1/5/21

Wrap Up ~ Abril 2021

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Cambiamos de mes y como siempre toca ¡un wrap up! Abril siempre es un mes especial por ser mi cumpleaños y este año ha venido cargadito de libros, jaja. Ya os los enseñé en la entrada de los regalitos, pero unido a pedidos atrasados y el día del libro son un porrón los que han llegado a mi estantería. En la próxima entrada de "Recién llegados a la estantería" os los enseñaré 😉

En cuanto a hobbies la verdad es que no ha cundido tanto como otros meses, pero aún así he hecho un montón de cosillas. Os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado en abril 🌈

Tejedoras de Almas: El concilio de los Ungidos de J.F. Acroll: Empecé la lectura conjunta el mes pasado pero entre unas cosas y otras me descolgué y al final terminé de leerlo por mi cuenta. Puede que una de las causas sea que me saturé de información y tuve que dejarlo un poco, pero una vez que te sitúas la historia fluye. En especial toda la trama de las tejedoras me gustó bastante y el final tiene bastante acción e intensidad. - Reseña - 

La maldición de Tonr de Leslie G.¡Otra lectura conjunta! Sigo apuntándome a un bombardeo, jaja. Esta iba a durar parte de abril y mitad de mayo pero como tengo tanto pendiente y el libro enganchaba bastante me lo terminé ayer, jajaja. La historia me ha gustado mucho y, como digo, me ha enganchado y me lo he leído en un suspiro. Es una lectura muy ligera que ayuda a desconectar, aunque hay ciertos momentos en los que he echado en falta más profundidad. - Próximamente reseña -
 
Asedio y Tormenta de Leigh Bardugo¡Sigo con la lectura conjunta del Grishaverso! Este libro nos está durando más de lo que esperábamos, pero no tanto por el libro en sí sino por nosotras mismas, que hemos estado más ocupadas y algunos días no podíamos comentar y retrasábamos la tanda. Este segundo libro empieza bastante bien y me ha enganchado mucho. Además hace aparición el que se ha convertido en mi personaje favorito: Sturmhond. No puedo reírme más con él. Es súper carismático. Voy aproximadamente por la mitad y aunque ahora el ritmo es más lento sigue pareciéndome interesante. Como curiosidad, acaba de estrenarse la serie de Netflix basada en esta saga y en la web han puesto lo típico para hacerte un avatar ¡y me he hecho! Os la dejo por aquí, jeje. Me he hecho como una Inferni, grisha que controla el fuego:

Este mes ha sido un fiasco en cuanto a pelis... No tanto por la calidad, porque me han encantado las que he visto, sino por cantidad. ¡Solo he visto cuatro! Poquísimo para ser yo, jaja. Aunque todo ha sido porque hemos dedicado todo ese tiempo a ver series.

 

Hércules (Disney+): Es de nuestras pelis favoritas y hacía siglos que no la veíamos, así que aprovechamos para volver a verla. ¡Me encanta! Hades es mi villano favorito de Disney y siempre me saca una sonrisa con sus comentarios sarcásticos. Eso sí, nada que ver con el mito de Hércules, jajaja.

En guerra con mi abuelo (Amazon Prime Video): Me la recomendó mi suegra y estuvo muy entretenida. Una familia debe acoger a su abuelo y le ofrecen la habitación de uno de sus hijos. Este se lo toma muy mal y empieza una guerra con su abuelo. Esta lucha llega a límites insospechados, jaja. Algunos son muy surrealistas, pero sacan una sonrisa y hacen pasar un buen rato.

 

Amor y Monstruos (Netflix): Una distopía y Dylan O'Brian. Nada más que decir, jaja. Adoro el género y al actor. Me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Quizás no es sumamente novedosa, pero me resultó muy curioso como se destruía la vida en la Tierra y la supervivencia del protagonista, quien es bastante torpe, me gustó mucho porque evoluciona a lo largo de toda la película. Los monstruos están bastante bien hechos y Chico, el perro, es lo mejor de toda la película. ¡Lo adoro! Además el perro lo hace super bien. ¡Muy recomendada!

I care a lot (Amazon Prime Video): Mi cuñada nos recomendó esta película y me ha gustado mucho. La protagonista se aprovecha de ancianos haciéndose con su tutela y prácticamente se queda con todos sus bienes ¡e incluso los vende! Es despreciable y sin escrúpulos. Da con una mujer que no le pondrá las cosas nada fáciles y empieza una trama que te mantendrá pegada a la pantalla porque no sabes hasta dónde pueden llegar los protagonistas. El final me ha parecido muy muy bueno. ¡Recomendada al 100%!
¡Doce series distintas he estado viendo este mes! ¡Doce! Normal que no haya tenido tiempo para películas, jaja. Estoy saturada de series xD
 
 
 

Arrow del 6x10 al 6x12: Ya se me está alargando mucho esta temporada y solo voy por la mitad... El villano no acaba de convencerme lo suficiente y ahora el equipo de Arrow se ha separado y todo se está yendo un poco al garete.

The Flash del 4x10 al 4x13: ¡Madre mía la que se ha liado! Sin duda Devoe está siendo un villano difícil que parece que siempre va a un paso por delante. Ralph ya no me cae tan mal y me sorprende todo lo que evoluciona su poder, pero sigue sin gustarme del todo.

Supergirl del 3x10 al 3x13: Esta temporada me está cansando mucho. Todo el tema de Reign y que le den tantas vueltas... No sé. No me termina de llamar del todo. Al menos ha aparecido un nuevo personaje que me ha llamdo mucho la atención: Brainiac 5, lo malo es que no sale demasiado. Además toda la relación de Mon-El y Kara me duele enormemente.
 
DC's Legends of Tomorrow del 3x11 al 3x13: ¡Esta serie es tan fresca y divertida que siempre disfruto mucho con sus capítulos! Eso sí, Damien Darhk ya está rozando lo absurdo, en serio. No obstante, toda la trama de su hija Nora me está gustando mucho. Además me encanta que haya habido un acercamiento entre Sara y Ava, que haya vuelto Rip y que hayan incluido a Kid Flash en el grupo.


Con amor, Víctor del 1x07 al 1x09¡Terminamos temporada! He disfrutado bastante de la serie y me ha encantado que haya habido un cameo de los protagonistas de la película "Con amor, Simon". La relación de Víctor me ha gustado pero quienes se han ganado mi corazoncito han sido Félix y Lake, en especial él que se ha convertido en mi personaje favorito.

Big Sky del 1x08 al 1x09: Buah buah buah, ¡que pasote de capítulos! ¡A cuadros me han dejado! No esperaba para nada todo lo que ocurre en ellos. Ahora no sé muy bien qué va a ser de la serie porque lleva unas semanas parada... no sé si continuará con esta historia porque tiene algunos cabos sueltos o empezará otra nueva trama. ¡La recomiendo totalmente!

Falcon y el soldado de invierno del 1x03 al 1x06¡Otra serie que finaliza! Que cortita se ha hecho. La he disfrutado mucho y me ha encantado conocer más a Bucky y Sam. Mi favorito ha sido Zemo, es brutal este hombre y un manipulador nato. Me costó un poco entender la motivación de los villanos y la verdad es que es totalmente entendible, lo malo son los métodos utilizados y ese fanatismo. Al nuevo Capitán América no lo he soportado. 

Somos los mejores: Una nueva era del 1x02 al 1x06: He sentido que a la serie le ha costado un poquito arrancar, pero se hace muy entretenida y me gusta ver como el equipo poco a poco se va haciendo más seguro y aprenden a competir mejor. El protagonista Evan no me gusta nada... Todo esto se ha hecho por él y en vez de disfrutar del juego se enfada porque no se lo toman en serio. El cameo de los patos originales me ha encantado, aunque he echado de menos a Charlie.


Por 13 razones - 4ª temporada (10 capítulos)¡Retomamos serie! Tenía pendiente ver la última temporada y finalmente me he animado. ¡Vaya locurón! A Clay se le ha ido muy mucho la cabeza en esta temporada. Es entendible porque todo por lo que ha pasado tiene que dejarle tocado sí o sí. En general he disfrutado de la temporada, aunque para mí ha perdido la seriedad de las dos primeras al ser todo demasiado exagerado. Aún así sirve para cerrar el ciclo y todos sus cabos. Eso sí, hay una cosa que me ha dolido enormemente y no se los perdono.

Mom del 8x12 al 8x14: Me duele mucho que hayan cancelado esta serie porque la ausencia de Christy no la noto para nada. Me encanta que le den peso al resto de personajes ¡incluso a Adam! El capítulo de sus remordimientos me ha gustado mucho. Tammie es un personaje que cada vez me gusta más y más y Bonnie ha evolucionado mucho sin haber perdido su esencia.

The Nevers 1x01 al 1x03: ¡Empezamos nueva serie! (Será que no estoy viendo suficientes). Desde que la vi anunciada me llamó la atención: Siglo XIX, mujeres victorianas y poderes. ¿Qué más quiero? Jajaja. La historia me está pareciendo muy interesante y cómo han obtenido sus poderes me ha sorprendido mucho y quiero saber más. El final del capítulo tres me ha dejado totalmente descolocada.

Teen Wolf del 1x01 al 1x06: Esta serie empecé a verla en 2013 pero entre unas cosas y otras la dejé abandonada en la cuarta temporada. Tras ver la peli de "Amor y Monstruos" me apeteció retomarla pero, evidentemente, me acuerdo de muy pocas cosas, así que decidí verla desde el principio junto a mi pareja, ya que él no la había visto. A pesar de haberla visto estoy disfrutando mucho e incluso me estoy enganchando. Hay cosas que recordaba, pero otras me han vuelto a sorprender, jaja.

 
 

Ataque a los titanaes - Final Season  del 4x17 al 4x19: Aaaaay, ¡que nos han dejado en lo mejor! Yo ya me he leído el manga (hasta la publicación de aquí) y sé lo que pasa, pero aún así tenía ganas de verlo animado, jaja. Desde luego a Eren se le ha ido la olla del todo y  su actitud para con Armin y Mikasa no me ha gustado nada.

Slayers (Reena y Gaudy)  del 1x15 al 1x16: Hemos retomado Slayers y lo hemos vuelto a dejar aparcado, jaja. De verdad que no recordaba así la primera temporada. Son capis un poco absurdos y no noto continuidad en la historia. Sé que mejora porque de pequeña me gustaba mucho, pero estos primeros capítulos no nos enganchan y al final no nos ponemos a tope con ella.

Fruits Basket - The Final del 3x01 al 3x03: ¡Ha vuelto Fruits Basket! Ay, ¡que ganas tengo de ver todo lo que pasa ahora! Me encanta que Machi y Yuki se estén acercando cada vez más. Son muy buenos el uno para el otro. Tohru y Kyo es que me llegan a mi corazoncito y a Akito cada vez puedo verla menos. No la soporto.
 

Ataque a los Titanes
.
 Tomo #32: Un tomo de transición que nos prepara para lo que tiene que venir. La alianza no puede evitar las rencillas por todo lo que ha ocurrido en el pasado, pero deben aprender a colaborar si quieren detener el exterminio. Ha habido algún que otro momento interesante, sobre todo en las páginas finales, pero no me ha emocionado tanto como esperaba. Como digo es una transición que prepara el terreno para la lucha final.

Yona, princesa del amanecer. Tomo #30: AY! No tengo palabras para describir mis sentimientos en este tomo. Las últimas páginas son tan intensas que he sentido una explosión de emociones en mi interior. Hak es un personaje que a cada tomo que pasa más me gusta, pero en este en concreto se luce muchísimo y obtiene un reconocimiento brutal. Además la conexión y la relación de todo el grupo me emociona hasta límites insospechados. Los quiero mucho a todos y me encanta como se protegen los unos a los otros. La evolución de Yona es brutal. Nada que ver con esa princesa asustada que huía de palacio. Ahora es una chica fuerte y decidida a la que no le importa luchar y sacrificarse por lo que cree. Una historia magnífica de la que nunca me cansaré.

 

Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): Tengo este juego abandonadito. En abril fue nuevamente el evento de Pascua pero al tener todos los proyectos no fue muy allá. Solo he conseguido alguno de los objetos nuevos y no me ha caído NI UNO solo de los de pétalos de cerezo.. Muy fuerte. El último día del mes fui a la isla de Fran, por el evento de Primero de Mayo, y me gustó mucho hacer el laberinto. Hoy veré qué me manda de regalo.

Unravel Two (Nintendo Switch): Mi novio se compró este juego para jugar juntos ¡y es una monada! Me encanta la fotografía y la música. Además se pasa el tiempo volando. De momento solo hemos hecho dos capítulos. Nos llevamos para el segundo UNA HORA y ni me di cuenta, jaja. Es muy colaborativo y tiene puzzles para poder pasar por las fases.


Scott Pilgrim vs The world (Nintendo Switch): Me encanta Scott Pilgrim y cuando anunciaron la remasterización de este juego la quise sí o sí. Nintendo lo puso de oferta a solo ocho euritos y me hice con él. De momento solo he hecho la primera fase, pero me encanta el estilo retro que tiene.

Pokémon Go (Android): He retomado este juego porque fue el Día de la Comunidad de Snivy ¡y quería tenerlo en shiny! Así que esa tardecita nos fuimos al centro y nos hartamos de capturar Snivys, jajaja. Me volvió el mono del juego, pero salimos tan poco con esto de la pandemia que no he tenido muchas oportunidades para jugar de nuevo...
 

 
 
Corazón de Melón (PC): ¡Evento de Pascua! Este ha sido muy interesante porque estaba visto desde la perspectiva de nuestra pareja. En un principio tuvimos que decorar unos bilbis, que son el "conejito" de Pascua autraliano y después empezaba la historia. Ha sido muy interesante porque cada pareja contaba la tradición de Pascua de un país. Castiel nos habla de la tradición polaca donde el lunes de Pascua hay una batalla de agua, con globos, pistolas, etc. Nathaniel nos cuenta la noruega, donde pasan el día viendo o leyendo novela negra. Hyun creo que nos contaba la griega que consistía en deshacerte de las cosas viejas rompiéndolas. Ryan cuenta la mexicana con su piñata incluída y por último Priya nos habla de una tradición en Las Bermudas que consiste en hacer cometas y echarlas a volar ese día. Uno de los atuendos se basa en esta misma tradición. El otro es la sucrette vestida de conejito de Playboy... Ni comento, jaja. Os dejo los que conseguí en ambas cuentas.

 

Eldarya (PC): Bueno, las oficinas centrales de Beemov salieron ardiendo en marzo. Corazón de Melón pudo recuperarse pero Eldarya no, así que se perdieron todos los datos. A finales de abril volvieron a abrir los servidores pero desde cero, así que tuvimos que volver a crearnos las cuentas. Como compensación nos han dado unas monedas antiguas y han abierto una tienda con toooodos los trajes, familiares y fotos. Yo he estado usando mis monedas antiguas para conseguir familiares que quería, recuperar algunos míos y obtener todos los trajes de evento. Además ya que reiniciaba el juego me he hecho otra cuenta y así tendré ruta Leiftan y ruta Nevra. En la de Leiftan (que era la que tenía originalmente) ya voy por capítulo 3. Os dejo a los dos familiares que estoy criando en ambas cuentas. ¡Son una monada!  Están en modo cachorro todavía. Los he llamado Bucky y Balto:
 


☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como veis este mes me he hartado de ver series, jaja. Me da pena haber visto tan pocas películas y espero arreglarlo este mes. ¿Coincidimos en algo?

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues de lo que mencionas solo he visto las series del universo DC. Tengo que ponerme a ver si me termino de ver Falcon and The Winter Soldier.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    De cosas que mencionas me he visto bastantes. Falcon and The Winter Soldier a mí no me gustó tanto como esperaba, los villanos no me llegaron porque no entendí mucho que es lo que querían y en general Falcon me ponía muy nerviosa. Teen wolf justo me la empecé hace poco y de momento me está gustando.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta Hércules, además mi hermana siempre cuenta curiosidades de mitología cuando la vemos (y en general siempre cuenta cosas de mitología griega xD)
    de las series solo coincidimos en Falcon and the Winter Soldier que me gustó mucho, y me gustaría ver la de The Nevers, me da curiosidad desde que vi un trailer
    cuando vi los conjuntos de Corazón de Melón... el de conejita me pareció un poco innecesario pero meh
    bye~~

    ResponderEliminar
  4. Hola, Sorasaku!
    Cuántas cosas! No tenía ni idea de lo del avatar de Grisha, voy directa a hacerme uno, qué maravilla! Yo estoy viendo la serie ahora y me está encantando, me replanteo retomar la trilogía. Además de que tengo un crush muy fuerte con Mal 🙈
    Qué guay que estés viendo Teen Wolf, es una de mis series favoritas de todos los tiempos, y eso que al principio es una súper adolescentada e incluso se podría decir que más bien cutrilla, jajajaja.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Un mes muy completo no coincidimos en nada pero hace poco he leído la trilogía Grisha y la ha disfrutado me anoto lo del avatar. Teen Wolf me gustó mucho en su día es una serie que viste en apenas darme cuenta

    ResponderEliminar
  6. Buenas :)

    Da penita que se acabe Mom, la verdad. De hecho, vi el último capítulo sin saber que lo era y al día siguiente al enterarme me quedé: "Espera, espera...¿qué?". Fue bonito mientras duró.

    Por 13 razones la abandoné definitivamente porque eran tantas las malas opiniones y me gustó tanto la T1 que prefería quedarme ahí porquela T2 solo me convenció a medias.

    Tengo pendientes Amor y monstruos y I care a lot.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch