24/1/22

Libro ~ Carax

 

Título original: Carax
Saga: Vampiros Luminish #3
Autora: Ana Blanco Bartolomé
Editorial: Autopublicado
Páginas: 182
ISBN:  9798511699851
Género: Sobrenatural, Romance
Año original de publicación: 2021

YO SOY CARAX…

Pero… ¿Quién es Carax en realidad? ¿Quién fue siendo humano? ¿Por qué era un vampiro tan poderoso? ¿Por qué nunca abandonó a Gabrielle?

En estas páginas descubrirás que no todo es lo que parece ni todo aquel es quien dice ser. Porque en esta vida, y en la no vida, todo tiene su porqué.

¿Existirá la redención para un monstruo sin alma ni corazón como, supuestamente, fue él?

¡Hola niños y niñas perdidos! 😄

Seguimos con las reseñas pendientes y hoy os traigo la del libro "Carax", tercera parte de la saga "Vampiros Luminish" y una de mis mejores lecturas del año pasado. El libro y su protagonista me cautivaron por completo. Me duró solo cinco días porque me lo llevé al trabajo para leerlo en los descansos, pero si lo hubiera leído en casa creo que me habría dudado un solo día, jaja. ¡Vamos con la reseña! 🌈

Como ya os he adelantado ¡me ha encantado este libro! Aunque es el tercer libro de la saga, realmente se trata de una precuela, ya que sus acontecimientos son anteriores al primer libro. No obstante recomiendo leerlo tras el primero porque hay ciertos detalles que te sorprenderán más de esta manera y, aún así, hay un punto donde convergen ambos libros y podría spoilearlo. 

En "Carax" conocemos más a fondo a dicho personaje. Este me llamó la atención en la primera novela y tenía curiosidad por saber de él, pero nunca pensé que me encandilaría hasta este punto. Carax va de cabeza a mi lista de vampiros favoritos.

Para empezar decir que el prólogo me dejó completamente en shock. Aún a día de hoy sigo asimilando esta información. A raíz de ahí fue un no parar de leer. Estaba muy enganchada y deseando saber más sobre Carax y todo lo acontecido en su vida hasta los sucesos que conocemos del primer libro. Ha habido escenas muy intensas que me han llegado totalmente; una en especial me pareció brutal y me llegó muy hondo. Además vamos pasando por diferentes épocas y momentos de la historia, mostrando el peor lado de la humanidad y no solo del mundo sobrenatural.

Carax me parece un gran personaje. Conocerlo más a fondo me ha hecho amarlo y ver una parte más emocional de él, pese a ser un vampiro sin alma. Ver las cosas desde su perspectiva me ha encantado y tiene algo especial que me ha emocionado. He conectado muchísimo con él. 

La escritura de Ana es maravillosa. Te atrapa por completo y te envuelve en la historia de una forma en la que sientes que el personaje te habla directamente a ti. Eres capaz de recrear los hechos en tu mente sin problemas y ha habido ocasiones en las que sentía que leía una película, tal y como se representaban las escenas en mi mente.

De verdad que os recomiendo mucho esta saga y, sobre todo, este libro que me ha enamorado por completo. Como digo hay que haberse leído al menos el primero para poder conectar con esta historia, este personaje y, sobre todo, para quedarte en shock ante la primera revelación. ¡Recomendado al 100%!

Reseñas de libros anteriores:
1. Vampiros Luminish
2. Lycan

© Las ilustraciones que acompañan a la reseña pertenecen a Victoria Francés

2 comentarios :

  1. ¡Holaaa!

    Ay, ya te lo dije en su momento, hablas tan tan taaaaan bien de ellos, que tengo unas ganas tremendas de leerlos. Es verdad que ahora mismo no me metería en ello porque tengo como propósito leerme los pendientes de mi estantería, pero lo voy a tener muy presente.

    Es que pones los dientes largos con él y encima de vampiros, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Huyo de casi todo lo que tenga que ver con vampiros y con este tampoco me animaré, no me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch