3/6/18

Mini-reseña ~ Series [#145]

¡Nueva entradita de series! Cada vez hay menos. Se nota que el verano está a la vuelta de la esquina, jajajaja. 

Esta semana he terminado Érase una vez, esta vez para siempre... En el fondo me ha dado mucha penita, la verdad. Han sido 7 años siguiendo la serie pero ya le tocaba. Demasiado la han alargado pero, bueno, ya os lo contaré en su capítulo, jajaja.

Llevo dos semanas sin ver Vikingos, a ver si volvemos a cogerle el puntillo. El último capítulo que vimos nos quitó un pelín las ganas, jajaja.

¡Os dejo con ellas!

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 7x22
"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas..." He de confesar que sí, que he llorado. Ha habido momentos muy emocionantes y muy emotivos. Han sido 7 años siguiendo esta serie, año tras año, temporada tras temporada. Si me habéis ido leyendo en esta sección sabréis que pienso que hace tiempo que deberían haberla terminado pero, aún así, no he podido evitar emocionarme con el final y sentir un vacío al ver el cartel de dejando Storybrooke...

Rumpelstiltskin y Regina siempre han sido mis personajes favoritos y este capítulo ha sido de ellos, para que se luzcan, para que nos despidamos.

La muerte de Gold ha sido como... Uf. ¿Nadie se da cuenta de que es el único que ha muerto DOS veces por salvar a los demás? Primero contra Peter Pan, su propio padre, y ahora contra él mismo. También hay que recordar que también mató a su propia madre. Es cierto que ha sido malvado, ha matado a muchas personas y ha actuado en beneficio propio pero también ha hecho cosas muy buenas y se merecía un final feliz. Me alegra que haya hecho este acto de valentía, dejando atrás todo lo que fue para convertirse en el héroe que tenía dentro y me alegro mucho más de que finalmente se reencontrara con Bella. Mi Rumbelle... Mi OTP desde aquel capítulo 12 de la primera temporada 💕
El momento de él muerto y Regina encima diciéndole cosas y llorando su muerte es cuando no he podido evitar soltar las lágrimas. ¡Qué pena me ha dado! 

Ahora hablemos de Regina. Otro pedazo de personaje que ha tenido su final feliz. Me alegro mucho por ella, se merece todo lo bueno que le pase y me alegra que por fin todos los reinos la reconozcan y le den su valor. Al final su final feliz no era acabar con pareja (el momento del sueño con Robin ha sido 😍) sino ser querida por toda la gente, por su pueblo y su familia. Aunque como ella misma ha dicho, esto no es más que un nuevo comienzo.

No negaré que el final me ha parecido muy rápido y repentino, quizás podrían haber extendido algo más ciertas cosas y también es cierto que hay algunas incongruencias que me chirrian de sobremanera como son las edades o los saltos temporales pero ¿Sabéis qué? Da igual. Da igual porque el final me ha emocionado y los personajes que me gustan han tenido lo que querían. Porque nos han traído de vuelta a viejos personajes siendo felices y porque esas escenas recordando momentos emblemáticos de la serie me han puesto la piel de gallina. Me han recordado todos los momentos que viví durante estos 7 años y me ha encantado.

Hasta siempre, Storybrooke


Dowton Abbey 5x04 - 5x05
Como siempre voy a contaros los dos seguidos porque nunca me acuerdo de qué pasa en uno u otro.

Edith sigue dándome mucha pena con el tema de su hija y cada vez se está liando más. No entiendo por qué no le dicen a la mujer del granjero la verdad porque, a este paso, va a acabar con el matrimonio y todo. Encima parece que su prometido sí que ha muerto en Alemania. Pobrecita. Me pregunto si meterán la Segunda Guerra Mundial en la serie o terminará antes. Que mala suerte pasar por las dos guerras, de verdad.

Mary ya ha rechazado a su pretendiente y se lo ha tomado super mal. ¡Qué machista! Aunque claro, en esa época... ¿Qué podemos esperar? Espero que no la líe.

El tema de Bates y Anna... Uf, la policía está cada vez más encima. Espero que no pase nada ni se descubra nada. Esta pareja no gana para disgustos.

La profesora amiga de Branson ya se ha ido de la serie. Al principio me gustaba porque eso de que compartiera los ideales de Tom molaba porque le recordaba quién era él antes de meterse en la familia pero a veces se pasaba. El espectáculo de la cena criticando todo lo que hacía y decía Lord Graham no estuvo bien, más que nada porque también hay que tener respeto y educación.

Mortal la escena de Lord Graham peleandose con el historiador de arte. Estaba claro que al final se liaría, jajaja.

Rose ha conocido a un nuevo chico cuando estaba cuidando de los rusos y me ha sorprendido lo mal que lo han tratado por ser judío. Vamos, quejándose de que los han echado de su país y viven en la pobreza exiliados y ¡¡ellos hicieron eso con los judíos!! Viva la doble moral, vamos. Por este tema es por lo que me he preguntado si llegará a salir o no esta guerra en la serie :/

Isobel ha recibido una declaración de matrimonio y está dudando. La verdad es que me ha gustado la escena, sobretodo cuando el hombre le dice que no es porque sea mayor y se sienta solo, sino porque se ha enamorado de verdad. Me pregunto si ella al final le dirá que sí.


Modern Family 9x22
Que gracia me han hecho Mitchell y Phil en la convención de cómics. Sin duda las mejores escenas del episodio. Mitchell tope integrado en su grupo, diciendo que por fin ha encontrado su pueblo, jajajaja. Mientras Phil liándola parda contando spoilers y siendo atacado por todo el mundo. Mortal.

También me ha hecho gracia la parte de Claire y Jay con la nueva empresa. Todo super moderno y dinámico. Me ha recordado un poco a Google. ¡Yo también quiero un armario que me de la ropa solo! XD

Allí Abajo 4x09
¡Me parto con Cristóbal! Por favor, es que es taaaaan tonto y taaaan pijo que me encanta. Sacando de quicio a todo el mundo en el juicio y mientras practicaba su declaración, jajajaja. Lo que me ha dado mucha pena que Don Benjumea se haya incriminado a sí mismo por salvarle... ¡¡todo por culpa de Miren!! Argh, que mal me cae, de verdad. Encima siempre ahí con la sonrisa de mosquita muerta. Uf. Espero que la pillen de una vez por todas.

Las escenas de José e Irene me han gustado mucho. Es una pena que ninguno se arriesgue a dar el paso. Ella tiene novio ahora pero parece que no le van bien las cosas. Han intentado encontrar a Yago y lo han conseguido pero al final no había puesto para él en la clínica. Aún así parece que va a tener alguna cita con Carmen. A esta mujer le van los del Norte.

Me ha encantado el zasca que le han dado Gotzone e Iñaki a la presentadora de radio. Que mujer más impertinente y buscadora de morbo, en serio. Le han dado de su propia medicina. Qué tonto Antxón con su mujer... encima al final acaba confesándole lo que pasó en Sevilla. ¡Normal que lo mande a la mierda!

9 comentarios :

  1. De estas la única que sigo al día es la de Allí abajo así que para evitar spoilers es la única que leí, a mi también me gusta mucho reírme del pobre Cristobal, le faltan un par de... para despertarse jajaja este último capítulo me gusto un poco más que el anterior que me pareció muy forzadito todo lo de dejarlos incómodos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre solo te comento alli abajo, Cristóbal es uno de mis personajes favoritos es imposible nl reirse con él, y sigo pensando como tu espero que a Miren la pille porque pobre Benjumea, esta haciendo que me caigan mal personajea como Begoña ya que esta enchochada con su hija.
    Lo de Antxón es lamentable xD otro divorcio le va a costar su desfase en Sevilla. Y espero que José e Irene puedan dar el paso y terminen juntos porque son muy cuquis ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo que admitir que todas las conozco, lo único es que la única que veo es la OUAT, y aun así voy por la temporada 6 ya que la estoy viendo con mi hermana y no podré seguir viéndola hasta el verano. Me había planteado ver Downtown Abbey, pero no lo tengo todavía muy claro, y Modern Family tampoco la sigo mucho.
    Espero que le pilles otra vez el gustillo a Vikingos, jejeje.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me gusta esa obsesión que tiene Jay con los armarios desde hace unas temporadas. Al principio apenas hablaba de su trabajo y ahora que está jubilado no tiene otro tema. Deberían aprovechar más la relación con su hijo pequeño.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! El final de OUAT fue rápido pero, como a ti, no quita que los disfrutase y me gustase bastante, sin hacerle tampoco mucho caso a eso de los saltos temporales y las edades jajaja. Me pareció buen final, Rumple tuvo su final feliz y Regina el merecido como reina de todos los mundos unidos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    De todos ellas solo he visto Erase una vez que hace unos días el final y no veas que penita me ha dado que se acabe.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De las que mencionas, solo he podido ver OUAT y aun no la termino. De hecho, tuve que volver a verla desde el inicio porque no recordaba nada jajaja Me apunto las demas porque ando tambien en busca de nuevas series con las que poder engancharme :3 Gracias por la recomendacion :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! pues no sigo ninguna de las que mencionas pero Once upon a time me llama la atención desde hace tiempo, también Downtown Abbey. Me quedo por aquí.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. Tía, lo de la convención de cómics me pareció divertidísimo. xD Entendí un poco a Mitch ahí. XDDD
    Y lo del spoiler... yo también me habría enfadado con Phil ahí. xD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch