26/12/17

Promoción libro ~ El Rostro en el Laúd


¡¡Espero que hayáis pasado una Feliz Navidad!!
Hoy os traigo una entrada un poco diferente a lo que os tengo acostumbrados. La razón es porque me he unido a una iniciativa del blog de La Reina Lectora en la que me he hecho durante este mes Embajadora del libro "El Rostro en el Laúd" de M.A. Álvarez. Ella es una persona cercana a mí así que me hace mucha ilusión poder participar en esto y apoyarla :D
Si lo compráis durante este mes podréis conseguir unos estupendos extras que os acompañarán en la lectura.


El Rostro en el Laúd es la primera novela publicada de M.A. Álvarez, autora también del libro Casos Descartados y de una gran cantidad de relatos. Para saber más de ella podéis visitar su blog - aquí - y su página web - aquí -

Pero, ¿de qué trata el libro en cuestión?
Julia, una historiadora de Sevilla demasiado obsesionada por su trabajo, reconoce en la galería de un coleccionista un antiguo laúd que cobija un grotesco rostro en sus entrañas. Recuerda entonces una vieja y oscura leyenda que pesa sobre él: se cuenta que hace varios siglos vivía un juglar a quien la gente temía, ya que cuando el músico tocaba el laúd, la desgracia se cernía sobre aquellos que lo escuchaban.

Dado su valor histórico, ella decide hacerse con ese lúgubre instrumento y antes de la transacción, el coleccionista le desvela que lo encontró uno de sus antepasados, el cual terminó demostrando un inusual temor hacia el mismo.

Pese a las advertencias, Julia lo adquiere y es a partir de entonces cuando comienzan a suceder a su alrededor una serie de extraños acontecimientos.

Se trata de una historia narrada a partir de tres personajes que irán desvelando los misterios en torno al laúd, los misterios del presente y del pasado…
¿No os resulta interesante? Es un libro de misterio, suspense y terror apto para cualquier persona. ya sabéis que yo no soy muy asidua a este género y aún así me ha gustado mucho y me ha mantenido en vilo. Estuve enganchada durante todo el tiempo de lectura deseando saber que pasaba con el misterioso laúd. Además, está muy bien ambientado y documentado. Me encantaron todas las explicaciones que se dieron. En su momento hice una reseña, la cual podéis leer aquí.

¿Qué podéis conseguir si lo compráis durante el mes de Diciembre? ¡Aquí tenéis todos los extras!


El regalo exclusivo de la autora se trata de un relato navideño sobre El Rostro en el Laúd que será exclusivo para todos aquellos que lo compren en estas fechas. Además viene con alguna que otra parte interactiva que me ha parecido muy original. He tenido el placer de leer el relato y he de decir que me ha gustado bastante y ha creado una atmósfera muy parecida a la del libro. ¡Si es que el laúd siempre hace de las suyas! ¡Ni en Navidad descansa!
Eso sí, tenéis que tener en cuenta cuando lo recibáis que lo recomendable es leerlo después de la novela, ya que los acontecimientos son posteriores y puede que os desvele algo de la novela.

El libro podéis adquirirlo tanto en formato físico como en digital. Este último a un precio la mar de asequible así que ¡no hay excusas para no comprarlo! ;D

Tal y como dice la imagen, para conseguir los extras solo tenéis que mandarme el comprobante de compra. Podéis hacerlo a través del e-mail de contacto que tengo en la barra lateral del blog.

El libro se puede conseguir tanto por Amazon como por La Casa del Libro.

Como curiosidad os diré que su autora también es la diseñadora de la portada del libro, ya que es licenciada en Bellas Artes. ¿No creéis que le ha quedado muy bien? Mirad esos ojos perturbadores desde dentro del laúd, jajaja.
Espero que os animéis porque si os interesa es el momento apropiado para haceros con él y conseguir todos los extras. Si tenéis algún amigo o conocido al que le guste el terror, ¿qué mejor que regalarle un libro en estas fechas tan señaladas? ;D

¡Nos leemos! ¡Felices Fiestas!

3 comentarios :

  1. ¡Está genial la entrada! Gracias por unirte a la iniciativa y dar a conocer el libro :)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada estupenda! Yo lo he comprado y lo he terminado ya. La verdad es que M. A. Álvarez ha sido un descubrimiento para mí.
    Un besín

    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Que lindo blog tienes. Me encanta. Todo, el color, la decoración y tus publicaciones.

    Ahora voy a hablar de esta... ya sabes porque jajajja...
    Bueno, me a gustado mucho la novela, "El Rostro en el Laúd", si si si... pero quiero más... más... jjajajaj...
    Pobre Luis y pobrete Gauriel.
    En fin...

    Besitos grandes y por fin sigo tu blog :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch