1/9/19

Wrap Up ~ Agosto 2019

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Sí, ¡sigo viva! No quería dejar de actualizar el blog en verano, pero resulta que mis vacaciones a la playa se adelantaron una semana y no pude dejar nada programado. Aunque no pasa nada, porque aquí estamos de nuevo y tengo muchas reseñitas pendientes que traeros 😋

Hoy es 1 de septiembre, que en un mundo perfecto indicaría la vuelta a Hogwarts, el colegio de Magia y Hechicería, pero por desgracia mi carta nunca llegó 😭 así que para mí significa la vuelta al trabajo y, lo peor, a las oposiciones. Al menos he tenido dos semanas para desconectar de todo, lo que me ha permitido volver con energías renovadas 💪

Ccomo cada inicio de mes os traigo el resumen del anterior, en esta ocasión agosto. Así que nada, os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante el mismo.

Eres Revolución: La profecía de los latentes de Javier Tenllado Villanueva: Mi única lectura de agosto. Hay gente que aprovecha el verano para leer más, pero al final entre aprovechar el  tiempo libre para salir, las vacaciones en la playa y todo eso ha sido un no parar. Este libro es una colaboración con el autor, quién contactó conmigo vía instagram y me lo mandó en formato digital. Es una historia de ciencia ficción ambientada en el espacio que me ha parecido realmente interesante y tiene giros bastante chulos e impredecibles que sorprenden al lector. Me hubiera gustado que tuviese más páginas para poder conocer un poco más a fondo toda la historia, pero aún así lo he disfrutado mucho y me ha encantado el personaje de Novoa. - Próximamente reseña -
A pesar de que he tenido más tiempo he visto menos películas, ya que estamos tan enganchados a la serie de Glee que prácticamente solo hemos visto eso, jaja. Aún así hemos visto seis pelis, que tampoco es poco 😉

Lucy (TV): Tenía mucha curiosidad por ver esta película desde que salió, así que aproveché para verla cuando la emitieron en FOX TV. La película está basada en el falso mito de que no utilizamos el 100% de nuestro cerebro (porque sí, es un mito) y la verdad es que su premisa es muy interesante. Sin embargo, se me ha quedado bastante vacía y sin sentido. Creo que se han pasado con las habilidades de la protagonista al conseguir usar el 100% y además el final deja la película con una sensación de que prácticamente no ha ocurrido nada... mucho efecto especial, mucha lucha pero una trama vacía y con la que sientes que  todo lo que ha ocurrido no ha servido para nada. Al menos esa es la sensación que me dejó a mí. Fue una decepción, la verdad.

Home: Hogar dulce Hogar (Netflix): Esta película también tenía ganas de verla, así que cuando vi que la habían añadido al catálogo de Netflix aproveché para hacerlo. Me ha parecido una película muy bonita y entrañable. Oh es el típico protagonista pesado y diferente de su raza al que nadie soporta pero que se gana el corazoncito del espectador. Además su relación con Tip me ha gustado mucho. Quizás no sea una película novedosa o con grandes giros, pero te hace pasar un rato agradable.

Los Goonies (Cine): El 14 de agosto reestrenaron en los cines esta película remasterizada debido a su aniversario. Es una de mis películas favoritas desde niña, así que no perdí la oportunidad de verla en pantalla grande, ya que nunca pude hacerlo porque no había nacido cuando se estrenó. ¡Me ha encantado volver a verla! Para mí es una película que nunca envejece y a pesar de que he perdido la cuenta de las veces que la he visto, nunca me canso. Con una trama tan sencilla como un grupo de niños siguiendo un mapa del tesoro mientras unos mafiosos les pisan los talones puedes pasar un rato magnífico y sentirte uno de ellos. Siempre quise ser una goonie y gracias a su reestreno he vuelto a sentirme una de ellos 💖 Si nunca la has visto ¡no sé a qué estás esperando!

TOC TOC (Netflix): Estoy muy sorprendida con esta película. Cuando la estrenaron se vendió como una comedia sobre el TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo), así que no sabía muy bien cómo iba a tratar el tema. Pues bien, debo decir que lo hacen estupendamente. Está muy bien representado este trastorno en muchas de sus variantes y lo han tratado de una forma bastante buena y seria, te ríes con algunas situaciones, pero los personajes saben que es un problema y tratan de ponerle remedio y ayudarse. La verdad es que estoy muy contenta y aunque el giro me lo esperaba, me ha gustado mucho como ha sido todo tratado.

La Historia Interminable (Netflix): Mi novio nunca había visto esta película ¡y eso no podía seguir así! Por culpa de Stranger Things se me apeteció volver a verla, así que me pareció la oportunidad perfecta para que él la viese. Siempre me ha parecido una película muy bonita y el mensaje que manda también me gusta. Los efectos especiales son muy antiguos, pero aún así consigue transportarte al reino de Fantasía. La única pega es la escena del caballo, que me duele enormemente y se me hizo muy dura de ver... sobre todo desde que descubrí que le pasó de verdad 😭

Bienvenidos al Fin del Mundo (Netflix): Simon Pegg es un actor que me gusta bastante y su tándem con Nick Frost siempre suele hacerme gracia, así que me animé a ver esta película. ¡Menuda paranoia! Jajajaja. Empieza de una forma, recordando un poco a Resacón en las Vegas por la borrachera que quieren meterse los protagonistas, hasta llegar a un punto en el que la historia da un giro drástico y ocurren ciertas cosas típicas de una película de ciencia ficción que hacen que el espectador quede descolocado. Es una auténtica fumada, jajajaja. Aún así se hace entretenida y te ries en más de una ocasión, pero no puedo contar más porque lo mejor es ir a verla con la menor información posible.

Agentes de S.H.I.EL.D. del 6x07 al 6x13: ¡Fin de la penúltima temporada! Si os digo la verdad mientras la veía creía que era la última, así que imaginad mi cara al ver el final abierto, jajaja. La verdad es que en general me ha gustado mucho y me alegra saber que habrá otra donde cerrarán todos los cabos sueltos. - Próximamente reseña -

Glee del 3x19 al 5x16: ¡Vaya empacho nos estamos metiendo con esta serie! Nunca pensé que me fuera a gustar  tanto, la verdad. La tercera temporada la he disfrutado mucho y he echado mucho de menos a los personajes que se han ido, aunque nos cuentan su vida fuera de la escuela. Por ello la cuarta temporada me flojeó y de momento me parece la peor de todas, la verdad. Fue un cambio grande y los nuevos personajes no tenían el carisma de los anteriores. La quinta no ha empezado mal, aunque  en ella está el episodio especial dedicado a Cory Monteight, el actor que interpretaba a Finn y que murió en la época en la que se rodaba la serie. Reconozco que he llorado mucho durante su capítulo... que pena.

Stranger Things. 3ª temporada (8 capítulos): ¡Me ha encantado esta temporada! Me la vi en dos días porque no podía parar. Me ha gustado que hayan metido la trama de los rusos, aunque me sigue poniendo de los nervios que los personajes no hablen entre ellos. Sin duda Steve y Dustin siguen siendo los mejores y me gustan las chicas que se han unido a ellos. He disfrutado con cada equipo y cada trama, se me ha pasado volando todo su visionado. - Reseña -

The Gifted del 2x06 al 2x13: Se acabó esta serie. Fue cancelada al final de esta temporada y, sinceramente, no lo entiendo. A mí personalmente me ha gustado mucho y me ha mantenido más enganchada que la anterior, ya que al haber dos facciones de mutantes enfrentadas más los humanos dando la lata han creado una historia más compleja y que no le ha puesto las cosas fáciles a los protagonistas. La lástima es que el final habría sido perfecto y bien cerrado si no hubiera sido por el minuto final donde se abre una trama nueva que nos deja descolocados. Una pena lo que ha pasado... Ojalá Disney+ la recuperase, pero lo veo difícil. - Próximamente reseña -

Mom del 6x20 al 6x22: Se nos habían quedado colgados tres episodios de Mom que no pudimos ver por la tele, así que los fuimos dejando hasta que decidimos retomarla y cerrar la temporada. Lo más destacable ha sido conocer el pasado de Tammie. No me lo esperaba para nada... que fuerte. Sigo pensando que es increíble como esta serie de comedia trata temas tan fuertes y duros...


Fruits Basket (2019)  del 1x18 al 1x19: Este mes solo he podido ver dos episodios porque al estar de vacaciones sin ordenador ni Wi-Fi no me podía descargar los que salieron. En los dos que he visto aparece Kisa y Ritsu, dos miembros más del zodiáco. Con el de Ritsu me he reído mucho, aunque la verdad es que lo que más ganas tengo es de ver las partes que no fueron animadas anteriormente.

Yona, princesa del amanecer. Tomos #15, #16, #17 y #18: He aprovechado agosto para ponerme al día con Yona, ya que no sé cómo se me acumularon ¡4 tomos! Encima a final de mes salió uno nuevo. Es increíble la velocidad a la que sale esta serie. En los tomos #15 y #16 continúamos y finalizamos la trama del Clan del Agua y del Nadai. Me ha resultado muy interesante y me alegra ver que Yona ya no actúa de forma desvalida al ver a Soo-Won. ¡Ya era hora! En el tomo #17 descubrimos el secreto del Dragón Amarillo. Es un personaje que me intrigaba mucho y había hecho varias hipótesis y, ¡oye! no iba desencaminada, jajaja. Además este tomo también trae una historia extra del pasado del Dragón Verde. En el tomo #18 conocemos más a fondo la leyenda del Rey Hiryû y los cuatro dragones originales. Es el que más me ha gustado de los cuatro, ya que me ha encantado saber el pasado.
Animal Crossing Pocket Camp (Android): Este juego se ha emocionado en verano y nos ha dado multitud de eventos. Hemos tenido el Festival Tradicional de Verano con el que hemos podido decorar nuestra parcela con decoración japonesa. Además han puesto pelucas especiales muy chulas y nuevos retos de Nuria para avanzar en la Escuela de Diseño. Han añadido peces e insectos nuevos, así que pusieron un Reto de Criaturas Nuevas y Retos de Verano. Con tanta cosa estoy ya en el nivel 87, jaja. El último día empezó el Reto Otoñal.


Pokémon Go (Android): ¡Mi juego estrella del verano! ¡Ya estoy en nivel 34! Todos los días que paseaba por la playa abría el juego y hacía kilometros para abrir huevos. Además ha habido un evento en el que los huevos recibidos por tus amigos eran de 2km y podías conseguir preevoluciones. El Día de la Comunidad fue dedicado a Ralts y ¡conseguí mi primer Pokémon perfecto! Al menos que yo supiese, porque como antes no se podían mirar las estadísticas no sé si habré tirado alguno que lo fuese. También han estado las Incursiones de Rayquaza y después de CINCO intentos por fin conseguí capturar uno. Madre mía, que difícil ha sido. Lo más llamativo fue el Festival Acuático donde hemos podido conseguir un montón de Pokémons de agua y también han añadido una nueva Misión del Profesor para conseguir a Jirachi. Os dejo tres fotillos que hice en la playa de algunos de los pokémons acuáticos que conseguí:



Corazón de Melón (PC): Como es de esperar hemos tenido el evento de verano.! Consistía en hacer 5 minihistorias con cada una de tus parejas y así conseguir el atuendo y la foto. Ha sido bastante sencillo, así que he conseguido completarlo en ambas cuentas. Os enseño los bikinis y colores que he elegido en cada una:

Sorasaku
Nahlu
Eldarya (PC): Aquí también hemos tenido el evento de verano, lo malo es que hacía falta el ordenador para el minijuego (al anterior jugué desde la app), así que me ha sido imposible jugar. Está dividido en cinco misiones y me quedé estancada en la segunda debido a eso. Al menos en la primera se conseguía el atuendo pirata, que está bastante chulo. Lo malo es que los colores eran aleatorios y no me ha quedado muy allá, pero para comprar otros colores hay que gastar maana y no estoy muy por la labor, así que se quedará así, jajaja. El evento dura hasta el nueve de septiembre, así que a ver si puedo completarlo.


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! La verdad es que agosto ha sido un mes en el que he podido relajarme un poco y aprovechar el tiempo. Lo que más he hecho ha sido ver Glee y jugar al Pokémon Go, además de salir, desconectar y bañarme en la playa y la piscina, así que no me puedo quejar.

Espero que hayáis tenido también unas estupendas vacaciones y que la vuelta a la rutina no sea demasiado dura.

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola!
    A mi "Lucy" tampoco me convenció del todo y "La historia interminable" no la he visto ja, ja, ja. Del manga de Yona solo he leído los dos primeros tomos, pero porque no he podido comprar más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no he estado de vacaciones así que ha sido un mes como cualquier otro. Yo soy más de la lectura que de otra cosa, así que puedo decir con mucho orgullo que he leído 9 libros. Películas no recuerdo mucho pero creo que he visto 2: En el cine la de Mascotas 2 y en Netflix Cuzco el emperador.
    Me encantó tu Wrap up. Feliz vuelta a la rutina!
    Un saludote 😘

    ResponderEliminar
  3. hola :) que envidia me dais los que os fuisteis de vacaciones... y yo aquí pasando calor xD en fin

    el libro no me llama demasiado pero no me gustan las cosas ambientadas en el espacio :( me dan bastante apuro...

    de las películas me pasó lo mismo con Lucy, los Goonies nunca la he visto pero supongo que es porque mi madre acabó harta de que mis hermanos la tuvieran puesta todo el tiempo xD La historia interminable me gustaría verla otra vez pero, ¿que pasó? :(

    todavía tengo que ver la segunda temporada de Stranger Things y no lo hago :/ no me ha cundido mucho ver series estos meses

    en CdM no me esperaba un especial de verano pero aunque me gustan bastante los conjuntos, tengo sentimientos encontrados con las historias... pero no sé, voy bastante atrás y a lo mejor me estoy perdiendo algo

    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que hayas pasado un buen mes de agosto y hayas disfrutados de dos semanitas de playa ^^

    Sobre las películas, he visto las cuatro primeras, coincido contigo con Lucy, a mi me pareció una rallada total y el final un sin sentido xD
    No soy fan del cine español pero la peli de Toc toc esta muy bien.

    Estoy super retrasada con la compra de los tomos de Yona... Como dices están saliendo con mucha rapidez, aunque eso es bueno así la tenemos pronto completa ^^

    Sobre Corazón de Melón, menos mal que esta vez el evento es sencillo... los últimos eran casi imposibles e ibas muy justa de tiempo si fallabas.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch