3/8/20

Wrap Up ~ Julio 2020

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

¡Ya estamos en agosto! ¡Por fiiiin! ¡Mi mes de vacaciones! Jajaja. Este año no me voy de veraneo a ningún sitio porque con todo el tema del coronavirus no nos fiamos de alquilar, así que nos tocará ir a la playa a la vieja usanza, cogiendo el coche y chupandonos una hora y pico de ida y hora y pico de vuelta, pero bueno, eso mejor que nada 😋 Además lo positivo de las vacaciones es que me ahorro ir al trabajo, así que tendré más tiempo para mí y hacer las cosas que me gustan. 

En julio tuve una semanita de "descanso" en un mes que es bastante frenético en mi trabajo, aunque tuve que hacer ciertas cosas por teletrabajo. Aún así esa semanita me permitió dedicar tiempo a cosas que me gustan y ha acabado siendo un mes bastante completito, así que sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado en julio 🌈

Harry Potter y el Misterio del Príncipe de J.K Rowling: A principio de mes terminé este libro del que me quedaban solo cuatro o cinco capítulos. Como sabéis estoy en una LC de la saga al completo y me ha encantado volver a leer el sexto libro. Siempre lo he considerado de mis favoritos y sin duda entraría en el top 3. Es mucho más oscuro que los anteriores y en él descubrimos el pasado de Voldemort, lo que lo hace muy interesante. - Reseña -

Involución de Noelia Rodríguez: Un libro que leí en colaboración con la autora. Nos presenta un Madrid futurístico y distópico poblado por criaturas que se han visto contaminadas por la involución. La sociedad de este Madrid está gobernada por un gobierno totalitario muy despreciable. El tema de la revolución y las criaturas fue sin duda mi favorito. También tiene partes de romance, que aunque no fueron mis favoritas, no estuvieron del todo mal y ayuda a entender a ciertos personajes. - Reseña


Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K Rowling: ¡Llegamos al último libro de la LC! El fin de la saga. Lo empezamos a finales de mes, así que cuando terminó julio solo llevaba 211 páginas. ¡Me está encantando releerlo! Es el que menos he leído de la saga pero de los que más me gustan, creo que lo posicionaría en el top 2. Estoy super enganchada ¡y eso que sé todo lo que pasa! Jajaja.

Perdonad a la Reina de Blanca Mármol: ¡Otra Lectura Conjunta! El mes pasado leí el primer libro de la autora en lectura conjunta y como agradecimiento nos ofreció este en digital. Justo en ese momento vi que habían organizado una LC de este a través de Instagram, así que me animé a apuntarme. Esta dividido en tres partes y precisamente ayer comentamos la segunda, jaja. Es bastante diferente a su otro libro, pero me está gustando mucho. Me encanta la forma de escribir de Blanca y como sus protagonistas son imperfectas. Además el final de la segunda parte ¡ha sido una locura! Madre mía, se les ha ido todo de las manos, jaja.
 
Como os he dicho este mes he tenido una semanita de descanso y el no tener que madrugar significa... ¡que vemos películas! Jajaja. Hemos visto un total de ¡catorce!. Además nos ha dado por vernos la saga completa de Alien, la cual no habíamos visto ninguno de los dos, y son ni más ni menos que seis pelis, jaja. Deciros que he acabado soñando con los xenomorfos...


Onward (Disney+): ¡Por fin! Iba a ver esta película justo el día que saltó el Estado de Alarma y me quedé con las ganas 🙈 pero Disney+ la añadió a su catálogo a principios de mes y la vi sin pensarmelo. ¡Me ha gustado mucho! Me ha parecido una película preciosa y me ha encantado la idea de que sean seres fantásticos que ya no usan la magia. Como siempre Pixar nos toca la patata con un mensaje precioso y un final muy emotivo. 💕

Nuestro último verano (Netflix): Esta película la elegí para el "Reto Cinéfilo". Teníamos que ver una película que transcurriera en verano y elegí esta. No ha sido lo que me esperaba. Tampoco es que esperase gran cosa, pero me ha parecido muy "meh". No ha tenido chicha y tanto las historias como los personajes me han parecido bastante flojos.

Sigue el Ritmo (Netflix): Es una de esas películas típicas donde te ves venir el final de lejos, pero a veces nos gusta ver este tipo y no pensar mucho. Ha sido una película normalita y entretenida que está bien para pasar el rato.



La Familia Addams (Cine de Verano): Quise verla en el cine pero entre unas cosas y otras no pudimos, así que cuando vi que la ponían en el de verano fui a verla. Siempre me ha gustado la familia Addams y aunque esta película tiene un corte más infantil, me ha parecido la mar de entretenida. Siempre adoro ver a esta variopinta familia. Además el personaje de Miércoles en la peli es genial, jaja.

The Last: Naruto the Movie: ¡Adoro esta película! Ya que nos hemos visto el anime de Naruto completo decidí volver a ver esta película que, además, está situada antes de los últimos capítulos, los que adaptan las novelas. No puedo deciros mucho sin entrar en spoilers, así que solamente diré que me llena de feels cada vez que la veo 😍😍 - Reseña -

La vieja guardia (Netflix): Una de las nuevas películas de Netflix. Me llamó mucho al saber que estaba basada en un cómic y había personajes inmortales de otras épocas. Lo que es la historia en sí me ha gustado y también me ha resultado entretenida, pero me ha faltado un "algo" que la haga especial.



El alma de la fiesta (Netflix): La vimos en el catálogo de Netflix y nos pareció divertida, así que nos animamos. La verdad es que esperaba que fuera más "burda" pero no ha sido así. Me ha resultado divertida y me he reído en más de una ocasión, así que nos hizo pasar un buen rato.

Alien: El octavo pasajero (TV): Grabamos esta película en la tele hace éones porque ni mi chico ni yo la habíamos visto. Por fin nos animamos y la verdad es que a pesar de ser del 79, tener los efectos más antiguos y la tecnología que muestran no es ni por asomo como las de ahora, nos ha gustado mucho. Durante toda la película palpas la tensión y estás atento a quién sobrevive y a quién no, además de los giros que no te esperas. También me ha gustado mucho enterarme, por fin, de como nace un xenomorfo, que siempre había visto la escena de ellos saliendo del cuerpo pero no sabía el cómo ni el por qué, jaja.

Aliens: El Regreso (HBO): Ya que nos gustó tanto la primera decidimos vernos la saga completa aprovechando que está en HBO. La segunda también me ha gustado mucho. Nuevamente se palpa la tensión y el tiempo se pasa volando. En esta ocasión hay mucha más acción y eso hace que el ritmo sea frenético y te mantenga pegada a la pantalla. Junto a la primera es mi favorita.


Alien³ (HBO): La tercera parte también me ha gustado bastante, aunque la he visto un poco más sangrienta que las dos anteriores. Aún así nuevamente me ha enganchado y me ha mantenido muy intrigada. Desde luego Ripley tiene muy mala suerte, jaja. ¡Nunca para de perseguirla el xenomorfo! El final no me lo esperaba y me pareció un cierre bastante épico.

Alien: Resurrección (HBO): ¡Vaya sacada de la manga! Jajajaja. Querían alargar la saga y han puesto una excusa. Además el "monstruo" final me ha dejado a cuadros... aunque en el fondo me ha dado hasta pena. Es un poco más parodia y muchísimo más sangrienta que las anteriores... Para mi  gusto hay cosas demasiado explícitas. Me gustaba de Alien que pese a haber bichos y muertes no eran "gore", por así decirlo... y sí, ya sé que salen de cuerpos humanos, pero no se veían cabezas reventadas ni cosas así. De todas formas sigue siendo entretenida y no se me ha hecho aburrida, así que mi aprobado lo tiene.

Prometheus (HBO): Tras ver la saga original decidimos adentrarnos en las precuelas. Más que una peli de Alien en sí, hay que verla como una película de ciencia ficción. Como película independiente me ha gustado mucho y me ha mantenido enganchada. Como precuela choca en algunas cosas, empezando porque al ser una película moderna tiene una pedazo de tecnología y, claro, no pega con que sea antes de "Alien" teniendo unos ordenadores mejores, jajaja. También intentan darle respuesta a algunas cosas, como el origen de los humanos y el de los xenomorfos.


Alien: Covenant: La última de la saga y mi gran decepción. No me sorprende nada que cancelaran la saga tras esta porque me ha resultado muy muy lenta. Es la única de toda la saga con la que me he aburrido. Una pena porque la anterior me gustó bastante, pero es que el ritmo de esta me resultó interminable. Además, hay ciertas cosas que no me casan demasiado... en cierto modo el origen del xenomorfo es curioso, pero a su vez veo algunas incongruencias y me falta explicación. Al menos el final te deja en tensión y angustia.

Padre no hay más que uno (Amazon Prime Video): Ya que se estrenaba la segunda parte nos animamos a vernos esta película a la que le teníamos ganas. ¡Me ha gustado mucho más de lo que esperaba! Me parece que tiene una crítica muy buena tanto de la sociedad de ahora como de los hijos. El tema del grupo de whatsapp de las madres, los niños estudiando en colegios bilingües y cosas así me han hecho soltar más de una carcajada porque es que son así tal cual, ya que tanto mi novio como yo trabajamos en el ámbito educativo y son cosas que vemos a diario. Además la película tiene puntos muy graciosos y se nos  hizo muy pero que muy entretenida.


Supergirl del 1x10 al 1x20: Continuamos con la serie que va mejorando con cada capítulo. La trama cada vez se vuelve más interesante al ir sucediendo cosas que complican la vida de Supegirl e ir apareciendo distintos alienígenas. El cameo de Flash me ha encantado y ha sido sin duda mi capítulo favorito. Eso sí, cada vez soporto menos a James Olsen... es que no me gusta nada y menos como pareja de Kara, espero que no acaben juntos, por dios. El último capítulo me ha dejado to tirada.

DC's Legends of Tomorrow del 1x01 al 1x06: Al terminar Supergirl empezamos esta serie para así poder ver el Arrowverso en condiciones intercalando las series. Me está gustando mucho más de lo que esperaba. Como fan de los viajes en el tiempo ¡su trama principal me encanta! No esperaba que fueran viajando por distintas épocas. Lo gracioso es que quería ver esta serie principalmente por Atom y el personaje que me está encantando es Leonard Snart. Es la caña, en serio. Tiene un carisma que eclipsa a casi todos. También me hace mucha gracia los guiños que hay a otras series míticas (como Doctor Who) o a los propios actores (como las referencias a Titanic o Prison Break).



Digimon Adventure (2020) del 1x05 al 1x08: Es increíble debidas mi reticencias (y mi gran decepción sufrida tras Digimon Tri) pero este reboot me está gustando mucho. El hecho de que los protagonistas vayan saliendo poco a poco y conociéndose me ha parecido un cambio bastante bueno y me gusta ver como lo van haciendo. Ya han salido todos ellos salvo TK, pero empiezo a dudar que él esté en el Mundo Digital...

Naruto Shippuden  del 19x11 al 22x42 (70 capítulos): ¡Terminé Naruto! Me lo propuse como reto este año ¡y lo he conseguido! Me ha gustado mucho recordar toda la guerra y hay ciertas cosas de las que me he enterado mucho mejor, aunque normal porque meten un relleno en los capítulos para flipar y recuerdan las cosas mil veces, jajaja. Además adaptaron a anime todas las novelas, las de Itachi, Sasuke, Shikamaru y Konoha, las cuales no he leído así que me ha gustado conocer las historias y ver algo que no conocía. Lo curioso es que aunque el final me lo leí en manga hace años, ha sido verlo en anime y quedarme una sensación de vacio... supongo que será por el atracón que nos hemos metido, jaja.

Ataque a los Titanes. Tomos #25: ¡Por fin la historia vuelve a tener ritmo! Los dos tomos anteriores se me hicieron bastante lentos, pero tras la sorpresa final del tomo anterior, este vuelve a mantenerte enganchado hasta la última página. Conocemos más a la familia Tybur y su forma de pensar y vamos vislumbrando los planes de cada bando. ¡La guerra entre Marley y Paradis no ha hecho más que empezar!




Corazón de Melón (PC): ¡Evento de verano! Esta vez lo han basado en un festival japonés y los minijuegos me parecen muy chulos, ya que se trata de juegos tradicionales japoneses. Eso sí, algunos son mucho más fáciles que otros, como los de Priya y Rayan, pero en cambio el de Castiel me parece dificilísimo, jaja. Lo que no sé yo es si conseguiré las recompensas porque jugar cada 3 horas se me hace imposible y la cantidad de puntos que dan es poquísima...

Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): Mis horas a este juego se han visto bastante reducidas con la vuelta al trabajo pero aún así intento echar una partidita cada día, aunque ha habido dos o tres en los que no pude entrar. El verano ha traido varias novedades como ¡el buceo! Qué ganas tenía de volver a meterme en el mar y nadar, jaja. Este mes también hemos tenido el torneo de pesca, aunque como conseguí todos los premios la última vez no jugué demasiado. También ¡he pagado mi hipoteca! ¡Por fin! La última quería pagarla sin nabos ni nada, así que he tardado más pero ya mi casita es completamente mía, jaja. Ahora me he hecho otro personaje y estoy montando una casa encantada, jeje. Por último, se me fue por fin Pugilda, una vecina a la que quería echar desde que se mudó y me ha venido a cambio Marina, una pulpito monísima y también he cambiado a Arni por Patidifú, que vino a la acampada y me pareció muy mona. Os dejo fotillos de este mes:

 
 

Guild Wars 2 (PC): Mi ordenador murió en el mes de julio y he tenido que comprarme uno nuevo, así que para estrenar mi nueva gráfica (y la de mi novio, que aprovechó el pedido y actualizó la suya, jaja) hemos retomado este juego. ¡Nunca lo había jugado con los gráficos en ultra! Me ha encantado ver todos los detalles, jajaja. La verdad es que nos picamos bastante y hemos hecho un porrón de cosas. Avanzamos en la historia de Heart of Thorns y hemos llegado al episodio 8. También hemos ido haciendo mapa para subir algunos dominios, entre ellos "Marcas Exaltadas", "Caza Nuhoch" y "Lodazal Nuhoch" y participamos en un par de eventos de grupo bastante chulos.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! No me puedo quejar de mes porque he hecho un porrón de cosas. También que tengamos 42ºC hace que pasemos más tiempo en casa, jaja. A ver qué tal se presenta agosto, que este año quiero aprovecharlo a tope :D

¡Nos leemos!

10 comentarios :

  1. Has vistos bastantes pelis este mes y se nota que te has metido de lleno en el tema Alien xD
    Enserio tengo que terminar Naruto tengo ganas de ver el final aunque ya lo sepa.
    Sobre Digimon me alegro que te este gustando, yo por ahora como tengo tantas cosas pendientes no lo voy a empezar.
    Sobre los eventos de Corazón de Melón ya no los hago por que tengo que meterme en la 3º Etapa y quiero evitarlo hasta que llegue que será dentro de cuatro lustros xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver Onward, porque las películas de animación de Disney me encantan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues en esta ocasión coincidimos en los libros de Harry Potter y en las series de DC. Espero que agosto sea igual de productivo que julio.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Haz sido muy productiva este mes yo solo he leído un triste libro y nada de series ni de pelís, horrible. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Otro mes completito para ti aunque en esta ocasión no coincidimos en nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ayer fui a ver la segunda de Padre no hay más que uno al cine, porque inesperadamente me reí mucho con la primera (la segunda no ha sido para tanto) Tengo que ver la de Onward en algún momento aprovechando que esta en Disney y también en anime de Digimon, que estaba esperando que terminase y no se ni por qué capítulo van.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Si que has visto pelis!
    "Onward" me gustó mucho, me pareció muy bonita. "Nuestro último verano" también me pareció una peli muy normalita y "Sigue el ritmo" y "La vieja guardia" las tengo pendientes. Nunca he visto nada de "La familia Addams", pero esta me gustó mucho así que veré las otras adaptaciones. "El alma de la fiesta" me gustó, pero me la esperaba más divertida.
    Hace unos meses vi la saga "Alien" y, para mí, las mejores son las tres primeras. A la cuarta le vi varias cosas sin sentido y las dos precuelas son bastante normalitas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. el misterio del principe también me gusta mucho aunque las reliquias de la muerte no tanto :(
    de las películas tengo muchas ganas de ver Onwald ^^ y quizá la de La familia Adams
    Digimon fue uno de mis animes de la infancia y le tengo mucho cariño así que no me he animado a ver nada más pero quizá me anime con este ya que lo pintas bien~
    con Corazón de Melón yo tampoco sé si conseguiré terminar el evento, es bien frustrante ya que no daban nada de puntos y ahora aunque los hayan subido queda demasiado poco... :(
    empecé a jugar a Animal Crossing hace poquito (yo jugué al primero que hubo) así que mi isla está un poco caótica y aun estoy aprendiendo pero por el momento me gusta bastante bucear xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  9. Qué envidia releer Harry Potter, me encanta. Disfruta de tus vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  10. Te haz visto un montón de cosas, que envidia! ^^ yo igual estoy releyendo la saga de Harry Potter pero apenas voy en la Cámara Secreta. También he visto Supergirl y DC Legends, pero luego de la 2da o 3ra temporada les perdí la pista y no las he retomado.

    En otra cosa, me gustaría que nos afiliáramos, yo ya te he afiliado en mi blog:3
    https://xing-queen.blogspot.com/p/afiliados.html

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch