17/4/19

Mis Cosas ~ ¡Regalos de cumpleaños!

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Sí, sigo viva, jajaja. Me he ausentado unos días y es que desde que empezó la Semana Santa no he parado. Además ha coincidido con ¡mi cumpleaños! El pasado 15 de abril, Lunes Santo, subí al nivel 32 de experiencia 😱😱 aún no lo asimilo, pero bueno, cada año que pasa pienso que es señal de que estamos vivos, así que con eso me quedo, jaja.

Como es habitual os traigo las fotillos de los regalos que he recibido, que sinceramente ¡no me puedo quejar! Han sido todos maravillosos 💕

¡Vamos allá! Os recuerdo que podéis agrandar todas las fotos si clickeais en ellas 😉

Antes de nada decir que el día anterior, el 14 de abril, celebré mi cumpleaños con mis amigos, mi cuñada, mis primas y las primas de mi novio. Llevaba un par de años celebrándolo en mi casa, pero como eramos mucha gente y siempre estabamos aquí petados decidí ir al parque. ¡Hizo un tiempo magnífico! Ni demasiada calor y ni una pizca de frío, nos fuimos a las 21:00 porque empezaba a anochecer porque sino nos habríamos quedado más tiempo... y eso que yo estaba allí desde las 12:30 para prepararlo todo. Encima un poco más y salimos rodando porque me harté de comprar comida pensando que nos quedaríamos con hambre y al final sobró y todo.


Al día siguiente, mi cumple, fui a casa de mis padres a comer con ellos y soplar las velas el día exacto (aunque ya las soplé también en el parque, espero no haber cumplido 64 😱). Me sorprendieron con esta tarta de Star Wars. Como me conocen 💖


Ahora sí que sí ¡vayamos con los regalitos! Primero una foto general de todos:
 

Y ahora os los iré mostrando poco a poco para que se vean bien 😊

Mis padres me regalaron una impresora fotográfica. Siempre nos hartamos de hacer fotos y nunca vamos a revelarlas... una amiga me habló sobre una impresora de estas caracterísitcas que se conecta al móvil y les comenté que me gustaría tener una. ¡Y aquí está! Ya he impreso tres fotos y la verdad es que la calidad es alucinante. También me regalaron una bola de nieve del Trono de Hierro de Juego de Tronos que, por cierto, se estrenó el mismo día de mi cumple:


Mi abuela me dio dinero y con él me he comprado los libros de arte de la segunda y tercera película de "Cómo entrenar a tu dragón". El segundo ya me ha llegado, pero el tercero aún está en camino.


Mi novio me regaló una figura Funko Pop de Sasha de Ataque a los Titanes (¡ahora ya tengo a mis tres personajes favoritos de esta serie en funko!) y una QPosket de Hermione Granger de Harry Potter:


Mi cuñada y su marido me regalaron un Funko Pop de Sora del Kingdom Hearts y unos pendientes de Harry Potter:

Mi prima Ris Ras me regaló un camisón de Harry Potter y unas troqueladoras para hacer formitas de corazón y de flor. ¡Nunca había visto unas tan fashions! Se ven super buenas:

Mi prima Sakuli y su marido me regalaron un pack de cositas de papelería para mi Bullet Journal :3 además la mayoría fueron cositas de la Gorjuss de Santoro, la cual me encanta. También me regaló una cajita con ¡acuarelas caseras! ¡Hechas por ella misma!


Las primas de mi novio me regalaron el juego Chimparty de la PS4, una taza con un mensaje muy chulo, una libretita y un estuche. Creo que ha quedado claro que me encantan las cosas de papelería, jaja.


Y por último, pero no por ello menos importante, mi amiga Vega me regaló el libro "El arte de no tener talento" y mis amigos Maka y Sergio un llavero de Han Solo de LEGO, una maquinita PEZ de Ladybug, una esponja facial, un jabón natural para la cara y una mascarilla:


¡Esto es todo! La verdad es que no me puedo quejar y me siento muy querida con tantos regalitos, aunque sin duda el mejor regalo fue pasar el día con todos ellos y la pechá de risas que nos echamos. ¡Fue un día estupendo!

Espero que os haya gustado y que estéis teniendo unas buenas vacaciones de Semana Santa, si es que las tenéis, aunque por suerte ahora vienen unos días de fiesta para disfrutar.

¡Nos leemos!

16 comentarios :

  1. Hola.
    Disfruta mucho de los regalos. Yo con suerte, consigo 1 o 2 libros jajaja, aunque solo soy yo y mis padres.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Felices 32! Por lo que veo te cunde mucho cumplir años jajaja Espero que disfrutes mucho de tus regalitos y de tus 32 años. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Guauuuuuuuu muchas felicidades atrasadas :P qué de regalos, disfrútalos mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades de nuevo, me alegro que lo pasaras genial junto a tus seres queridos y como se notan que te quieren y te conocen que cantidad de regalos *^*

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos tus regalos, sobre todo la bola de nieve, que siempre me han fascinado *.*

    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Como te comenté, están super chulos todos! No había visto las acuarelas caseras!! Ahora hay otro de tus regalos que está en cabeza según mis gustos jajajaja. Aunque lo mejor como dices, es pasar un día genial en compañía de todos y encima al aire libre y con buen tiempo. Ya me imagino a la Yuni allí disfrutando como una loca ^_^
    Pues muchas felicidades de nuevo y a seguir con ánimos y fuerza!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. felicidades atrasadas! :)
    cuantos regalos, me encanta la taza y la libreta pero es que me encantan las cosas de papelería xD las acuarelas hechas a mano son todo un detalle, nunca había visto unas~
    espero que lo pasaras bien y que tengas una buena semana santa~
    bye~~

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Felicidades! (aunque sean atrasadas). Me alegro que tuvieras un día tan genial en compañía de los que te quieren. Y no veas que montón de regalos y que chulos. Espero que los disfrutes un montón. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!se seta que has tenido un cumple genial y que todos te conocen muy bien (x los regalos).

    Disfruta de todo un montón!
    :3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Muero de amor con los funkos y con lo de Cómo entrenar a tu dragón <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo muchísimas felicidades atrasadas XDDD se ve que tuviste un buen cumpleaños te llegaron muchos regalos que envidia XDDD, las tartas estan preciosas y zukulentas aksjksja XDDD no puedo creer que esa sea tu edad pensé que eras menor XDDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  12. Antes que nada, ¡muchas felicidades!

    madre mía, qué buenas celebraciones de cumples has tenido. Así da gusto jeje. Y los regalos me encantan todos, sobre todo la QPosket de Hermione Granger. ¡Es una pasada! :O

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades atrasadas!

    Eso del lunes santo existe? ;P

    Me alegro de que lo pasaras bien y te hiciera buen tiempo. Sobre lo de salir rodando, tiene muy mala fama, pero en realidad es muy práctico, sobre todo a la hora de bajar escaleras (no así de subirlas)

    Te han hecho un montonazo de regalos! Lo de la impresora me interesa, porque me ocurre lo mismo en cuanto a las fotos, al final nunca vas a revelarlas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Feliz cumpleaños atradado (?) hahaha. Me alegra que la hayas pasado muy bien en tu día y lo pasaras con tus seres queridos. La tarta de tus padres es muy cool xD. Tus obsequios son muy geniales ♡

    Saludos~

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    muchas felicidades, aunque sea con bastante retraso :O :O me han encantado todos tus regalos :D pero lo que más ha sido eso de niveles de experiencia. Me lo apunto para mi próximo cumple!
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch