6/10/20

Wrap Up ~ Septiembre 2020

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Ya se terminó septiembre, el mes de vuelta a la rutina. Como os dije en la entrada anterior participé en el Reto Pacman, así que ¡he leído un montón! Creo que es el mes que más he leído en toda mi vida, así que estoy muy contenta. Sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado de septiembre 🌈
He leído un total de ¡cuatro libros! Ni yo misma me lo creo 😮 es lo máximo que he leído en un mes. Además todos íntegramente en el mes, sin haberlos empezado en el anterior y sin dejarme páginas para el siguiente. ¡Gracias Reto Pacman! Jajajaja.


El Señor de las Sombras (Cazadores de Sombras: Renacimiento #2) de Cassandra Clare: Sigo con la lectura conjunta de Renacimiento. Este segundo libro ¡me ha encantado! Siempre disfruto mucho con el mundo de los Cazadores de Sombras y aunque este ha tenido algunas cosas que me han parecido algo confusas o sacadas de la manga, me ha enganchado muchísimo. Además me alegra que se le haya dado tanto peso a los secundarios y se haya profundizado en ellos. Kit y Ty se han convertido en mis favoritos ♥ El final, ay dios mio, ¡como se puede liar tanto en tan poco tiempo! 😱 - Próximamente reseña -

El Hombre de Tiza de C.J. TudorSiempre tuve mucha curiosidad por este libro que pintaban tan bien, así que me animé a leerlo para el reto. Si he de seros sincera, esperaba mucho más. El libro es bastante ameno y fácil de leer, pero esperaba una historia más intrigante y que todo estuviera más entrelazado. Tiene giros muy sorprendentes, pero me esperaba algo más. - Próximamente reseña -


La Tierra de las Puertas vol. II de Alma Labiur: ¡Un libro viajero! Esta segunda parte la he disfrutado tanto como la primera. La historia se profundiza y nos vamos preparando para la guerra que se avecina. Me gustan las relaciones interpersonales que se crean, los nuevos personajes y el valor y la importancia que se dan a la naturaleza. - Reseña

Muy Mío de Marta Acedo: Mi primer acercamiento a la prosa poética. Lo leí también por el reto y me llevé buen sabor de boca. Un libro que es capaz de llegar al corazoncito, con todo tipo de relatos basados en los diferentes tipos de amor.  - Reseña - 
Como este mes he leído más, he visto muchas menos películas. Tan solo seis y curiosamente todas menos una son de Netflix. ¿Se nota que es mi plataforma favorita? Jajaja.


Mi primer beso 2 (Netflix): Esta película la elegí para el Reto Cinéfilo en la categoría de película escolar o de instituto. La primera no me gustó mucho y esta tampoco es para tirar cohetes. La relación de los protagonistas no me emociona nada y la relación de amistad, aunque la pintan como muy estrecha y profunda, tampoco termina de convencerme. Para pasar el rato, pero poco más.

Crazy Rich Asians (Netflix): Mis padres me recomendaron esta comedia romántica y la verdad es que estuvo bastante entretenida. No deja de ser la típica historia de amor con los impedimentos de la diferencia de clases, pero para pasar un rato entretenido está bastante bien.

Campamento Alienígena (Netflix)La encontré en Netflix de casualidad y me llamó la atención al ser de ciencia ficción. Es un poco parecida a Super 8 pero más cutrecilla, jaja. Los niños están de campamento y se encuentran con una invasión alienígena, dando la casualidad de que ellos tienen la clave para parar a los extraterrestres. ¡Of course! Niños de 13 años, jaja. Aún así también está bastante entretenida, si obviamos la edad de los protas... al final no deja de ser una película juvenil donde los niños salvan el mundo.


Atrapa ese email (Netflix)Mi novio y yo somos fan de las películas románticas chorras que nos hacen pasar un buen rato. Vimos esta en Netflix y solo con la foto y la sinopsis, ya imaginamos con quien se quedaba la prota, jajaja. Pero, oye, se nos hizo simpática y nos reímos en más de una ocasión. Además la trama de las amigas también estuvo entretenida. Quizás no sea para tirar cohetes, pero te hace pasar un buen rato.

Enola Holmes (Netflix): ¡Desde que anunciaron esta película tenía ganas de verla! No me ha defraudado en absoluto. Me ha gustado mucho el personaje de Enola y me hacía muchas gracia que hablase a la cámara, dirigiéndose a nosotros. La historia me ha parecido bastante interesante y no me ha aburrido en absoluto. ¡Recomendada totalmente!

El club secreto de los No Herederos al trono (Disney+)Recibí un correo anunciándome que iba a estrenarse esta película y me pareció interesante, así que nos animamos a verla. La idea me ha gustado mucho, pero la peli se me hizo un poco larga. Empezó muy bien, pero se fue desinflando. Es una película Disney total, pero creo que podrían haberle sacado un poco más de jugo.


Supergirl del 2x11 al 2x18: Cada vez me gusta más Mon-El y su relación con Kara. Además se han revelado cosas de él que han confirmado mis sospechas. También me está gustando mucho la relación entre Lena y Kara, me gusta la amistad que se ha formado entre ellas. Hemos tenido un capítulo crossover con The Flash que me ha gustado mucho, ha sido como un reencuentro de Glee ♥

The Flash del 3x11 al 3x20: Ay ay ay, Barrie. La historia está cada vez más interesante, pero Barry y sus viajes temporales siguen liándola parda, jaja. Le he dado mil vueltas a quién podría ser Savitar y cuando lo he descubierto debo decir que no me ha gustado... No sé. Me lo van a tener que explicar muy bien para que me lo trague, porque ahora mismo no le veo sentido.

DC's Legends of Tomorrow  del 2x10 al 2x17:  ¡Fin de la temporada! Los capítulos finales me han gustado mucho y me han entretenido bastante. Los viajes en el tiempo y visitar distintas épocas me mola y la verdad es que la lían a base de bien. Los villanos no me han convencido en toda la temporada, pero al menos el final ha estado entretenido. Ahora a ver como arreglan todo lo que han liado.

Arrow del 5x11 al 5x18: ¡Que interesante está! Los flashbacks me tienen cansada pero la trama principal está cada vez más interesante. No me esperaba para NADA quién era Prometheus y me ha dejado a cuadros. Su revelación ha hecho la historia aún más intensa y ahora mismo estoy bastante enganchada.



Fruits Basket 2nd Season 
del 2x22 al 2x25: ¡Fin de temporada! Me ha encantado ver animadas las escenas y los personajes que nunca vi. En estos capítulos han pasado varias de mis cosas preferidas, como la obra de teatro o el pasado de Yuki. El final se ha quedado con uno de los giros más importantes de la historia. ¡Estoy deseando ver la siguiente! - Reseña -

Digimon Adventure (2020)  del 1x14 al 1x17: Aunque estoy disfrutando de este nuevo giro de tuerca de la serie, no consigo estar tan enganchada como con la original. Me está resultando entretenida, pero algunas cosas pasan demasiado rápido. Ya nos han presentado la evolución mega (o perfecta) de todos ellos y aunque han sido capítulos chulos, no sé, es como que me falta algo de profundidad.

Steven Universe  del 1x01 al 1x04: HBO acaba de estrenar esta serie ¡y no he dudado en ponerme a verla! He visto capítulos sueltos por Boing y tenía muchas ganas de verla completa. Los capítulos son tan cortos que puedes verlos en un momento. El principio tiene capítulos un poco chorras, pero están muy entretenidos. Steven me hace mucha gracia.


Orange. Tomos #4 y #5: Sigo con la LC de Orange. Los dos últimos tomos me han gustado bastante. Es una historia que es capaz de llegarte y me gusta como tratan el tema del suicidio y de no intentar arrepentirse de las cosas. El grupo de amigos es espectacular. Adoro su amistad y como se apoyan entre ellos. En especial adoro a Suwa y me da mucha pena todo lo que tiene que sacrificar por el bien de los demás. Es por ello que el final me ha parecido bueno, pero a su vez triste. Eso sí, he terminado el manga y sigo sin conectar con Naho. En ciertos momentos me parecía desesperante.  - Próximamente reseña -

Yona, princesa del amanecer. Fanbook: Este mes salió el fanbook de Yona y aproveché para leerlo para el Reto Pacman. La verdad es que me esperaba más de curiosidades. Las fichas de los personajes se limitan a contarnos lo que ya sabemos, añadiendo solo lo típico de cumpleaños y comida más y menos favorita. Al final hay una sección de preguntas y respuestas que sí me pareció muy interesante y me gustó mucho. Además la autora contesta alguna de ellas mediante viñetas y mola mucho. También trae ilustraciones a todo color que me han encantado ♥


La Caja de Música 1. Bienvenidos a Pandoriente Este cómic me lo regaló mi sis por mi cumpleaños. Aprovechando el Reto Pacman me lo leí. Es muy cortito y se lee en nada. El dibujo es una preciosidad y he disfrutado mucho de él visualmente, pero la historia se me ha quedado muy simple al ser introductoria. 

Érase una vez dos princesas Otro libro para el Reto Pacman. Este cómic se lee en otro suspiro. Es una historia sencilla y muy mona que le da un giro de tuerca a los cuentos de hadas trayendo una pareja diferente e inclusiva. Sadie y Amira me han parecido un amor total. El dibujo es monísimo y muy expresivo, lo que hace que sea un gustazo a la vista. Si quieres leer un cuento sencillo, diferente y con un dibujo precioso, ¡este es tu cómic!

TMNT. Las Tortugas Ninja #1 Soy muy muy fan de las tortugas ninja. De pequeña me crié con las pelis y la serie de los 90 y ya de adulta me hice super fan de las de Nickelodeon de 2012. Por un amigo invisible me regalaron este tomo de la historia original, pero no ha sido hasta ahora cuando lo he leído. El Reto Pacman me dio el empujón y estoy super contenta porque lo he disfrutado mucho. El dibujo deja bastante que desear, especialmente los humanos, pero me han gustado mucho la historia y las tortugas.
 

Eldarya (PC): El evento de verano se alargó un poco y me pilló parte de este mes. Como ya os dije en el Wrap up anterior era muy complicado conseguir todos los atuendos y, evidentemente, no lo conseguí. Solo conseguí uno completo, que fue el que os enseñé en agosto, y seis partes del que muestro ahora. La piel y el pelo ya los tenía, he intentado que combinasen con el resto, jeje.


Animal Crossing New Horizons (Nintendo Switch): Ningún mes puede faltar este juego ♥ En septiembre empezó el otoño y con él llegaron los proyectos especiales. Son objetos ambientados de otoño que se crean con bellotas y piñas. Al principio costó bastante que salieran, hasta que me di cuenta de que no había que parar de zarandear los árboles y después de 20 ramas te salía la bellota, jaja. Un poco coñazo, la verdad... pero al menos así he podido hacer proyectos chulos. 

Guild Wars 2 (PC): Mi novio y yo nos hemos pillado la nueva expansión porque la pusieron de oferta por el aniversario. Tenía muchas ganas de tenerla porque ¡hay monturas! No paraba de ver a gente por el mapa con ellas y yo sin poder tenerlas, jaja. Por supuesto lo primero que hicimos fue la misión para conseguir la primera montura: el Raptor. Os dejo la foto de mi personaje y el de él montados en los raptores :D

☆ ☆ ☆ ☆

¡Eso es todo! Como os dije estoy muy contenta porque este mes he leído un montón. Ahora a ver qué tal viene octubre, que es mi mes favorito del año al ser ¡el mes de halloween! 🎃

¡Nos leemos!

7 comentarios :

  1. Me alegro que hayas leído mucho en septiembre ^^ sobre las películas no he visto ninguna y tampoco hay alguna que me llame especialmente la atención.
    Sobre los animes, pues ya te comenté que Fruit basket espero a que este completa y ahora que se que tengo que esperarme otra temporada no me corre prisa aunque me crea cierta curiosidad ver todo lo nuevo animado y Digimon pues más o menos lo mismo, espero que a que este completa y a ver opiniones por que no quiero llevarme la decepción.

    Sobre los mangas, me alegro que te gustase orange, yo con Naho tampoco conecte nada y en cierto modo el grupo de amigos se me hace un poco pesado, el único que me gusta es Suwa y me dio mucha pena.
    El artbook de Yona me lo compre pero todavía no lo he leído, como no llevo el manga leído al día no quiero hacerme spoilers.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El hombre de tiza lo leí hace tiempo y me gustó bastante. Las series las tengo aparcadas, a ver si encuentro pronto alguna que me llame. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! EL finde pasado vi Enola Holmes y no me terminó de convencer. La actuación de Bobby me gusta mucho, pero la historia es mejorable y la de Crazy Rich Asians la tengo pendiente desde que leí el libro hace un par de años y aún no la he visto xD
    Ahora que el anime de Fruits Basket está terminado, me pondré ya con la segunda temporada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy completo. El hombre de tiza lo leí cuando salió y me gustó mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. has leído un montón :)
    de las películas quiero ver Crazy Rich Asians y Enola Holmes~ a ver cuando lo hago xD El club secreto de los no herederos al trono me gustaría verla pero no tengo Disney+ :(
    bye~~

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Este mes te ha dado para mucho ^^
    A mi "Mi primer beso 2" me gustó tanto como la segunda parte y la parte del baile me encantó. "Crazy rich Asians" también me gustó mucho y ojalá hicieran la adaptación de la segunda parte. "Atrapa ese email" me gustó más de lo que pensaba, ya que creía que sería una peli super chorra, y "Enola Holmes" me encantó ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! =D

    Has tenido un mes de septiembre muy interesante!! =D El mío no lo ha sido tanto porque la vuelta a la rutina se me ha hecho muy cuesta arriba jajaja xD pero bueno, tampoco ha estado mal ;P

    En cuanto a las novelas El hombre de tiza siempre me ha llamado mucho la atención, pero cuando he visto que no te ha intrigado mucho, se me han bajado un poco las expectativas. Me da muchísimo coraje cuando me pasa eso, me siento estafada xD
    Muy mío y El señor de las sombras te los comenté en sus respectivas reseñas y Lo de la Tierra de las puertas qué guay que fuera un libro viajero! ;P
    Yo también soy fan de Netflix, casi todo lo veo ahí jajajaja xD A ver de las que tú has visto solo he visto "Enola Holmes" y a mi también me encantó *.* es super entretenida, y la actriz tiene un carisma que traspasa la pantalla. A mí también me gustó cuando se dirigía a la cámara ;P
    De las demás le tengo muchas ganas a Crazy rich asians y a Atrapa ese email. Me gustan también las pelis románticas chorras jajajaja así que sí, para mí son apuesta segura ;P
    La que sí que no veo es la de Mi primer beso 2. Intenté ver la primera con mi hermana, pero nos pareció tan infumable que le dimos para adelante para saber el final y ya está xD somos unas tramposas jajaja xD
    De las series, comencé Supergirl y Arrow, pero como siempre me pasa, las dejo xD No sé por qué me pasa eso, pero como sea larga, ya tengo yo que administrarme bien, si no acabo dejándola xD Pero bueno, a ver si en las vacaciones de navidad las retomo, y empiezo flash, que me ha gustado lo del crossover de glee jajaja ;P
    Con las series me has dejado muerta, porque ni idea de que habían hecho una especie de remake de Digimon. Adoraba Digimon. Sí que es verdad que algo escuché, pero me pensaba que es que la iban a reponer, pero no, es algo nuevo. La voy a apuntar solo por nostalgia =)
    Steven universe me llama mucho la atención, nunca he visto ningún capítulo, pero si dices que está en HBO, puede que la empiece en estos días mientras desayuno ;P
    De los mangas me ha llamado la atención Yona, la princesa del amanecer, a ver si me animo por fin con los mangas, que no tengo vergüenza xD
    Y de los comics también me llama la atención Erase una vez dos princesas, me encantan las historias con vueltas de tuerca ;P
    Por último, en cuanto a los juegos, tengo que jugas a Animal crossing. Yo juego a uno que es una especie de Animal Crossing pero de Disney, el Magical World 2, y es que me da la vida jajaja xD A ver si para estas navidades me lo regalan ;P

    Espero que tu mes de octubre sea genial!! ;P

    Muchos besitos corazón!! =D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch