me ama". ¡Maldita Sonya!
Por otro lado, Reed llega a la base de la Resistencia y el hombre del bar le acusa de que quería venderlos a todos a los Centinelas por salvar a su familia. Veo completamente normal que reaccione así. Yo tampoco me fiaría. Al menos Reed arriesga su vida y sale a la calle para despistar a los Centinelas y alejarlos del refugio. Así demuestra que es de fiar.

The Defenders 1x05 
Ya tenemos al equipo reunido y conociéndose. Les está costando confiar los unos en los otros, sobretodo a Matt porque, ya sabemos como es Matt. Le cuesta confiar hasta en sus seres queridos así que imaginad con gente a la que acaba conocer. El único que confía en todos y cuenta las cosas sin más es Danny. Encima mientras están conociéndose aparece Stick, haciendo que Matt confíe aún menos en todo. Pero lo peor no es eso, lo peor es que Matt oculta demasiadas cosas, entre ellas su tema con Elektra. Yo es que Matt con Elektra, no puedo. En la segunda temporada ya me disgustaba su actitud para con ella y aquí tampoco la he soportado. Entiendo que la quiera y eso pero es que tiene demasiada fe ciega y cuando son temas relacionados con ella no piensa con claridad. Por ejemplo, capturan por fin a uno de los dedos y en vez de preguntarle por cuales son sus planes se centra solamente en ella. Al final ha palmado sin contar nada.
Elektra parece que está recordando cosas porque ha aparecido en el apartamento de Matt. Me parece que Alexandra no le borró la memoria del todo, porque le recuerda a su hija fallecida, y esto está haciendo que el resto de dedos desconfíe de ella.
Por otro lado, el mayor pensamiento que me ha surgido en este capítulo es... si encierran a todos sus seres queridos en la comisaría de Misty, que tampoco es que tenga una seguridad del copón, ¿no es posible que la Mano llegue y se los cargue a todos de golpe? No sé, es mi opinión.



Downton Abbey 1x06
¡Ya estamos en el penúltimo capítulo! Que temporada más cortita.
Sybill cada vez me gusta más. Me encanta que intente luchar por sus derechos por la mujer y que se interese por la política y los desfavorecidos. La pena es que su padre no la comprende. Es lo malo que tiene cuando quieres empezar a ir contra el sistema pre-establecido. Al final acaba herida en un mitin y le echan la culpa a Branson, el pobre, que ni siquiera quería llevarla. Branson y Sybill me gustan mucho, espero que acaben juntos, jajaja.
Lady Mary por fin ha dado el paso y ¡se ha besado con Matthew! Éste le ha propuesto matrimonio pero ella no ha querido contestarle aún. Le gustaría contarle lo que pasó con el turco. Lo mejor es la cara de su abuela cuando se entera de todo y de que quiere contarle la verdad. Es buenísima.
Me da mucha pena el pobre Bates. Thomas y O'Brien son despreciables. La tienen tomada con el pobre hombre y no hacen mas que hacerle la vida imposible y acusarlo de todo. Han tenido la desfachatez de acusarle del robo del vino cuando es el mismo Thomas. Incluso han hecho a Daisy mentir por ellos. Menos mal que la chiquilla acaba siendo sensata y revela la verdad. Al final Bates desvela que fue alcohólico y que estuvo en la cárcel por robo. ¡Espero que no lo echen! Eso fue su pasado y todo el mundo tiene derecho a reinsertarse. Por eso no quería que Anna se enamorase de él. Jops. Con lo monos que me parecen juntos a pesar de la edad que se llevan.

8 comentarios :

  1. ¡Holiii!

    De las series que estás viendo y coincidimos son Once upon a time, Las crónicas de Shannara y Big bang theory *-* Las dos primeras las llevo al día, y con Big bang theory estoy comenzando a verla desde la primera temporada, y es un no parar de reír con sus personajes :3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte!

    Besineees :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Sarai del blog Soy Invenciblee.

    ¿Nos seguimos? Te dejo mi blog:

    https://soyinvenciblee.blogspot.com.es/

    TE ESPERO, UN BESO :))

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo el otro día terminé la segunda temporada de "Las Crónicas de Shannara", y excepto algunas pequeñas cosas que no me han convencido del todo, me ha gustado bastante. Ha sido una temporada más sangrienta, y eso me gusta xD
    "Downton Abbey" es una de mis eternas pendientes, pero ahora mismo mi lista de series es tan larga que ni siquiera me planteo empezar más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Uff... vas con un poco de retraso en Shannara y yo ya estoy mordiéndome las uñas con el final que ha tenido la temporada jaja. Ojalá la renueven por una tercera.

    OUAT me está sorprendiendo como a ti. Y The Gifted mejora por capítulos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para serte sincero de todas los sitcoms el único que lo he venido viendo con periodicidad es BBTheory pero no se, siento que en esta última temporada ha ido perdiendo su escencia.

    Buenas minireseñas, me gustaron mucho, quizá le de una oportunidad a la última serie que mencionaste.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    OUAT lo tengo apartadísimo desde la sexta temporada y con Modern Family y Big Bang intento ir al día aunque la última temporada la tengo poco más que empezada. Shannara la quiero ver en algún momento de mi vida -como Outlander- y la de The Gifted me llama la atención!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  7. Creo que ya te comenté que no estoy con ninguna de estas series. No descarto alguna de ellas pero a ver si me pongo al día con las mías. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Hay bastante por ver!! Siento que es un montón y que no alcanza el tiempo! En mi caso me quede en la temp 4 recien de OUAT, en la 10 de The Big Bang Theory y no avance mas del 3 cap de Downtown Abbey, auqnue a esta ultima le tengo ganas muchas. Me gusta tus elecciones! Besotes y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch