6/7/20

Wrap Up ~ Junio 2020

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Ya se ha terminado junio, un mes que personalmente no ha sido bastante bueno. En el trabajo hemos estado a tope (y lo que nos queda en julio es peor aún) y personalmente tampoco ha ido demasiado bien, así que espero que julio se porte mucho mejor. Aún así he conseguido sacar tiempo para hacer cosillas y disfrutar, así que os dejo el wrap up de junio con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado 🌈

Harry Potter y el Misterio del Príncipe de J.K Rowling: ¡Sigo con la lectura conjunta de la saga Harry Potter! Sin embargo en esta ocasión me he descolgado bastante. No he tenido mucho tiempo para leer y entre las dos lecturas conjuntas del mes he sacrificado esta porque al ya saber todo lo que pasaba podía comentarla aunque no llegase a las tandas. Una pena porque es uno de mis libros favoritos de la saga, pero a veces no me da la vida... A día de hoy ya lo he terminado, pero en junio aún me faltaban cuatro o cinco capis para el final.

Tú eras la elegida de Blanca Mármol: ¡Otra lectura conjunta! En este caso sí que he podido ir totalmente al día, ya que los capítulos eran bastante cortos y se podían leer con mucha facilidad en el ratito que sacaba para la lectura. Es una historia con la que he disfrutado mucho y con una protagonista muy peculiar y diferente. - Reseña
Si los meses anteriores me harté de ver pelis, este ha sido bastante escaso... aunque ¡he vuelto al cine! Aún no me he atrevido a ir a las salas normales, pero el cine de mi ciudad ya ha abierto el de verano y he ido un par de días. Es un gustazo volver a ver películas en pantalla grande con el fresquito de estar al aire libre.


Call me by your name (Amazon Prime Video): Mi película elegida para el Reto Cinéfilo de este mes. Tocaba una película con protagonistas LGBT y elegí esta debido a su fama. GRAN ERROR. Sé que tiene muchísimas críticas buenas, pero a mí me ha parecido malísima. Lo siento. No he disfrutado absolutamente nada con ella. Se me ha hecho larguísima y muy muy lenta. Además no veía química alguna entre los protagonistas ni entiendo cómo se enamoran. En serio, una decepción total. He perdido mi valioso tiempo, jaja.

Christopher Robin (Disney+): Cuando estrenaron esta película sentí mucha curiosidad, pero Winnie the Pooh no me gusta lo suficiente como para verla en el cine. Aprovechando que está en la plataforma la pusimos y pese a que estos personajes no son santo de mi devoción, me ha parecido una película muy bonita y con un gran mensaje. Está bastante entretenida.

Parásitos (Cine de Verano): Desde que lo petó en los Oscars tenía mucha curiosidad por verla, así que aprovechando que la ponían en el cine de verano fuimos a verla y de paso nos quitábamos el mono de cine, jaja. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Es bastante diferente y rara, aunque como estoy acostumbrada a los doramas coreanos no se me hizo extraña la actuación. El inicio me enganchó mucho, sobre todo por ir viendo como se adentraban en la familia ricachona, para después dar un giro que me dejó a cuadros. Además creo que tiene un mensaje y una crítica social bastante buena, ya que al final de la película te planteas quiénes son de verdad los parásitos...


Yesterday (Cine de Verano): Nunca he sido muy fan de los Beatles, pero cuando se estrenó esta película me dio mucha curiosidad eso de que todo el mundo los olvidara y el protagonista aprovechase para triunfar con sus canciones. Me ha resutlado bastante entretenida y me ha encantado la aparición de Ed Sheeran, jaja. Además también tiene un mensaje bastante bueno y el guiño final me gustó mucho.

Festival de la canción de Eurovisión: la historia de Fire Saga (Netflix): ¡Que ganas tenía de ver esta película! Desde que vi el videoclip que sacaron me llamó mucho la atención. Era perfectamente consciente de que seguramente fuera malísima, pero aunque mis expectativas no eran muy altas, como fan del festival de Eurovisión me hacía ilusión. Pues bien, la peli no es para tirar cohetes, pero me ha gustado ver el proceso del grupo para llegar al festival y su experiencia una vez allí. Quizás mi fallo es que el protagonista es demasiado tonto, pero en general me ha entretenido y me he reído en más de una ocasión porque Fire Saga no puede ser más gafe... que penita me daban. Sin duda lo mejor fue la escena en la que salen cantantes que han ido a Eurovisión, ¡incluido mi querido Alexander Rybak! Ya con eso me valió la pena verla, jajaja. Si no queréis ver la película, pero os gustaría ver a distintos ganadores y concursantes de Eurovisión cantar juntos, podéis hacerlo aquí.

Amor de Gata (Netflix): ¡Una nueva película de anime en Netflix! La fotografia me ha parecido preciosa y nuestra protagonista como gata ¡no puede ser más mona! La historia que más me ha emocionado ha sido la de su madrastra con su gata. Me ha parecido super bonita. La relación romántica me ha dado un poco igual, la verdad... No he llegado a conectar con ella. También me ha encantado el Reino de los Gatos. Me ha parecido una chulada.

Supergirl del 1x07 al 1x09: ¡Seguimos avanzando poco a poco con Supergirl. Cada vez está más interesante y me gusta que haya villanos en condiciones, ya que en los primeros capítulos estos me parecían un poco flojos. También me hace gracia la interacción con Superman aunque nunca salga su cara, jaja.

Modern Family del 11x15 al 11x18: Se terminó Modern Family para siempre... Ha sido triste decirle adiós, pero por otro lado esta temporada me estaba pareciendo bastante floja. Parecía que  ya no sabían muy bien que contar. El capítulo doble final me lo esperaba un poco más emotivo, pero aún así ha sido bonito.

Mom 7x20: Fin de la temporada.En este capítulo todas las chicas se van a un retiro en el bosque y, como siempre, las cosas no salen como tenían planeadas. Me ha gustado porque se han visto los lazos entre ellas y también porque ha dado pie a situaciones muy divertidas.


 
Yona, princesa del amanecer  del 1x16 al 1x24: ¡Terminamos el anime de Yona! Me ha encantado verlo y está muy pero que muy bien adaptado. He disfrutado con todos los capítulos, en especial con el arco de los piratas que siempre me pareció muy chulo. Han adelantado un poco la aparición de Zeno para dejar el anime ahí. Una pena, porque hubiera sido genial haber visto todo el manga animado, ya que lo mejor empieza ahora. ¡Ojalá la continuen algún día!

Fruits Basket  2x09: He dejado un poco aparcado este anime porque nos pusimos a full con Naruto y como este no se puede ver de forma legal, me daba más pereza tener que buscarlo. Este capítulo en concreto me encantó. Toda la trama de la playa me deja con los sentimientos a flor de piel y cada vez más amo a Kyo ♥



Digimon Adventure (2020) 1x04: ¡Ha vuelto Digimon! Dejaron el anime parado por culpa del Covid-19, pero ya han podido darle voz y continúa emitiéndose. Este capítulo me ha gustado mucho porque está centrado en Sora (mi personaje favorito y a la que le debo mi nick). Me ha gustado como ha conocido a Piyomon y como poco a poco van descubriendo qué está pasando. Estoy deseando ver al resto de niños elegidos.

Naruto Shippuden  del 12x01 al 19x08 (113 capítulos): ¡Chute del bueno! Nos pusimos los 15 días de prueba de Crunchyroll para ver Yona y al final hemos decidido quedarnos en premium todo el verano y así aprovechar para terminar de ver Naruto, que era uno de mis retos para 2020. Me quedé justo cuando empieza la Cuarta Guerra Ninja, así que hemos empezado a verla desde ahí. Aunque haya leído la historia en manga me encanta verlo animado, ya que las luchas son mucho mejores. ¿Lo malo? EL RELLENO. Me he saltado los capítulos de relleno, pero aún así dentro de los oficiales alargan muchas cosas y hay ¡demasiados flashbacks! Cada vez que empezaba uno me daba algo, jaja. No sé cuantas veces he visto lo mismo sobre Obito...pero bueno, se ha compensado con las batallas épicas y los momentos emocionantes. Aún no hemos terminado la guerra, pero ya estamos en la recta final. Eso sí, en el manga se me alargó mucho la batalla y en el anime me ha pasado lo mismo...


Ataque a los Titanes. Tomos #23 y #24: El año pasado me puse a tope con este manga, pero llegué al #23 y me cortó todo el rollo al haber un salto temporal y un cambio de escenario y personajes. Sin embargo sigo pensando que es una historia muy buena, así que la he retomado. He vuelto a leer el #23 para refrescar la memoria y sigo pensando que es el más flojito... Eso sí, es bastante necesario para entender la otra parte de la guerra. El #24 tabién me ha parecido un poco lento, pero han contado cosas muy interesantes y el giro final me ha dejado muy sorprendida.



Corazón de Melón (PC): En junio tuvimos el evento de la música. Fue muy sencillo, ya que solo tenías que responder correctamente los diálogos para conseguir los atuendos y las fotos. Como siempre os dejo los que conseguí en ambas cuentas:

 
 Eldarya (PC): Aquí también tuvimos el evento de la música, pero al enterarme más tarde no me dio tiempo a completarlo. Además el minijuego no se me dio muy bien al principio y perdí dos oportunidades... de las 10 piezas del atuendo solo conseguí 6, pero os las dejo para que las veáis. También hubo un atuendo especial LGBT por el Día del Orgullo cuyas piezas tenía que ir encontrando cada día nuestro familiar. Os lo enseño también:




Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): ¡Mi juego estrella! Es el que más absorbe mi tiempo y al que no dejo de jugar. Llevo ya 280 horas ¡y porque solo puedo jugar una hora al día! Desde que empecé el curro no puedo dedicarle todo lo que me gustaría, pero al menos me da para hacer las cosas diarias. En este mes se me fueron Chuchi y Rayo y me han venido Arni y Mónica. El evento más característico de este mes ha sido ¡el aniversario de Al y Paca! Al principio me gustó mucho y me parecía guay ir decorando su boda y su banquete, pero después se me hizo algo repetitivo y me cansaba. Aún así quería conseguir todos los objetos y estuve decorando hasta final de mes. Eso sí, el regalo que te dan me parece monísimo ♥ os dejo algunas fotillos del evento y del regalo final:


También tuvimos ¡la caza de bichos! Vino Kamilo (cuyo diseño me flipa) y nos daba regalitos cuando llegábamos a 10 puntos en las capturas. Mi regalo favorito fue la mochila de mariposa, es monísima. Eso sí, menuda pasta da por los bichos, gané más de 200.000 bayas con él, jaja.


Guild Wars 2 (PC): Un día desempolvé el GW2, uno de mis juegos favoritos. Este mes es el Festival del Dragonicidio  y quería ver qué tal era. Hacía tanto que no jugaba que me sentía perdida y encima los de la segunda expansión tienen más facilidades al tener las monturas, pero aún así pude participar en algunas luchas y conseguir los logros diarios. Además Hoelbrak está decorado con cosas de dragones y está muy chulo.


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Sin duda este mes lo que más he hecho ha sido ver Naruto, que me he metido un chute considerable, jajaja. No he podido ver tantas pelis como me gustaría ni leer los libros que me propuse, pero bueno ¡poco a poco! A ver qué tal se presenta julio, que de momento ha venido con una calor del copón!!

¡Nos leemos!

9 comentarios :

  1. Un mes completísimo, en lecturas no coincidimos y tampoco en series, pero tengo que ver la última temporada de Modern Family =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendientes el anime nuevo de Digimon y la segunda temporada de Fruits Basket, que la deje hasta que estuviera terminada, imagino que le quedará poco.
    De pelis vi Yesterday, normalita; Parasitos, que me gustó bastante y tengo que ver la de Call me by your name, que la ponen siempre genial, pero ya veo que a ti las críticas no te han ido muy bien...A ver con lo que me encuentro xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en Harry Potter y Parásitos, ambos me gustaron mucho, obviamente por sus propios motivos. La película de Eurovision también tengo ganas de verla, aunque tampoco me espero nada del otro mundo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Siento que estés pasando por unos meses tan estresantes. Mucho ánimo y a meterle caña a julio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Espero que julio sea un mes mejor <3 En cuanto a la entrada, de libros creo que ya te comenté que Tú eras la elegida tenía buena pinta. De las pelis, Call me by your name la ví el año pasado creo, y meh, muy normalita para mi gusto. Christopher Robin la ví también en junio, mejor de lo que esperaba, pues a mí Winnie the Pooh nunca me ha gustado. Parásitos la ví en abril o mayo, no recuerdo, pero me encantó. Me apunto la de Amor de gata :)

    En las series no coincidimos, y en el anime ya sabes que Yona me encantó cuando lo ví; Fruit Basket sigue pendiente. Del resto ya solo coincidimos en el Animal Crossing, que ya pasé las 400 horas y no sé cómo ha podido ser xD La boda de Al y Paca pues como tú, al principio guay, luego ya ponía todos los muebles apiñados y como cayesen, les cambiaba el color si hacía falta, y fuera, te daban las 15 joyas igualmente, así que pasaba de tirarme 3 horas, jaja. Con Kamilo pude hacerme con el trofeo de oro, el cual no conseguí con C.J., pero espero hacerlo este sábado.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Vi Call me by your name el año pasado y me gustó. La de Parasitos la tengo pendiente y me han hablado fenomenal de ella.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Parásitos a mi también me gustó mucho ya que no sabía nada de ella y entré a verla a ciegas, publique una reseña de la película hce unas semanas por si te interesa leerla. Fruits basket me crea mucha curiosidad y me he planteado durante mucho tiempo empezar a verla y ver que te ha dejado los sentimientos a flor de piel me convence mucho más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. el sexto libro de Harry Potter también entra entre mis favoritos, después del quinto me parece una maravilla xD
    de las películas no he visto ninguna y no sé si animarme a ver Parasitos o no, estoy con la duda... la de Amor de gata me la apunto :)
    yo no sé que hice en CdM que me faltó conseguir una imagen :( y mira que busqué una guia para completar los conjuntos :(
    espero que este mes de julio te vaya bien y sobrevivas al calor!
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Mi mes también fue muy flojito pero demasiado... Vamos que no he hecho ni el vídeo por vergüenza xD
    Sobre las películas, la primera me llamaba la atención por lo mismo que a ti, ya que tenía muy buenas criticas que pena que haya sido una decepción.
    También vi parásito y me gusto más de lo que esperaba, por lo que muy merecido los Oscars que obtuvo. Sobre el resto de pelis no me llaman mucho.

    Sobre los animes, me alegro que hayas terminado Yona, a mi me encanto en su momento como ya he comentado varias veces. Fruit basket espero a que termine su segunda temporada para verlo del tirón, Digimon por ahora no lo estoy viendo y espero criticas y tienes todos mis respeto por continuar con Naruto, yo soy incapaz y eso que quiero acabarlo.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch