9/4/20

Reto ~ Disney Embajadores

 

¡Hola niños y niñas perdidos! 😀

¿Qué tal lleváis la cuarentena? Casi no me creo que vayamos a hacer un mes aquí encerrados 🙈 Espero que todos estéis bien, al igual que vuestros familiares y amigos. Para variar aparezco casi una semana después de la última entrada, pero es que no se me da el momento para sentarme en el ordenador tranquila ¡y se me están acumulando las reseñas!

Como ya os he comentando, durante el encierro estoy más activa en Instagram y hace unos días la cuenta Embajadores de Libros propuso un reto para hacer más amena la cuarentena. Se trataba de ver en una semana varias películas Disney siguiendo una serie de premisas. La cuenta propuso seis premisas, pero con cuatro ya se daba por completado el reto y se podía acceder a un sorteo que organizaba de libros en digital. Ya sabéis que a mí los retos me encantan y ver pelis más aún, así que me apunté sin dudarlo. Teníamos del 3 al 10 de abril, ambos inclusive, para vernos de cuatro a seis películas ¡y ya lo he completado! Me han sobrado dos días, jajaja. Aunque haga los retos por Instagram me gusta traerlos siempre al blog, así que ¡aquí os dejo las premisas y las películas que vi! 🌈

 

El reto se iba haciendo a través de las stories e ibamos dejando una plantilla rellena con cada película que veíamos, las cuales os dejaré al final del todo. Estas de aquí son la plantilla de las premisas y la del reto completado. Como se completaba con cuatro solo había esos huecos, pero como me vi las seis he metido la 5 y 6 en medio, jajaja.

☆ QUE SALGA UN PIRATA ☆

Para la primera en vez de lanzarme por una de animación me fui directa a "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra", una de mis películas favoritas ♥ 
Hacía mucho tiempo que no la veía y volver a reencontrarme con Jack Sparrow y los demás es una alegría. Me parece un peliculón y sin duda es la mejor de toda la saga. ¡La adoro!

☆ UN VILLANO MUY MALO ☆

Hacía mucho tiempo que no veía "El Jorobado de Notre Dame", así que lo elegí para esta premisa. Frollo me parece un personaje despreciable y uno de los villanos más malos que me he echado a la cara. Utiliza su poder para ir contra los más débiles, además de ser un xenófobo y una mala persona. ¡Casi quema vivos a una familia por no ayudarles a encontrar a Esmeralda! ¡Que horror, por favor!

☆ PELÍCULA EN LIVE-ACTION ☆

En el Black Friday me compré la película de "Aladdín" en live-action y aún no había tenido la oportunidad de estrenarlo, así que me pareció el momento perfecto. De todos los live-action que han salido de Disney es mi favorito. Me encanta todo el colorido y el vestuario de la película, además de los pequeños cambios que han metido como el hecho de poner al Genio más humano y más cercano a Aladdín. Lo que más me falla es Jafar, que no me gusta como lo han plasmado... pero bueno, no todo puede ser perfecto, jaja.

☆ ANTERIOR A 1990 ☆

Mi novio se animó a hacer el Reto conmigo y como él nunca había visto "Basil, el ratón superdetective" la elegimos al ser de 1986. En mi caso la he visto varias veces, aunque no es de mis favoritas del estudio sí que me resulta muy entretenida y me gusta ver esta versión de Sherlock Holmes con ratoncitos, jaja.

☆ CON UNA PRINCESA DISNEY ☆

En el Black Friday también me compré la película de "Ralph rompe Internet", así que pensé: ¿para qué elegir una princesa cuando puedo verlas a todas? Jajajaja. Por ello elegimos esta película y la volvimos a disfrutar. La escena de las princesas Disney ¡es la caña! Mi favorita de toda la película. Son muy divertidas y me encanta su aparición. La película en general, aunque no supera a la anterior, me gusta mucho y el mundo de Internet está genial adaptado. Es una pasada.

☆ UN PERSONAJE VESTIDO DE BLANCO ☆

En esta premisa surgió la duda de si en vestido de blanco contaban personajes que fueran blancos de por sí, como por ejemplo Eva de Wall·E, Olaf de Frozen o Marie y Duquesa de los Aristogatos. La organizadora dijo que sí y por ello elegí "Big Hero 6" donde tenemos a nuestro adorable Baymax ♥
Esta película basada en unos cómics de Marvel ¡me encanta! Adoro ver a este grupo de superhéroes empollones y Baymax hace que me muera de amor. Además tiene su parte emocional, ya que tiene varias escenas que rompen tu corazoncito.
 
☆ ☆ ☆ ☆

¡Estas son todas! Como os he dicho, por stories de Instagram íbamos rellenando una plantilla cada vez que veíamos una de las pelis. Os dejo las que rellené por si tenéis curiosidad 😁
 
¿Cuáles habríais elegido? ¡Nos leemos!

 

4 comentarios :

  1. ¡Hola! He ido viendo por instagram cómo ibas avanzando en el reto, está guay :D Ahora mismo estoy viendo series más que pelis, pero para estos días es genial entretenerse con algo así ^^

    Me falta por ver el Live Action de Aladdin, a ver si cae prontito :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. hace tanto que no veo Piratas del Caribe que ni recuerdo que pasaba en las pelis y las tengo mezcladas, creo que tampoco vi las ultimas pero hace tiempo que quería hacer una maratón :)

    Frollo es lo peor pero creo recordar que en el libro no era tan sumamente horrible :/

    la película de Aladdin me gustó mucho aunque como a ti, Jafar no me convenció pero como dices, no puede ser todo perfecto xD tengo que volver a verla

    Basil el ratón superdetective no recuerdo haberla visto así que me la apunto :) tampoco he visto Ralph rompe internet o Big Hero 6 pero esas no me llaman tanto :(

    tendría que hacer un fuerte repaso a las pelis disney para darte mis respuestas xD voy a mirar tu cuenta en instagram que no te sigo :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Estuve viendo por tu instagram el reto. Tengo que hacer el maratón de Piratas del Caribe, la primera es la única que he visto y me encanta.
    Totalmente de acuerdo con el villano, con otros pueden molar pero este es odioso.
    Aladdin también es mi live action favorito de disney.
    La mejor escena de Ralph rompe internet sin duda es esa.

    ResponderEliminar
  4. Un buen reto para pasar los días más entretenidos, ahora que te leo recuerdo que tengo aún pendientes algunas de Piratas del caribe!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch