21/4/19

Mini-reseña ~ Series [#151]


¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Pues ya se han acabado las vacaciones 😭 mañana toca volver al trabajo, al menos a mí, porque me parece que en otros sitios tienen el lunes también de fiesta, así que si sois de los afortunados ¡espero que paséis un buen día! A los que no, pues nada, nos toca volver a la rutina diaria...

Por falta de tiempo me he llevado dos semanas sin actualizar esta sección. Al final resulta que me vi entera "Miracle Workers", así que para no comentar cinco capítulos he decidido hablaros de ella directamente en la reseña, que seguramente será lo próximo que publique.

Como terminé esa serie empecé a ver "The Umbrella Academy", a la que le tenía ganas desde hace tiempo, y ha vuelto Juego de Tronos. ¡AY! ¡La última temporada! Creo que no estoy preparada 😱

Sin más os dejo con las mini-reseñas de esta semana y las dos anteriores.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Juego de Tronos 8x01
¡Ya llegó! Aquí tenemos el principio del fin. ¡AY! El primer capítulo fue bastante normalito, la verdad. Una presentación de como estaban los personajes y unos cuantos reencuentros. Sin duda mi favorito fue el de Jon con Arya, lo llevaba esperando desde hace mucho tiempo. También me gustó mucho el de Arya con Gendry y ese rollito que se traían. Qué queréis que os diga, soy fan de la pareja, jajaja. Aunque sé que mejor no ser fan de nada porque a saber si sobreviven. 

El tema de Cersei, pues tan malaje como siempre... y al final el Greyjoy acabó teniendo lo que buscaba. Argh. Con lo horrible que es... madre mía. ¡Y al final ni le ha traído elefantes! Jajajaja.

Lo que sin duda me ha sobrado del capítulo es ese momento "Cómo entrenar a tu dragón" entre Jon y Daenerys. Un desperdicio de metraje que no aporta nada. Encima es una pareja que me parece metida con calzador... no sé. Además, Jon diciendo que nunca se había montado en uno. ¡Pero si te montaste en él para huir de los Caminantes Blancos!

Por último, no esperaba que Sam le dijese tan pronto a Jon que es hijo de Raeghar y Lyanna. Aunque teniendo en cuenta que son pocos capis... Ahora a ver cómo se lo toma Daenerys, pero viendo lo subida que está estoy segura de que se lo tomará muy mal.

La parte final de Jaime y "Bran" reencontrándose nos ha dejado con ganas de más...

Shadowhunters 3x16 - 3x18
3x16: En este capítulo han pasado varias cosillas interesantes. Por un lado, Magnus está rechazando la magia de Lorenzo y, al final, Alec convence al nuevo Brujo de Brooklyn para que le quite la magia a Magnus, aunque no se lo toma muy bien. Por otro lado, Clary y los demás invocan a Lilith para preguntarle cómo quitarle la runa de los hermanos. Al final todo el plan se les va de las manos porque aparece Jonathan dispuesto a matarla y Lilith se libera y se lleva a Caín con ella. Al menos han conseguido atrapar a Jonathan...
Por otro lado, ya están intentando acercar a Isabelle y Simon, pero está siendo con calzador.

3x17: Este capítulo ha estado muy interesante por la trama de Simon e Isabelle, ya que éste se infiltra en el Gard para descubrir qué es lo que hacen con los subterráneos que apresan. Cual es su sorpresa cuando descubren que ¡¡les vuelven mundanos!! ¡Ahora Raphael no es un vampiro! A cuadros me he quedado. No me lo esperaba para nada. Encima el que estaba detrás de todo era Aldertree. ¡No me acordaba ya de él! No sé por qué pensaba que había muerto, jajajaja. También me ha sorprendido ver en la prisión a ¡Helen Blackthorne! No esperaba ver a nadie de The Dark Artificies, jaja. En esa misión descubrieron que habían diluido la espada que hacía falta para separar a Clary de Jonathan, así que parece que tendrán alguna oportunidad. 

Lo más doloroso ha sido el final, cuando Alec iba a pedirle matrimonio a Magnus y éste llega borrachísimo y se lamenta de su vida como mundano. Que pena me ha dado.

3x18: ¿¡Pero qué tienen en contra del Malec!? En serio.... ¿¡por qué tanto sufrir!? ¡Ahora han cortado! Nooooo 😭😭😭 todo porque Alec llega a un "acuerdo" con Asmodeus, quién le pide que corte con él a cambio de devolverle la magia. La escena donde rompen, con Magnus desesperado, me ha dado muchísima pena 💔 Encima fue justo después de que la madre de Alec le dijese a Magnus que nunca le dejarían solo ni se irían de su lado. ¡Maldita sea!

Por otro lado, Jonathan al final se ha salido con la suya y como Jace se ha alejado de Clary, se ha apoderado de ella. Ahora aparece con ojos de demonio y le ha salvado de ser matado por una seelie. A ver que hace ahora Clarydemon, porque madre mía. Es la trama que menos me interesa de todas, jajaja.

Como os digo, Simon e Izzy está siendo super forzado y aquí es que vamos, la hermana le dice "creo que te gusta ella y a ella tú" y ha sido como: "ay, pues es verdad". Enga ya, ¡si en el capi anterior habíais dicho que no queríais pareja y ella se veía aún colada por Raphael! Se nota que tienen que darse prisa porque ha sido cancelada...

The Big Bang Theory 12x18
Lo digo todas las semanas, pero es que para ser un final de temporada es lo más soso del mundo. Otra vez dándole vueltas a la trama del premio Nobel y Amy poniéndose de los nervios. Con razón, todo hay que decirlo. Los otros científicos se están aprovechando de la situación y como tienen mucho más carisma, pues se están llevando a todos de calle. Las escenas de los científicos con el Nobel rechazando a Sheldon y sus galletas no ha estado mal, pero no sé... Encima el resto de personajes parecen olvidados. Casi ni tienen trama.

Modern Family 10x19 - 10x20
10x19: Lo que más me gustó de este capítulo fue la relación de Alex con Phil. Al principio da penita como le trata, pero luego es puro amor y me gustó verlos en el bar jugando. También me gustó el lío que montan Claire, Gloria, Jay, Luke y su novia, jajaja.

10x20: Pues nada, toda esperanza perdida... No sé por qué mantenía la fe si van a tener los bebés, pero yo que sé. Haley y Dylan se han casado.... Lo siento, ¡¡pero es que no me gusta la pareja!! Lo mejor ha sido su abuelo que le ha llamado Andy, jajajaja. Es la representación de los shippers. Es que en serio, encima Haley ha ido hacia atrás. El momento del principio con esa conversación de idiotas... no puedo. Es que cuando estaba con Andy ya estaba centrada y no era tan tonta. No entiendo esta regresión.

Jay intentando vender las camas de perro me ha hecho mucha gracia, aunque el mejor momento es el final cuando le vende tres a Phil a cambio de su bendición para casarse con Claire porque nunca se la dio, jajajaja.


The Umbrella Academy 1x01
¡Por fin empecé esta serie! Que ganas tenía. El primer capítulo es más bien una presentación de todos los personajes donde vamos viendo sus habilidades y personalidades. De momento los más interesantes me parecen Klaus y Número Cinco y me pregunto por qué Diego tiene el monóculo del padre. La más sosa me ha parecido Vanya, que además "traicionó" a su familia por contar su historia en un libro. El final se ha quedado muy guay con eso de que el mundo va a ser destruido en ocho días, así que a ver qué pasa.

8 comentarios :

  1. Estamos deseando ver The Umbrella Academy, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola, buena entrada, me encanto la parte de Got y lo que viene con Arya y Gendry jajaja, también me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en The Umbrella Academy y en GOT. Yo ya voy por el episodio 5 de Umbrella y de momento me está gustando. Quizás los primeros capítulos son los que menos me gustan, pero luego coge ritmo. Sobre GOT opino lo mismo que tú, aunque a mí sí que me gusta la pareja de Jon y Daenerys, pero entiendo que sea vea un poco forzada. Yo quiero que sea Jon el que se siente en el trono de hierro <3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues sí, menuda pereza volver a la rutina. Una se acostumbra muy rápido a lo bueno xDDD.

    WoW, Umbrella Academy es una serie genialosa y estoy que me muerdo las uñas esperando su segunda temporada (ya confirmada). Verás el enganche que te va a dar jeje.

    En Shadowhumters con el Malec ya es abusar mucho. qué manía con separarlos, unirlos y vuelta a separarlos, y qué sufrimiento más grande para los fans jajaja. Espero que en lo que queda de serie todo se aclare y tenga final feliz o me los cargo!! xD.

    Y GoT la verdad es que desde que se estrenó la serie he tenido mi lucha interna con ella. Comencé a piñón y superenganchada, luego la abandoné a mitad de la 5ª temporada porque ya la veía por ver sin enterarme de nada mientras hacía otras cosas xD; y al final, con tanto escuchar hablar de ella el año pasado decidí retomarla y me he vuelto a enganchar. El comienzo de esta última temporada viene fuerte y estoy deseando llegar a casa del curro y ponerme el 2.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me ha hecho gracia volver a leer tu opinión sobre JDT porque ya estuvimos hablando de ello y me partí de risa cuando comentamos lo mismo sobre "Cómo entrenar a tu dragón" xDDDD

    Es que es total. Sobraba. Esa escena rollo amoroso de por la cara... porque no me creo el romance entre ellos dos, muy metido con calzador.

    A mí el capítulo, aunque introductorio, me moló mucho. Sobre todo los reencuentros... y espérate a ver el segundo, que lo he visto esta mañana y aaaaarg. ¡Maravilloso! La que se va a liar es chica... espero que no nos defrauden, pero está claro que desde luego pocos de los que nos gusten quedarán vivos (si es que queda en pie alguno).

    Ya hablaremos sobre el segundo episodio cuando lo veas!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no están nada mal tus avances. Yo ahora mismo estoy muy estancada con las series. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace unos meses no me pasaba por la mente que hoy estaría tan ansiosa (pero nerviosa) de ver el cap 3 de GOT. Hace algunos años la comencé y la abandoné sin siquiera terminar la 1er temporada, pasó el tiempo y no me interesaba para nada el verla, pero mis primos me convencieron de continuarla, me vi las 7 temporadas como en dos meses y la amé, ahora soy super fan. Por eso me pone triste que apenas le agarré cariño y ya va a terminar. ¡Qué nervios no saber que personajes quedarán vivos!
    De Cazadores de sombras hay algo que no me logra gustar, leí hasta el 5to libro y no saber si lo de la serie va fiel al libro o no me incomoda... pero estoy disfrutando los capítulos. ¡Qué mal lo de Magnus y Alec! Tan lindos que son juntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    odio a Cersei jajajajajaja lo puedo decir más alto pero no más claro. Mira que con ella empatizo un poco más en los libros pero no digo lo mismo en la serie. Qué ganas de que llegue el domingo para ver qué pasa en el siguiente porque, a lo tonto, le queda nada a la temporada.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch