17/9/18

Viajes ~ Disneyland París 2018

Hoy os traigo una entrada que me hace realmente feliz, ya que se trata de un viaje que llevaba esperando mucho tiempo: ¡Disneyland París!

Si os digo la verdad no era la primera vez que iba, pero como si lo hubiese sido. Hace 8 años fui a París como viaje de fin de carrera y uno de los días nos escapamos a Disneyland. Sin embargo no lo pude disfrutar casi nada. Evidentemente me emocioné muchísimo porque era un sueño desde niña, pero entre que llegamos tarde, el parque cerraba a las 19:00 h., nos llovió y algunas cosas más no pudimos ver mucho, ni asistir a espectáculos, ni montarnos en muchas cosas. De hecho nos perdimos hasta el pasacalles, del que solo pillamos el final 😔

Por todo ello siempre tuvimos la espinita de querer volver para disfrutarlo a tope, así que este verano para celebrar nuestro 10º Aniversario de pareja decidimos organizar este maravilloso viaje, del que ya os adelanto que lo he disfrutado como una enana 💕

He pasado un total de 4 días, dos completos y otros la mañana y la tarde (la ida y la vuelta, vaya). He hecho un total de 1.179 fotos. Sí, es una exageración, jajajaja. ¡Imaginad lo que me ha costado elegir unas pocas para esta entrada! ¡Haced click en ellas para agrandarlas! 😉

Ahora os invito a seguir leyendo y acompañarme en mi aventura por el mundo donde los sueños se hacen realidad 💖

Lo que más claro teníamos es que en esta ocasión queríamos ir exclusivamente a Disneyland, por lo que decidimos contratar el "pack completo" y alojarnos en un hotel Disney. Escogimos el "Hotel Santa Fe" básicamente porque era el más "barato" (porque aquí no hay nada barato XD). 

Para ser el hotel más económico estaba bastante bien. La ambientación era de la película Cars y me pareció muy currada. ¡Tenía todos los detalles!
Fan de los botes de champú y gel, jajaja
Puede que exteriormente no fuera tan espectacular como los otros hoteles, pero a mí me gustó mucho y de noche me parecía chulísimo, ya que se reflejaban coches y cactus en el techo del hotel.
Hotel de día y de noche
Una de las ventajas de quedarte en el hotel es que te dan el "Magic Pass". Con esta tarjeta, que sirve también de llave de habitación, puedes hacer todo lo que incluye el pack. Primero puedes acceder a la media pensión, "pagando" con ella. La media pensión me ha parecido una pasada. El desayuno era muy completo y el almuerzo (o cena, yo siempre elegí almuerzo) era un buffet libre en el que te hartabas de comer. Ambas cosas se hacían en los Parques en una selección de restaurantes. 

Además de la media pensión, la "Magic Pass" incluye la entrada de todos los días y el "Fast Pass", que es el acceso rápido a algunas atracciones y que nos ahorró muchas colas, jajaja.

Nuestro hotel era el que estaba más lejos del parque dentro del complejo hotelero. Decían que se podía coger un bus gratuito pero nosotros decidimos ir andando todos los días, ya que eran unos 15 o 20 minutos nada más. El paisaje nos parecía muy bonito y podías ver el resto de hoteles. En las fotos salen el Hotel Cheyenne, el Hotel New York y el Hotel New Port. Como véis todos son mucho más fashions que el mío (también costaban un pastizal, jajajaja).

Una vez pasas todos los hoteles hay un control de seguridad y ya puedes acceder a la llamada "Disney Village". Se trata de una zona llena de tiendas y restaurantes, todos super bonitos y ambientados. Había un McDonald's en el que intentamos cenar varias veces pero solo lo conseguimos un día. La cena más barata de todo el viaje, jajaja.

En la "Disney Village" había una tienda Lego con muchísimas figuras y cuadros. Esta que os muestro me pareció UNA PASADA.

El primer parque al que fuimos fue el "Walt Disney Studios". El primer día solo teníamos la tarde, por lo que preferimos dejar el "Parque Disneyland" para un día completo.

Este parque está dedicado más a la parte hollywoodiense de Disney, lo que sería el cine y las películas de imagen real, aunque también tiene zonas de dibujos animados. A mí personalmente me encantó. Es mucho más pequeño que el otro y se ve bastante rápido. La entrada era en plan "Las Vegas" y me gustó un montón.

Como era el "Verano de los Superhéroes" había muchas figuras y actuaciones de Marvel, cosa que me encantó.

Como os he dicho, en este parque estaba una zona dedicada a los dibujos animados llamada "Toon Studios" y ahí podíamos ver una decoración bastante chula.

En esta zona se encontraba un edificio llamado "Art of Disney Animation" donde daban clase de dibujo y podíamos ver bocetos de algunas películas Disney. Me encantó ver el primer diseño de los siete enanitos y los bocetos para Úrsula y la Bestia.

Este boceto os lo separo porque me dejó flipando. ¿¡No es igual a Yzma de "El Emperador y sus locuras"!? En serio, ¡es clavada! Creo que reutilizaron el diseño para hacerla a ella.

En la zona de "Toon Studio" también había una parte dedicada a Ratatouille. Aquí había diferentes tenderetes donde podías comprar cocina de distintas partes del mundo.


Luego teníamos otra zona llamada "Toy Story Playland" que era totalmente dedicada a Toy Story. Me gustó mucho, ya que es una de mis películas favoritas de Disney/Pixar.


En el otro lado del parque estaban las zonas llamadas "Blacklot" y "Production Courtyard" que estaban más dedicadas a las películas de imagen real como Armageddon, pero ya os enseñaré fotos más adelante cuando os hable de las atracciones :)


Al final del primer día, como "Walt Disney Studios" cerraba a las 20:00 h., decidimos entrar en Dinseyland aunque fuese solo para pisarlo, pero cuando verdaderamente lo disfrutamos fue el segundo día, que estuvimos desde las 9:00 h. hasta las 23:00 h. dentro del parque. ¡Acabé reventada! ¿Y sabéis lo mejor? ¡No nos dio tiempo a verlo entero! Muy fuerte, ¿eh?

En la entrada del parque "Disneyland" hay otro hotel. El hotel más caro del complejo hotelero (creo que la noche puede llegar a costar casi 1000€). Es el que sale en la primera fotografía y como podéis observar es un auténtico pasote. Lástima que solo pueda permitirselo la gente rica, jajaja.

El parque "Disneyland" está dividido también en diferentes zonas temáticas. La primera que encontramos nada más entrar es "Main Street USA", que es la calle de las tiendas.

La primera zona que visitamos fue "Discoveryland", que está dedicada a los descubrimientos, los inventos y el espacio. En esta zona nos montamos en unas cuantas atracciones y nos hicimos una foto con Darth Vader.

Mi zona favorita fue sin duda la de "Fantasyland", que estaba dedicada a los cuentos de siempre 💕
Me encantó toda la ambientación, las atracciones, las tiendas... ¡¡todo!! Jajajaja


Al día siguiente fuimos a ver las dos zonas que nos quedaban. La primera fue "Frontierland", que estaba dedicada al Antiguo Oeste. Me gustó mucho la ambientación y visitar el fuerte pero, si tuviera que elegir, diría que es la que menos me gustó de todas. Aún así fue una pasada y había un restaurante dedicado a Coco cuya ambientación me encantó.

La última zona fue la de "Adventureland", dedicada a los piratas y las películas de aventura. Había una Casa del Árbol, muchas cuevas que explorar y varias cosas más.


Ahora entremos en lo importante... ¡las atracciones! Para  empezar os diré que tengo mucha sensibilidad y vértigo, por lo que no puedo montarme en muchas cosas. Todas las montañas rusas y cosas por el estilo me marean y me hacen pasar un mal rato, así que nunca me monto en nada de eso. Por ello solamente os comentaré las atracciones en las que me monté. No tengo fotos de todas porque guardaba la cámara para hacer la cola y luego se me olvidaba hacer las fotos :(

Antes de nada debo decir que la organización de los trabajadores era impecable. Evidentemente había algunas colas donde la espera era bastante grande, pero los responsables de las atracciones hacían que todo fuera muy fluido y bastante rápido.

Empezaré primero por las del parque "Walt Disney Studios":

☆ "Studio Tram Tour: Behind the Magic": Se trata de un tren que te hace un tour por unos decorados en el que te muestran los efectos especiales de los rodajes. Estuvo bastante interesante.

☆ Armageddon: les Effets Spéciaux: En ella entrabamos en la estación espacial de la película Armageddon y viviamos el impacto de un meteorito. Estuvo muy chulo.


☆ Ratatouille: L'Aventure Totalement Toquée de Rémy: Aquí nos daban gafas 3D y nos montaban en unos ratoncillos que se movian por la atracción haciendo que nos sintieramos uno de ellos huyendo por la cocina de Ratatouille. Me gustó mucho pero me mareé un poquito :(

☆ Slinky Dog Zigzag Spin: Esta atracción era totalmente para niños, pero ya que no puedo montarme en casi nada convencí a mi novio para montarse y pasamos un minirato en Slinky dando un par de vueltas, jajaja

☆ The Twilight Zone Tower of Terror: ¡¡Mi peor pesadilla!! Me monté en la atracción pensando que sería una caída rápida y que al estar dentro de un edificio no vería la altura. ERROR. Cuando subes hasta arriba se abren las ventanas y se ve tooooodo el parque desde las alturas y luego te tira para abajo PERO vuelve a subir y te tira dos o tres veces más desde diferentes alturas. Me pasé toda la atracción gritando con los ojos cerrados, jajajaja. A mi novio le encantó pero yo pasé un rato malísimo. No estoy hecha para estas emociones, me sobra la adrenalida, jajaja.
Pasé un mal rato pero me pillé la sudadera XD
¿Masoquismo?
¡Ahora vamos con las atracciones del parque "Disneyland"!

☆ Buzz Lightyear Láser Blast: La primera atracción en la que nos montamos en este parque. Se trata de ir disparando al escenario con una pistola láser. Me gustó un montón e incluso nos compramos la foto de la atracción. Mi novio sacó 108.800 puntos y yo 75.900. Él era "Explorador Espacial" y yo "Piloto interplanetario"

☆ Disneyland Railroad: El mayor chasco que me llevé en el parque. Era un tren que te daba una vuelta alrededor del mismo pero ¡solo se veía bosque! Creí que se vería el parque en todo su esplendor pero solo podíamos ver algo del mismo cuando se paraba en el resto de estaciones. Tanto tiempo esperando en la cola para nada xD

☆ Star Tours: l'Aventure Continue: Esta atracción estuvo muy chula pero, por desgracia, volvía marearme. Se trataba de una simulación con gafas en 3D que simulaba (valga la redundancia) a una nave espacial y viajabamos junto a C3PO por la galaxia para luchar contra Kylo Ren.

☆ Les Mystères du Nautilus: Más que una atracción es un decorado. Entrabamos dentro del Nautilus y podíamos ver como era el submarino del capitán Nemo por dentro. La verdad es que me gustó mucho e hice un montón de fotos, lo malo es que la mayoría han salido borrosillas porque no había mucha luz y no me paré a cambiar los parámetros de la cámara.

☆ "It's a small world": ¡Una de mis atracciones favoritas! Fue de las pocas en las que me monté la primera vez que fui, y en esta ocasión me he montado dos veces. Me parece una atracción preciosa y visualmente es una auténtica pasada.

☆ Blancanieves y los Siete Enanitos: En esta atracción entrábamos en la casa de los Siete Enanitos y recreabamos la película. El escenario estaba muy chulo pero la atracción iba tan rápido que no nos dio ni tiempo a disfrutarla, jajaja.

☆ Les Voyages de Pinocchio: Esta era del mismo estilo que la anterior pero iba un poco más lenta, por lo que pudimos disfrutar de los preciosos escenarios que recreaban el cuento.

☆ Peter Pan's Flight: ¡Me encantó! No entendía por qué esta tenía Fast Pass y las otras dos no, ya que eran del mismo estilo. ¡¡Pues porque es una pasada!! Al igual que las anteriores vamos en unos vagones por un escenario recreando la película pero, en este caso, los railes van por encima simulando que volamos en un barco. Además el escenario es UNA PRECIOSIDAD. Podemos ver Londres y Nunca Jamás desde las alturas. Buah. Me pareció super bonito todo. También me monté dos veces en esta. "It's a small world" y ésta fueron las únicas donde repetimos.

☆ Sleeping Beauty Castle: El castillo de la Bella Durmiente por dentro está decorado en su interior con escenas del cuento recreadas en objetos, tapices y cristaleras.

☆ Casey Jr. - Le petit Train Du Cirque: Se trataba de un pequeño tren que te daba una pequeña vuelta por una zona donde podias ver desde lo alto la atracción que os diré a continuación.

☆ Le Pays des Contes de Fées: En español, el País de los Cuentos de Hadas. Nos montamos en esta atracción pensando que sería otra chorrada para niños y acabamos muy impresionados. Ibas en una barca y alrededor había maquetas de diferentes cuentos Disney. Me parecieron super bonitas y muy bien hechas. ¡Incluso entramos en la Gruta de las Maravillas!


☆ Alice's Curious Labyrinth: Otra de las pocas atracciones que probé la primera vez que fui. Me gustó mucho, así que sin duda volví a entrar en esta ocasión. Me encanta como está decorado y encima casi nos perdemos de verdad, jajaja. No lograbamos encontrar el camino al Castillo de la Reina de Corazones ¡y estaba al lado!

☆ Piratas del Caribe: ¡Otra de las atracciones que probé la primera vez que fui! Evidentemente no podía irme sin montarme en ella. Soy muy fan de Piratas del Caribe y, por suerte, no es de las que marean ni tienen gran altura, así que me encantó volver a montarme ♥ 

☆ La Cabaña de los Robinson: Tal y como su nombre indica se trata de una cabaña en un árbol. Además estaba recreada como si los Robinson vivieran allí.

☆ Adventure Isle: Se trataba de un complejo de cuevas que se podían explorar. Una de ellas era la Roca de la Calavera y otra la Cueva del Tesoro del Hombre Muerto. En esta ocasión si modifiqué los parámetros de la cámara porque me gustó mucho como estaba el escenario del tesoro. Me encanta como ha salido la foto :3

Otra de las cosas que más disfruté del viaje fueron los espectáculos. Por suerte pude ver prácticamente todos. Por desgracia no tengo ninguna foto del que más me gustó porque estaba prohibido, pero os adelanto ya que fue un auténtico pasote. Eso sí, había que esperar con mucho tiempo de antelación, por lo menos una hora, porque sino era imposible conseguir entrar.

Una cosa que me llamó la atención es que las actuaciones eran en inglés y francés a la vez. Es decir, algunos personajes hablaban en inglés y otros en francés... así que a veces solo entendía a medias, jajaja.

☆ Mickey et le Magician: ¡¡El mejor espectáculo de todos!! Me pareció realmente alucinante. No os podéis hacer una idea de lo bonito que fue. Era en el "Animagique Theater" y se trataba de una especie de musical con diferentes cuentos Disney. Había una parte de "El Rey León" que era exactamente el Musical de El Rey León. No puedo describir con palabras lo mucho que me gustó.

☆ Marvel: L'Alliance des Super Héros: Este era otro de los espectáculos que estaban en un teatro. No sé si fue porque lo vi justo después del de Mickey pero no me impresionó tanto... Además, al tratarse de una lucha de superhéroes, pues pierde un poco sin los efectos especiales.

☆ Stark Expo presents: Energy for Tomorrow: Este espectáculo era al aire libre, así que pudimos verlo sin problemas. De hecho, lo cogimos nada más empezar cuando pasamos por allí. Éste me gustó más que el del teatro porque Spiderman y Thor hicieron unas apariciones bastante chulas.

☆ Guardians of the Galaxy Dance-off: ¡Me encantó este espectáculo! Fue el primero que vi y me pareció muy divertido. Además el actor que hacía de Starlord era genial. Tenía mucho carisma y clavaba los movimientos y expresiones de Christ Pratt. Fue un espectáculo muy divertido e interactivo con el público, ya que los sacaban a bailar. 

☆ Disney Stars on Parade: ¡Esta vez sí que no me perdía el pasacalles! ¡Que cosa más bonita! 😍 
Las carrozas, los bailes, la música... todo me encantó.


☆ Disney Illuminations: El segundo día estuvimos desde las 9:00 h. hasta las 23:00 h. para ver el espectáculo final. Estabamos reventadísimos y no podíamos con nuestra alma pero... ¡valió la pena! ¡¡Que cosa más preciosa!! Me encantó todo el espectaculo. Era un mapping sobre el castillo donde aparecían escenas de distintas películas acompañado de música, fuegos artificiales y chorros de agua. Sin palabras.

☆ The Starlit Princess Waltz: El vals de las princesas me pareció muy bonito, a la vez que divertido gracias a los presentadores del mismo.

☆ Moteurs... Action! Stunt Show Spectacular: Este espectáculo trataba de contarnos cómo hacen los efectos especiales con los coches en las películas. Estuvo muy interesante enterarse de los truquillos y ver las piruetas tan impresionantes que hacían, pero no me sorprendió demasiado ya que se parece bastante a uno que vi en el Parque Warner de Madrid.

☆ Mickey Presents: Happy Anniversary Disneyland París: Este fue otro de mis espectáculos favoritos. Era un musical donde cantaban una canción dedicada a cada parte del parque. Para la de Main Street USA salieron Goofy e Hijo, para Frontierland Woody y Jessie con Chip y Chop, para Fantasyland Winnie de Pooh y Alicia, para Adventureland Peter Pan y El Libro de la Selva y para Dicoveryland Buzz Lightyear y Stitch. Me encantaron las canciones y los bailes.

Algo típico de Disney es hacerse fotos con los personajes. La verdad es que no pude hacerme todas las que me hubiera gustado. Para empezar porque no me encontré a ni un solo personaje andando por la calle. No sé si es que ya no salen así por libre o si es que no tuve suerte. Cuando estaban en los puntos de encuentro había colas tan largas que no queríamos perder el tiempo. De hecho, el último día nos pusimos en la cola de Alicia y el Sombrerero y, al final, no pudimos hacernosla porque se fueron a hacer un descanso de 15 minutos y no podía esperar más porque me iba a coincidir con el espectáculo del aniversario. Así que al final estuve casi media hora en la cola para nada.

Una cosa que me pareció un puntazo fue que te hacían la foto con la cámara del parque pero después otro de los trabajadores te la hacía con la tuya, así que podías llevártela sin pagar nada.

La primera fue con Darth Vader, que tenía un espacio dedicado a él en "Discoveryland". La verdad es que imponía un montón porque era super alto y te hablaba con la respiración y todo tal cual.

Las fotos en Walt Disney Studios nos sorprendieron porque iban por una app del móvil donde tenías que pillar un ticket para hacer la cola. Una especie de cola virtual que te avisa cuando es tu turno. Eso sí, era ALUCINANTE cómo se acababan los tickets. Cuando nos enteramos no había ni uno solo pero comiendo vimos que, de repente, había un hueco libre para hacerse una foto con Mickey para dentro de dos horas, así que lo pillamos y nos la hicimos.

Como ya sabíamos la mecánica, miramos en el horario cuando eran las fotos en ese parque y abrimos la app media hora antes de la hora estipulada. Pues bien, en UN MINUTO se acabaron los tickets. Sin exagerar. Fue exactamente un minuto. Queríamos coger la de Los Increíbles y la de Buzz Lightyear, pero solo pudimos la de Buzz. Creo que es mi foto favorita de este año porque me encanta el colorido.

El día de vuelta fuimos a dejar las maletas en la consigna ¡y vimos que Goofy estaba en el photocall de nuestro hotel! Así que dejamos las maletas y nos pusimos en la minicola. Solo tuvimos que esperar unos diez minutos o así para hacernosla. Además el actor era muy divertido y nos hacía bromas como si fuera Goofy.


Y para finalizar, todo valía carísimo pero acabamos comprando algunos recuerdos del viaje. Aquí os dejo la foto general más algunas de detalle de los objetos más pequeños. 
☆ Sudadera de la Torre del Terror (para no olvidar nunca mi sufrimiento)
☆ Comedero de perritos Disney para Yuna (flipé al ver que había)
☆ Figuras LEGO de Harry Potter
☆ Llavero de Anna de Frozen y de Spiderman
☆ Imanes para la nevera
☆ Bolígrafo de Chip y Chop
☆ Tsum-Tsum de Mike de Monstruos S.A.
☆ Androide de Star Wars personalizable (se supone que podías montarlo y combinarlo como quieras, pero yo lo puse entero negro con el gorrito de Goofy porque me recordaba a Yuna xDDD)
☆ Postal de El Rey León
☆ Orejitas de Mickey de Fantasía
☆ Caja de galletas

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! He intentado resumiros mis impresiones lo máximo posible, pero creo que me ha quedado muy largo. Aún así siento que me quedan muchas cosas por contaros y que no he podido expresaros todo lo que significó para mí este viaje. Fueron cuatro días maravillosos en los que parecía que estábamos en otro mundo. Sin duda va a ser un viaje para recordar 💖

Si habéis leído hasta aquí sois ¡unos campeones! Espero que os haya gustado 😋

12 comentarios :

  1. Pues mira, me tienes aquí babeando todo el teclado. Mi marido y yo queremos ir algún día, pero es que de verdad que sale bastante caro :/

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te envidio muy mucho ahora mismo? jajajaja Que guay todo. Se ve que os lo habéis pasado en grande como unos enanos (yo estaría igual xD). Disneyland siempre ha sido un MUST en mi lista de sitios que visitar y espero poder hacerlo pronto porque la experiencia es, sin duda, espectacular, y creo que se disfruta más cuando somos mayores que cuando peques. Yo estoy loca por encontrarme con Stitch y hacerme mil y una fotos ♥ jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué pasada todo!! Lo primero, enhorabuena por tu redacción y documentación, se entiende todo muy bien y las fotos ayudan muchísimo, creo que has hecho un trabajo excelente! Por no hablar del esfuerzo para seleccionar entre tantas fotos!! En segundo lugar, felicidades de nuevo por vuestros 10 años y por haber tomado finalmente la decisión de vivir la vida y disfrutarla juntos!

    Al no haber ido nunca, no me imagino bien cómo debe estar dispuesto todo pero se ve de una calidad suprema, todo bien ordenado y a conciencia, y súper completo! Pensaba que era un parque pequeño dentro de lo que son los parques Disney pero parece que estaba muy equivocada. Yo no es por nada pero por el temporal hubiera sido mucho mejor ponerlo en España, pero bueno... Me han encantado todas las fotos, en especial las que salen laguitos y casitas de hadas y gnomos, me encanta por dioooooos!!! Se ve todo tan mágico..., lo malo son las colas. Hay una foto de la Parade, la que está en el centro con la mujer bailando, que me recuerda a la de los folletos turísticos XDDD. Espero algún día poder ir y volver a leer tu entrada entendiendo mucho mejor las instrucciones que vas dando sobre vuestro recorrido ^_^ Gracias por compartirlo! (Ni que decir tiene que mi parte favorita sería la del estudio, con los bocetos y las clases OMG! Y lo de las casitas de gnomos!). Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh qué guayyy! Me encanta, voy a guardar tu entrada en marcadores para leerla con más detenimiento más adelante, quiero ir a Disney pronto y será interesante ver todo lo que viviste y toda la información que facilitas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, por favor, pero qué cosa tan cuqui. Te envidio un montón, es algo que siempre he querido hacer. Y enhorabuena por tu aniversario de pareja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buah, qué pasada todo *-* ¡Y qué envidia! Pero de la buena, jaja, ya me tocará a mí algún día.. Jeje. La verdad es que es todo precioso, debes sentirte como en un sueño viendo todo eso. Los hoteles preciosos, ¡el carísimo parecía un palacio! Y las atracciones, espectáculos,... Y las compritas también súper monas, a disfrutar de ellas ^^ Genial, vaya, me alegro un montón de que lo hayáis pasado como enanos, que para eso está ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Joooo que pasada!!
    Yo fui hace 8 años con el instituto pero solo entramos al parque :(
    Algún día me alojaré en el recinto para poder verlo todo y montarme en todas las cositas nuevas que hay *__*
    Qué bien que lo pasarais tan bien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me has dado mucha, pero que mucha envidia... de la sana eh? Es como cuando ves un accidente, no puedes dejar de mirar xD Siempre he querido ir y dicen que es un lugar que lo disfrutas tengas la edad que tengas... ahora veo a mi sobri y me muero de ganas de llevarla, de echo con mi hermano el otro día debatíamos de a qué edad sería mejor llevarla para que ella reconozca a los personajes y pueda recordarlo cuando sea más mayor xD Pero eh, que si hay que ir más de una vez se va eh? xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. WOW!! Toda una experiencia que hay que vivir ^^ A mi me pasa lo que a ti, tengo una gran facilidad para marearme y no me gustan las atracciones de altura por que le tengo muchísimo miedo y lo paso realmente mal. Cuando fui hace unos años a la warner no monte casi en nada por lo mismo :S
    Pero veo que tiene bastante atracciones más light, los espectáculos deben de ser una pasada *^*

    ResponderEliminar
  10. Es genial
    Cuando fui de pequeño lo pasé muy bien
    Guardo un grato recuerdo jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Gran colección de fotos! Les he echado por aquí otro vistazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla de post! Y qué envidia más grande.

    Hay que ver lo que va cambiando con los años... la última vez que fui, fue en 2004 me parece... En principio este próximo año voy a volver, estoy deseándolo.

    La primera vez me alojé en un hotel Disney: el Sequoia. La otra estuve por París y fuimos exclusivamente al parque unos días. La verdad que me gustó mucho y el Santa Fe no tiene mala pinta para nada.

    Sigo flipando con la de cosas que hay ahora, madre mía... cómo me ha gustado ver las fotos (aunque se me ponen los dientes muy largos xDDDD).

    Me alegra que lo disfrutárais, que para eso está. <3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch