18/12/20

Reto ~ Reto cinéfilo 2020

 ¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Hoy os voy a hablar de uno de los retos que he hecho en este 2020. Lo propuso Shiane de Mi Rincón Celeste y consistía en ver cada mes una película que cumpliese las características de las premisas. Como ya lo he terminado he decidido traeros las películas que he visto y así hablaros un poco de cada una de ellas. ¡Vamos allá! 🌈


☆ ENERO ☆
Película estrenada en 2019


Vengadores: Endgame
A inicios de año volví a ver las dos últimas películas de los Vengadores y aprovechando que "Endgame" se había estrenado el año pasado la metí en esta premisa. Ay, es el fin de una era y cada vez que la veo lloro... Significa mucho para mí y me parece un peliculón. - Reseña -

☆ FEBRERO ☆
Película romántica


A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
Segunda parte de "A todos los chicos que me enamoré". Se estrenó en febrero y aproveché para meterla en la premisa. Es entretenida y mona. Sigue la estela de la anterior, aunque me gustó un poco menos porque noté más clichés. Aún así no está mal para echar la tarde.

☆ MARZO ☆
Película Live Action


La Dama y el Vagabundo (2019)
Este mes contraté Disney+, así que aproveché para elegir película en esta premisa, ya que Disney no para de sacar live actions de sus clásicos. Es bastante fiel a la original, aunque cambian algunas cosas. Se hace bonita porque la historia lo es y los perretes son una monada, aunque me perturba un poco verlos hablar y mover la boca, jaja.

☆ ABRIL ☆
Película adaptada de un libro


Violet y Finch
Dejé esta película para este mes y así verla en la premisa. El libro de "Violet & Finch" lo he visto bastante por aquí, pero como es un género que no suelo leer me he animado más a ver la adaptación. Destrozadita me ha dejado, jaja. ¡No es para nada como me la imaginaba! Es una historia romántica pero que trata temas muy profundos como las enfermedades mentales. Me gusta que visibilicen estos temas, pero me cogió de sorpresa y el final me dejó desolada.

☆ MAYO ☆
Película de animación con animales


Oliver y su pandilla
Mi novio nunca había visto esta película y aprovechando Disney+ decidí verla para esta premisa y así mataba dos pájaros de un tiro, jaja. Esta versión de "Oliver Twist" con animalitos me trae muchos recuerdos de mi infancia. Quizás no sea de las mejores de Disney, pero es muy entretenida y sorprende de lo oscura que es para ser de la compañía, especialmente por el tema del rapto y del mafioso.

☆ JUNIO ☆
Película con personajes LGBT


Call me by your name
Esta película tuvo mucho reconocimiento cuando salió e incluso fue nominada a los Oscars, así que me daba mucha curiosidad. Aprovechando la premisa me animé a verla por fin y... ¡uf! ¡vaya tostón! Está claro que la Academia y yo no tenemos los mismos gustos. No me ha gustado nada de nada. Se me ha hecho muuuuy lenta, la relación muy poco creíble y la química entre los actores nula.

☆ JULIO ☆
Película que transcurra en verano


Nuestro último verano
En estos meses no he tenido muy buen ojo para las películas porque la de esta premisa me pareció otro tostón, jajaja. Muy lenta y con historias que no me llegaron en absoluto. Solo me quedo con la chica que hace de niñera y la niña. Su historia fue muy bonita.

☆ AGOSTO ☆
Película donde los protagonistas estén de vacaciones


El mejor verano de mi vida
¡Una comedia española! La elegí porque un padre y su hijo se van de veraneo juntos. Ha sido una película divertida y entretenida. El personaje de Leo Harlem tiene muchísima cara y te tienes que reír con sus salidas.

☆ SEPTIEMBRE ☆
Película escolar o de instituto


Mi primer beso 2
Segunda parte de "Mi primer beso". Esta primera no me gustó mucho, pero como encajaba perfectamente en esta premisa me animé a ver la segunda. Está bien para pasar el rato, pero sigue sin gustarme mucho. La pareja protagonista me da completamente igual y la relación de amistad, aunque tratan de ponerla como algo bonito y profundo, no me convence mucho... tiene momentos un poco tóxicos.

☆ OCTUBRE ☆
Película de terror (o Halloween, también vale animación).


El halloween de Hubbie
Ya sabéis que no soy muy de terror, así que en esta premisa me acogí a lo de "Halloween" (aunque al final el día de Halloween acabé viendo una peli de terror, pero bueno, ya había visto esta para la premisa, jaja). Cuando ves a Adam Sandler debes tener muy claro que vas a ver y que Adam Sandler es igual a película mala o humor absurdo. Esto es así. Pues eso es lo que vemos en esta película pero, oye, a veces no está mal ver algo así. Además la decoración de Halloween me encantó y el personaje de él llegó a darme pena porque es muy injusto como le tratan.

☆ NOVIEMBRE ☆
Película estrenada este 2020


Juego de espías
Viendo el catálogo de Amazon Prime Video vimos esta película donde sale el actor de Drax, así que nos paramos a leer la sinopsis. Al ver que se había estrenado este año decidí elegirla para la premisa y verla. Empezó bastante entretenida e incluso divertida, pero a mitad de la película se me hizo más lenta y acabó decayendo un poco. 

☆ DICIEMBRE ☆
Película navideña


Un príncipe de Navidad
Bueno, en este mes podría poner tropecientas películas porque para mí diciembre es igual a ¡películas chorras navieñas! Jajajaja. De hecho cuando escribo esto ya he visto un total de seis películas ambientadas en Navidad. He elegido esta porque fue todo un boom en Netflix cuando salió y es una de las que más ambientación navideña tiene. Sinceramente no entiendo su boom porque es muy muy típica y su historia es prácticamente igual a la de "El príncipe y yo". Aún así es una película que da lo que esperas de este género navideño y no se hace aburrida. Es más, nos hemos visto la trilogía entera, jaja.

☆ ☆ ☆ ☆ ☆ 

¡Esto es todo! ¿Habéis visto alguna de estas películas? ¿Os habéis apuntado a algún reto este año? ¿Cómo os ha ido?

¡Nos leemos!

3 comentarios :

  1. solo he visto dos películas de las que nombras, Endgame y P.D Todavía te quiero y si que es más flojita esta segunda parte pero me gustó igual :)
    del resto la que me llama algo la atención es Un principe de navidad y eso que no soy muy fan de la navidad xD
    bye~~

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues de las que mencionas solo he visto las de los Vengadores que me encantan y Violet y Finch que no me terminó de convencer del todo. Tengo pendiente la segunda de A todos los chicos, a ver qué tal.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881
    ®

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch