24/6/18

Mini-reseña ~ Series [#147]

¡Otro domingo más en el que os traigo las mini-reseñas semanales! En verano voy a hacer un paroncete de "Downton Abbey" porque hace una calor descomunal  y mi madre y yo hemos decidido dejar las quedadas de series por el momento. Hace mucha calor para visitarnos a la hora de comer, jajajaja. No sé si esta será la última entrada que escriba de aquí a septiembre... dependerá de hasta cuando dure "Allí Abajo" y de si veo o no Vikingos, ¡de la que ya he terminado la cuarta temporada! 
 
Os dejo con los capis de la semana.
 
(Hay SPOILERS de los capítulos)

Dowton Abbey 5x08
Este capítulo está dedicado completamente a la boda de Rose. Me ha parecido muy mal por parte de su madre que haya intentado boicotearla de esa manera, haciendo creer a su hija que su prometido la engañaba. Menos mal que al final ha salido todo bien... aunque Rose no se ha enterado de que ha sido su madre. Al ver que no surtía efecto ese plan va y le dice a todos que se va a divorciar de su marido, sabiendo que al suegro de Rose el divorcio es una de las cosas que más le disgusta. En serio, dice que lo hace por el bien de su hija pero no se da cuenta que todo eso la hace infeliz.
 
Por otro lado, ¡los Bates son unos desgraciados! ¡¡Han encarcelado a Anna!! Creen que ella es la asesina porque un testigo supuestamente la vio. Toda la familia se ha volcado en ella pero, joder, ¿¡es que todo le pasa a ellos!? ¿¡Cuándo van a ser felices!?
 
Sigo sin soportar a Lady Mary, sobretodo cuando habla de Edith. Es que no puedo. ¡Cuanto desprecio hacia ella! Encima se rie de lo que se preocupa por Marigold, "como si fuera su madre". ¿No será que tú no te preocupas de tu hijo? En serio, no puedo con ella. No la soporto.
Vikingos 4x19 - 4x20
Pues ya he terminado la cuarta temporada de Vikingos. ¡Solo me queda una! Voy a comentar los dos últimos capítulos en general:

Han invadido Kattegatt venciendo las defensas de Lagertha. Por suerte ella se ha dado cuenta de la estratagema y ha podido ponerle fin a tiempo. Eso sí, antes ha descubierto el nombre de la persona que está detrás de todo: Harald. Me pregunto que hará cuando regrese. Encima en la lucha casi muere Torvi, menos mal que se ha salvado.

Han muerto muchos personajes en este final. El Rey Ecbert ha sido uno de ellos. El pobre estaba ya fatal, parecía que chocheaba aunque en el fondo sigue siendo el más inteligente de todos. Mandó a su hijo a luchar y, evidentemente, le dieron una paliza. Por suerte se salvó y Ecbert lo ha coronado Rey antes de que se marchase. Al menos él, Judith y los niños continúan vivos, al menos de momento. El Rey Ecbert ha hecho un trato con los vikingos, les ha dado tierras a cambio de una muerte pacifica. Lo que no sé es cuánta validez tendrá ese documento, si se supone que en ese momento ya no es rey. ¿Le habrá hecho la cabra a los vikingos?

¡Helga ha muerto! Noooooo. Con lo que me gustaba. Snifus. La verdad es que se le fue mucho la cabeza con la hija adoptiva pero, jop, que penita me ha dado... sobretodo el funeral improvisado que le ha hecho Floki. Pobrete.

Otro que ha muerto y me ha dejado flipando es Sigurd. A cuadros me he quedado cuando Ivar lo mata. En cierto modo me lo estaba viendo venir. Sigurd no paraba de hablar y estaba cabreando mucho a su hermano pero, joder, de ahí a matarlo... ¡¡¡Que es tu hermano loco!!! Hasta él mismo se queda flipando con lo que ha hecho. Encima Sigurd es uno de los hijos más interesantes que tenía Ragnar junto a Ivar (sin contar a Björn) porque Ubber y el otro me parecen relleno total.

Y nada, ahora se ha quedado todo en plan "a ver que hacemos". Cada vikingo quiere hacer una cosa distinta y parece que ahora van a tener nuevos enemigos. ¿Serán los templarios? Creo que las fechas no coinciden pero son los únicos curas guerreros que conozco, jajaja.
Allí Abajo 4x12
¡Por fin están libres Cristóbal y Don Benjumea! Todo gracias a Bego, porque si ella no llega a reconocer la carta de su hija, ésta no habría contado la verdad. Hay que tener poca vergüenza de mandar a la cárcel a dos inocentes por culpa de tus triquiñuelas, de verdad. Al menos gracias a la charla que le da su madre (y porque iba a delatarla), decide contar la verdad y huir. Por suerte todo ha salido bien.

Por otro lado, Trini ha intentado de todas las formas posibles que Carmen dimita de la clínica. Me ha hecho gracia como intentaban retenerla, sobretodo cuando aparecen como si fuera una enfermedad contagiosa, jajaja. Al final han conseguido librarse de su plan y a Trini la han echado de la clínica Las Flores, donde nadie la soportaba. Sin embargo en el avance parece que va a volver a tocar las pelotas por la clínica Hispalis.

Y lo otro así más o menos relevante ha sido que Iñaki ya tiene fecha para su boda con Gotzone, pero no veas lo que les ha costado. En serio, no sé cómo confía en sus amigos ¡si son unos inútiles!

5 comentarios :

  1. ¡Hola!

    Jajaja solo he visto el de Vikings pero sí, yo también me quedé a cuadros con lo de Sigurd... además me dio pena porque pensaba que era un personaje que podría dar bastante juego, pero no xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo si tuviera que hacer una entrada con todas las series que veo sería larguísima, porque son unas cuantas xD
    Si que está haciendo calor estos días, y el verano acaba de empezar, así que no nos queda nada >.<
    Mejor te quedas en casa después de comer, que a esas horas da miedo salir a la calle, jeje. Y más dónde vives tu, porque en Andalucía los veranos son muy chungos xD
    Yo también estoy viendo una serie con mi madre, concretamente "El cuento de la criada". Así por lo menos tengo alguien con quien comentar los capítulos, porque nadie de mi entorno la sigue. En cuanto a "Downton Abbey", voy por el capítulo 2x09, así que mejor me salto la reseña. Aunque la estoy viendo poco a poco, la estoy disfrutando mucho. Que serie más bien hecha y qué maravilla de escenarios. No me cansaré de decirlo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ya estén libres Cristóbal y Don Berjumea, pero voy a echar de menos las tonterías que tenían en la cárcel, ahora Cristóbal va a tener menos protagonismo. Y ya era hora de que se supiera la verdad y que Miren no salga más, que no la aguantaba :S

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Yo estas últimas semanas con Alli Abajo estoy muy decepcionada, tenía un ritmo tan dinámico y divertido en su primera temporada que siento que ya decae y va metiéndose en rollos realmente aburridos. La relación de Iñaki y Gotzone me gusta, aunque a ella le han cambiado mucho la personalidad, quiero pensar que es por el "enamoramiento". No sé, últimamente ya le veo por ver.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No veo ninguna pero en mi lista está Vikins :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Harry Potter - Golden Snitch