10/9/18

Película ~ Los Increíbles 2


Título original: The incredibles 2
Dirección: Brad Bird
Año: 2018
Duración: 118 min.
País: USA
Género: Acción, Aventuras
Doblaje original: Holly Hunter, Craig T. Nelson, Sarah Vowell, Huck Milner, Samuel L. Jackson, Brad Bird, Jonathan Banks, Bob Odenkirk, Catherine Keener, Sophia Bush, Isabella Rossellini, John Ratzenberger

Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (fuente: Filmaffinity)
¡Sin querer ha pasado casi una semana sin que haya podido hacer una entrada! La vuelta al trabajo y al estudio ha sido más dura y atareada de lo que esperaba, pero espero que poco a poco pueda encarrilarme y volver a la rutina sacando un poco de tiempo para el blog.

Hoy os traigo una de las películas que vi este verano: "Los Increíbles 2", la secuela de los superhéroes más famosos de Disney/Pixar.

Antes de nada diré que nunca he sido especialmente fan de la primera película. Sí que me gustó y la habré visto un par de veces, pero no es de mis predilectas de Pixar. Aún así cuando anunciaron la segunda no dudé en ir a verla, ya que casi siempre me gusta todo lo que saca esta factoria.

Empecemos por el principio. ¿De qué va la nueva película de Los Increíbles? Pues ser superhéroe sigue estando prohibido por la cantidad de destrozos que ocurren en la ciudad cuando tratan de vencer a los villanos. La familia Parr sigue enfrentándose a ellos a pesar de que les detienen por obstrución a la justicia y daños a la ciudad. Bob está cada vez más desesperado porque para él ser Mr.Increíble lo es todo y, además, desde que perdió su empleo no consiguen levantar cabeza. Todo cambia cuando los hermanos Deavor, dos nuevos personajes, les proponen un plan para cambiar la imagen de los superhéroes y que la población se de cuenta de lo necesarios que son y el bien que hacen. Sin embargo, los hermanos quieren que Helen, o más bien Elastigirl, sea la que encabece esta misión, ya que para ellos es la que menos desastres origina. Así que ahora Bob tendrá que encargarse de la familia mientras ella rescata a las personas de un nuevo villano que aparece en escena.

Lo primero que debo decir es que me ha gustado bastante. No iba con altas expectativas ya que, como os he comentado, la primera película me pareció normalita y nunca he sido fan de esta saga. La secuela la he disfrutado y para mí sigue en la línea de la anterior y ha conseguido que disfrute mientras la veía sin aburrirme ni resultarme pesada. Además, ha habido momentos muy divertidos que me han hecho reírme. En uno en concreto lloré de la risa y todo, jajaja.

Me ha gustado mucho que le hayan dado mayor peso a Elastigirl y hayamos podido verla como toda una heroína y no a la sombra de Mr. Increíble (¡empoderamiento femenino!). También ha sido muy divertido ver a Bob a cargo de la casa y la familia. ¡Se le iba de las manos! La verdad es que tratar con dos adolescentes y un bebé es algo muy duro, sobretodo si uno tiene problemas con los estudios, otra problemas amorosos y el peque multitud de poderes que no entienden ni ellos. Para mí el mejor de toda la película ha sido Jack-Jack, lo que me he reído con él no tiene nombre. Violeta y Dash también me han gustado mucho, aunque su hermano pequeño los ha eclipsado totalmente.

Además de la familia Parr tenemos a Frozono, su mejor amigo, que también sigue muy en la línea de la anterior; a Edna, que es uno uno de los mejores personajes; a los hermanos Deavor, que ayudarán a Helen a cambiar la imagen de los superhéores; a una grupito de superhéroes que la ayudarán, del cual destaco a Voyd, una chica que es capaz de crear portales (su poder me recordó mucho a Blink de los X-Men) y, finalmente a Robapantallas, el villano que no le pondrá las cosas fáciles y cuyo poder me ha gustado mucho y me ha parecido muy interesante, ya que en nuestra época vivimos tan pegados a las pantallas que sin duda es un medio muy acertado si quieres utilizar a la gente.

La animación es una maravilla. Al fin y al cabo Pixar jamás decepciona en este ámbito. La música también me ha gustado y mantiene el tema principal de la primera película.

En resumen, fui a ver "Los Increíbles 2" sin ninguna expectativa y me ha gustado bastante. Creo que sigue muy en la línea de la anterior manteniendo la esencia de los personajes. Me ha gustado mucho que Elastigirl haya tenido tanto protagonismo y me he reído muchísimo con Jack-Jack. Sin duda el mejor personaje de la película. Si te gustó la primera, creo que sin duda te gustará esta.

11 comentarios :

  1. A mí me gustó tanto como la primera, sobre todo por el peque Jack-Jack. Muy divertida y entretenida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola ^-^!
    No he visto ninguna película de "Los increíbles" ni creo que lo haga.
    Me encantan las películas de dibujos pero no soy muy fan de los superhéroes, así que no me llama la atención.
    Me alegro de que te haya gustado bastante.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me encantan las películas de animación, pero siento predilección por las de Disney/Pixar. Aun así tengo que reconocer que estas de "Los Increíbles" no son mis favoritas. La primera la vi hace tiempo, y aunque el argumento de superhéroes me gustó mucho, no terminé de congeniar con los personajes. Esta no sé cuando la veré, pero no tengo prisa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! una peli que he visto con los peques en el cine y nos gustó a todos ya que es para ellos pero tiene guiños y gracias para los adultos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. No soy muy fan de los increíbles, ya lo comente en mi vídeo XD por eso esta no iba a verla al cine y tampoco me interesa mucho, pero para verla en casa no la descarto, ya que parece que aunque no me entusiasme va a ser entretenida por lo que comentas ^^

    ResponderEliminar
  6. Aisss... ¡pero qué ganas tengo de verla! Una amiga mía fue a verla en verano y no hace más que darme envidia y decirme que me va a encantar, que tengo que verla ya jajaja.
    Es difícil supera a la primera pero me alegra que la hayas disfrutado y se vea que ha mantenido la esencia.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. la vi en el cine ya que a mi si que me encantó la primera cuando salió y no me podía perder esta xD
    pese a que sabía como iba a ir la peli y que iba a pasar la disfruté y me gustó que le dieran más protagonismo a Elasticgirl y que la continuaran por donde la dejaron :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. Los Increíbles es mi película favorita de Pixar y de hecho de mis pelis favoritas en general y pues obvio que no podía perderme la segunda parte. Pienso que la primera siempre será la mejor pero esta es una secuela a la altura y brinda muchos momentos graciosos y emocionantes. Jack-Jack también me pareció el mejor personaje en esta oportunidad :). En fin, me ha gustado leer tu opinión al respecto. ¡Saludos :D!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo tampoco soy muy fan de la primera, pero aún así quiero ver esta segunda, aunque sea en casa más adelante. Al final siempre acabo viendo todas las de Disney/Pixar xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola, despues de mucho tiempo retomo el blog, no he visto la segunda pero si la primera por lo que tenía muchas ganas de verla, gracias por tu reseña, muy completa. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    A mi me encanto esta película aunque si me quedo más con la primera (no estoy diciendo que esta sea mala) solo que la primera tiene unos diálogos que me han encantado jaja

    Disfrute muchísimo esta segunda entrega la verdad, los personajes han estado fantásticos y me han encantado, aunque diría que encontré a violeta bastante histérica y con más personalidad que en la primera, pero finalmente ame a todos los personajes.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch