17/10/18

Tag ~ De las Series

Hoy os traigo una entrada diferente y es que nunca he hecho un tag dedicado a las series. Ya sabéis que soy una adicta a ellas y sigo un montón, así que cuando vi este tag en el blog El diario de Yuuki no pude evitar apuntarlo para traerlo en algún momento. 

Me ha costado mucho decidir qué series elegir en cada ítem porque ¡son demasiadas las que he visto! Siento que he dejado fuera algunas de mis favoritas como Embrujadas, Big Bang Theory o Friends, pero la verdad es que creo que he elegido las que mejor se ajustaban a cada cuestión. 

Sin más, ¡os dejo con él! :D


☆ PRIMERA SERIE CON LA QUE TE DISTE CUENTA 
QUE LAS SERIES SON TU PASIÓN ☆
Dawson Crece (1998 - 2003)

Desde que tengo uso de razón estoy viendo series. Seguía muchísimas por la tele: Cosas de Casa, Cosas de hermanas, Las gemelas de Sweet Valley, El Príncipe de Bel-Air, Salvados por la Campana, California Dreams, Power Rangers y un larguísimo etcétera. Sin embargo creo que con Dawson Crece fue la primera vez que fui consciente de lo que es engancharse a una serie. El resto las veía en plan suelto, cuando pillaba capítulos por la tele, pero con ésta veía cada capítulo seguido y ansiaba saber que pasaba. Además aquí nació mi primera OTP (cuando ni siquiera sabía lo que era): Pacey & Joey ♥

☆ UNA SERIE A LA QUE LE CAMBIARÍAS EL FINAL ☆
Cómo conocí a vuestra madre (2005 - 2014)

Sin duda uno de los finales más polémicos de los últimos tiempos (junto al de Perdidos, jaja). En mi caso soy de la parte detractora y es que no me gustó nada de nada el final. Me sentí totalmente estafada, como si todo lo que hubiera visto no hubiera servido para nada, especialmente las dos últimas temporadas. No sé. Para mí este final fue una involución de los personajes, porque muchos habían avanzado bastante y cambiado para, en este final, volver a ser lo que eran (véase Barney). Además, sentí que se pasaron toda una temporada dando razones de una cosa y al final es como: pues no, al final sí que pasa. 

Es cierto que el final alternativo mejora la cosa pero, aún así, no me convence del todo. Evidentemente lo prefiero al original pero... no estoy contenta.

Por supuesto es mi opinión, hubo mucha gente a la que le encantó y yo respeto todos los gustos. Si todos pensáramos lo mismo sería muy triste, ¿o no? ;D

☆UNA SERIE BASADA EN UN LIBRO ☆
Sherlock (2010 - 2017)

Buenoooo, ¿cuántas series podría poner aquí? ¡Tropecientas! Juego de Tronos, Crónicas Vampíricas, Las Crónicas de Shannara, Diez Negritos, La Cúpula, Los Pilares de la Tierra y un larguííísimo etcétera, jajajaja.

He elegido Sherlock simplemente porque es magnífica. Además, no es 100% fiel al libro, de hecho no lo es nada. Simplemente han cogido la idea y los personajes de Arthur Conan Doyle y los han trasladado a nuestra época. Es cierto que muchos de los casos recuerdan a las historias del libro (Estudio en rosa, El perro de los Baskerville...) pero todos han sido bastante cambiados. Aún así, es una serie maravillosa, llena de misterio, intriga, tensión y emociones. Sin duda una de mis favoritas.


☆ UNA SERIE QUE HAYA ABANDONADO ☆
The Magicians (2015 - )

Por lo general no suelo abandonar las series. Sí que es cierto que las dejo en "stand by" para retomarlas en algún otro momento. Es el caso de Sobrenatural, Doctor Who o New Girl. Todas me gustaron mucho pero, por una serie de circunstancias, las dejé de ver y están ahí esperando a ser retomadas. 

Este no es el caso de The Magicians... Ésta es de las pocas series que he abandonado al 100%. Empecé a verla por la tele y creo que duré hasta el capítulo ¿cuatro? ¿cinco? No me acuerdo muy bien. Me encanta todo lo relacionado con la magia, pero esta serie no lograba engancharme y los personajes me parecían muy sosos, así que decidí no perder más el tiempo.

☆ UNA SERIE QUE HAS DEVORADO ☆
Crónicas Vampíricas (2009 - 2017)

Hacer maratón de series es una de las cosas que más me gustan o, al menos, me gustaba cuando tenía tiempo. Sin embargo creo que no he devorado ninguna serie como esta. Mi enganche a Crónicas Vampíricas fue TREMENDO. Empecé a verla cuando llevaba tres temporadas y me las vi en nada de tiempo. Las devoré. Luego vi la cuarta por la tele y cuando salió el pack de DVD de las temporadas 1 - 4 me lo regalaron por reyes ¡y volví a devorarla! Creo que me vi las cuatro temporadas en un mes y poco, jajaja. ¡Y eso que ya lo había visto todo! Fue un enganche muy grande. Luego me vi la quinta por la tele y ya dejé la serie en stand by hasta este año que la retomé y, nuevamente, me metí maratón de las temporadas 6 a la 8. 

Lo más gracioso de todo es que al principio era muy reticente a verla porque Crepúsculo me había quitado las ganas de seguir historias de vampiros adolescentes pero, sinceramente, ¡no hay color! Pasan tantísimas cosas en los episodios, tiene unos cliffhangers tan buenos y unos personajes tan complejos que me enganchó muchísimo. Además no solo se basa en las relaciones amorosas, sino que tiene muchas más historias sobrenaturales detrás.


☆ SERIE QUE TE PARECE IMPRESCINDIBLE ☆
Perdidos (2004 - 2010)

No sé si imprescindible es la palabra adecuada, pero sin duda creo que es una serie que todo el mundo debería ver. Perdidos marcó un antes y un después en la televisión y eso es indiscutible. Yo la seguí desde su primera emisión en La 1 hasta su final simultáneo de madrugada en Cuatro. ¿Que su final es discutible? Pues sí, no lo voy a negar. No voy a entrar en debate de si está bien o si está mal, porque sería muy largo, pero... ¿por qué quedarnos en el final y olvidar el proceso? La serie nos enganchó, nos enganchó muy mucho. Tantas incógnitas y tantos giros nos mantuvieron pegados a la pantalla y esperando con ansias el siguiente capítulo o la siguiente temporada. Ninguna otra serie me ha hecho levantarme a las 4 de la mañana para ver su final, jajaja.

Además, Perdidos posee un gran elenco de personajes, a cada cual más complejo y más humano. Ninguno era perfecto, todos tenían sus virtudes y sus defectos, los amabas y los odiabas. No sé, para mí fue una gran serie. Sí que me hubiera gustado que resolvieran ciertas incógnitas y su final me gustó más cuando lo vi en su momento que ahora que lo pienso fríamente pero bueno, yo me quedo con las sensaciones que me dejó.


☆ INTRO DE SERIES QUE HAYAS USADO 
COMO TONO DE LLAMADA ☆
Juego de Tronos (2011 - 2019)

Creo que es la única serie de imagen real cuya sintonía he puesto de tono de móvil, además interpretada por un gato 😂😂 (oír aquí)

¿Qué os puedo decir de Juego de Tronos? Me encanta. Podría estar perfectamente en muchas de las otras categorías, ya que está basada en un libro y es otra de las series que devoré. Me encanta la historia, los personajes, la ambientación... Todo. Es una serie muy bien hecha y muy interesante. Creo que aún no estoy preparada para su final...


☆ SERIE QUE HAYAS VISTO MÁS DE UNA VEZ ☆
Tierras Altas (2000)

Aquí también podría poner muchas series, sobretodo aquellas cuyos capítulos reveo mil veces (Big Bang Theory, Friends, Modern Family...), pero que haya revisto desde el primer capítulo hasta el último no hay tantas. He puesto Tierras Altas o Higher Ground porque quería hablaros de esta serie.

La vi por primera vez en la tele (¿Telecinco?) y luego la descargué entera para volver a verla. Es una serie canadiense de la que han salido varios actores que se conocieron después mundialmente (Hayden Christensen, A.J. Cook, Meghan Ory). La serie trata sobre un grupo de chicos con problemas que, en lugar de encerrarlos en un centro, los llevan a una "escuela" especial en mitad de las montañas. Allí se relacionarán con el entorno, explorarán la naturaleza y realizarán actividades en grupo y de autoayuda que les ayudarán a resolver sus distintos problemas psicológicos: adicción a las drogas, bulimia, abusos sexuales, bipolaridad... No sé, me gustó mucho y me pareció muy buena para reflejar problemas que sufren los adolescentes y como se van conociendo a sí mismos.

Os la recomiendo totalmente. Además es muy cortita porque solo tiene una temporada de 22 capítulos y está bastante bien cerrada.


☆ SERIE QUE TE GUSTA VER 
A SOLAS/ ACOMPAÑADA ☆

A ver, en general me gusta ver series acompañada porque así puedo comentarlas. No me gusta sufrir mis feelings sola, jajaja. Por ello siempre intento enganchar a la gente a las series, aunque sea para que las vean en su casa, jejeje. No hay ninguna serie que me guste especialmente ver sola, pero elegiré una de las que vi así:

Por 13 Razones (2017 - )

Normalmente veo las series con mi madre o mi novio pero, cuando no les gustan, las veo yo sola. Esta es una de ellas. A mi novio no le van los dramas ni las historias duras, así que me la vi yo solita en una maratón de unos días.

Me parece una serie muy buena para visibilizar problemas que parecen aún tabús en nuestra sociedad: el suicidio y el bullying. La serie ha sido muy controvertida y ha levantado opiniones de todo tipo pero, a mí personalmente, me parece muy necesaria. Es muy dura pero creo que está bien que se visibilicen estas cosas de esta manera porque así te das cuenta del dolor y la crudeza de las mismas. Especialmente el dolor de las personas a las que dejas y también como cualquier acto, por pequeño que sea, puede afectar a al vida de una persona. No me meteré aquí a debatir si Hannah era muy melodramática o no, porque eso ya es otro cantar, pero en general me gusta como está reflejado todo. Además la primera temporada me enganchó un montón.


American Horror Story (2011 - )

Como os he dicho, me gusta ver las series acompañadas así que podría poner aquí cualquiera. Sin embargo he elegido American Horror Story porque para mí es visionado obligatorio con mi madre. Es nuestra serie, jajaja. Empecé a verla con ella por la tele y posteriormente la vimos en el ordenador y en Netflix. Ahora estamos esperando a que añadan las últimas temporadas allí.

El terror no me gusta demasiado, pero esta serie me enganchó bastante. Como las dos primeras temporadas, ninguna, pero aún así me gusta verla y suele ser bastante intrigante.



☆ SERIE QUE LE RECOMIENDAS A TODO EL MUNDO ☆
Pushing Daisies (2007 - 2008)

Una serie por la que me dio bastante fuerte. La vi bastante tiempo después de que se estrenase y me arrepentí de no verla antes porque me gustó un montón. Es bastante rara y diferente, pero me encantó su estética a lo Tim Burton y me resultó muy divertida e interesante. Además los protagonistas son adorables. Quizás un poco moñas, pero ahí está Cod para hacer de contraparte, jajaja. 

Fue cancelada porque se estrenó en medio de la huelga de guionistas. Una pena porque la verdad es que está bastante bien. Cerraron el final como pudieron y más o menos estoy satisfecha, pero me habría gustado ver más historias de Ned, su extraño don y los casos tan raros que resolvían.

18 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Estupendo tag. Aquí tienes mis respuestas.

    1. LOST (2004-2010)
    Me tuvo enganchadísima. Fascinante y esos flasbacks, muy buenos! Incluyendo el final. Que a la mayoría no les gustó nada y a mi pareció el más adecuado, pues se pueden sacar lecturas diferentes.
    2. La verdad es que no le cambiaría el final a ninguna serie que he visto.
    3. Coincido, Sherlock.
    4. Juego de Tronos.
    5. Breakin Bad. De las mejores que he visto.
    6. Cómo tono de llamada, ninguna.
    7. "A dos metros bajo tierra", la he visto dos veces. Es la serie de mi vida.
    8. Siempre veo las series sola. Me gusta estar centrada y que nadie me distráiga.
    9. Recomiendo mucho, la que he dicho en el punto 7

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Estos tags molan, tomo nota y me lo llevo al blog para hacerlo algún día.

    En algunas coincidimos (especialmente en el enganche maratoniano de Crónicas xDDD aunque también me he pegado atracones con Perdidos y Juego de Tronos!). Bueno, y recientemente con Orange is the new black. Estoy a full.

    Yo también me sentí decepcionada con el final de Cómo conocí a vuestra madre, sobre todo por Barney... Me dio mucha rabia porque me gustó su evolución; me gustaba la pareja que hacía con Robin y no me molaba nada que ella y Ted acabasen juntos. Es que no me pegan. Y todo el hype con la madre para que luego fuese lo más soso del mundo... No sé... Pero quitando eso, la serie es una pasada de divertida.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Dawson Crece" nunca la vi cuando la emitían en la tele (creo que era en la 2), sino hace unos siete años. Me la bajé entera y me enganchó muchísimo, aunque nunca llegué a congeniar con el protagonista xD
    "Sherlock" intenté verla hace tiempo (incluso en dos ocasiones), pero como nunca he sido muy fan del personaje, no consiguió engancharme. Y eso que el actor que da vida a Sherlock me gusta gusta mucho. Con "The Magicians" me pasó lo mismo que a ti. Creo que me quedé en el capitulo tres o cuatro. Me pareció una rayada, y si una serie no me engancha la descarto rapidito. No me gusta perder el tiempo xD
    También coincidimos en "Crónicas Vampíricas", aunque tengo que reconocer que las últimas temporadas no me engancharon tanto. Y "Perdidos" si no fuera por el final... Es que hay muchas cosas que no quedaron claras, y me quedé con una sensación agridulce.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todas las que comentas yo solamente vi Por trece razones y lo cierto es que me está gustando bastante y siento curiosidad por cómo enfocarán la tercera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Como sabes yo no soy mucho de series, lo mio son más los doramas y el anime xD
    Aun así serie que me parece imprescindible sería Friends y me mataras por que no he visto Perdidos y tampoco me interesa xD al igual que juego de tronos, tienen y han tenido tanto boom que me dan pereza xD

    ResponderEliminar
  6. Hola!! por mi parte, no pude pasar de la mitad de la segunda temporada de los Cien, me pareció que era alargar mucho la historia. Por 13 razones no creo que la vea, el libro me resultó una decepción y Como conocí a vuestra madre otra que tal baila; menudo final de fiasco. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta super genial el tag, no soy mucho de hablar de series en mi blog, pero sin duda, este tag me gustaría hacerlo. Concuerdo con que el final de Como conocí a tu madre, no me convenció. Sentí que fue muy apresurado y sin lógica, y ese retroceso de los personajes me pareció muy absurdo.

    La de Diario de un vampiro o como sea, la abandone. Iba muy bien, pero sentí que a medida que iba pasando las temporada, se perdía la esencia de la trama y como que los giros ya no me convencieron.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. conozco la mayoría de las series que has puesto pero hay muchas que no he visto
    creo que me costaría bastante que elegir en cada apartado, pero lo de Como conocí a vuestra madre me parece justo, quiero verla desde el principio pero recuerdo el final y... no
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Qué chulo, quizás me anime algún día :D Me encanta Sherlock, ya lo sabes, para mí sería obligatorio ponerla ahí, jejeje. Ains, a mí The Magicians sí me gusta; si bien creo que la primera temporada es extraña, y más en los primeros capítulos, después empieza a liarse cada vez más y está bastante bien. Pero es diferente, no una serie corriente de magia y sé que a muchos no les termina de convencer, ¡pero bueno! Será por series, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Qué de series has visto nena, y qué de comentarios te están dejando!! ^_^ Yo seguramente responderías con series de los 90 y 80, soy mega obsesa con esa época y cuando puedo elegir ver algo, repito esas series. No sé, las series de hoy en día son como mini películas en su mayoría, llenas de efectos especiales y acción. Por eso me gusta, por ejemplo, TBBT, Parks and recs, modern family, etc. Soy más de series poco densas que me saquen una sonrisa y me agraden un rato mientras como o ceno. Por eso incluso apenas voy al cine, me he vuelto rancia XD. Me sacas de disney/pixar y ya no me apetece ver nada en cartelera. Por eso siempre es interesante ver estos tags, al final aprendo cultura general y qué hay ahora. De todo lo que has puesto, diré que en lo que discrepo es en Lost. Soy rencorosa, lo admito, y el final me pareció una estafa de tal calibre que opacó a todo lo demás. Cómo concí a vuestra madre y pushing daisies son de las favoritas de Pablo, la primera se la ha visto por lo menos 3 ó 4 veces..., y cuando vemos friends, siempre la está comparando, a pesar de que hay muchas cosas de las que se calcaron básicamente. Para él es la serie perfecta y ya he tenido tela de "discusiones" con él, hasta el punto que le dije que me dejara ver friends tranquila XDDDDDD. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo también le cambiaría el final a HIMYM...En fin, soy de las que piensan que fue horrible. Además, me pasó una cosa curiosa con el ultimo capítulo, y es que fue capitulo doble y un amigo y yo nos equivocamos y vimos la mitad final primero...La cosa es que ni nos dimos cuenta hasta el final xD. Ya ves la importancia del capítulo...
    Sherlock es maravillosa *_*. Yo me la veo cada año xD, así de fan soy.
    Y bueno, Crónicas vampíricas la estoy viendo ahora xD. Voy por la temporada 4 pero tampoco me está fascinando, así que no sé si seguir con las siguientes :/.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    me encanta este tag pero, no ubico ninguna de las series XDDDDDD pero como siempre me apunto tus tags por alguna razón siempre me gustan muchísimo, gracias por compartirlo.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  13. Buenas :)

    Ay, ¡qué penita The Magicians! xD Pero bueno, yo lo entiendo porque es una serie que o se le pilla el punto o no gusta nada, y más la primera temporada que es la más gris, luego a partir de la segunda meten más humor negro y situaciones y guiños frikis y ya no parece tan sombría (a mí sí que me gustan mucho los personajes jeje).

    Justo cuando he leído la de ver sola las series he pensado en Por 13 razones, quizá porque es muy dura y creo que no llevaría nada bien que alguien me hiciera un comentario chorra mientras la veo (me sacaría mucho de la historia).

    Perdidos la tengo pendiente para empezar dentro de poco, le tengo curiosidad por ser tan mítica (aunque ya sé el final porque me lo spoileó Arrow >:( ).

    Ay... no me puedo haber reído más con la versión gatuna de JDT xD Me muero.

    Justo estaba buscando hacer una entrada sobre series y me ha gustado el tag así me lo apunto :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Sora! Que bueno que te trajiste el tag y lo hiciste :)
    Dawson Crece me suena, pero quizá no la vi realmente o vi caps sueltillos
    Como concuerdo con How I met your mother... ese final fue muy colgado. Todo estaba bastante bien encaminado y de la nada todo termina muy raro, muy muy
    Sherlock vi solo la primera tempo, pero ustedes me empujan a ver más jajaja que cosa eh (?)
    Me han gustado las respuestas, aunque no conozca todas las series
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ains, yo nunca llegué a engancharme a "Dawson Crece". Creo que a mi hermana le gustaba, pero no llegué a verla con ella.

    Yo también pienso que el final de "CCAVM" es un timo, y la última temporada también. Me pareció un maldito coñazo. Tanto, que dejé de verla y esperé hasta que terminó para saber el final. En serio, no pude con esa temporada.

    Ains, ya sabes que me encanta Sherlock XD Siempre que la echan por la tele, lo pongo.

    Yo empecé a ver The Magicians pero la dejé porque no pude ver un episodio y al final, ahí se quedó. En verdad la veía por entretenimiento. No me parecía muy profunda y el protagonista no me gustaba, pero me entretenía XD

    Yo algún día retomaré Crónicas Vampíricas y Juego de Tronos ^^U

    Tía, pues seré de las pocas personas que dejó abandonada Perdidos XD. Es que yo no aguanto que sólo haya misterios y preguntas sin resolver y no den ninguna explicación. Me acabo aburriendo ^^U

    Yo abandoné AHS porque la temporada del circo me dejaba mal cuerpo. Ya con la intro me ponía de los nervios. Y me parecía que había escenas obscenas porque sí, me parecían muy gratuitas.

    Y algún día veré Pushing Daisies XD Después de lo que te gusta, tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
  16. Tag ~ De las Series

    ¡Hola! Estaba esperando a tener más tiempo para leer y comentar este tag, adoro los tags jajaja.

    De Big bang theory solo he visto capítulos sueltos, es mi eterna pendiente porque todos los capis que he visto me han gustado pero vi algunos capítulos del formato parejas que tienen ahora y me parece rarísimo xD.

    Friends la he visto un montón de veces y me quiero comprar el cofre de ella. La amo mucho también, es de esas imprescindibles de la vida.

    Embrujadas nunca vi las últimas temporadas porque no me enteraba de cuando la emitían y aunque me gustaba me rompieron el corazón con Prue pues las 3 primeras temporadas me tenían obsesionada a mis 11 años jajaja.

    ☆ PRIMERA SERIE CON LA QUE TE DISTE CUENTA
    QUE LAS SERIES SON TU PASIÓN ☆

    Me quedo loca con esta pregunta porque claro, yo antes veía montones de series por la televisión y creo que de muchas he olvidado los títulos y querría volver a verlas. Pero de las que más enganche tuve fue Sabrina: cosas de brujas, Young adults, Nada es para siempre, El príncipe de Bel-Air, eso cuando era muy niña *_*. Y no se, como luego para ver las series había que tener Internet o canales de pago que también son Internet pues me perdí muchas, por ejemplo mi amada One tree hill que de la temporada 1 a la 5 fue mi amor infinito y nunca pude ver el último capítulo de la 5, Hailey y Nathan eran mi OTP forever aunque mi amor era Chad Michael Murray, y me he quedado loca cuando has nombrado a Hayden Christensen porque yo le conocí ahi y nunca pude terminarla y me encantaba el romance de él con la chica que se fugó 😂 y bueno pues yo siempre he querido casarme con este chico y el primer chico que me enamoró era clavado a él así que alucina 🤣. Y pues no sé que pasó, supongo que eso que todo el mundo tenía Internet en casa y yo vivía sin él (durante muchos años mi blog se publicó en la biblioteca, y bueno como borré más de 500-1000 reseñas la gente no lo sabrá xD) y al final eso de tener que ver algo por tantas temporadas me dió pereza extrema 😂 porque mi factor enganche es peligroso así que no le doy esa oportunidad 😂.

    Dawson Crece (1998 - 2003)

    Yo también veía esta serie 😂. Y mi otp era la misma que la tuya, me suena que rompieron y me dejaron hecha trocitos. Pero yo les amaba. Y Dawson pues me gustaba con cualquiera de las 2 chicas, algún dia la volveré a ver😂. Yo con 8 años viéndola, que ternura me hace pensarlo 🤔.

    Las otras series que nombras no me suenan 🤔.

    ☆ UNA SERIE A LA QUE LE CAMBIARÍAS EL FINAL ☆

    Young adults, en realidad más que cambiarlo me pasaba el tiempo imaginando como el personaje de Ian iba a casa de su novia y pasaban un verano espectacular. Con esta serie nació mi amor por las series donde las chicas se disfrazan de chicos 😂.

    Cómo conocí a vuestra madre (2005 - 2014)

    Pues de ella solo he visto capítulos sueltos, me encantaba la pareja que formaba la chica pelirroja pero me enteré que se divorciaron y mira no. A parte que no soportaba a Robin y me era intragable. Y nunca supe como acababa porque daba mil vueltas para al final seguir con el misterio y bah descarté sacarla de abandonados jajaja.

    Me alegra que no te gustara el final porque no me gusta Robin pero es una putada seguirla entera para llegar a un final que odias.

    ☆UNA SERIE BASADA EN UN LIBRO ☆


    Estoy pensando porque tenía algunas apuntadas pero yo creo que nunca vi ninguna pero si que vi una mini serie de Anna Karenina que me enamoró y escribí unos párrafos sobre ella en el blog pero quiero volver a verla.

    Sherlock (2010 - 2017)

    Nunca la vi pero sé que es de las favoritas de Vero y que es bl en la sombra 😂 y bueno algún día si Vero quiere verla conmigo me apunto. A los libros no me apunto porque yo en libro de misterio soy un no jajaja.

    De las otras que pusiste pues quiero ver Los pilares de la tierra y el resto no me llama.

    ResponderEliminar
  17. ☆ UNA SERIE QUE HAYA ABANDONADO ☆

    Pues ya lo dije en una casilla anterior xD pero tengo como tú demasiadas en pausa por primero falta de internet, después porque soy el único ser humano que no sabe como se ven ilegal 🤣🤣🤣, y por pereza supongo.

    The Magicians (2015 - )

    No la conozco, pero ya me doy cuenta que a dia de hoy lo raro en mí sería conocerla😂. Todas las que conozco son via Vero porque me habla de lo que ve 😂.

    ☆ UNA SERIE QUE HAS DEVORADO ☆

    Pues como soy pobre no tengo dvds apenas de series y pues ya conté que no sé ver nada por Internet. Y cuando las veía por la tv no podía elegir devorarlas o no 🤣🤣🤣 así que diré un dorama que conoces y es de 10 para mi Coffee prince (puedes leer mi reseña).

    Crónicas Vampíricas (2009 - 2017)

    Vi algunos capítulos sueltos pero odio los cuatrocientos mil triángulos y solo me interesa la vidente y sus romances 😂. Vero la inició y la abandonó y es que empieza con todo lo del triángulo Stefan etc y como leí 4 de los libros acabé asqueada xD.

    Me gusta Ian así que no puedo decir nunca pero no se sabe porque no tengo ganas de ver a los principales sino a los secundarios, dilema duro xD.

    ☆ SERIE QUE TE PARECE IMPRESCINDIBLE ☆

    Bella y Bestia temporada 1. Dance academy. Ambas las quiero con locura.

    Perdidos (2004 - 2010)

    Yo también la vi pero vuelta a lo mismo no sé en que temporada me quedé (de las últimas) y no pude ver el final pero a mi también me encantaba y me enganchaba y estoy 100% contigo.

    ☆ INTRO DE SERIES QUE HAYAS USADO COMO TONO DE LLAMADA ☆

    No sabía que se hacía esto con series 🤔. Pero yo nunca lo hice porque esto es muy de la era Internet xd.

    Juego de Tronos (2011 - 2019)

    Vero la ama pero yo no creo que la vea, no es mi estilo. Aunque toda alma que la ha visto la ama😂

    ResponderEliminar
  18. ☆ SERIE QUE HAYAS VISTO MÁS DE UNA VEZ ☆

    Bella y Bestia Temporada 1: es que es perfecta esa temporada 😍. Y Friends.

    Tierras Altas (2000)

    Con esta flipé pues no sabía que se llamaba así y bueno ya te lo nombré y esta vez la veré hasta el final :D.

    ☆ SERIE QUE TE GUSTA VER
    A SOLAS/ ACOMPAÑADA ☆

    Pues yo si veo series de la tele en familia, si veo dorama del mes es con Vero♡, y el resto lo veo sola razón por la que no veo nada en emisión porque me da tristeza no poder fangirlear jajaja.

    Sola: Occidentales Bella y Bestia (T1-T2) y Dance academy.

    Acompañada: Las que vi hasta mi adolescencia y Cuéntame que la vi hasta la temporada pasada xD.

    Por 13 Razones (2017 - )

    No la vi y no la veré porque bueno Vero me la contó y me pareció odiosa, lo siento pero así lo veo yo. Y no por visibilizar sino por todo lo de Hannah y su modo de ser. Y que el suicidio es un tema demasiado delicado para mi.

    American Horror Story (2011 - )

    Esta la veía Vero y la abandonó xD en las nuevas temporadas. Yo soy incapaz de ver terror así que descartada. Que guay ver series con tu madre.

    ☆ SERIE QUE LE RECOMIENDAS A TODO EL MUNDO ☆

    Skam 3 y 4 - Noruega. Isak y Even son mi vida😍. Lee mi tag de 2017 de series y verás cuanto.

    Pushing Daisies (2007 - 2008)

    Ay, esta me suena que es una que tengo apuntada desde que conocí al actor en Soldier's girl y me enamoré de él😍. La quería ver y flipo con lo de que fué cancelada 😢.

    Vero y yo haremos el tag a conjunto.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch