4/2/22

Recién llegados a la estantería ~ Diciembre 2021 - Enero 2022

 

¡Buenos días niños y niñas perdidos! 😄

Hoy os vuelvo a traer la sección en la que os muestro los libritos que han llegado nuevos a mi estantería. En noviembre no compré ni recibí ninguno, pero en diciembre y enero, al estar las navidades, he recibido unos cuantos. Además se han juntado con novedades que estaba esperando ¡y he comprado más de los que pensaba! La torre de pendientes no deja de crecer. ¡Socorro! Jajaja. ¡Vamos con ellos! 🌈

☆ DICIEMBRE 2021 ☆

"El Vals de la Bruja" de Belén Rodríguez

Como os comenté, entre mis queridas Iria, Iman y yo nos hicimos a cada una de nosotras una caja literaria sorpresa que abrimos el día de fin de año. ¡Este fue el libro que me regalaron a mí! Me hizo mucha ilusión porque adoro la temática brujil y es un libro del que estoy leyendo muy buenas críticas. Espero leerlo este año, a ver si es posible. Por si no visteis la entrada de regalos os dejo el contenido de la cajita literaria que me hicieron ♥



 
Trilogía "Guardianes de la Ciudadela" de Laura Gallego

Casi todos los años suelo autoregalarme por navidad algún pack de libros que me interese. Este año iba buscando la trilogía de "Asesino de Brujas" pero ha sido IMPOSIBLE. El pack está super agotado y el primer libro también escasea. Sin embargo en una librería vi que tenían el cofre de "Guardianes de la Ciudadela", así que me decanté por este. Me encanta cuando vienen así recogidos en un cofre, los cuales se suelen agotar rápidamente, así que al final me autoregalé esta trilogía para volver a reencontrarme con Laura Gallego.


☆ ENERO 2022 ☆

 
"Harry Potter y la Cámara Secreta" (Ed. Minalima) de J.K. Rowling
"La última descendiente" de Rick Riordan

¡Regalos de reyes! Estos dos libritos me lo regalaron mis padres por el día de reyes. Del primero que os voy a decir... ¡Harry Potter! Con este ya van tres ediciones que tengo del segundo libro, pero es que son TAN bonitas las versiones de Minalima que es imposible no quererlas.

"La última descendiente" es la última novela de Rick Riordan, uno de mis escritores favoritos. Por una vez deja de lado la mitología y nos trae un retelling de "20.000 leguas de viaje submarino". A ver si lo leo pronto, aunque antes me gustaría terminarme las otras sagas que tengo de él (de hecho es uno de mis retos este año xD).


Bilogía "El Rey Marcado" de Leigh Bardugo

¡Novedades! Bueno, más bien la novedad ha sido el segundo libro, ya que el primero salió hace un par de años. Como sabéis el año pasado me puse a tope con el Grishaverso leyéndome la trilogía de "Sombra y Hueso" y la bilogía de "Seis de Cuervos", pero me quedó pendiente esta bilogía. La razón es que quería comprarme el segundo en tapa dura para que fuese a juego con "Seis de Cuervos" y no ha salido hasta enero. Por tanto, en cuanto salió me hice con los dos. Les tengo ganas porque el protagonista es mi personaje favorito de la trilogía, así que ¡a ver qué tal!

"La Tierra de las Puertas vol. III" de Alma Labiur

Este libro fue toda una sorpresa. La autora contactó conmigo por si quería un regalito de su saga, ya que he participado en los libros viajeros de las dos partes anteriores. Me esperaba un marcapáginas o una lámina, ya que ella suele tener esos detalles pero ¡me mandó el tercer libro junto con otros regalos! Os dejo fotillo de todo lo que me mandó. ¡Muchísimas gracias Alma!




La cadena de hierro (Cazadores de sombras. Las últimas horas #2) de Cassandra Clare

¡Otra novedad! Ya sabéis que soy muy fan de "Cazadores de Sombras", así que no dudo con hacerme con todos sus libros pero, además, estos siempre traen algún regalito si los compras en El Corte Inglés. Por ello siempre suelo darme prisa antes de que se agoten. Este en concreto trae un relato especial.
 
"Harry Potter: Un año mágico" de J.K. Rowling

Esta fue una compra totalmente por impulso, jajaja. Descubrí el libro por bookstagram y me encantó la idea de leer un pequeño fragmento de Harry Potter cada día, así que me lo compré esa misma tarde para que no avanzaran muchos días. Me está trayendo muchos recuerdos leer cada fragmento ♥

"Asesinado en el Orient Express" de Agatha Christie

En enero empezó la colección de "Agatha Christie" de Planeta de Agostino. El primer número cuesta solamente 1'99€ y es una edición preciosa, así que decidí hacerme con él. Lo gracioso es que ya lo tengo de segunda mano y de hecho me tocó en el reto "6 meses, 6 libros", así que nada, aprovecharé y me leeré esta nueva edición y la mía la donaré a la biblioteca.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto es todo! Como veis este mes me he hartado. ¡12 libros han llegado para quedarse! Cuatro de ellos regalados y dos novedades que esperaba con ganas. Ahora tengo que sacar tiempo para leerlos y que no sigan acumulándose, aunque es algo que ya he dejado por imposible.

¿Habéis leído alguno de ellos?

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. ¡Holaaaaa!

    Qué montón de libros.

    Yo pillé el cofre de Asesino de brujas na más que salió. Me calenté yo sola, me parecía tan chulo... y qué bien que lo hice porque estoy ENAMORAITA PERDIA de esta trilogía. Bueno, estoy leyendo el segundo, pero es que me está maravillando.

    De estos, quiero leer esos de Laura Gallego. Qué bueno que encontraras el cofre. Si los lees antes de que yo lo consiga, estaré muy pendiente a tu opinión ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que los disfrutes mucho. Como ya te comenté, tengo ganas del de Belén Martínez. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues sí que han llegado una buena cantidad de novelas a tus estanterías en este par de meses. Las ediciones de los libros de Harry Potter me parecen una auténtica pasada. Espero que disfrutes de todos ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. hola! que grandiosas adquisiciones. Me encantaría tener en físico la Bilogía "El Rey Marcado" de Leigh Bardugo y algunos de Agatha christie, una de mis favs <3

    saludos

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch