13/2/19

Book Tag ~ Portadas Elementales


¡Buenos días mis niñ@s perdid@s! :D

¡Hoy os traigo un book tag! Ya sabéis que me encantan, pero últimamente no encontraba el momento para hacerlos. Me apetecía mucho volver a traeros uno, así que he mirado la larga lista donde los tengo apuntados y este es el que más me ha llamado la atención.

Lo vi hace un tiempo en el blog de El Rapto de los Sentidos y me pareció muy chulo el hecho de unir los elementos naturales (los cuales me encantan ♥) con las portadas de los libros. ¡Así que sin más os dejo con él!




☆ PORTADA QUE CONTENGA TIERRA ☆
Fenris, el elfo (Crónicas de la Torre #4) de Laura Gallego

Un libro que me leí hace ya unos cuantos años, en mi época fangirl de Laura Gallego. A la vista está de por qué lo he elegido, ya que de fondo se ve una gran montaña.

Recuerdo que disfruté mucho con este libro, ya que Fenris era uno de mis personajes favoritos de "Crónicas de la Torre" y me gustó saber más sobre su pasado.

☆ PORTADA QUE CONTENGA EL COLOR VERDE
El Secreto de las Gemelas (Fairy Oak #1) de Elisabetta Gnone

Iba a poner "Susurros", pero como siempre lo elijo para todo porque su portada me encanta he cambiado a Fairy Oak. ¿No os parece también una portada preciosa? Sin duda el verde está presente, jajaja.

Este libro me lo regaló una amiga muy querida porque sabe que me encantan las brujas. Es prácticamente un cuento muy bonito y mágico, con una edición preciosa e ilustraciones. No me ha dado por continuar con la saga, pero no me importaría :D


☆ PORTADA QUE CONTENGA AIRE/VIENTO
Ciudad de las Almas Perdidas(Cazadores de Sombras #5) de Cassandra Clare

Creo que esta ha sido la portada más difícil de escoger. Es muy complicado que el viento esté representado, ya que suele ser transparente, jajaja. Al final me decanté por esta porque el pelo de Clary se ve como al viento y de fondo tiene nubes y eso... No sé, es la que más me parecía.

Personalmente es la portada que menos me gusta de la saga y el libro en cuestión, estaba mejor que el anterior aunque tampoco es de los que más me gustan. De esta saga me quedo con los tres primeros y con la trilogía de "Los Orígenes".


☆ PORTADA QUE CONTENGA EL COLOR BLANCO
Colmillos de Plata de Laura Naranjo

Sin duda la portada más blanca que tengo, porque hasta el símbolo de la luna plateada da sensación de blanco, jajaja.

Fue un libro que leí como colaboración con la editorial y me pareció bastante entretenido. Era la primera vez que leía un libro de temática LGBT adolescente y me gustó la experiencia. Además que tuviera también toques sobrenaturales me gustó. El amor prohibido entre un vampiro y hombre lobo siempre me mola, jajaja.

- Reseña -

☆ PORTADA QUE CONTENGA AGUA
La Travesía del Viajero del Alba (Las Crónicas de Narnia #5) de C.S. Lewis

Curiosamente tengo varios libros donde sale el agua, pero me he decantado por esta porque sale en todo su esplendor y además es muy bonita. En ella podemos ver al Viajero del Alba cruzando el mar.

Este libro me lo leí hace tela de años y fue el último que leí de la saga. No sé por qué la abandoné, pero me gustaría terminarla. Eso sí, fue uno de los libros que menos me gustó, ya que se centra mucho en el viaje por barco y había menos acción.

☆ PORTADA QUE CONTENGA EL COLOR AZUL
Eragon (El Legado #1) de Christopher Paolini

Siempre que pienso en portada azul, se me viene a la mente este libro. El más azul de mi estantería donde podemos ver a Saphira, la dragona del protagonista.

Me leí este libro justo cuando salió, hace ya ¡16 años! ¡Dios mío! ¿¡Tanto ha pasado de Eragon!? (Acabo de fliparlo, sí, jajaja). Recuerdo que en su momento me gustó bastante, aunque tuvo algunas partes algo lentas. Luego la saga me desencantó un poco debido a sus parones y ciertas cosas que no me gustaron mucho, pero en general disfruté con la historia y le tengo mucho cariño porque fue de mis primeras sagas.

☆ PORTADA QUE CONTENGA FUEGO
Choque de Reyes (Canción de Hielo y Fuego #2) de George R.R. Martin

Para el fuego he escogido la portada de Choque de Reyes con Daenerys "la que no arde". Creo que viene muy bien, ya que el fuego es algo que siempre suele relacionarse con este personaje y en la portada podemos ver la pila de fuego tras ella.

Este es el último libro que me he leído de CdHyF... tengo muchos pendientes. En su momento me gustó mucho, aunque hubo capítulos de ciertos personajes que se me hicieron algo más pesados.

- Reseña -

☆ PORTADA QUE CONTENGA EL COLOR ROJO
La Batalla del Laberinto (Percy Jackson y los Dioses del Olimpo #4) de Rick Riordan

A la vista está por qué ha salido elegido. Más rojo imposible ;P

Este es uno de mis libros favoritos de Percy Jackson. Me gustó mucho toda la exploración de laberinto, la aparición de un personaje y el giro final. Todo lo que os pueda decir de esta saga es poco, ya que es una de mis favoritas ♥

- Reseña -


☆ PORTADA QUE CONTENGA TODOS LOS COLORES ANTERIORMENTE MENCIONADOS ☆
Los Cuentos de Beedle el Bardo de J.K. Rowling

Terminamos con una de mis sagas favoritas, aunque más bien es un spin-off. He intentado no poner nada de Harry Potter en el book tag, ya que siempre hablo de la saga, pero tenía que poner este sí o sí porque es el único que tengo donde en la portada aparezcan el verde, rojo (que acabo de ver que lo he tapado con el círculo cromático xD), azul y blanco.

El libro de cuentos del mundo mágico. También lo leí hace mucho tiempo y solo me acuerdo de la Fábula de los Tres Hermanos. Me gustaría volver a releerlo porque recuerdo que me pareció muy ameno y los cuentos muy raros pero interesantes.


☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! :D ¡espero que os haya gustado! Todo lo que tiene que ver con los elementos naturales me gusta y me ha parecido muy original un tag así.

¿Cuál es vuestro elemento favorito? El mío es el fuego ;D

16 comentarios :

  1. me encantan este tipo de tags :)
    cuanto tiempo de Fenris el elfo!! me lo leí hace tanto años... creo que Crónicas de la torre son los únicos libros que me gustan de Laura Gallego (me desencanté bastante con otros libros suyos)
    Fairy Oak me encantó, será porque soy gemela y no podía evitar ver las similitudes... te recomiendo los libros, son 3 y luego sacaron otros 3 que no tienen que ver con lo que pasa en la trilogía original
    Las crónicas de Narnia lo leí hace muchos años y me apena no tener los libros :/
    Tanto hace de Eragon? :/ no leí el último libro porque se me hacía algo pesado pero este primero me gustó mucho en su momento
    entiendo eso en Juego de Tronos, siempre simpatizas más con algunos personajes y otros te aburren sobremanera, espero que puedas seguir leyendo~

    mis elementos favoritos siempre han sido aire y agua, no puedo elegir xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A mí también me gustó mucho "Fenris, el elfo", porque es mi personaje favorito de la saga con diferencia. Respecto a la saga "Cazadores de Sombras", opino igual que tú. Cassandra Clare no debería haberla alargado tanto, porque los últimos libros dejan mucho que desear. Como la trilogía "Los Orígenes" ninguna. Yo nunca he estado interesada en "Las Crónicas de Narnia", porque tampoco soy mega fan de las películas. La única que me gustó más fue la primera. "Eragon" lo abandoné porque no me enganchó nada. Y "Choque de Reyes" me encantó, aunque concretamente este libro no es mi favorito de la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que también habría elegido esa portada para el viento, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno para esa categoría :0

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Que chulo te ha quedado el booktag ¡y muy buenas elecciones!
    Fenris, el elfo me gustó un montón, a pesar de no formar parte de la trilogía como tal, me parece muy bueno.
    Los libros de Fairy Oak me traen muchísimos recuerdos, me encantaban de pequeña ^^

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De las portadas que has puesto, la que más me ha gustado ha sido la de Fairy Oak, que de hecho no la conocía, pero me ha parecido preciosa.
    El booktag, muy interesante, me lo llevo apuntado por si me animo a hacerlo yo también

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado el tag y no me parece sencillo de hacer, a mí creo que me costaría encontrar una para cada elemento jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. 😂 otro para responder. Te dejo por aquí este en tu honor 😂 https://saranghaeunnie.blogspot.com/2019/02/tag-de-sorasaku-mayu-y-vero.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de flipar un montón con este tag porque es realmente difícil y como no tengas las portadas/libros a mano o te las sepas de memoria imposible, por lo menos a mi de modo natural no me saldría porque todos los de los elementos son super difíciles 😗 pero te ha quedado chulísimo. Y lo triste es que no he leído ni uno solo de los libros que has nombrado 😂

      Eliminar
    2. ¿Tienes un listado de tags apuntados para hacer? Que fuerte.

      Eliminar
    3. Si, el tag que hicimos mezcla preguntas del tag de series y del tag último liebster que te dieron :). 😂😂😂😂

      Eliminar
  8. ¡Holaa! Me ha gustado mucho este tag. La portada de Narnia me encanta, esa saga tiene portadas súper hermosas

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  9. Hola me han gustado el tag y las portadas me parecieron muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy chulo el Tag! La verdad es que no recuerdo si este lo he hecho en el blog o no... xDD Lo conocía de hace bastante, pero echaré un ojo por si acaso, jeje.

    La verdad es que solo he leído el de Cazadores de Sombras y ya sabes lo que opino de la saga, que muy normalita, pero bueno. La verdad es que sí es complicado representar el aire, yo no sé si tendría algún libro así xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay, Fairy Oak, adoraba esos libros. También he leido La batalla del laberinto y la saga de CdHyF ^^
    Igual te copio el tag, que me ha gustado^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! que tag más chulo! aunque me ha dado un poco de vergüenza porque no he leído ningún libro. El de Eragon lo tengo, de hecho la trilogía completa, pero empecé y no me enganchó nada así que ahí está el pobre. Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hualaaa! Fenris, el elfo. Lo que nos dio por los libros de esta mujer. 🤣 Yo me acuerdo de que fue el primero que leí de las Crónicas de la Torre y no me enteré de una mierda, pero como era un lobo me lo tenía que leer.

    No me acuerdo qué pasaba en Ciudad de las Almas Perdidas. La segunda parte la tengo borrosa porque fue un truño. Pero en fins, esta mujer sigue en su mundo de luz y color de Cazadores de Sombras. 🤷‍♀️

    Las Crónicas de Narnia no fue una saga que me haya gustado especialmente. Me chocaba mucho que unos niños de 10 años se comportasen como adultos. Aparte del corte antiguo que tenían los libros. Pero es diferente y entrañable a su modo.

    Madre mía,  Eragon. El chaval lo empezó sin tener ni idea de como iba a terminarlo. Creo que le publicaron el libro muy pronto y eso tuvo que influir en algo. Como lo del parón de tantos años y que de repente hubiese 2 libros más...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch