21/2/19

Booktour ~ Circo: La troupe del bosque marchito


¡Bienvenidos y bienvenidas niños y niñas perdidos!

Hoy en Neverland se celebra la entrada número 1000 de una forma muy especial: ¡Nos transformamos en un Circo! Yo, la pitonisa Sora, vengo a hablaros del libro que veo en vuestro futuro. ¿Queréis saber cuál es? Pues ¡no os quedéis ahí plantados! Pasad, pasad y adentraros en este  fantástico mundo lleno de seres increíbles y personas habilidosas. ¿A qué estáis esperando?



Me alegra ver que una valiente ha decidido entrar. ¡Muy bien! Antes de disfrutar del maravilloso espectáculo que tenemos para ofrecerte, te invito a que entres en mi caravana para que pueda leer tu futuro. ¡Vamos, vamos! No seas tímida. ¿No tienes curiosidad por ver qué te deparará el destino?
Toma asiento y relájate. Tengo la sensación de que la buena fortuna te sonríe. El futuro sólo te depara cosas buenas y grandes libros por leer. Relaja tu cuerpo y déjate llevar. Los espíritus huelen el miedo y son reticentes a hablar si desconfías de ellos. Tranquila. Aquí estás segura.

Deja que cree el ambiente apropiado para poder leer tu futuro.  Aspira profundamente. ¿Te sientes más relajada? El aroma de lavanda ayuda a tratar la depresión y la ansiedad y a mitigar el estrés. ¡Ahora ya estamos listas! Dame tu mano para que te conozca un poco más. A ver qué me cuentan tus líneas y montes.




Puedo ver que tu línea de la vida es fuerte y pronunciada, eso quiere decir que posees la fuerza, habilidad y vitalidad para sortear todos los obstáculos que se pongan en tu camino. Tu línea del destino me informa de que hechos o acontecimientos que ocurren en tu vida te afectan de manera importante, pero tienes el poder suficiente para hacerles frente. Finalmente, tu monte de Mercurio me indica que eres una persona con habilidades diferentes y ocultas.

El libro que veo en tu futuro tiene una protagonista con estas mismas características. Una chica con habilidades diferentes que tiene que ocultar y un pasado devastador en el que su mundo fue destruido, por lo que tuvo que ocultarse para sobrevivir. Un camino desconocido que se abre ante ella, el cual decidirá recorrer en busca de respuestas que le ayuden a entender qué ocurrió en su pasado y descubrir cosas de ella misma.

¿Probamos ahora con las cartas? A ver que nos cuentan de ti. Mmmm... veo que ha salido El Mago. Esto me indica que en tu futuro hay voluntad, actividad e iniciativa. ¡Perfecto para empezar un nuevo libro! También podemos ver que El Emperador ha salido en su lado derecho, esto representa la generosidad, la jovialidad y las adquisiciones materiales. ¿Quiere decir que te atreverás a comprar un nuevo libro que te transporte a la juventud y la infancia? Lo veo.
Vaya... El Carro ha salido en su forma inversa, por lo que parece que el viaje será inseguro y tienes pánico, quizás porque puedas pensar que no te guste... es algo normal, pero sin embargo Las Estrellas me indican que vas a tener prosperidad y buenas perspectivas para resoluciones excelentes, ¡por lo que creo que sería una compra positiva!


Por último, como veo que sientes incertidumbre, déjame hacerle la gran pregunta a mi Bola de Cristal. ¿Nuestra tímida visitante disfrutará con este libro? Veamos que nos cuenta...

Veo que las nubes se agolpan hacia arriba y eso es un ¡sí! Estoy segura de que disfrutarás con esta lectura y, además, el color violáceo de las nubes me indica que entrarás en un estado de armonía y tranquilidad mientras lo lees, disfrutando como nunca. ¿Qué cuál es este libro en cuestión? ¡Vaya! Llevamos aquí un rato leyendo el futuro y aún no te he dicho cuál es el libro que veo en él. ¡Que despiste más tonto! Creo que es algo evidente pero el libro que veo en tu futuro es...




¡¡CIRCO: LA TROUPE DEL BOSQUE MARCHITO!!

Un libro de J.J. Tapia Menéndez publicado por Caligrama, el sello de publicación personalizada de Penguin Random House. A través de sus 482 páginas descubrirás la historia de Ariadna, quién se crió en un circo hasta que su padre, misteriosamente, se marcha sin dejar rastro. Once años después, el circo regresa por ella. Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que vuelva a unirse a él pues sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce. Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo... y también ella.

"Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo.

Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar."

¡Ahora que hemos terminado pasa y disfruta del espectáculo!




¡También puedes encontrarlo en otras grandes superficies como El Corte Inglés, Fnac o La Casa del Libro!

☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¿Qué os ha parecido la entrada? ¿Os ha gustado? ¡Me lo he pasado pipa haciéndola! Quería hacer algo especial para mi entrada 1000 y cuando en el club de lectura nos hablaron de este Book Tour vi la oportunidad perfecta 😃

Además es un libro que me llama muchísimo la atención porque mezcla fantasía, ciencia ficción y el espectáculo del circo. ¡Espero que haya conseguido que os intereséis por él!

¡Nos leemos!


20 comentarios :

  1. Me llegó el otro día a casa por parte del autor y tiene una pinta estupenda *.*

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Nunca me ha gustado el circo, pero cuando se trata de películas, libros o series con este tipo de ambientación siempre me resulta interesante. Este libro no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me parece una entrada genial, te la has currado un montó y es muy original y convincente jajja.
    Ojalá a mí me quede la mitad de bien que a ti
    Te felicito otra vez
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Pitonisa Sora, adoro el futuro que me auguras y te felicito por esta entrada. Me ha divertido muchísimo, es muy orginal. Y el título que nos presentas me parece fascinante por la cantidad y el tipo de elementos qué combina seguiré atenta a este book tour.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué original la entrada!!! No había leído una recomendación igual ^_^ vamos, que me has convencido totalmente XD Tiene una pinta increíble! No me gustan mucho los circos, pero la verdad es que pinta super bien! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la entrada, muy original ^^ El libro lo tengo apuntado a ver si me hago con él más adelante, por ahora imposible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola 😃 me ha encantado tu publicación 😍 súper original.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta cómo lo has hecho, muy buena entrada. Felicidades ^^ #ClubLunero

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me ha gustado mucho tu entrada, tiene muy buena pinta, me lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Me encanta cómo has hecho la entrada!!! ¡Qué chulada! Muchas gracias, pitonisa Sora, por adivinar nuestra siguiente lectura :D

    ¡Sigamos jugando!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que entrada más original! No conocía el libro, es la primera vez que la veo, me esperaré a ver opiniones para decidir si me animo a leerlo :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Que entrada mas original!!! 😻😻😻😻 chulisima! Solo por eso merece la pena leer el libro que seguro está genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me llamó mucho este libro pero tengo tan poco tiempo que no me pude apuntar a estas actividades :(. Así que directamente me lo compraré y ya está xD. La entrada me ha encantado *_*, MUY ORIGINAL. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Felicidades por la entrada 1000!!! Te ha quedado muy chula. Me he metido en el papel y todo jeje Ha estado muy currado. Ahora me han entrado ganas de leer el libro. No sé si estará en Edición Anticipada; una pena porque ya tengo un libro para leer de ahí. Pero bueno, lo buscaré de todas formas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola me ha gustado la entrada una forma muy original... en cuanto el libro la verdad no creo que lo lea pero gracias por la información. Saludos

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial la entrada, entretenida de leer y a ver que nos deparaba el futuro xD
    me encantan las cosas ambientadas en circos o su simple estética aunque en la vida real me dan bastante mal rollo pero un libro ambientado ahí estaría bien, parece interesante este que comentas así que a ver si me lo apunto :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  17. ¡Guau! Me ha encantado la entrada, cómo te la has currado. Me ha dado hasta algo de yuyu porque a medida que iba leyendo ibas acertando cosillas sobre mí y pensaba ¿qué brujería es esta? jajaja.
    Investigaré más sobre el libro, me ha picado mucho la curiosidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué entrada más original y currada! Me ha encantado :D Y desde luego que me has picado mucho con el libro, jaja. Nunca he estado en un circo, pero es verdad que tienen algo que me atrae, no sé. Me apunto el libro para leerlo ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    Me encantan este tipo de entradas y el libro tiene muy buena pinta, así que espero poder leerlo pronto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! AY me encanto como has iniciado la entrada y el libro me llamo muchisimo la atencion. Espeor poder conseguirlo pronto, adoro el circo y todas las historias que se crean en la literatura sobre esos sitios, asi que me lo apunto sin falta jajajaj ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch