25/12/18

¡¡Feliz Navidad!!


En estas fechas tan especiales os quiero desear junto con mi perrita Yuna una...

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que ayer tuviérais una estupenda Nochebuena rodeados de todas las personas a las que queréis ♥

¡Cuidado con los excesos en las comilonas que son muy peligrosos! Jajajaja

Que disfrutéis mucho de estas fiestas y tengáis una buena entrada en el año.

Si os regalan por Navidad, que hayáis recibido muchas cositas y si sois de los que esperáis a Los Reyes, ¡espero que os regalen muchas cosas chachis!

¡¡FELICES FIESTAS A TOD@S!!

17 comentarios :

  1. se ha pasado una linda navidad si, tranquila con los seres queridos... y ligué una linda remera verde con letras negras, mas no se puede pedir.... saludos y felices fiestas para vos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad!

    Ibamos a ser 9 a cenar, pero hubieron 4 bajas porque hay un virus que se ha extendido y cayeron malos. Así que nos quedamos 5 y pasamos la Nochebuena tranquilos y bien. A mí me hicieron un regalo especial. Una biografía de Freddie Mercury, ilustrada.

    Besos y a seguir disfrutando de las fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad! Algún libro o manga caerá como autoregalo 😋
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad guapa!! Espero que pases una buenas fiestas, papa noel se olvido de mi regalo espero que los reyes sean mas considerados xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Feliz Navidad para ti también! Espero que hayas pasado una Nochebuena y un día de Navidad genial en compañía de tus seres queridos. A mí Papa Noel no me ha traído nada, pero he pasado unos días muy agradables con la familia, y eso es lo que importa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas :)
    que mona tu perrita Yuna~ que tengas muchos regalos y un buen tiempo en familia~
    bye

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad! Que disfrutes mucho de estas fechas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Feliz navidad y felices fiestas para ti y para los tuyos :D. Espero que también tengas un feliz año nuevo y que disfrutes :).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Te deseo que hayas pasado una hermosa navidad, que haya estado llena de amor y que hayas pasado con tus seres querido que es lo importante.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  10. ¡Felices fiestas a ti también, guapetona! A seguir disfrutando, que todavía quedan fechas por celebrar.

    ResponderEliminar
  11. Ya llego algo tarde para felicitarte la navidad, pero aún puedo desearte un feliz 2019 y que los reyes magos se porten bien contigo 🎁🎁

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad!!! Espero que pases unas fiestas muy especiales ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Sora, llego con retraso pero feliz Nochebuena y Navidad a ti también, espero que tuvieras días muy felices. Mis navidades están siendo muy familiares y ahora he aprovechado para ver películas pero en general de relax.

    Gracias por acordarte de felicitar y desear buenas cosas. Yo recibí dinero y un super regalo de Vero de unas ilustraciones:)

    ResponderEliminar
  14. ¡Feliz Navidad atrasadas, sis!XDDD
    Aunque te felicité en su día por el chat XDDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch