12/11/17

Mini-reseñas ~ Series [Érase una vez, Modern Family, Big Bang Theory, Las Crónicas de Shannara, The Gifted, Iron Fist, Ladybug]


¡Otra semana más de entradas! Cada vez más series, estoy saturada pero allá vamos, jajaja

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x04
¡Un capítulo Rumbelle! Ya creí que nunca más vería un capítulo de ellos. Ains. Aunque, sinceramente, para ponerme esto... casi mejor que no me hubiera puesto nada porque ¡tengo muchas dudas! A ver, no ENTIENDO la línea temporal de esta serie. Lo siento. Por darle una explicación a todo DEDUZCO que cada mundo tiene una línea temporal distinta porque es imposible que Bella envejezca hasta el punto de morir de vejez mientras que el resto de personajes están IGUAL. A ver, es que... ¿¡cuántos años de diferencia hay!? Y, no sé, por qué os quedáis ahí en ese mundo eterno (que digo yo que si el tiempo estaba parado se podría haber parado en ellos) a aburriros, porque la verdad es que el mundo no tiene NADA. ¿A qué dedicaban el tiempo? A parte de en cosas obvias XDDD
Es que no sé, son ganas también de perderte la vida de tu hijo. Además su sueño era viajar y ¿durante cuanto tiempo viajaron? No sé... es que me ha sabido muy a poco. Me alegra que la pareja tuviera su final feliz y hayan estado juntos hasta el final de la vida de ella (recordemos que Rumpel es inmortal) pero.. no sé... lo he visto un poco de pegote, sobretodo el final de Bella. Después ha sido descarado el homenaje a Up, que muy mono todo pero repito, que vida más cutre han tenido al final, jajajaja.
Un personaje que me está MOLANDO mucho es Alice. Me encanta tu toque de locura y como por fin alguien empieza a recordar la verdad. Ella intenta desesperadamente despertar a Rumpel ¡y lo consigue! Ooooh, que ganas de ver a Weaver (alias Rumpel) metiendo cizaña en condiciones.



Modern Family 9x04
En este capítulo me he hartado de reir con los amigos de Cam y Mitchell, especialmente con Pepper. Intentaban conseguir que esta pareja de pijos hiciera cosas que le gustaban a su hijo adoptado y ha sido pa' verlos... Pepper intentando coger la pelota ha sido para partirse. Me ha hecho muchísima gracia.
Por otro lado, me sigue dando pena como tratan al pobre Ben. Al menos ahora Alex sigue defendiéndolo y hasta hacen una pintura con sus cuerpos para poner incómodos a los padres, aunque al final quienes acaban incómodos son Phil y Ben. Con lo que me quedo es con: "yo soy el azul porque quería sentirme un avatar", jajajajaja


The Big Bang Theory 11x06
Este capítulo ha sido genial. Cada vez que sale el Profesor Protón hablando como fantasma con Sheldon me hace mucha gracia. Es tan seco el pobre hombre.. jajajajaja.
¿En serio Sheldon pensaba que le elegirían como el nuevo Profesor Protón? ¡Si odia a los niños! Me ha hecho gracia que se lo hayan dado a Will Wheaton, jajajaja.
Por otro lado, el pobre Howard ha acabado haciendose la vasectomia. Normal, estos dos ya no se atreven a que les vengan más hijos. Los pobres. No sé que van a hacer con dos bebés... al menos tendrán la parejita. Y, sinceramente, yo tampoco me fiaría de Penny como niñera.

Las Crónicas de Shannara 2x04
En este capítulo han salido muchas cosas pero debo comentar antes de nada que... Allanon, ¿qué te ha pasado? Osea, mucho druida pero en esta temporada te están hartando de palos. ¿En serio ya no puedes ni con una araña gigante? Es que, no sé, se supone que es  un druida todo poderoso y están cada dos por tres venciéndole. Y bueno, en esta misma cueva, en la que no sé por qué Will se va solo si siempre le sale todo de culo y tienen que salvarle, encuentran la tumba del padre de Will. Me ha rayado mucho verle ahí sobre la tumba convirtiendose en musgo. Podrían haber enterrado al pobre hombre, jajajaja. Y bueno, tratan de justificar su actitud con que todo lo que hizo fue por proteger a Will pero, a ver, no. ¡¡¡Pegó a Will de niño!!! ¿Qué me estás contando? Eso no tiene justificación alguna.
Bandon en este capítulo me ha dado pena. A ver, se ha convertido en un cabronazo y el mal jamás tendrá justificación pero es que después de todo lo que ha vivido, al menos tiene motivos de peso para haberse vuelto así. El tío de Will ha visto lo que pensaban de él los aldeanos de la aldea donde vivía. Lo odiaban y lo despreciaban por sus poderes premonitorios, quiso avisar a sus padres del mal y le ataron, le pusieron un casco horrible de hierro y lo repudiaron al establo. El pobre chaval... y encima aún así siguió siendo buena gente hasta que pasó todo lo del Dagdamor. No sé, yo en el fondo lo veo como una víctima de las circustancias.
Por otro lado, también me da pena el pobre Ander. Palos por todos lados. Ya no le basta con ver morir a una pareja y descubrir que han matado a otra. No. Ahora tiene que matar él mismo a su mejor amigo porque es un traidor y estaba del lado del Crimson. Eso sin contar que perdió a su padre y sus hermanos...



The Gifted 1x03
Esta serie de momento está avanzando de forma muy interesante. Si Caitlin en el episodio anterior fue la que más moló, en este la caga bien. Se va con sus hijos a pedir ayuda a su hermano pero al final, todo se les vuelve del revés. ¡Si es que no se puede fiar uno de nada! El hermano al final resulta que es buena gente pero por un desliz del sobrino acaban esperandoles en la puerta con pistolas y todo. Menos mal que la resistencia va a ayudarlos. El personaje de John me está gustando mucho. Es un pedazo de líder y su relación con Clarice también me gustaba como estaba llevada pero ahora, la han cagado. Sonya ha hecho caso omiso a las advertencias de John y ha manipulado la mente de Clarice para que se crea que John es su pareja y por ello pueda abrir portales. Me da pena como puede acabar de herida Clarice...
Por otra parte, Reed Strucker llegó a un acuerdo con los Centinelas. Ya pensaba que iba a cagarla y a desvelar la localización de todos. Menos mal que al final se arrepiente.



Iron Fist 1x09 - 1x11
Que larguita se me está haciendo la serie. Menos mal que ya solo me quedan dos capítulos.
Al menos el 1x09 empezó muy interesante porque... ¡¡Harold está vivo!! Sinceramente no me lo esperaba y me ha dejado flipando. Encima regresa como ido de la cabeza. Luego poco a poco la va recuperando hasta ser él mismo pero al principio chocó bastante. Ahora sí se puede decir que el hombre es inmortal. Por otro lado, Danny está interrogando a Gao pero se ve sorprendido porque Colleen muestra signos de ser envenenada y está a punto de morir. Menos mal que aparece Bokuto, el sensei de Colleen, y la salva.

En el 1x10, Danny despierta en la residencia donde Colleen se crió y donde Bokuto es el líder. No me fiaba ni un pelo de Bokuto y con razón porque resulta... ¡¡que son la Mano!! ¡¡Colleen era de la Mano desde el principio!! NO ME LO ESPERABA. Este giro me ha sorprendido muchísimo y me ha hecho sentirme estafada. Colleen, confiaba en ti. Sin embargo, creo que ella misma tiene el cerebro comido, cosa de la que acusa a Danny. Le dice a Danny que a él le han enseñado a odiar a la Mano pero que la Mano no es mala... a ver, ¿y a ti no te han comido el coco? ¿No viste lo que pasó en el hospital de Claire? Danny empieza a pelearse con todo kiski para escapar y, por suerte, aparece un amigo suyo de K'un-Lun: Davos.

Como Danny fue malherido en el capítulo anterior, en el 1x11 vuelve a salir Claire. Esta chica se está convirtiendo en un gran personaje porque les salva el culo a todos. Ella misma se queda sorprendida al enterarse de la verdad de Colleen (¿y quién no?) pero menos mal que Colleen ha espabildado y se ha dado cuenta de como es la Mano. De hecho, la Mano se vuelve contra ella. Ahora del que no me fio es de Davos. Tiene demasiada envidia de Danny por conseguir ser Iron Fist y está resentido con él (con razón) por haber dejado su puesto y abandonado K'un-Lun. Así que a ver que pasa. ¡Menos mal que ya solo me quedan dos!





Miraculous Ladybug 2x05
Me hace gracia que en el capítulo anterior Ladybug protegiese a Adrién y en este sea Chat Noir el que protega a Marinette, jajajaja.
La abuela de Marinette me ha dado penita pero también entiendo a Marinette. Su abuela la estaba tratando como a una niña pequeña porque la ve de años en años así que no sabe ni que edad tiene. Entiendo que Marinette no quería hacerle daño a su abuela diciendole la verdad pero quizás hubiera estado bien para que ella no se sintiera así. Por lo demás, mola la fiesta que le montan. La verdad es que se ve que ella es muy querida entre sus compañeros.

6 comentarios :

  1. Hola! Me encantó que hicieras mini reseñas! Aunque igual leí por encima por las dudas de spoilearme. A mi me esta gustando Once Upon a Time y recién voy por temporada 5. Genial entrada! ♥ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Big Bang Theory, cada vez más :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Esta temporada de OUAT la verdad es que me está gustando y sorprendiendo más de lo que esperaba. Le han dado un giro de tuerca muy interesante y también le dan explicación a la aparición de Hook en escena sin Emma de por medio, así como Regina y Gold.

    Shannara me está gustando mucho más que la T1. Es cierto que Allanon se está llevando muchos palos jajaja pero los capítulos están cargados de muchísima acción y tensión (cosa que no tenía en tan cantidad la temporada anterior) y estoy que me muerdo las uñas!!!

    The Gifted también ha sido un buen descubrimiento este año. Comencé a verla porque es un MUST para mí seguir toda serie de DC y Marvel que sacan xDDD. No sabía con lo que me podría encontrar y el resultado me está gustando muchísimo y también tiene gran elenco.
    TBBT en su línea y Iron Fist tiene capítulos lentos pero buena trama. Las otras dos no las veo xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las únicas que veo son las cuatro primeras. Para mi esta temporada de "Once upon a time" está siendo una completa decepción. El único capítulo que me ha gustado un poco más es justamente ese, por la parte de Rumpel y Bella. Es que los personajes nuevos no me convencen. Sin embargo "Modern Family" y "The Big Bang Theory" siguen tan geniales como siempre. En cuanto a "Las Crónicas de Shannara", no me parece una pasada de serie, pero es muy entretenida.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Jaja resulta que no si mal no recuerdo no era La mano en sí, sino una facción o algo así, bue que el malo solo era el tipo ese y la vieja con bastón, que olvidé su nombre por cierto. Me gustó el rollo de el poder de Danny y eso, incluso el romance, pero como conjunto en sí, la verdad es que no tanto. No sé por cual capítulo vaya de TBBT pero los veo sueltos y siempre disfruto del humor de Sheldon y la serie en sí. La que sí me decepcionó fue OUAT que antes era de mis favoritas eh, pero perdió sentido a la vez que la sentí repetitiva y me aburrí si la había seguido hasta la temporada anterior a esta fue por Hook. No conocía tu blog así que me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, lo del niño de Modern family fue muy gracioso XD Al final era todo lo contrario... Y Ben es un personaje que no veo como fijo pero bueno, lo han explotado bien XD
    Cada vez que sale Will Wheaton en Big Bang me encanta, es que el tio es muy pro y la relación con Sheldon es genial XD
    Todo el tema de Colleen en Iron Fist me supo a 'metido con calzador', la verdad..

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch