15/2/21

Book Tag ~ Genérico

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😃

Alviss de @aullidos_literarios me nominó a este book tag en Instagram y he decidido traerlo aquí también para darle algo de vidilla al blog. No sé por qué pero últimamente no me siento muy inspirada para reseñar y unido a mi falta de tiempo para ponerme en el ordenador ha hecho que la actividad del blog se vea mermada. Tengo muchas reseñas pendientes y me gustaría ir sacándolas poco a poco, pero de momento me parece que queda mucho para que vuelva al ritmo de tres entradas semanales. Aún así iré poco a poco y pasándome por vuestros blogs cuando pueda.Os dejo pues con este book tag. ¡Vamos allá! 🌈

☆ TU COLOR FAVORITO ☆

Mis colores favoritos son el amarillo y el verde, en concreto las tonalidades amarillo vainilla y verde hoja, aunque el verde me gusta en casi todas sus tonalidades. 

☆ GÉNERO FAVORITO ☆


Creo que para los que me seguís desde hace tiempo es de sobra sabido que mi género favorito es la fantasía, en concreto la fantasía juvenil. Si le añadimos magia, aventura y mundos nuevos e imaginarios, mejor que mejor.

☆ TU CLICHÉ FAVORITO ☆


Nunca he pensado en ello, pero diría que me gusta mucho el cliché del "elegido", cuando el protagonista es alguien normal y se ve envuelto en una trama donde resulta ser alguien importante, véase "Harry Potter" o "Percy Jackson". En términos de romance me gusta el "friends to lovers" y el "enemies to lovers" siempre que esté bien llevado. 

☆ ¿CÓMO NACIÓ EL NOMBRE DE TU BLOG? ☆


El nombre del blog es el nombre original del País de Nunca Jamás de Peter Pan. Nunca he sido una niña que quisiera crecer (ya sabía yo que la vida adulta era muy jodida, jajaja) y siempre me gustó la idea de ese lugar donde puedes ser niño para siempre, así que lo elegí para nombre del blog.

☆ LIBRO CON EL QUE TE ENAMORASTE DE LA LECTURA ☆

Leo desde que tengo uso de razón, así que no sabría decir en concreto cuál fue el libro con el que me enamoró la lectura. Quizás "Cuentos por Teléfono" o la saga de "Mini", pero diré "Manolito Gafotas" porque fue una saga de libros que me vició a la lectura.

☆ HOBBIES A PARTE DE LA LECTURA ☆


Como podéis ver mi blog es multitemático y eso se debe a la cantidad de hobbies que tengo, jaja. A parte de leer me encanta el cine, ver series, el manganime, los videojuegos y dibujar. 

☆ ☆ ☆ ☆ 

¡Esto es todo! Como veis es un book tag bastante cortito, pero al menos he podido pasarme por aquí un ratito. ¿Coincidimos en algo?

¡Nos leemos!

6 comentarios :

  1. ¡Qué interesante! Coincidmos con el color verde, también con la fantasía aunque tengo otro género de cabecera siempre es un acierto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los booktags! Me parecen super entretenidos xDD
    Y como ya nos vamos conociendo, aquí no hay mucha sorpresa. Ni que decir tiene que coincidimos en muchas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Un placer haberte podido conocer mejor gracias a este tag. Manolito Gafotas es una saga de libros que también me encantaba cuando era pequeña, así que me alegra verla mencionada por aquí.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. coincidimos con los colores aunque para mi el verde, que es mi favorito tiene que ser de un tono específico xD
    creo que solo leí dos libros de Manolito Gafotas pero no me gustaron mucho... pero al igual que tu siempre he leído así que no podría elegir libro que me enganchó a la lectura :)
    bye~~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado saber un poco más sobre el nombre de tu blog. Está genial tener distintas aficiones, me encanta la gente que hace mil cosas. El problema es conseguir sacar tiempo para todo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sorasaku!! =D

    Me alegro de volver a leerte y pasarme por aquí! =D Te entiendo mucho con el tema del blog, yo ahora me he propuesto volver sin agobios y como mucho con una entrada a la semana, si puedo más pues ole, pero es que entre el trabajo y todo pues es un poco difícil, ya habrá tiempo para el blog ;P Me encantan los book tags así que me has dado vida jajajaj xD
    Pues mira, coincidimos en que Manolito Gafotas también fue uno de mis libros preferidos de pequeña, me encantaba "Manolito On the road" xD
    El cliché del "Elegido" me gusta mucho, pero tengo que confesar que mi favorito es el de "enemies to lovers". A mí que de primeras no se puedan ver y que poco a poco se empiecen a tolerar me encanta, me parece muy divertido =P
    En cuanto a géneros favoritos tengo dos, uno es la fantasía, y el otro es la "romántica" pero tirando más a la comedia, el drama me gusta también, pero mucho seguido me harta xD
    El nombre de tu blog me encanta, la verdad que mi niña interior siempre la he sacado muy a flote, es más, el nombre de mi blog se relaciona un poco con eso. En mi caso viene por las mil y una noches, pero mi interés y mi obsesión por esta historia viene porque siempre he sido muy fan de la historia de Aladdín, me fascina desde que era una niña y todavía me apasiona =D
    y en cuanto a Hobbies, a mi también me encanta el cine y las series además de leer y escribir, pero por contarte algo más me encanta todo lo relacionado con Disney, no solo las películas sino parques de atracciones, cómo crean las historias, la vida de Walt Disney, todo, por eso creo que podría ser casi un hobbie xD Y algo un poquito más raro es la aromaterapia. No la uso como algo medicinal en sí, pero soy muy sensible a los olores por lo que siempre estoy pendiente de los ambientadores y las colonias que uso, me da tranquilidad que las cosas huelan bien, si no me siento algo incómoda xD

    Muchos besitos corazón! Me ha encantado conocerte un poquito más =P

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch