14/1/21

Book Tag ~ ¡Bienvenido 2021!

¡Buenos días niños y niñas perdidos!  😃

Hoy os traigo ¡un book tag! Hace un porrón que no os traía uno y me apetecía bastante. Justo hoy he visto este en el blog de Mi Rincón Celeste y me pareció ideal para empezar el año (aunque ya llevemos dos semanas xD). Las preguntas se basan en los típicos propósitos que se hacen en año nuevo y, a su vez, te ayuda a proponerte libros para este año. ¡Vamos alla! 🌈


☆ TERMINAR LOS ESTUDIOS ☆
¿Qué libro de 2020 tienes sin terminar?


A finales de diciembre me llegó "Vampiros Luminish" como libro viajero. Tiene 620 páginas, así que no me dio tiempo a acabarlo en ese mes. De hecho todavía me quedan unas 100 páginas, así que es el único que tengo sin terminar de 2020. Ya me contará para 2021, jaja. 

☆ HACER EJERCICIO ☆
Leer un libro que te dé pereza


"El Caminante de Arena". Llevo posponiéndolo desde el año pasado y no es tanto por pereza, porque me llama muchísimo, sino porque quiero leerlo tranquilamente y sin otras lecturas de por medio. Tiene casi 700 páginas y un mundo muy complejo lleno de lugares y razas diferentes, por lo que quiero centrar el 100% de mi atención en él y entre colaboraciones y lecturas conjuntas no he podido. A ver si este año es el idóneo.

☆ ENCONTRAR EL AMOR ☆
Leer otro libro de un autor que te haya gustado


El año pasado me leí "Phurya" de Daniel G. Segura y fue uno de mis libros favoritos de ese año. También tiene publicado "Eyreen" y lleva en mi punto de mira desde entonces, ya que me llama muchísimo la trama y me ha gustado la forma de narrar de Daniel. Espero poder hacerme con él este año. 

☆ CONSEGUIR EMPLEO ☆
¿Qué sagas leeré este año?


Este año tengo dos lecturas conjuntas planificadas en las que leeremos estas sagas de aquí. Este mes empezaremos con "Los habitantes del aire" y a lo largo del año queremos leer la trilogía de "Sombra y Hueso" y la bilogía de "Seis de Cuervos", ambas pertenecientes al Grishaverso.

☆ COMER SANO ☆
Un nuevo estilo de libro que voy a leer

No sé muy bien a estilo de libro con qué se refiere 🤔 ¿género o si es novela, manga, ensayo, etc.? La verdad es que he probado casi todos los tipos de libros ya y ahora mismo no se me ocurre ninguno nuevo que vaya a leer.

☆ NO MENTIR ☆
Un libro que me dé vergüenza que sepan que voy a leer

Sinceramente no me avergüenza decir que libros leo. Cada persona tiene su gusto y no hay que avergonzarse por ello, ¡cada cual puede leer lo que quiera! Todos los géneros son igualmente válidos mientras se disfrute con ellos 🤷‍♀️

☆ EMPEZAR Y MANTENER LA DIETA ☆
Meta de libros para este año


Este año me he propuesto ¡30 libros! Jamás he leído eso en un año, así que es todo un reto. No sé si lo conseguiré (tengo mis dudas) pero ¡al menos se intentará! 💪

☆☆☆☆☆

¡Eso es todo! Espero que os haya gustado. ¿Coincidimos en alguno?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Mucha suerte con los retos que te has marcado. De las novelas que mencionas solo he leído las trilogías de Sombra y hueso y Los habitantes del aire.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. espero que consigas leer los 30 libros que te has propuesto y si no, pues tampoco pasa nada :)
    tengo curiosidad por Los habitantes del aire, son unos libros que me gustaría leer en algún momento~
    bye~~

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo este book tag coincidimos con la cantidad de libros que queremos leer y el lecturas yo también me he propuesto leer la trilogía Grisha y ya la he comenzado después seguramente me animé con seis de cuervos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que te lo trajeras al final, quería leer tus respuestas :) La bilogía de Seis de cuervos también quiero leerla este año, y al menos empezar con el primero de Holly Black, que me llaman mucho.

    ¡Ánimo con esos 30 libros! :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch