3/12/18

¡Sorteo 10º Aniversario! ¡Casos Descartados firmado!


Hoy os traigo una entrada muy especial. En este mes Neverland cumple ¡10 AÑAZOS! Aún no me creo que lleve tanto tiempo por aquí y todo es gracias a vosotros, a todos aquellos que me leéis y me dejáis comentarios porque lo hacéis más especial y me dais ganas de seguir al pie del cañón. ¡Muchas gracias!

Por si fuera poco, esta mañana cuando he abierto el blog me he llevado una grata sorpresa y es que he llegado a los ¡300 seguidores! Aún no me lo creo. Sé que pueden parecer pocos seguidores en comparación con el tiempo que llevo en blogger, pero no me importa. Sé que mi blog es pequeño y no tiene tanta afluencia pero, como os he dicho, simplemente vuestras visitas y comentarios me animan a seguir adelante y a continuar con el blog por mucho tiempo más.

Por ello quería recompensaros con un sorteo :D gracias a la colaboración de M.A. Álvarez os puedo ofrecer el libro"Casos Descartados" firmado y, además, acompañado de dos postales ilustradas realizadas por la propia autora.

¿Quieres saber más? ¡Adelante!


☆ DURACIÓN ☆

El Sorteo será desde hoy, 3 de diciembre, hasta el 22 de diciembre, casi un mes para participar ;D

Anunciaré el ganador el 23 de Diciembre, día del aniversario. ¿No os parece un bonito regalo de Navidad poder ser el premiado?

☆ PREMIO ☆

Ejemplar firmado de la novela "Casos Descartados" de M.A. Álvarez.
Es una comedia policíaca con la que disfruté muchísimo y que os recomiendo encarecidamente. Además en estas fechas tan señaladas es una opción ideal para autoregalo o regalarsela a alguien, ¿no? ;D


En Greheim, a finales del siglo XIX, Sigmund Sikerteils (un hombre despistado, de aspecto desaliñado y con un llamativo corbatín) se empeña en resolver todo caso de carácter insólito o sobrenatural que es rechazado por los agentes de la comisaría. Sin llegar a ser un auténtico detective, logra solucionar una serie de sucesos con relativo éxito. Sin embargo, pronto descubrirá que algunos de esos casos extraños esconden un trasfondo más complejo de lo que imaginaba.

Se trata de una historia en la que el humor se une con el suspense, el despiste con el razonamiento, la superstición con el desmantelamiento…

Si queréis más información podéis leer mi reseña: Casos Descartados

☆  Dos postales ilustradas de los personajes del libro:


☆ BASES ☆

☆ Comienza el 3 de Diciembre  y termina el 22 de Diciembre.
☆ Habrá un único ganador, que será anunciado el día 23 de Diciembre.
☆ El ganador recibirá un ejemplar de "Casos Descartados" firmado por la autora y dos postales ilustradas con personajes de la historia.
☆ El sorteo será nacional, sólo para España, ya que los gastos de envío corren de mi cuenta y no puedo permitirme uno internacional.
☆ Se enviará a través de Correos en paquete certificado. Por lo que no me puedo hacer responsable de posibles deterioros o extravíos.
☆ El Sorteo se realizará mediante Rafflecopter, así que tendréis que rellenar el formulario que aparece abajo.
☆ Los requisitos obligatorios son seguir mi blog, el blog de la autora y comentar en esta entrada
☆ Los demás requisitos son optativos pero os darán puntos extra ¡así tendréis más oportunidades!
☆ Me reservo el derecho a descalificar a aquellas personas que no cumplan correctamente con alguno de los requisitos obligatorios.


Para cualquier duda podéis contactarme en blog.magicneverland@gmail.com


Espero que os animéis a participar. ¡Muchísima suerte a tod@s!

21 comentarios :

  1. Oooh, q chulo el sorteo!! Y el hecho de q coincida con tus 300 seguidores y la Navidad, es que todo encaja! Enhorabuena por haber alxanzado ese número! Y por todo tu esfuerzo posteando a menudo ^^ voy a inscribirme, gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea todo un éxito! suerte a los participantes :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Sora!!

    Apuntada!! Gracias a ti y a Auxi por el sorteo!! Me encantó el libro y sería genail tenerlo en físico (los libros que me gustan me mola tenerlos con sus paginas). Felicidades por tus 300!!!! Y que sean muchos más!!!

    Un besote enoooorme!!! ❤️❤️❤️

    Ps: he eliminado el otro comentario porqué el teclado me ha escrito solo una serie de palabras que no se entendían ni fumando cuatro porros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Bueeenas!

    Tal y como te dije, por aquí ando. ¡Como para no participar!

    Enhorabuena por esos ya por fin 300 ¡y que siga creciendo! Que lo mereces. Y más tras una década al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Yo no participo en el sorteo, porque el libro no es lo que suelo leer, pero quería felicitarte por esos diez años que llevas con el blog. Me parece todo un logro. Yo llevo tres, y ya me parecen muchos. Sobre todo porque este es el tercer blog que tengo, pero espero que sea el definitivo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Felicidades por tantos años :D. A mi otro blog le quedan todavía 3 añitos para los 10 y encima lo tengo un poco parado, pero espero que también llegue :D. Por otro lado, estoy participando en el sorteo. A ver si hay suerte ^^.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por esos 10 años y los 300 seguidores!! :D Me alegro muchísimo poder seguir leyendo semana tras semana, eres una maravillosa persona y tus entradas me encantan ^^

    ResponderEliminar
  9. No conocía tu blog, pero el hecho de que puedas decir que llevas diez años con él, ya merece todo mi respeto. Por otra parte, adoro leer así que el regalo me parece estupendo. Y más conociendo el doble talento de M. A.: como escritora y como ilustradora. Además la mezcla de suspense y humor me atrae muchísimo, así que participo encantada.

    ¡Muchas felicidades y gracias por la oportunidad!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tus 300, y gracias por organizarlo.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena y muchisimas gracias a la autora y a ti por organizar el sorteo!!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran sorteo. Por supuesto que me animo a participar 💪👏

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena por esos 10 añazos! Espero durar tanto tiempo y seguir disfrutando de estos lugares ^^ Y enhorabuena también por los 300, verás qué lejos vas a llegar ;)

    Por mi parte, voy a probar suerte, que pinta interesante el libro ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchas felicidades por los 10 años, sis! :3
    Admiro como has seguido al pie del cañón en el blog durante tantos años xD Te mereces un aplauso.
    Y espero que sigas así durante muchos años más. Aquí estaré yo para comentarte cuando pueda XDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas felicidades por tu décimo cumpleblog!
    Participo en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Muchas gracias por organizarlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Qué guay que ya lleves 10 años por aquí!! Cómo pasa el tiempo juer XD Me alegro un montón que hayas llegado a la cifra de los 300!! Aunque luego comenten los cuatro de siempre, como pasa normalmente jaja
    Pues como me lo dijiste, aquí vengo a apuntarme al sorteo. El libro pinta interesante ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Y que sigas aumentando en seguidores. Magnífico sorteo. Estupenda autora, esta novela no la he leído, pero sí he leído "El rostro en el laud" y me ha gustado mucho. Por supuesto, participo en el sorteo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Parece interesante la novela, me la voy a apuntar para la lectura, gracias por el sorteo, participo y espero haber puesto bien lo de los enlaces de seguir los blogs.

    ResponderEliminar
  19. Yo también participo!! Espero haber rellenado el formulario correctamente jejeje. Muchas felicidades sis por tu constancia! 10 años son muchos!

    ResponderEliminar
  20. participoo suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por los 10 años!! Participo. Gracias por el sorteo:)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch