19/4/16

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, The Big Bang Theory & Modern Family]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 5x18
Pues se ha confirmado el personaje homosexual que anunciaban los creadores y es, ni más ni menos, que Ruby. Aunque bueno, en teoría deberá ser bisexual, porque ella tuvo novio antes. En parte me he alegrado porque temía que fuera Mérida y, la verdad, estoy un poco harta de el hecho de que si una mujer es guerrera y sabe valerse por sí misma debe ser lesbiana (Mirad a Mulán). Por eso en parte me gusta lo de Ruby, porque rompe un poco el estereotipo. Aún así, esta relación de Dorothy y Ruby está igual de forzada que la de Hades y Zelena. ¿Es qué aquí todo el mundo se enamora en un solo día? ¡Cómo se nota que son cuentos de hadas! Encima es "su amor verdadero". ¡En menos de un día!m ¿No habéis aprendido de Giselle? XDD 
En fin, lo mejor es que aquí la gente viaja entre mundos que da gusto. Creo que Rumpel estuvo haciendo el panoli durante siglos intentando buscar un modo de viajar y contactando con el sombrero, porque Ruby llega al inframundo ¡utilizando un simple hechizo de rastreo! ¿¡Qué me estás contando!? Y ahora con los zapatitos de rubí viajando a todas partes. Que sí, que nuestro mundo no tenía magia y no podían venir con magia, pero no sé. Los zapatos, por ejemplo, llegan a Kansas.
Al final Blanca se ha salvado del inframundo y ya está a salvo con su bebé y Bella ha tenido la maravillosa idea de sumirse en la maldición del sueño para que Hades no le robe al bebé. A este paso todo el mundo habrá pasado por esta maldición.




The Big Bang Theory 9x20
En este capítulo quién más gracia me ha hecho ha sido Raj. Es tan exagerado con el embarazado de Bernadette que tenías que reírte. Cuando lo vi entrar con un oso de peluche gigante, me descojoné.
Por otro lado, la parte de los demás no ha estado mal. Me ha hecho gracia la referencia a Harry Potter y también el juego de beber. Aunque por lo general ha sido bastante normalito.


Modern Family 7x16
¡Por fin más momentos de Haley y Andy! El pobre Andy creía que no podía seguirle el ritmo a la Haley loca así que ha intentado hacer de todo por ella, incluso apostar. Al final resulta que Haley tampoco quiere volver a ser la de antes y que a ella le gusta Andy tal y como es ♥ (aunque al final acaban ganando una pasta)
Phil y Claire me han hecho gracia intentando no dormir para poder irse de viaje a París por el Jet Lag. También me ha hecho mucha gracia Mitchell en el karaoke cantando por Madonna. Sus movimientos han sido buenísimos, sobretodo cuando Jay estaba hablando con Gloria por teléfono y él de fondo. Encima acaba animando a la hermana de Cam, cantándole una canción de Madonna, jajajaja.

7 comentarios :

  1. Big bang y Modern Family me fascinan <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo me he quedado a cuadros con lo de Dorothy y Ruby. En esta serie salen parejas de la nada. Pero me ha gustado que por fin tenga algo de protagonismo el personaje de Ruby, porque me gusta mucho. Y en cuanto a "The Big Bang Theory", a mí también me hizo mucha gracia cuando aparece Raj con el oso gigantesco. Me hizo más gracia esa parte que la de la cabaña. Y con "Modern Family" voy más adelantada que tú, porque he visto hasta el 7x19.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sorasaku!

    Hay que ver la que han liado en OUAT. Soy yo o eso no tiene ya mucho sentido? Vamos que entre las maldiciones, la otra que llega como si llevase Google maps incorporado y el instalove...en fin, que se está yendo todo al truño. Lo que me parece muy bien es que haya variedad de gustos sexuales. En tal caso Red es lesbiana y no bisexual, porqué ahora tiene claro que le gustan las mujeres y bisexual es cuando te gustan tanto hombres como mujeres (es decir, que te acuestas con ambos sin importar el género).

    Un besote!!! ❤

    ResponderEliminar
  4. Joder... visto así, haces que pierda la gracia xD Acabo de ver el capítulo y, aunque en parte pienso como tú, me gusta cómo lo plantean prácticamente todo (salvo la tontería de Bella).

    Lo de Ruby es curioso, pero Dorothy tenía pinta de camionera con falda!! un poco machorrilla parecía la muchacha, así que no era de extrañar. Pero mira, es mono que se vea con naturalidad la homosexualidad también en una serie de tanta fantasía.

    Lo de Hades y Zelena puede sonar forzado, sí, por el tema de que todo es demasiado repentino. Pero en la mitología, lo hizo con Perséfone, así que en parte a mí me sirve xD

    Las demás no las sigo.

    ResponderEliminar
  5. Modern family me llama bastante pero por ahora no he visto ni un solo capítulo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo creo a en OUAT ha llegado un punto en el que es mejor no hilar cosas, dejarse llevar sin pensar demasiado y ya está XD Por ejemplo, es obvio que han sacado a Snow pq está super embarazada, osea que eso habrá sido cosa improvisada de última hora. por lo que no me extraña que esta gente vaya cambiando así de sopetón. A bella le he cogido manía ya. Lo de Ruby no me ha parecido mal, lo he visto muy rápido pero en fin.

    Modern family me parece entretenida y eso pero vamos, no es de mis series favoritas. Aún así, ya he llegado a ese capi y lo de Mitchell bailando de fondo e ha hecho gracias también jajaja.

    Este capi de TBBT aún no lo he visto, como son cortitos, me gusta ver dos o tres seguidos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he visto nada de erase una vez pero desde siempre me ha llamado la atencion! Las otras me gustan pero si lo veo mucho me parecen cansinas jaja Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch