4/9/18

Dibujo ~ Potter Week 2018

Hoy os traigo una entrada con bastante retraso pero ¡más vale tarde que nunca! 

La última semana de Julio se celebró la "Potter Week", una semana dedicada a hacer dibujos relacionados con el mundo de Harry Potter en base a las propuestas de Taryn Draws, quién creó la iniciativa. El año pasado participé y me gustó mucho la experiencia, así que este año también quería hacerlo. Por ello del 25 al 31 de Julio, la semana de la Potter Week, subí cada día un dibujo a mi Instragram de arte C.J. Ciel (podéis seguirme si os interesa 😉).

Tal y como el año pasado he decidido compartirlo también con vosotros, así que aquí os los dejo. 

¡Espero que os gusten! 
(Clickeadlos para agrandar)


Propuestas de Taryn Draws

 1. NEW STUDENT
¡Os presento a Tracey Edward Seth! Es uno de mis O.C. de Harry Potter, a quién cree hace 13 años para una historia ambientada en Hogwarts que escribía con mis amigas. Está dos cursos por encima de Harry y es hijo de magos. Su lechuza se llama Agui :D
Aquí le tenemos preparado en su primer año para ir a Hogwarts. ¿De qué casa será? ¡Pues es Gryffindor!

2. PETS
En esta ocasión he elegido tres mascotas comunes en Hogwarts: un micropuff, un gato y una rata. El micropuff se llama Midori y la gata es Griffi. Ambas son las mascotas de mi otro O.C., Ethalyn Knightley. La ratita es de algún compañero de clase y está ahí cotilleando, jajaja.

3. SNOW DAY
Aquí se me ocurrió dibujar a los gemelos Weasley haciendo un muñeco de nieve en forma de Snape, jajaja. Este día no tenía mucho tiempo así que los hice estilo chibi.

4. ON THE MENU
Este día no sabía muy bien que dibujar... pensaba ponerlos comiendo o bebiendo pero al final me lo tomé por el lado literal e hice un "menú", jajaja. Aquí tenemos varias comidas y bebidas del mundo mágico ofertadas en Las Tres Escobas, uno de los bares más famosos de Hogsmade.

5. FAMILY PORTRAIT
Mi familia elegida para este día es la formada por Nymphadora Tonks, Remus Lupin y el pequeño Teddy. Los adoro. Fue una pareja que no me esperaba para nada. Ahora veo el dibujo y siento mucho dolor por su desenlace. Jamás te perdonaré Rowling. ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué lo hiciste!?

6. GAME DAY
Como pensé que seguramente este día mucha gente dibujase al quidditch, decidí escoger otro juego del mundo mágico: ¡el Gobstones! Es un poco estilo "las canicas" del mundo muggle, jajajaja.

Para la pose me basé en la escena de animación del Gobstones del Hogwarts Mystery 😜

7. RIVALS
Voldemort es el mayor enemigo de Harry Potter pero para mí Draco siempre será su principal rival, sobretodo en  su vida escolar. Además las escenas en las que se enfrentan en el quidditch me gustan bastante, por eso decidí dibujarles con la ropa de su equipo.

 ☆☆☆☆☆☆☆

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado. Mi nivel de dibujo no se puede comparar al de otras personas, pero sigo intentando mejorar cada día y estos retos sirven para motivarme a dibujar 😁

¿Cuál es el que más os ha gustado? ¿Y el que menos?

A mí el que más me gusta es el de "Pets" y el que menos el de "Game Day" pero me encantaría saber vuestras opiniones, así me ayudan a mejorar.

Si queréis ver mis dibujos del año pasado, aquí los tenéis → Potter Week 2017

¡Nos leemos!

12 comentarios :

  1. Holaa
    ME ENCANTA COMO DIBUJAS, en serio, que preciosidades <3
    Mi dibu favorito es Snow Day aunque me gustan todos *-*
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku,
    dibujas de maravilla, buah. Nunca dejes de subir estas cositas, porfa. No sabría elegir mi favorito.
    Tienes toda mi admiración

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero qué chulada! Me encanta tu estilo, no importa si es más sencillo que el de otras personas, igualmente me gusta mucho ^^ Mis favoritos son el retrato de familia (ains.. </3) y el nuevo estudiante, aunque también los animalillos. Todos me gustan en realidad xD ¡Sigue así!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    ¡Que pasada de dibujos! Mi favorito también es "Pets", como amante de los animales que soy, y especialmente de los gatos =^.^=
    En cuanto al que menos me ha gustado… Si te digo la verdad, no sabría cual elegir xD
    Para mí todos tienen su encanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los vi en su momento cuando los subiste a tu isntagram y me parecieron todas super cuquis igual que ahora. La que más me gusta por original es la de Snow day, pero todas están muy bien, la de rivals te quedo muy chula :D

    ResponderEliminar
  6. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Yo creo que todos los dibujos están geniales, y la iniciativa también, lo único malo es que no soy tan fanática de esta saga, me gusta mucho tu estilo de dibujo sigue así :D

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que están muy chulos, me has sorprendido. Y mi favorito es Pets, es precioso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El del gato mola mucho, pero creo que mi preferido es el primero.

    Dibujas muy bien, ha debido llevarte mucho tiempo hacer cada dibujo y luego pintarlos, es todo un trabajo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulos tus dibujos! Me ha parecido muy original la idea de los Weasley haciendo un muñeco de nieve tipo Snape xD
    Me quedo con el retrato familiar de Tonks y Lupin!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Qué chulos los dibujos. Me encantan *_*. Yo antes dibujaba pero lo dejé y ahora solo sé dibujar ojos...xD. Mi preferido es el primero. Yo también me creé un OC de Harry Potter :P. El del gato también me encanta (no sé dibujar gatos...).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Cada uno dibuja como dibuja, no hay que compararse y listo. Lo bueno es saber encontrar un estilo y desde luego yo soy capaz de ver el tuyo. Ya sabes que esto me mola y envidio cómo, pese a tus opos y todo, sacas tiempo para dibujar... o yo no me organizo bien, o soy una perezosa de m***** xDDDD

    Me gustan muchos, pero sobre todo el del gatete y los adorables Lupin, Tonks y Teddy <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Molan todos tus dibujos, sis! >w<
    El de las mascotas es mi favorito. Me gusta mucho como te quedó el gato durmiendo sobre los libros.
    El de Remus y Tonks también me gusta mucho. Es muy bonito pero también da pena verlo =( (Me mata que le hayas puesto a Tonks la ropa que lleva en el juego xD).
    Y el de Rivals también te quedó muy bien. Me gusta como se ven los dos cara a cara. =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch