6/6/22

Recién llegados a la estantería ~ Mayo 2022

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os traigo todos los libritos que se han unido a mi estantería en el mes de mayo. En esta ocasión han sido seis, pero cuatro de ellos son a causa de la colección de Agatha Christie, de la cual sale un libro por semana. Además otro fue un regalo de cumple atrasado y otro una colaboración, así que esta vez no soy tan culpable de que la pila de pendientes crezca xD ¡Vamos allá! 🌈


"El misterio de la guía de ferrocarriles", "Un cadáver en la biblioteca",
"El misterioso caso de Styles" y "Cianuro espumoso" de Agatha Christie

Entregas de la nueve a la doce de la colección de Agatha Christie. Dije que no iba a hacerme con la colección completa, pero aquí sigo comprándome poco a poco los libros, jaja. Es una autora que me gusta y están bien de precio para ser tapa dura y con una edición preciosa, así que nada, seguiré comprando de momento.

 
"Gatos y Hechiceras" de Catherine Kalengula y Faltazius
 
Este libro me llegó de parte de la editorial Picarona gracias a la Masa Crítica de Babelio. Como os dije en el Wrap Up me lo leí en un suspiro y me pareció muy original. Lo solicité porque el dibujo me pareció muy mono y adoro las historias de brujas ♥
 
"La Princesa de Invierno" de Paula Gallego
 
Mis padres me regalaron por mi cumpleaños la Caja Literaria de los Mil Planetas de abril. El libro me parecía muy interesante y es una autora de la que he oído hablar mucho por Instagram. Además, ponía que la caja traía objetos de fandoms que me gustaban, por lo que me animé a pedirla. La verdad es que no es de las mejores cajas que he comprado, pero aún así me han gustado todos los objetos, en especial la ilustración de Nina e Inej de "Seis de Cuervos" y el imán de Jude y Cardan de "Los habitantes del aire". Os dejo la foto de los objetos:


☆☆☆☆
 
¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno? ¿Os han llamado la atención? ¿Os gusta Agatha Christie?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Qué barbaridad... jajajaj me agobio solo de pensarlo (también yo hace dos días: "vamos a dar un paseíto por Fnac... oh mira, Scarlett, me lo llevo. Cada dos semanas o así o cada mes me compro uno y, cuando los tenga todos, me los leo de seguido ¿vale?") jajajajajaja

    Ya sabes que tengo muchas ganas de probar a Aghata Christie. De estos me llama el de Cianuro espumoso y el de la biblioteca. Claramente todos no me los voy a leer, porque entonces me da un patatús, pero quiero probarla y estoy hiper indecisa. A este ritmo, espero a que te hagas la colección, te los leas, me des tu veredicto y por ahí me dejaré guiar jajajajaaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo pendiente "La princesa de invierno" ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Espero que disfrutes mucho de todos ellos. No son libros que tenga pensado leer enseguida pero espero con ganas tus opiniones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. hola! ya sabes que coincidimos con los libros de Agatha Christie y tengo muchas ganas de seguir leyendo, además de que me encantan las ediciones ^^
    el de Gatos y Hechiceras se ve super mono :)
    bye~~

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch