17/12/17

Mini-reseña ~ Series [#127]


¡Nueva tanda de episodios de las series que he visto esta semana! :D



(Hay SPOILERS de los capítulos)
The Big Bang Theory 11x09 - 11x10
El episodio 1x09 lo vi la semana pasada pero como estaba en Madrid y había dejado la entrada programada pues no me dio tiempo a incluirla en las mini reseñas pasadas. Es un capítulo dedicado a los Bit Coins, algo que está en auge ahora mismo. Esa moneda virtual cuyo valor está variando más que la bolsa, jajaja. Los chicos habían creado un programa para conseguir Bit Coins hace años y ahora podrían ser millonarios pero como dejaron a Sheldon al margen, éste les ha puteado bien. Les robó los Bit Coins y los metió en un pendrive ¡que Leonard perdió hace años! Lo más gracioso es que lo encontró Stuart y lo formateó. Ay, Stuart, que podrías haber sido rico, jajaja. Del capítulo me han gustado los flash backs, ha sido gracioso recordar como eran los personajes antes porque anda que no han cambiado nada.

En el 1x10 vemos como Amy y Sheldon planean su boda repartiendose las tareas al azar. Desde que vi que estaban usando ese método me veía venir que no iban a acabar bien. Ambos tienen gustos demasiado diferentes. Aunque al final Sheldon cambia de parecer y le dice que le da igual lo que quieran hacer pero que él quiere una boda bonita y por todo lo alto con Amy. Me ha parecido super romántico por parte de Sheldon. No me lo esperaba.
La otra parte del capítulo ha tratado sobre Raj. La verdad es que sí que es cierto que Howard se mete demasiado con él y le mina la autoestima. Encima ahora que están separados parece que todo le va mucho mejor a Raj. Me ha hecho mucha gracia la parte del pelo, cuando aparece con su pelo rizado y le pregunta Penny sorprendida si es que antes lo llevaba así a proposito, jajajaja. Normal. Raj con el pelo rizado está mucho mejor.

Las Crónicas de Shannara 2x09
Penúltimo capítulo de Shannara que me ha dejado un poco indignada por sus fallos en el guión. Para empezar, el momento de Bandon con el Señor de los Brujos me ha parecido absurdo. Vale, queréis cargaros a Bandon pero ¿así? ¿No os parece ridículo? Cuando le da el códice y empieza ahí como a atacarle sin más y el Señor de los Brujos tope encogido pensé: ¿este es el gran Señor de los Brujos? Por supuesto era una prueba (absurda) para que Bandon bajara la guardia y matarlo pero... es que me ha parecido sin sentido total. Podrían haberlo puesto de otra manera más épica o con mejor sentido, una traición hacia Bandon cuando éste confiara en él o lo que sea. Que cutre, de verdad. 
Otra cosa que me quedé un poco "logic not found". Eretria se tira todo el capítulo diciendo que no puede controlar a su demonio interior y ¿qué hacen? Encerrarse en el camión Lyria, Will y ella. Con dos cojones. Evidentemente Eretria es poseída y empieza a atacarles. Señores, dos dedos de frente, lleva medio capítulo diciendo que ¡no lo controla! Lo mejor es que cuando vuelve a ser ella misma le dice a Lyria que salga del camión y huya. ¿No sería más fácil que saliera ella?
Pero bueno, no todo ha sido malo. Me ha gustado mucho como Allanon ha hablado de Mareth, por fin nos muestra su corazoncito y también me ha gustado cuando Lyria le pide matrimonio a Eretria.



The Gifted 1x08
Este capítulo ha sido muy interesante. ¡No esperaba para nada que Reed fuera mutante! Sabemos que el gen mutante lo heredan de su padre pero hay muchos casos en que ellos no lo son y los hijos sí. Resulta que encima vienen de una familia en la que existían dos gemelos que cuando combinaban sus poderes eran muy poderosos. Lauren y Andy han heredado esos poderes y puede que sean imparables. Me pregunto si ahora que lo sabe todo, Reed despertará sus poderes o si el antídoto que le inyectó su padre es tan poderoso que los perdió para siempre. También tengo mucha curiosidad por saber que tipo de poder es cuando combinan los hermanos los poderes. Lo que sí creo es que quizás los gemelos no sean tan malos como nos lo pintan, viendo como tratan a los mutantes (y encima en los años 50) seguro que solo querían salvar su vida.
Por otro lado, me ha dado pena Clarice con la niña. Después de todo lo que le ha pasado a ella ha decidido pedir ayuda a Sonya para que le borre los recuerdos. Para eso sí que es bueno el poder, al menos ahora la niña podrá dormir tranquila.


Downton Abbey 2x04 - 2x05
En el 2x04 ya estamos en 1918. Aquí el tiempo vuela, señores. Empezamos la serie en 1912 y ya han pasado ¡seis años! en apenas una temporada y media. En este capítulo me ha gustado mucho Lord Grantham. Este hombre se preocupa mucho por sus empleados y su familia. Ha ido él mismo a contactar con Bates cuando se entera de que está trabajando en un pub para pedirle que regrese. Además, cuando se entera de la desaparición de William y Matthew le cuesta contarselo a los demás. Me he pasado todo el capítulo en vilo pensando si estarían vivos o no, más que nada porque a William lo veo cadáver desde que insistía tanto en ir a la guerra. Por suerte ambos están vivos.
Me ha hecho gracia la rivalidad entre Isobel y Cora aunque en parte me da un poco de pena Isobel, porque no se siente aceptada ni querida. Al final se marcha a Francia para ayudar allí lo que hace que sus sirvientes conviertan la casa Crowley en un comedor de beneficiencia.
La pareja de Sybill y Branson cada vez me gusta más y parece que se está volviendo más fuerte porque su familia está empezando a preocuparse por Sybill. Esto de las clases sociales es un rollaco. ¿Por qué ella no puede estar con el? ¿Porque es un chófer? Él le pide a ella que se fuguen pero es normal que ella dude, es dejarlo todo por una persona. 
La nueva doncella, Ethel, que tenia una actitud de aires de grandeza se ha liado con el oficial y ¡oh, sorpresa! la ha dejado embarazada. En serio, ahora tu vida arruinada por un polvo, porque seguro que el oficial pasa de ella.

Y así entramos en el 2x05. ¿Recordáis lo que os he dicho del tiempo en el capi anterior? Pues sí que vuela porque aquí Ethel ya sale con bebé. La señora Hughes la está ayudando pero el Oficial sigue pasando de su cara. Asco de tio. Ya que te acuestas con ella, al menos ten decencia y hazte responsable tú también de tus actos, coño.
En el capítulo anterior nos alegramos porque creíamos que William y Matthew estaban desaparecidos y volvieron pues... ¡aquí todo se va a la mierda! Sufren una explosión que deja a William muriéndose por encharcamiento en los pulmones y a Matthew paralítico. Adiós alegría, hola desgracia. Ya os he dicho que veía a William cadáver desde que quería ir a la guerra pero, aún así, me ha dado mucha pena. Encima le pide a Daisy que se casen en ese momento para que ella tenga una paga de viudedad. Que bueno es. Daisy al principio no quiere porque para ella es una mentira pero al final acepta. Matthew decide romper con Lavinia porque piensa que ella no se merece una vida a su lado. Justo cuando Mary se ha prometido oficialmente con Carlisle...
Que, por cierto, que manía Thomas y O'Brien con Bates, de verdad. ¡Han llamado a su mujer! Pero, ¿por qué le hacen la vida imposible al pobre hombre? Suerte que Mary gracias a Carlisle le ha parado los pies.
Por último decir que Violet, la condesa viuda, me ha gustado mucho en este capítulo. La mujer vive arraigada a sus costumbres pero se preocupa por la gente. Ha luchado por conseguir que William vuelva a la casa y pueda morir en paz, en un sitio conocido y rodeado de los suyos. Ains.

2 comentarios :

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Amiga!!!
    solamente he visto un par de episodios de the big bang theory y me ha parecida muy graciosa, de hecho espero verla bien algún día XD las otras nos las ubico :cccc

    Gracias por compartir!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estas avanzando muy bien con las series, como curiosidad te comentaré que dayoscript, un youtuber algo famoso acaba hace unas semanas de hacer una critica en cuatro videos a BBT, te invito a que le des una ojeada cuando tengas tiempo.

    https://www.youtube.com/watch?v=CiZ-4zEq25o


    Saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch