3/4/20

Wrap Up ~ Marzo 2020

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Pues ya se acabó marzo. Un mes que empezó normal y de repente la pandemia llegó como una losa a cambiar toda nuestra rutina. Ya estábamos viendo lo que ocurría en China e Italia, pero no éramos capaces de asimilar las consecuencias. Que lejana veo ya la primera semana de marzo cuando fui al Freakcon o a la firma de Benjamin Lacombe 🙈 ahora llevamos casi tres semanas encerrados y aunque yo estoy acostumbrada a no salir mucho, se me hace raro no ir al trabajo y también está el peso psicológico de la preocupación por la familia, no poder verlos o el estrés de salir a hacer la compra... ¡pero bueno! No he venido aquí a hablar de cosas tristes. Como cada mes que termina os traigo su wrap up y, aunque realmente no  tengo mucho más tiempo que antes porque sigo estudiando las opos, sí que he podido aprovechar para ver más películas o leer ya que al no madrugar puedo acostarme más tarde. Por tanto os dejo el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante marzo.
Alliances: Un juego de luz de Stan Lee y Kat Rosenfield: Libro que leí gracias a la Masa Crítica de Babelio. La verdad es que me esperaba un poco más de él al estar escrito por el gran Stan Lee. La idea me parece muy original y los poderes de los protagonistas son muy interesantes, pero no ha conseguido engancharme tanto como esperaba. Aún así ha tenido momentos muy chulos y giros que me han sorprendido. - Reseña -

Cuando el diablo se sienta a tu lado de Rahcel Ripley: ¡Una lectura conjunta! Este libro me lo compré de oferta por el calendario de adviento de Embajadores de Libros y cuando propuso la LC en marzo me apunté y así me quito un pendiente, jaja. Puede parecer la típica historia de pactos con el diablo y técnicamente es así, pero me gusta la profundidad psicológica que le ha dado la autora a la novela y que se trate un tema tan grave como la ludopatía. En marzo me lo leí casi entero, solo me faltaron los dos últimos capítulos. 

Harry Potter y la Orden del Fénix de J.K. Rowling: ¡Seguimos con la LC de Harry Potter! De este libro nos leemos cuatro capítulos a la semana, así que aún no llevamos ni la mitad. Reencontrarme con esta historia después de tantos años está siendo algo maravilloso. Este libro siempre lo consideré el que menos me gusta, pero en esta relectura estoy disfrutando muchísimo de él.
Se nota que estamos en cuarentena y tengo más tiempo libre porque he dedicado varios días a ver películas. ¡En total he visto 11! Además el 24 de marzo salió Disney+, plataforma que he contratado y de la que ya he visto unas cuantas películas, jaja.

Spider-man: Un nuevo universo (Blu-Ray): ¡Una de mis películas favoritas! Cuando la vi en el cine me encantó y en el Black Friday me la compré, pero no había sacado el momento para volver a verla. Me ha encantado volver a disfrutarla. Adoro que nos hayan contado la historia de Miles Morales y que salgan varios Spider-mans ¡incluida Spider-Gwen! ¡Además visualmente es una pasada! Me encanta su estética y animación. Ganó el Oscar de su año y no puede ser más merecido. - Reseña -

Her (Amazon Prime Video): Tenía mucha curiosidad por esta película y al ver que estaba en Amazon la pusimos. Trata sobre un hombre a punto de divorciarse que ha perdido todo el placer por la vida que se enamora de una inteligencia artificial. Sinceramente me ha gustado mucho la película. Es un poco paranoia, pero me parece que podría darse el caso en un futuro cercano. La IA que nos presenta no tiene nada que ver con Siri ni Cortana, sino que es perfectamente capaz de pensar y evolucionar por sí misma. Teniendo en cuenta que nos enamoramos de la personalidad y que a veces solo necesitamos a alguien con quien hablar, puede pasarnos lo mismo que al protagonista. 

Godzilla (TV): Aún no había visto la peli moderna de Godzilla que salió allá por 2014, así que cuando vimos que la iban a echar en la tele nos animamos a verla. No ha estado mal, aunque tampoco es para tirar cohetes. Está bien para pasar el rato y nos dan una visión nueva de Godzilla. Eso sí, me hacía mucha gracia que la pareja protagonista fueran los actores de Quicksilver y la Bruja Escarlata, en mi mente solo podía pensar: ¡incesto! Jajajaja.

¡Vaya Caos! (TV): Otro día en la tele vimos que iban a echar esta película de Ryan Reynolds y como es un actor que nos gusta nos quedamos a verla. La película es bastante normalita, aunque tiene varios puntos graciosos. Eso sí, ocurre un giro que no me esperaba y que cambia la vida del prota en un momento. Para pasar el rato no está mal.

Zombies Party (Netflix): Tenía pendiente esta película de Simon Pegg y Nick Frost (un dúo que me encanta) y como empezó todo esto del virus me acordé de ella. Siempre me gustan las películas que hacen y esta no ha sido menos. Me ha resultado muy divertida y me ha hecho reír en más de una ocasión. Los protagonistas son mortales, jajaja. Además se nota que son ingleses y no americanos, ya que sus armas eran objetos porque no tienen pistolas, lo que lo hace más divertido porque se defienden con una pala y un palo de cricket.

Los Héroes del Tiempo (TV): Mi cuñada vio esta película en la tele y nos la recomendó, así que usamos en "ver 7 días anteriores" del TiVo y la vimos. La verdad es que en mi caso me decepcionó mucho. La idea de atravesar varios momentos en el tiempo tales como Napoleón, Robin Hood o el Imperio Romano estuvo interesante, pero el ritmo de la película se me hizo muy lento y no vi aprendizaje alguno ni ninguna motivación en los personajes. Además el final me dejó a cuadros.

La Dama y el Vagabundo (2019) (Disney +): ¡Y llegó Disney +! Como tenía que verme un live action en marzo para el reto cinéfilo mi primera opción fue esta. La adaptación es prácticamente un calco de la película de animación, cambiando solo un par de detalles. Es una película muy mona y me encantó ver a los perritos, aunque también me chocó un poco verles hablar y que le movieran los ojos y la boca a ordenador, jajaja. Aún así si te gusta la de animación te gustará, es muy bonita.

¡Qué guapa soy! (Netflix): Una noche teníamos ganas de reírnos y nos pusimos esta película. Si os digo la verdad la esperaba peor, así que me gustó. Tuvo puntos muy divertidos y me hacía gracia la actitud de la protagonista cuando ella se veía super guapa y el resto de personas la seguía viendo como era. Además tiene un mensaje muy positivo y es que debemos querernos tal y como somos ♥

Zack y Cody. La película (Disney +): Mi novio era fan de pequeño de "Hotel, dulce hotel" y al ponernos Disney+ vimos que había una película de ellos, por lo que nos la pusimos esa noche. Si te gusta la serie es como un capítulo largo de las aventuras de los gemelos. Para mi gusto empezó muy bien y era entretenida, pero hubo un momento en que se alargó demasiado y llegó a parecerme un poco aburrida... así que digamos que empezó bien, pero rellenaron demasiado para alargar la trama.

 
Los Descendientes (Disney +): ¡Tenía muchas ganas de ver esta película! No paraba de verla anunciada pero nunca conseguía verla por la tele, así que aprovechando la app la vi por fin. ¡Me ha gustado mucho más de lo que esperaba! Toda la estética me ha encantado, sobre todo la de los protagonistas y la isla de los villanos. Me ha parecido muy entretenida y me ha hecho pasar un buen rato, aunque los personajes adultos (sobre todo los villanos) me han parecido demasiado sobreactuados. Además la película enseña valores muy buenos.

Los Descendientes 2 (Disney +): Al día siguiente nos vimos la segunda parte ¡y me gustó más que la primera! Aquí  ya no salen los villanos adultos, que fue lo que más me falló en la anterior, sino villanos adolescentes como ellos y además me encantaron sus diseños, sobre todo el de Uma. La historia también me pareció más madura y me gustó el transfondo que tenía. Las canciones también me parecieron mucho más chulas. ¡Ahora quiero ver la tercera! Jajaja.


Brooklyn 99 del 6x16 al 6x18: ¡Se acabó la sexta temporada! No me lo esperaba y me ha cogido de sorpresa, jaja. Una de las cosas que más extrañaba en esta temporada fue que no hubo capítulo por halloween, ¡pero lo han solucionado! En el 6x16 ocurre una cosa y hacen el reto que suelen hacer. Además me encantó la resolución, jajaja. Los dos últimos también me han resultado muy interesantes y divertidos.

Por 13 razones del 3x06 al 3x13: Por fin terminé esta temporada que he ido viendo a cuentagotas. Sinceramente no me ha gustado. Me ha parecido alargar la historia y esta temporada la he visto muy estirada, como que la trama no daba para trece capítulos. Además el final me ha dejado flipando, no me ha gustado que intenten poner a Bryce como un mártir y he odiado profundamente al nuevo personaje... - Reseña -

Riverdale del 3x05 al 3x14: Madre mía, madre mía ¿qué se han fumado los creadores en esta temporada? OMG. ¡No hay por dónde cogerla! Empecé muy enganchada, pero han ido pasando tantas cosas inverosímiles que me han dejado alucinando, jajaja. ¡Esto es surrealista! Encima los personajes no sé qué tienen de adolescentes porque vamos, hacen cosas que parecen adultos y además es que los adultos los tratan como tal. No quiero decir nada para no spoilear, pero es que lo flipo, jajaja. Encima hay personajes que han destrozado. En la primera temporada no soportaba a Alice, en la segunda me gustó mucho y ahora vuelvo a no soportarla...

Mom del 7x16 al 7x17: Mom sigue tan genial como siempre, tratando temas serios pero desde un punto de vista distendido y metiendo humor. Jill vuelve a querer ser madre y la vida sigue sin ponérselo fácil... ese capítulo me dio mucha pena por ella. También me ha sorprendido ver que Adam iba a una reunión para parejas de alcohólicos.


Miracle Workers: La Edad Media del 2x03 al 2x05: Que decepción más grande de temporada. La estoy viendo por inercia porque me está pareciendo bastante mala. Ha perdido toda la esencia de su antecesora y la trama me parece muy absurda...

Esta mierda me supera 1ª temporada (7 capítulos): ¡Nueva serie! Es tan cortita y dura tan poco que nos la vimos en nada. Me ha gustado mucho, sobre todo por la protagonista. Me hacía mucha gracia como pensaba una cosa y hacía o decía otra completamente distinta por encajar con el resto de la gente. Además me resultó muy interesante todo el tema de sus poderes y su relación con Stanley, su vecino, el cual me cayó super bien. ¡Estoy deseando ver la segunda temporada! - Próximamente reseña - 

Locke & Key del 1x01 al 1x05: ¡Otra nueva serie! Sentía mucha curiosidad por ella desde que salió y por fin hemos sacado el momento para empezarla. Me está pareciendo muy interesante e intrigante gracias a las llaves y sus poderes. Toda la estética de la casa me parece una chulada, aunque me pone de los nervios que Boudie utilice las llaves por su cuenta. ¡Que eres un niño! ¡Espera a tus hermanos! Jajajaja. Kinsey hace una cosa que no me gusta, ya que ha cambiado por completo su personalidad... aunque habrá que seguir viendo a ver como evoluciona todo.



Beastars 1ª temporada (12 capítulos): ¡Zootrópolis a la japonesa! Me ha parecido un anime muy chulo, con gran carga psicológica y una historia de amor interesante al ser entre un carnívoro y una herbívora. Ahora tengo ganas de ver la segunda temporada, ya que se ha quedado cuando iba a empezar lo más interesante. ¡El opening del anime me ha encantado! - Reseña -

Haikyuu!! To the top del 4x09 al 4x12: ¡Ay, Haikyuu de mis amores que solo queda un capítulo para que nos dejes esperando hasta julio! ¡Ahora que empezaba lo bueno! Ya están por fin en los Nacionales y han sido capítulos intensitos. He vuelto a sentir ese gusanillo y esa tensión mientras los veía jugar. La verdad es que aún sigo aprendiendo cosas del volley, ya que no tenía ni idea de que el tamaño del techo pudiera afectarles, pero se ve que sí, jaja.


Pokémon Go (Android): Bueno, a este juego he podido jugar una semana y poco más, ya que desde que estamos en cuarentena de poco sirve, jajaja. Por tanto he estado atrapando algunos Pokémons que no tenía, pero no he podido hacer eventos ni nada...

Hogwarts Mystery (Android): A este tampoco he jugado mucho, ya que a los juegos de móvil suelo jugar camino al trabajo y, claro, ya no puedo ir allí y en casa pues no veo el momento. Al menos me dio tiempo a terminar el bingo y conseguir unos cuantos libros. ¡También tengo ya por fin al Bowtruckle y al Hada al máximo de amistad! Os dejo la fotillos con ellos:



Corazón de Melón (PC): En marzo decidí avanzar un poco en mi cuenta de la ruta Kentin, que aún sigue en el Instituto, así que me he pasado los capítulos 32 y 33. Son capítulos bastante normalitos y que no aportan gran cosa a la historia principal salvo divertirse con los compañeros, aunque en el 33 empieza el misterio sobre Iris.

Love Nikki (Android): Este juego me lo recomendó una amiga y como me pareció tan mono me lo descargué. Es el típico de ir consiguiendo ropa para tu personaje e ir enfrentándote a otras siguiendo unas premisas. Me recuerda un poco al Style Boutique de Nintendo pero más monoso, jaja. No he jugado mucho, pero os dejo la ropa inicial de mi personaje (no tengo mucho más XD):


Sing Star (PS2): Uno de los días de encierro nos dio por desempolvar los micrófonos del Sing Star y nos pusimos a cantar. Hemos recordado lo sumamente malos que somos, pero al menos nos echamos unas risas, jajaja. Tengo varios discos de este juego, pero solo usamos el de Disney y el de OT, donde vienen canciones de las dos primeras ediciones. Así que imaginad, nos sentimos muy viejos cantando esas canciones y viendo a los triunfitos super jóvenes, jajaja.

Disney Universe (Steam): Este juego lo empezamos en la Wii pero nunca nos lo terminamos de pasar. Vi que estaba de oferta en Steam a 3 euritos y nos lo pillamos para volver a jugarlo porque recuerdo que me resultó muy divertido. Así fue. Solo nos hemos pasado el primero mundo, el de Piratas del Caribe, y nos hemos echado unas risas.

Overcooked! 2 Surf 'n Surf (Steam): Este DLC nos ha gustado mucho, sobre todo por la comida que era bastante diferente. También me ha hecho mucha gracia el tema de limpiar con una pistola de agua, jajaja. - Reseña -

Overcooked! 2 Carnival of Chaos (Steam): El último de los DLC de Overcooked! 2. Me ha resultado el más fácil de todos y es tan cortito que nos lo pasamos en una tarde. Sus platos son los más deliciosos y me gustó el tema de utilizar el cañón del hombre bala, jaja. - Reseña -


Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch): ¡¡El juego estrella!! ¡Estaba esperando el 20 de marzo como agua de mayo! Tenía el juego reservado en Carrefour pero como toda venta no esencial se ha paralizado, al final me lo pillé en digital. ¡Menos mal que me compré la Switch justo antes del Estado de Alarma! 😱😱

El juego lo estoy disfrutando a tope y no ha podido venir en mejor momento, ya que sin la cuarentena no podría haber jugado tanto como estos días. ¡¡Me está pareciendo una auténtica maravilla!! Todas las novedades son increíbles y me encanta que puedas ir construyendo cosas. Ya he visitado a muchos amigos, tengo cinco vecinos, el Museo y la tienda Mini Nook. ¡Hasta mi bandera! Jajaja. Os enseño algunas fotitos para que veáis lo precioso que es:


 

  ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como véis la cuarentena me ha dado para mucho y porque tengo que seguir estudiando las oposiciones, que sino haría aún más cosas o le echaría más horas al Animal Crossing que me está absorbiendo la vida, jajaja.

Espero que la cuarentena no os esté resultado demasiado pesada y que os encontréis bien tanto vosotros como vuestras familias. ¡Mucho ánimo en estos días!

¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. ¡Hola! Este mes no hemos coincidido en nada ya que Por trece razones y Riverdale por el momento las tengo abandonadas. Y sí, yo también veo muy lejano principios de marzo, cuando todavía podíamos salir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues este mes no hemos coincidido mucho jajaja.
    "La dama y el vagabundo" la tengo pendiente, pero sí que he visto "¡Qué guapa soy!", que me gustó (aunque esperaba que lo hiciera más)

    A mi tampoco me gustó la tercera temporada de "Por trece razones", ni tampoco al nuevo personaje. ¡Qué odiosa! La cuarta temporada seguro que también va a ser un desastre. A mi la tercera temporada de "Riverdale" también me dejó descolocada jajaja. Pasan tantas cosas surrealistas que no hay por dónde cogerla, pero espérate a ver la cuarta... Jajaja "Esta mierda me supera" la tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Justo yo también he aprovechado esta cuarentena para volver a ver la de Un nuevo universo y sigo pensando que la escena post-créditos es insuperable xD

    Tenía mis dudas con la nueva de Por 13 razones pero leyendo tu reseña veo que todo lo malo que dicen de ella es cierto ^^U No me mola nada lo de Bryce y que quieran convertir la serie en la nueva Élite... pues menos. Dependiendo de lo que digan de la 4 a lo mejor acabo haciendo el esfuerzo de verla pero de momento prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

    Me espero a ver qué comentas cuando veas el final de la 3 de Riverdale porque la tengo ahí parada, creo que en el 11 o el 12.

    ¡Tengo muchas ganas de ver Beastars y la 4 de Haikyuu! Pero como con la cuarentena estoy a full con las pelis aún no he podido hacerles un hueco. Espero que me gusten :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que la cuarentena te esta cundiendo xD Yo he mantenido el mismo ritmo que meses anteriores XD

    Sobre las películas, solo he visto la de Spiderman que en un principio era reacia a verla pero posteriormente me gusto mucho.
    Como te comenté no me he suscrito a Disney+ pero le tengo unas ganas enormes a la película live action de "La dama y el vagabundo" y más por las buenas criticas que he leido.

    Beastars en la reseña ya te comente que la tenía pendiente y sobre Corazón de melón yo estoy esperando a reunir PA para pasarme el capítulo 13 de la Uni, que llevo un retraso importante y quiero empezar con la siguiente fase...

    ResponderEliminar
  5. al releer Harry Potter siempre encuentro algo diferente o cosas de las que antes no me daba cuenta pero el quinto libro me sigue costando xD aunque ya voy por el sexto

    me encantó la peli de Spider-man un nuevo universo, solo la he visto una vez pero me gustó mucho :) la de La dama y el vagabundo apenas recuerdo la versión animada pero seguro que veré esta~ algún día xD las de Los descendientes las vi todas varias veces el año pasado y la verdad es que la estética está muy bien, también algunas canciones... la tercera a mi me gustó, aunque las tengo todas algo mezcladas

    creo que ya me has ganado en Riverdale xD me quedé por esa temporada y ahí sigue esperando a que la retome~ me han recomendado la de Esta mierda me supera pero no sé si verla y Locke and key parece interesante :)

    espero que te vayan bien las oposiciones~ y que la cuarentena sea amena!
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. Un mes bien completo xD me encantó Miracles Workers y estoy viendo ahora mismo la segunda, se me hace un poco raro que ya no vaya de Dios, pero le veo puntos buenos... eso sí, como el humor de Brooklyn 99 no hay nada, me encanta esta serie :D y obvio tengo pendiente Beastars, el manga me encanta <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Sí que te ha cundido! Yo no he visto ni una película pero tengo un par para ver este mes. El anime de Beastars lo quiero ver y tengo que empezar la temporada de Riverdale de la que no estoy leyendo nada bueno xD
    Estoy deseando jugar al Animal crossing! A ver cuándo puedo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya ves que se ve lejana la primera de marzo... Parece que haya pasado un montón de tiempo, qué poco conscientes éramos, y lo teníamos ya encima ^^U En fin, ¡te comento! De libros ya sabes que solo he leído el de Harry, y que el de Stan Lee no me llama. De pelis, vi Her hace unos años y no me gustó, Godzilla tengo pendiente esta nueva, solo cnoozco la vieja, jeje.

    La Dama y el Vagabundo la vi también con lo de Disney+, me gustó mucho :) Yo ya había visto días antes la de Dumbo para el reto cinéfilo, pero igual vale, jajaja. El resto de pelis no las he vusto o no me llaman mucho la atención.

    De series ya sabes lo que opino de Por 13 razones, no hay más que comentar xD Quiero verme Riverdale, eso sí. Esta mierda me supera también me la he visto este mes, muy cortita se me hizo, me gustó bastante, mezcla entre Stranger Things y The end of te f***king world ^^ Locke & Key la tengo pendiente también.

    Beastars me lo voy a ver este mes, le tengo muchas ganas :D Y Haikyuu!! la tengo ultra pendiente, algún día me animaré, jeje. Y nada, de juegos, solo el Pokémon GO, pero poco se puede hacer estando en casa ^^U Yo tengo una parada en casa y ahora me coge un gimnasio (ahora que han aumentado el ratio para que llegues un poco más lejos), así que de vez en cuando hago algo o abro para ver si hay algo que capturar, pero poco más...

    Al que sí estoy muuuuy viciada es al Animal, ya sabes :D Es todo taaaan bonito, yo estoy jugando mucho, pero voy con calma, aún no tengo muchas cosas, me he centrado en conseguir millas y cositas, pero tengo ganas de poder poner el pueblo a mi gusto, es tan guay ^^ Creo que ha llegado en el mejor momento, como dices, no hubieramos podido jugar tanto.

    ¡Espero que tengas un buen mes de abril! Y que esto pase rápido <3
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola mujer, pues son varias cosas para decir (antes que nada, si ando de regreso por millonésima vez)

    Spider es una película con la cual iba super a la defensiva, tengo una guerra interna con mi novio sobre llevarnos la contraria en lo que nos gusta XD Pero me tocó aceptar que estuvo muy bien hecha y me entretuvo bastante, aunque a pesar de ser algo muy favorecedor el manejo de colores y el estilo comic en momentos eso me terminaba molestando me daba una sensación de cansancio a la vista (jajaja.. Obvio le tenía que encontrar alguna falla, nah mentiras).
    Por otro lado, con Her estuvimos de acuerdo (mi novio y yo) y simplemente no nos gusto nada e incluso la dejamos antes de la mitad.

    Esta mierda me supera, la tengo pendiente porque sin duda tiene a estos do chicos que actúan genial y cumple con muchos tópicos que me gusta ver.

    Beastars, la vi en emisión, sabes que lo irónico era que le dije a mi novio "vamos a verla para poderla criticar" y desde el primer maldito capitulo me atrapo, sinceramente era muy reacia a ese tipo de animación y los animales antropomorfos tampoco son de mis preferencias XD Pero quedé fascinada y se la recomende a todos mis amigos, lo que llevó a que mi grupo terminará leyendo incluso el manga XD.
    Haikyuu!! Es mi anime deportivo favorito, te cuento que hoy precisamente me puse al día con el manga y uff se vienen cosas geniales!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch