2/4/16

Premio ~ The Versatile Blogger Award


Violeta del blog Fantasy Violeta me ha nominado a este premio. Muchas gracias por él :D siempre es una alegría que se acuerden de una.

Sin más, os dejo con el premio:

Reglas:

- Adjuntar el banner al blog
- Contar 7 cosas sobre tí
- Nominar a 15 blogs que conozcas o que acabes de conocer y avisarles de que están nominados

7 cosas de mí:

Ya he comentado en más de una ocasión que no se me da muy bien hablar de mí misma y no hace mucho hice un premio que consistía en contar 11 cosas de nosotros, así que para no repetirme y contar algo interesante, me explayaré un poco más en las respuestas.

1. Soy zurda, llevo el pelo teñido de pelirrojo y me encanta la fantasía y la magia, así que en la época medieval tendría todas las papeletas para ser quemada en la hoguera, jajajaja.


2. Siendo mucha envidia sana y admiración por las personas que tienen una vocación en su vida. Me licencié en Psicología porque a los 18 años no sabía que hacer con mi vida y esa carrera me parecía interesante, pero nunca me he visto de psicóloga. Después estudié Gráfica Publicitaria, aunque todavía no he encontrado mi verdadera vocación.



3. Durante mi adolescencia y adultez me han llamado rara porque no bebo alcohol ni me gusta ir a discotecas, aunque yo creo que cada persona tiene su gusto y nadie debería ser criticado por ello.

4. Siempre he pensado que si tuviera que vivir en un país que no fuera España, elegiría Inglaterra. Adoro ese país y he tenido la suerte de vivir durante dos veranos (2004 y 2007) en Londres gracias a unas becas de estudio.



5. Durante 8 años he formado parte de la Asociación Juvenil Otaku no Yume, tanto como socia como miembro de su Junta Directiva, organizando los Otacones de Tomares y de Sevilla y colaborando en Otaku2h y Mangafest. Mis especialidades eran el taller de Yoyo-Sukui, las Muñecas Washi y los Fuurin.

6. Soy fanática de un montonazo de cosas. Tengo muchísimos libros, series, películas, mangas y animes favoritos pero mis predilectos siempre, siempre y siempre serán Harry Potter y Fullmetal Alchemist. Dudo que ninguna nueva historia consiga significar tanto para mi como lo han hecho ambas.



7. Me encanta coleccionar cosas, ya sean mangas, libros, películas, libretas, bolígrafos, marcapáginas, cromos, cartas, etc. Hace poco completé al 100% el álbum de photocards de la Gorjuss de Santoro.



Y nada, eso ha sido todo :D espero que así me conozcáis un poco más.

Como siempre acabo nominado a los mismos, esta vez dejo a libre elección el que quiera hacerlo y así lo conocemos un poco más ;)

13 comentarios :

  1. Yo tampoco bebo alcohol,quitando alguna cervecita, y odio las discotecas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Sorasaku!!!

    Me encantan este tipolo de entradas porqué permiten conocer mejor a las personas que están detrás de una bitácora. Sinceramente, los raros son ellos, porqué en mi adolescencia hacía lo mismo que tú: no encontrarle la gracia a salir a las discotecas, emborracharse, tener resaca y vomitar. Puede que los raros, fíjate tú, sean ellos por maltratar su cuerpo. Inglaterra es un país muy bonito, yo estoy enamorada de él (y del país vasco, pero eso es España y creo que no cuenta). Lo del objetivo de vida, ya lo encontrarás, que siempre tenemos uno en la vida. Y por cierto, yo también coleccino cromos! Es divertidísimo!!!

    Un besoteeee!!! ❤

    ResponderEliminar
  3. A mí no me va demasiado lo de hablar sobre mí, por eso no suelo hacer este tipo de entradas. Aunque tengo que reconocer que hace muchos años tenía un blog más personal, pero al final me cansé y lo cerré. Prefiero hablar de las cosas que me gustan.
    Yo tampoco fui la típica adolescente, ya que mientras a mis amigas les gustaba beber todos los fines de semana, a mí no. Nunca me ha entusiasmado el alcohol. En eso y en lo de las discotecas coincido contigo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada ^^ siempre es bueno hablar sobre uno mismo en el blog, a mi me gusta leer este tipo de entradas para ver como es la persona que administra cada blog :3 aunque a veces no sabes ni que decir jjajajaa
    A mi me encantaría ir a vivir a Londres *O* he ido de viaje, y me quedaría mucho más tiempo. Y coincido contigo con lo de beber alcohol o ir a discotecas... Casi todas mis amigas van, les encantan y no hacen más que emborracharse cada fin de semana XD y no entienden como yo no lo hago jajaja no ven posible que alguien tenga otros gustos y prefiera hacer otras cosas pero bueno, así es la gente X'PP
    Saluudooss!

    ResponderEliminar
  5. veo que muchas coincidimos en lo de no beber alcohol y salir a discotecas... no puedo con ninguna de las dos cosas :/
    este mes me voy a vivir a Escocia, si quieres pasarte... xD y nos quemarían en la hoguera, yo también voy de pelirroja y me encanta la magia y la fantasía xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sorasaku! Interesante tag, coincidimos en varias cosas. También me encantan las Gorjuss, las conocí creo que fue el año pasado y me encantaron, aunque no tengo ningun producto de estas. Con la 2, la 3 y la 6 también coincidimos. Psicología era una carrera que me llamaba la atención igual que a ti, pero después me di cuenta de que no era para mi aunque era interesante :/, creo que lo mismo o algo similar me pasa con el diseño gráfico.

    Buena entrada, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasa lo mismo que a ti, hablar sobre mí no se me da bien xD Es complicado encontrar una vocación en la vida, espero que pronto encuentres las tuyas ^^
    Nunca he estado en Japón pero sin duda si tuviera que vivir en otro país que no fuera España sería allí *^*
    Debe de ser muy divertido y a la vez muy agotador estar en la asociación y organizar los talleres ^^

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo en algunas cosas. El punto 2, por ejemplo, y también en el 3. No me gusta nada el alcohol, no fumo ni me interesa en absoluto las disotecas y ese tipo de planes. Yo también soy fanática de muchas cosas y por eso siento que me faltan otras tantas horas más al día para poder dedicarme a todo xD

    ¡Yo también tengo ese álbum de las Gorjuss! Aunque sin completar... Y tengo también el álbum de cromos de Mario Galaxy al que le queda poquito. Pero han pasado cosas que me han impedido por ahora continuar ambos. De peque tenía álbums de cromos y fotos de Pokémon, OT (xD) y varias cosas más.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. ❤❤❤❤❤❤❤... y lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    ¡QUÉ CASUALIDAD! ¡Yo también estudié Gráfica Publicitaria! jajaja Y luego estudié Filología Inglesa en la uni, tras pasar un mes en Newcastle y descubrir que no se me daba muy mal el idioma. Este es mi último año :)
    ¡Enhorabuena por el premio, hereje! XD

    ¡Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Felicidades por el premiooo!!

    con respecto a lo primero entonces debes adorar el manga/anime de magical girls? o no

    wow tienes dos carreras eso es mucho que pena que no la hayas encontrado aun a mi aveces con la carrera que estudio me parece haberme equivocado :/ actualmente curso mi quinto semestre en diseño gráfico y aveces me llena y otras no :c

    A mi en el unico pais que me gustaria vivir es en japon en ninguno más XD

    Me imagino tu habitacion y la montonera de cosas!!! *-*

    A mi igual me gustaba coleccionar cosas cuando pequeña XD siempre suelo ser un poco obsesiva al momento de comprar cosas que me gustan.

    Gracias por compartir estas cosas con nosotros!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Vaya, una de las mías xD A mí tampoco me gusta nada ni el alcohol ni las discotecas. No tengo ningún problema con que la gente lo haga pero me molestan las personas que no respetan que a ti no te guste eso. Ni que fuera tan difícil de comprender ^^U

    Ayss, Inglaterra... tengo pendiente volver a ir, que el verano que estuve no vi mucho más que el pueblo donde me quedé y sólo fui a Londres un día y encima me llovió xD

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch