1/9/18

Wrap Up ~ Agosto 2018

¡Ya estamos a 1 de Septiembre! Hoy debería haberme montado en el Hogwarts Express camino al Colegio de Magia y Hechicería pero nunca llegó mi carta 😭😭 ya sé que soy muy mayor para ir pero nunca perderé la esperanza 😂

Ahora hablando en serio, Agosto ya se ha terminado y la verdad es que no me puedo quejar de mes. He ido dos semanas a la playa con mi familia política y después hice un magnífico viaje a Disneyland París para celebrar mi 10º aniversario con mi pareja 💖

Ya que he estado más relajada tanto de trabajo, que eran mis vacaciones, como de oposiciones (me he auto dado vacaciones para descansar la mente) he podido hacer bastantes cosas. Lo que menos he podido ha sido pasarme por el blog. Dejé bastantes entradas programadas pero no he podido pasarme a leeros, pero a partir de hoy volveréis a tenerme rondando por vuestros blogs, jejeje.

En definitiva, que aquí os traigo el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante este mes. ¡Os dejo con él!
En este mes me he leído un libro y medio, ya es más que el mes pasado, jajaja. Aunque llevo bastante retraso con el Reto Lector...

A de Adulterio de Sue Crafton lo leí como parte de la Lectura Conjunta Cuatro Gatos. Lo gracioso es que lo leí hace muchos años en inglés porque nos lo mandaron en el Instituto de Idiomas, (aunque creo que era una versión reducida) pero no me acordaba de nada. No ha estado mal, pero ha habido ciertas partes que me han flaqueado o no me han gustado mucho, aunque el final ha estado bastante bien. - Próximamente reseña -

Susurros de A.G. Howard forma parte del Reto Lector "12 meses, 12 libros". En Julio había que leerse un libro con una portada que nos gustase y mi elegido era este (¿Puede ser más chula?). No pude leermelo ese mes, así que lo empecé hará unos tres días. Ahora mismo voy más o menos por la mitad, por la página 211. Tengo sentimientos encontrados porque hay ciertas cosas que me gustan mucho pero otras me están chirriando, como todo el tema del romance y las descripciones tan detalladas de la ropa. Esto último me recuerda mucho a los fan fics, jajaja.


 
 
¡Este mes no me puedo quejar de pelis! He visto tres en el cine y todas las demás en Netflix. La gran mayoría me las descargué para verlas en las vacaciones de la playa, ya que allí no hay internet ni nada y las horas después de comer se hacían largas, jajaja.

Fiesta de Empresa (Netflix): Esta peli me llamó la atención porque trabajaban Jennifer Aniston y Jason Bateman pero no como para verla en el cine, así que aprovechando que estaba en Netflix la descargamos para verla. Es la típica comedia americana con toques gamberros. Hubo ciertos momentos en los que me reí, aunque no quedará en mi memoria como un peliculón. Está bien para pasar el rato y poco más.

Mascotas (Netflix): Me quedé con las ganas de ver esta peli en el cine y, por fin, hemos podido verla. La verdad es que me la esperaba peor después de leer ciertas opiniones. Me ha parecido bastante entretenida y ciertos momentos hacían que me acordase de Yuna, así que la he disfrutado mucho. Creo que es ideal para quien tenga mascotas.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas (Cine): Como ya os comenté soy muy fan de esta saga de películas, así que no iba a perder la oportunidad de verla. Aún así llevaba bajas expectativas y fueron muy superadas. Me pareció muy divertida y en la línea de las anteriores. - Reseña -

Ricki and the Flash (Netflix): Vi esta peli por Meryl Streep y he de decir que es lo único que vale la pena de ella. Me gustó su personaje pero la película se me hizo muy lenta y con un guión bastante flojo. Fue interesante verla compartir pantalla con su hija real pero, no sé, se me quedó muy vacia y no supieron sacarle partido al tema musical.

A todos los chicos de los que me enamoré (Netflix): No me gusta leer novelas románticas pero sí ver este tipo de películas. Evidentemente el libro no me lo he leído y no puedo comparar, pero la película me ha parecido bastante entretenida y me ha gustado la trama. Además al principio creí que se quedaría con otro chico, jajaja. Me ha gustado finalmente su elección.

Los Increíbles 2 (Cine): Poco antes de ir a Disneyland aproveché para ver la última película de Disney/Pixar y así irme ambientada, jajajaja. Me ha gustado mucho la secuela de los increíbles, aunque el villano me ha parecido un poco previsible. Creo que lo que más me ha gustado es que le hayan dado protagonismo a Elastigirl, ver a Mr. Increíble superado con los niños y, sin duda, Jack Jack. No he podido reírme más con el bebé. - Próximamente reseña -

I Kill Giants (Netflix): Esta peli me llamaba la atención desde que vi el póster y el trailer, pero al final no era lo que tenía en mente. Me ha gustado bastante y me han resultado interesantes el desarrollo y las alegorías que tiene, pero no era la película de fantasía que esperaba. La protagonista me gustó mucho. Os la recomiendo porque está bien pero tenéis que tener presente que no es exactamente lo que se está vendiendo.

Mentes Poderosas (Cine): Me llamó mucho la atención esta película porque el  tema de personas con poderes me encanta pero... ¡no sabía que era un libro! Encima una saga, así que ya os podéis imaginar que se queda abierto y me dejó "to tirá". A pesar de que me ha gustado, porque me ha parecido entretenida, he de decir que no la he visto innovadora, ya que es "más de lo mismo" dentro de las distopías y recuerda mucho a otras del género como "La quinta ola", "Divergente" o "El corredor del laberinto". - Próximamente reseña -
 
Las series han pegado un bajonazo este mes, se nota que prácticamente  todas las que veía se han ido de vacaciones.

Agentes de S.H.I.E.L.D. del 5x15 al 5x18: Madre de mi vida la que se está liando en esta serie. Cada vez veo menos probable que cambien el curso de su destino, en serio. Además tengo mucha curiosidad por saber si la serie se unirá a los sucesos de Infinity Wars, ya que en teoría es contemporánea... pero por como va la cosa no estoy muy segura de que pase.

Una serie de catastróficas desdichas del 2x05 al 2x10: ¡Me ha encantado esta temporada! Creo que es mucho mejor que la anterior o, al menos a mí, me ha mantenido mucho más interesada. Ha habido mucho humor absurdo pero también negro y nos hemos enterado de más cosas sobre la organización que vigila a los hermanos Baudelaire. Eso sí, ¡vaya forma de dejarnos tirados! ¡Quiero la tercera ya!
¡y otras de animación!
He decidido poner aquí también las series de animación no japonesa, para no crear otra sección ni mezclarlas con las de imagen real.

Voltron: Legendary Defender. Temporadas 1 y 2: Tenía muchas ganas de que pusieran esta serie en Netflix. ¡Se han hecho de rogar! Siempre me han gustado las series espaciales y esta, además, está dibujada por los mismos autores de La Leyenda de Korra, así que me entraban aún más ganas de verla. Nos hemos tragado las dos primeras (y únicas disponibles en España) de la serie. Me ha gustado bastante conocer a este grupo de paladines, ver como forman a Voltron y se van haciendo con él mientras tratan de salvar el universo. Os la recomiendo bastante si os gustan la serie de este rollo. - Próximamente reseña -
 
¡Me he hartado de leer manga! Tengo una torre MUY considerable de manga por leer, así que he intentado quitarme una buena cantidad. No han sido todos los que quería pero algo es algo.

Your Name. Tomo #3: ¡Finalizada la adaptación a manga de la película! Me ha gustado bastante, aunque es mucho más emotiva y bonita en imagen. Quizás porque la música hace mucho. Aún así me ha gustado mucho ya que es prácticamente igual. 

Nuestras preciosas conversaciones. Tomos #1 y #2: Aquí he sufrido un fail muy grande, jajaja. Me creía que era una historia corta de dos tomos ¡y resulta que está abierta! FAIL. Me leí el primer capítulo en un preview de los de Norma y me hizo mucha gracia, así que decidí comprarla "porque era corta". Ains, tonta de mí. Los dos primeros tomos han estado divertidos, aunque a veces se les va un poco la cabeza y empieza a ponerse un poco filosófico. Aún así está interesante y me gusta que los dos protagonistas no sean los típicos estereotipos.

Noragami. Tomo #15 y Historias Cortas: Ya sabéis que Noragami es una de mis series favoritas, así que siempre disfruto mucho con sus tomos. En el #15 no ha pasado gran cosa pero hemos podido ver cómo funciona el mundo de los dioses. Además Bishamon ha hecho una cosa que sin duda tendrá repercusión en los tomos siguientes. El de Historias Cortas es eso, historias cortas sobre Noragami, jajaja. Algunas son muy chorras pero divertidas. Me ha gustado ver uno de los capítulos del anime que más gracia me hizo ahí. Ahora ya sé que se basaba en algo de verdad escrito por la autora.

Yona, princesa del amanecer. Tomos #6 y #7: Se me han acumulado mil tomos de Yona. Qué rápido está saliendo, ¿no? ¡Aún tengo dos más por leer! Estos en concreto ocupan el arco del Dragón Verde. Me ha gustado bastante. Me ha resultado muy interesante y me ha mantenido enganchada. Me ha gustado sobretodo lo valiente que ha sido Yona en estos capítulos, a pesar de su miedo. En diseño mi dragón favorito es el azul (¿puede ser más bonita la contraportada del tomo #6?) pero en personalidad me está ganando el Dragón Blanco. Me hace mucha gracia, jajaja.
Animal Crossing Pocket Camp (android): Este mes no he jugado demasiado a este juego. Solamente he hecho el Evento Ladino en el que conseguiamos unos cuantos Yukatas y una máscara de Totakeke muy chula. Además le he puesto a mi campamento el cielo con los fuegos artificiales.

Hogwarts Mystery (android): No he podido jugar casi nada porque en el piso de la playa no había mucha cobertura y los datos no me llegaban bien, así que ni se iniciaba. Ya estoy en el capítulo 7 del año 3, pero prácticamente no puedo avanzar porque no hacen más que poner eventos de ropa que necesitan estrellas. Me he perdido dos eventos de ropa muy chulos 😩 y ahora estoy intentando conseguir un look más "heavy", jajaja. También acaban de poner una misión secundaria para convertirte en animago. ¡Quiero conseguirla! Lo malo es que parece bastante chungo porque te hacen esperar y no me queda mucho tiempo para lograrlo, jops. 

Eldarya (PC): Este mes ha sido el Evento de Verano. He podido conseguir todas las fotos (un total de 8) y el atuendo especial de verano que me ha gustado un montón. Además han puesto un concurso para todos los servidores para ganar premios especiales y aparecer en la web. He intentado probar suerte, a ver si la hay.
Mi atuendo de verano de Eldarya
Pokémon Go (android): A este juego me he hartado de jugar. Lo he retomado con ganas, jajajaja. Además prácticamente era el único que me iba cuando estaba de vacaciones, así que fue al que más jugaba, sobretodo cuando me iba a andar por la playa o el paseo marítimo. He subido dos niveles, al 27, (gracias a un huevo suerte) y he avanzaado en las misiones del profesor, de las cuales ahora hay dos. También durante las vacaciones en la playa hubo un día especial de Eevee y me harté de capturarlo. ¡Hasta conseguí un shiny! Fue mi primer shiny en general. Gracias a todos esos Eevee he conseguido todas las evoluciones que tiene hasta el momento en el Pokémon Go. Además también hice mi primera incursión (y unas cuantas más después) y conseguí Pokémons que no tenía :D

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como véis este mes lo he aprovechado al máximo ya que he tenido todo el  tiempo libre que quería, aunque con los viajes no he parado, jajaja. Al menos he podido quitarme varios mangas pendientes, que era mi propósito para el verano.

¡Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones!

¡Nos leemos!

19 comentarios :

  1. Hola guapa!! a mi me pasó igual que a ti con Susurros, hay cosas que me gustaban mucho y otras no tanto, el siguiente me gustó mucho más ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas tenido un buen agosto de vacaciones, seguro que te lo has pasado genial en Disneyland, tiene que ser muy bonito ^^ Esta bien darse un descanso mental a veces ;)

    Sobre las pelis, mascotas la vi en el cine y para el cine pues es bastante normalita, se disfruta pero poco más y sobre mentes poderosas también fui a verla en el cine y tampoco sabía que estaba basada en un libro hasta que no salí de la sala. Personalmente me suelen gustar mucho esa tematica de peliculas, pero también me dan un poco de miedo por que empiezan bastante bien pero las demás películas bajan el nivel. Creo que la única en las que he disfrutado de todas las pelis es el corredor del laberinto.

    Que buen tute le has metido a los mangas xD your name no he pensado en hacerme el manga por que creo que se disfruta más en la peli como dices por la música y la animación.

    Por lo mismo, nuestras preciosas conversaciones es un manga que no me estoy haciendo por que esta abierta y aunque tiene buenas criticas el no saber cuanto hay que esperar para el final, hace que no me anime.
    Por otro lado Yona, estoy acumulando tomos y no tengo prisa por leerla hasta que no la tenga completa, espero que le de a la mangaka por acabarla pronto que ya tiene cerca de 26 tomos :S A quien adoro es a Hak pero de los dragones me encanta el blanco por personalidad y que siempre se esta peleando con Hak XD

    De juegos yo con hogwarts, lo tengo bastante abandonado, los eventos paso de hacerlos por que me aburre mucho hacer clases :S encima cada vez tienes que conseguir más estrellas para pasarte las clases :S

    ResponderEliminar
  3. Las últimas de Los increíbles y Hotel Transilvania me han encantado <3

    ResponderEliminar
  4. Desde luego en cine es un mes bien aprovechado eh jajajaj

    Ya hemos hablado de algunas, y sigo queriendo ver Los increíbles 2 y Hotel transylvania. A ver cuándo.
    Mascotas la vi también en el pc en su momento, pero creo que es flojilla, sobre todo porque en el trailer te muestran TODO lo que te hace reír de verdad durante la peli. Pero no es mala tampoco. Me he apuntado la romántica desde el otro día que lo comentaste.

    Estoy ansiosa pro leer la saga de Susurros, que fue regalo de navidades, aunque me da cosilla eso que comentas... Las descripciones exageradas me hartan y los romances forzados me aburren. Pero probaré.

    Yo, en cambio, en series es donde más tengo este mes jajajaj pero está claro que si llevas series al día, el verano es un parón bien grande.

    Qué cantidad de mangas!!! Yo quería haberme empeñado este mes y al final, entre una cosa y otra, no he leído ni uno.

    Me encanta ese regalo de aniversario que os habéis dado ❤️❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones y de tu viaje a Disneyland, y de que hayas vuelto con las pilas cargadas!!
    Veo que has visto muchas películas, yo tengo pendientes las de A todos los chicos de los que me enamoré y Mentes poderosas, que no tienen mala pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Madre mía, tus meses siempre están completísimos jeje Susurros tengo la trilogía entera porque solo veía buenas opiniones, pero fue comprarla y todas las que veo ahora son malas así que lo voy postergando siempre xD De las películas que has visto creo que no hay ninguna que me llame especialmente la atención... quizá I kill giants pero porque dices que no es lo que venden jeje Ahora a por septiembre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Siempre me gusta que en tus wrap ups incluyas cosas aparte de libros, como: pelis, mangas, series...
    Con respecto a los libros a A.G.Howard la tengo todavía pendiente porque no me animo todavía a leer su trilogía de Susurros, por las opiniones bastante dispares.
    Por otra parte, las pelis con las que coincido contigo son la de A todos los chicos de los que me enamoré, que me gsutó bastante y estuvo entretenida; Mentes Poderosas, ya que hace poco me terminé la primera parte y la verdad es que es una buena adaptación; y Los Increíbles 2 (¡Ay lo que me reí con Jack Jack, jejeje!)
    Espero que tengas un buen inicio de septiembre ya que por desgracia el verano se acabó y hay que volver a la rutina, así que te doy fuerzas.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Las únicas películas que he visto son "Fiesta de empresa", que está bien, pero tampoco es la caña, "Mascotas", que me gustó mucho, y "A todos los chicos de los que me enamoré". Esta última no me ha decepcionado nada, y eso que adoro los libros y tenia las expectativas muy altas, pero ha sido mucho mejor de lo que esperaba. La pareja Lara Jean & Peter" me pareció adorable. A mí "Los increíbles" no me gusta tanto como otras películas de Disney/Pixar, así que no sé cuando veré la segunda. Me has dejado chafada con tu opinión sobre "Ricki and the Flash", porque es una película que me llamaba bastante. Pero bueno, si la veo será por Meryl Streep, que es una de mis actrices favoritas. Me llevo apuntada "I Kill Giants". Ahora estoy viendo la segunda temporada de "Una serie de catastróficas desdichas", y coincido contigo. Está mejor que la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de mangas y películas! Sí te ha cundido sí ^^
    Tengo unas ganas de ver la serie de Catastróficas desdichas... :O

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!nos encanta visitarte y llevarnos lo que para nosotras son novedades.nadie como tu para reseñar las y mostrarlas.saludosbuhos

    ResponderEliminar
  11. Ojalá pueda volver a Disneyland algún día *__*
    De pelis coincido contigo en la de Los increibles, aunque a mi no me pareció previsible el malo para nada, pensaba que sería él :S
    La otra película "A todos los chicos de los que me enamoré" la tengo apuntada desde hace un montón de tiempo y me acabo de dar cuenta de que ya está estrenada xDD Yo si que leí el libro y me gustó, así que quería ver que tal la adaptación.
    De los mangas que comentas quiero leer Nuestras preciosas conversaciones y Yona :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué de cosas, te ha dado tiempo a mucho :) Nosotras vimos la nueva de Los increíbles y nos sorprendió, no esperábamos mucho y nos reímos bastante con el pequeñajo. En cuanto a Mentes poderosas estamos bastante de acuerdo. Nos pareció entretenida pero inventa nada nuevo.
    De los libros, tenemos muchas ganas de leer Susurros, a ver si al final te convence...
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Vaya verano más genial que te has dado :D ¡Me alegro un montón que disfrutaras el mes de agosto! Y no te preocupes, quizás tu año a Hogwarts no sea este, pero no hay que perder la esperanza... Jejeje. De los libros sabes que he leído Susurros y que es, junto a los otros dos, de mis trilogías favoritas, así que espero que lo termines con un buen sabor de boca general :)

    De las pelis he visto Mascotas, que está divertida, y tengo pendiente varias, como Hotel Transilvania 3, A todos los chicos..., Los increíbles 2 y Mentes Poderosas. De las series me interesa Una serie de catastróficas desdichas, pero tengo tantas empezadas y pendientes que a saber cuándo me pongo con ella xD

    Jajaja, pobre con el manga de Nuestras preciosas conversaciones. No he leído ninguno, pero Yona y Noragami me he visto los anime y ambos me encantaron. El Animal Crossing llevo como un mes o más sin jugarlo, pero en verano me dio pereza y bueno... Me he perdido bastantes cosillas, pero a ver si retomo. El Pokémon GO sí que juego a diario, ya subí al 39 y lo chungo viene ahora, que me piden 5 millones para subir al 40 xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. hola! no sé porque no me aparecen tus notificaciones en mi blog :/
    has visto / leído muchas cosas en agosto! a mi no me ha cundido tanto y que envidia lo de ir a París...

    de los libros el primero no lo conozco y el segundo me lo leí hace unos años pero no me gustó y eso que la portada me encanta pero... no, el romance me pareció innecesario y no sé, le falla algo

    de las películas solo he visto dos, Mascotas, que la vi cuando salió aqui en UK y Los increibles 2, soy de tu misma opinión :) tengo pendiente A todos los chicos de los que me enamoré ya que el libro me gustó mucho

    me tengo que poner con Una serie de catastróficas desdichas pero ya veremos cuando encuentro tiempo :/ pero me alegra saber tu opinión, no estaba segura de continuarla o no~

    no conocía ese anime pero tengo tantos en mi lista que ya me da miedo

    no soy de leer mucho manga (algún día cuando tenga mi casa y los pueda colocar en estanterías ya será otro cantar) pero hace poco encontré Rozen Maiden completo de segunda mano y estoy tentada de comprarlo :)

    no sabía que había un juego de Hogwarts :/ aunque si es para el teléfono ni me lo planteo, me suelen ir fatal xD el de Eldarya... no sé, tengo cuenta pero ni me acuerdo de donde lo dejé y no me animo a seguir, estoy algo dolida con eso de Corazón de melón en la universidad todavía ¬¬U

    bye~~

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa (。◕ ‿ ◕。)/
    Este mes ha sido muy variado tu wrap up me ha sorprendido lo mucho que has visto.

    con respecto a los libros lamentablemente no conozco ninguno y por el momento he decidido no leer libros hasta previo aviso XDDDDD

    En películas has visto muchas yo solo puedo reconocer 2 que he visto en el cine también, los increíbles 2 y hotel transilvania 3 y ambas me gustaron muchísimo, pero las demás no las había visto nunca.

    En cuestión de series estoy casi igual que con los libros no me he animado a seguir la que estaba viendo y me ha dado mucha pereza hacerlo XD

    En cuestiones de anime no japo pues no he visto nada de nada hace ya bastante tiempo.

    De los mangas me ha llamado mucho la atención Nuestras preciosas conversaciones pero pusiste que estaba en emisión y no puedo con ello, tendré que esperar que finalice para leerlo.

    De los juegos sigo sin jugar ninguno :ccccc

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  16. Buenas :)

    Te voy comentando cosillas:

    A mí Los increíbles 2 me gustó pero me dejó despagada. Como peli de animación en sí es muy entretendia y tiene cosas que me gustaron pero como continuación de la 1 y como secuela para la que hemos esperado 14 años... la esperaba mucho mejor, la verdad :(

    No me pasó con Hotel Transylvania 3, que me dió exactamente lo que me esperaba: mucho entretenimiento, risas y momentos entrañables con los personajes.

    Tampoco yo sabía que Mentes Poderosas era un libro pero en cuanto vi lo empalagosas que eran las escenas de amor y lo abierto que queda el final, me lo imaginé.

    No sabía que habían sacado película de A todos los chicos de los que me enamoré. El libro me pareció simpático así que a ver si le gorroneo la cuenta de Netflix a algún amigo para verla.

    Justo al reconectarme a Twitter después de estar desaparecida todo el verano he visto que ha pegado fuerte con Voltron. No sabía nada de ella así que voy a investigar un poco a ver si es el tipo de serie que pdoría gustarme.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Susurros me gustó pero no jajajaja tenía cosas muy clichés y otras que me gustaron pero lo que si me quedó claro es que no seguiría con la saga porque era darle muchas vueltas a un libro que creo que terminó bien. Las pelis que he visto han sido hotel transilvania 3 y los increibles 2, en familia en el cine. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hace unos años me leí la saga de Susurros y me gustó bastante, aunque sí, había por ahí alguna cosilla que chirriaba... Pero, en conjunto, me gustó bastante. Me recordaba a las películas de Tim Burton xDDD

    ResponderEliminar
  19. ¡Uouh! Me alegro de que hayas podido disfrutar a tope tus vacaciones. ¡Cuántas pelos has visto, madre mía! Te voy a comentar poco a poco xD.

    La peli de "Mascotas" la vi en el cine y me esperaba algo más de ella. Creo que para verla en casa está bien, pero no para pagar por ella XD.
    La de "Hotel Transylvania 3" la vimos juntas así que ya la hemos comentado. (Anda que el momento Macarena XD).
    Al poco tiempo fui a ver "Increíbles 2". Pienso lo mismo que tú con respecto al malo de la película: se veía venir de lejos y para mí, eso le quitó muchos puntos.
    No sabía que "I Kill Giants" estaba en Netflix. La buscaré para verla. No sé muy bien de qué va pero el póster mola mucho.
    La de "Mentes Poderosas" me llamaba, pero creo que ya no está en cartelera. Tendré que esperar a que la echen en la tele o que Netflix la ponga XD.

    He empezado a ver la 2ª temporada de "Una serie de catastróficas desdichas". Por ahora la cosa va bien y no tiene un comienzo lento como la primera.
    Y este sábado sabremos como termina esta temporada de "SHIELD". Tengo miedo... >_<

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch