10/2/22

Libro ~ Imperia IV: Invencibles Parte 2

 

Título original: Imperia IV: Invencibles Parte 2
Saga: Imperia #4.2
Autora: Carola Vercaigne
Editorial: Autopublicado
Páginas: 367
ISBN:  9798727063231
Género: Fantasía, Distopía
Año original de publicación: 2021

Cuando el Dragón cayó, nadie en Imperia imaginaba que este sería el inicio de la destrucción.

El infierno se ha desatado en el mundo y nada volverá a ser igual. El final es el principio... pero, ¿de ellos o de nosotros?

Un nuevo origen aguarda.

¡Hola niños y niñas perdidos! 😄

Hoy os traigo mi primera lectura de este año que es, ni más ni menos, que el final de la saga Imperia: "Invencibles Parte 2". Me habría gustado haber leído toda la saga en 2021 pero me fue imposible por la falta de tiempo y la mudanza. Ya he llegado al final y ahora puedo decir, sin duda, que esta saga ha sido todo un descubrimiento y estoy muy feliz de haberla leído. No puedo parar de recomendarla, ya que me ha gustado de principio a fin 💖 ¡Vamos con la reseña! 🌈

Como os comenté en el libro anterior, esta segunda parte y la primera forman parte del mismo libro, pero la autora tuvo que dividirlo por la limitación de páginas de Amazon. Es por ello que este libro continúa directamente del final del anterior. De hecho, en mi caso terminé el cuarto parte 1 y empecé este automáticamente, así que casi ni recuerdo donde empieza uno y termina el otro, jaja.

"Invencibles Parte 2" ha sido un libro frenético. El estilo de narración ha cambiado por completo y ha sido un no parar de sucesos. Había momentos en los que me he sentido abrumada por tanto cambio de escenario y personajes, pero es imposible narrar todo lo acontecido de otra forma. Necesitaba saber todo lo que estaba ocurriendo y estar en todas partes y lo he conseguido. Quizás me he quedado con ganas de que ciertos momentos se desarrollasen más y por mí podría haber leído 100 páginas o más de esta historia, pero aún así estoy muy contenta con como se ha desarrollado toda la trama de este libro. Han ocurrido ciertos giros que me han dejado a cuadros, especialmente uno final que sin duda ha hecho que le suba la nota aún más si cabe. No me lo esperé para nada y me ha encantado. Me ha parecido un giro brutal e inesperado. ¿Y el epílogo? Maravilloso. No suelo ser muy fan de los epílogos pero este me ha fascinado y me ha dejado una muy grata sensación. No puedo estar más satisfecha con este final. 

Todas mis pegas de la parte anterior se esfumaron con el viento, jaja. Incluso los narradores que no me gustaban tanto me mantenían pegada a las páginas queriendo saber qué pasaba. Como dije ha sido muy necesario todo esto para poder disfrutar del final en condiciones. Mis queridos Predestinados han vuelto a tener más peso y esos secundarios que hemos ido conociendo han sido claves en muchos momentos de la trama. Todos los cabos sueltos han quedado perfectamente atados, aunque, como digo, no me importaría seguir leyendo más sobre esta historia y personajes.

Al ser el final no puedo explayarme mucho porque no quiero soltar ni un solo spoiler. Así que solo diré que esta saga al completo me ha encantado. Este último libro es sin duda de los mejores de la saga y el epílogo uno de los mejores que he leído nunca. Es muy curioso como cuando una historia te marca hace que eches de menos a sus personajes y, al cerrar sus páginas, ya empecé a extrañar a mis Predestinados, entristeciéndome porque no volvería a saber más de ellos. Sin duda Imperia y sus habitantes se quedarán por siempre en mi corazón 💖



Reseñas de libros anteriores:
III. La Unión

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch