1/1/21

¡¡Feliz Año Nuevo!!

🎉 ¡¡FELIZ 2021!! 🎉

El año 2020 será recordado mundialmente como uno de los más nefastos. La pandemia ha sido un duro golpe para la salud y la economía en muchos lugares del planeta, pero además han ocurrido otras catástrofes y ha sido un año que se ha cebado pero bien con nosotros. En el ámbito personal tampoco ha sido un buen año. Una noticia negativa sacudió mi vida y fue un antes y un después. Por suerte todo salió bien dentro de lo que cabe y en un mes esperemos que todo se haya quedado en un susto y volvamos a la normalidad. Sin duda no echaremos de menos este año.

Nunca he sido de hacer propósitos y este año que ha terminado ha demostrado que por mucho que planifiques las cosas, puede suceder algo que ponga todo patas arriba y se vayan los propósitos al garete, jajaja. Así que por ello solo me propondré disfrutar de las pequeñas cosas del día y a día y de la gente que tengo a mi alrededor. Algo que me ha enseñado este año es que lo primordial es la salud y estar con nuestros seres queridos. Por ello os deseo ¡mucha felicidad, salud y que siempre tengáis a vuestro lado a quienes queréis!

¡A disfrutar del nuevo año y que nos sigamos leyendo!



5 comentarios :

  1. ¡Feliz año! Espero que el 2021 venga cargado solo de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año para ti también y como dices hay que vivir el presente y valorar esos pequeños momento de felicidad junto a la gente que queremos, ha sido un año difícil y espero que todo te vaya mejor el que viene ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! Que venga cargado de ilusión y esperanza.b
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tienes razón, si algo hemos aprendido a lo largo del año pasado es que nunca se pueden hacer planes. Muy feliz 2021. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Sin duda ha sido un año de grandes enseñanzas =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch