2/4/19

Wrap Up ~ Marzo 2019

¡Hola niños y niñas perdidos! 😃

Ya estamos en abril y ¡menudo mes nos espera! Tenemos el estreno de "Vengadores: Endgame", la octava temporada de "Juego de Tronos", el remake de "Fruits Basket" y ¡hasta mi cumpleaños! No puedo con tantas emociones en un solo mes 😱😱😱 

Pero bueno, vamos al mes que nos ocupa: marzo. Ha sido un mes bastante completito en el que he podido hacer muchas cosas. Además recibí la visita de mis sises Hikaru Stark y Regaliz que pasaron unos días en casa y con las que vi bastantes pelis y jugué a videojuegos ♥

Sin más os dejo con el resumen de todo lo que he visto, leído y jugado durante marzo.


Burbuja Espejo Ilustrado de Carmen M. Lobato: Como os comenté el mes pasado, este libro me lo leí en la ida y vuelta del viaje a Madrid. A la vuelta ya era marzo, así que lo he añadido porque lo terminé en este mes. Este libro puede recordar a un cuento lleno de fantasía y me parece ideal para que los más pequeños se adentren en el género, ya que tiene la esencia y los personajes habituales pero con un lenguaje más sencillo y una historia más corta. Las ilustraciones me parecieron muy bonitas ♥ - Reseña -

El Valle de los Molinos de Noelia Blanco: Mi primera colaboración con la Masa Crítica de Babelio.  Me ha parecido un cuento con unas ilustraciones preciosas y una historia que da mucho que pensar sobre como la tecnología nos está volviendo más fríos y menos soñadores. Es una historia que inspira a que nunca dejes de soñar y que no importa que seas diferente.  Reseña -

Circo: La troupe del bosque marchito de J.J. Tapia Menéndez: Mi lectura actual. La empecé más o menos a principios de mes, pero he sacado poco tiempo para leer. De momento llevo unas 100 páginas (de 482) y está siendo muy interesante. Lo que más me cuesta es la narración porque es la primera vez que leo algo latinoamericano y no estoy acostumbrada a las expresiones, pero aún así estoy disfrutando de la historia y la magia del circo ♥

El mes pasado vi solamente cuatro pelis, pero en este he vuelto a las andadas con un total de diez, jajaja

¿No es romántico? (Netflix): Ya os he dicho en más de una ocasión que las comedias románticas de Netflix me gustan, así que cuando vimos que se estrenó esta película no dudamos en verla. La verdad es que me ha parecido muy divertida. Me ha hecho mucha gracia como parodian los típicos clichés de las comedias románticas, además de dar un mensaje muy importante sobre amarse a uno mismo. Sin duda la escena de "sexo" fue una de las más divertidas. ¡Es que es para todos los públicos! Jajaja.

Penélope (HBO): Nuestra compañía de internet nos regaló HBO hace tiempo pero lo tenemos ahí muerto de risa, así que decidimos buscar en su catálogo alguna peli por si había distintas a Netflix. Encontré esta que siempre había querido ver y he de decir ¡que me ha gustado mucho! Me ha parecido super bonita y como un cuento de hadas. Además es muy colorida y simpática. Tiene ya ¡12 años! y no la había visto hasta ahora. He de decir que James McAvoy sale super joven, jaja. Va sobre una chica que ha nacido con nariz de cerdo debido a que su familia está maldita, así que su madre busca desesperadamente a un chico que pueda romper el encantamiento. Si os gustan las películas románticas con toques fantásticos os la recomiendo al 100%.

Kong: La isla de la calavera (Netflix): He visto esta película por una simple razón: Tom Hiddleston. Así, sin más, jajaja. Vi la versión de Peter Jackson en su momento y me pareció super aburrida, por lo que no me interesó verla cuando salió, pero ya que Netflix la ha puesto pues me animé a hacerlo. Me hizo gracia porque salen Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, medio Marvel ahí, jajaja. Al final no estaba tan mal como esperaba, estuvo entretenida y no es la historia de Kong de siempre, ya que en ningún momento salen de la isla y aparecen unos bichos muy raros que dan mucho miedo. ¡Lo que no tenía ni idea es de que formaba parte de una saga y estaba conectada con Godzilla! Ahora tendré que verme esa también, jaja.

Regreso al Futuro (TV): Un día no me apetecía ver series mientras comía y decidimos poner la tele. MAL. Pillamos esta recién empezada y ¡me enganché a verla! ¡Con la de veces que la he visto! Si me sé los diálogos casi de memoria, ¡por favor! Jajajaja. Sin embargo cuando una peli es buena, es inevitable caer en sus redes, así que al final me enganché y me la vi entera. Lo peor es que ¡después empezó la segunda! Nooooo. No obstante no pude verla entera porque tenía que hacer cosas, que sino me habría quedado ahí viendo la trilogía porque después emitían la tercera. Maldito scy-fy, no se le pueden hacer estas cosas a una opositora, jajaja.

Capitana Marvel (Cine): La única película que he visto en el cine este mes. Un estreno que esperaba con ganas, ya que apenas conocía al personaje. A mí me ha gustado mucho y he disfrutado bastante con ella. Me ha resultado interesante y me ha encantado conocer a Carol. Sin duda mis partes favoritas han sido su relación con Furia, la gata Goose y la ambientación noventera. El giro final también ha estado muy chulo porque no lo esperaba. - Reseña -

Dumplin': Esta película la he visto como parte del Club de Visionado Conjunto organizado por  los blogs de Shiane, Kassandra y Andrea. La trama me resultó interesante y me animé a apuntarme. Me ha resultado una película bastante entretenida y con un gran mensaje. Últimamente parece que solo veo películas que tratan sobre aceptarse y amarse a uno mismo, jajaja. Lo que más me ha fallado de la película ha sido la relación de la prota con su madre, pero me ha gustado mucho toda la escena con los drag queens, el concurso en sí y su relación con las amigas.

Siempre queda el amor (Netflix): Un día estaba resfriada y solo me apetecía quedarme en el sofá viendo una peli. Sandra Bullock es una de mis actrices favoritas y sus comedias románticas suelen gustarme, así que al ver que estaba esta que no había visto me animé. Mala decisión. Creí que sería una historia bonita a lo "Mientras Dormías" pero resultó ser un tostonazo. Me pareció larga, lenta y aburrida. Encima no había ninguna química entre los protagonistas y la actitud de la hija me ponía de los nervios. Tampoco era "comedia", más bien era un drama romántico... En fin, me arrepentí de verla  y casi me quedo dormida. Normal que no la hubiera visto hasta ahora, jaja.

X-Men: Apocalipsis (BluRay): Mis amigas vinieron a pasar unos días a casa y hablando una de ellas me dijo que no había visto esta película, así que se la puse para que la viera, jajaja. A mí es que los X-Men me encantan y disfruto con todas y cada una de sus películas. Es cierto que esta puede tener sus fallos y que Apocalipsis está muy desaprovechado, pero no sé, disfruto con ella. Sin duda lo mejor es la escena de Quicksilver ♥ - Reseña - 

El Gran Showman (BluRay): Ninguna de mis amigas había visto esta película ¡y eso no podía ser! Jajajaja. Así que se la puse para que disfrutaran de este gran musical. No sé qué me pasa con esta película que me encanta. Nunca me canso de verla y disfrutar de su música. La BSO me parece una auténtica maravilla. Esta es ya la tercera vez que la veo, jaja. Reseña -

Juntos y Revueltos (TV): Una noche queríamos ver una peli y estuvimos mirando el catálogo pero no nos apetecía nada en especial. Entonces vimos que en La1 empezaba esta película y como la vimos en el cine y estaba entretenida, nos pusimos a verla. No es para tirar cohetes, pero al menos pasas un rato agradable viéndola y te echas algunas risas. Eso sí, ¿Adam Sandler siempre hace el mismo papel o es cosa mía?
 

Mom del 4x18 al 6x17: Atracón de capítulos de Mom que me he metido este mes. En total han sido ¡¡44 capítulos!! Menos mal que son cortitos, jaja. He disfrutado mucho con todos, ya que la calidad va "in crescendo" y me encanta que cada vez hagan más tramas de las amigas. Además parece que a Tammy la han convertido en personaje regular y aunque pensaba que me iba a cargar, me parece muy divertida. - Reseña temp. 1 a 5 -

Shadowhunters del 3x12 al 3x15Seguimos con la multitrama de la serie. De momento algunas tramas me parecen más interesantes que otras. Sinceramente la de Clary y Jonathan me cansa un poco, pero la de los vampiros y hombres lobo me ha gustado, al igual que el tema de Magnus y su magia.

The Big Bang Theory del 12x16 al 12x17: Este mes solo ha habido dos capis de esta serie. Uno de ellos me ha parecido bastante divertido y siento que ha vuelto la esencia de la serie, ya que ha ido sobre una partida de rol. El último la verdad es que me ha parecido bastante sosito. Sinceramente para ser la última temporada está siendo un poco "pse".

Modern Family del 10x15 al 10x18: Esta serie sigue en su línea trayendo episodios divertidos con los que siempre disfruto. No sé qué pasa últimamente con Mitch que me hace mucha gracia. Creo que lo están degenerando más que antes, jajaja. Lily aparece muy poco pero cuando lo hace sube el pan.

Miracle Workers del 1x01 al 1x02: ¡Nueva serie! De momento ha empezado bien. Los dos primeros capítulos me han parecido bastante divertidos y me hace gracia ver el cielo como si fuera una empresa dividida por departamentos.

Allí Abajo del 5x01 al 5x02: Nueva temporada de Allí Abajo. Para mi gusto ha empezado un poco flojita. No le veo mucha chicha y casi que la veo por ver... pero bueno, seguiremos a ver si mejora.


Teenage Mutant Ninja Turtles (2012)  del 2x16 al 2x21: Seguimos poco a poco revisionando la serie. ¡Ya no me queda nada para empezar la tercera! Los finales de la segunda me parecen muy interesantes y divertidos. En concreto el de cambio de cuerpo de Raph con el Krang es uno de mis favoritos, me río mucho cada vez que lo veo. - Reseña T2 -

Ataque a los Titanes  - 2ª Temporada + 3x01: Vi la primera temporada de esta serie cuando la emitieron por primera vez y me flipó mucho, pero como tardaron tres años en sacar la siguiente se me fue el "hype" y no la vi en su momento. Aprovechando que Netflix la puso este mes en su catálogo la he visto y... ¡AY! ¿¡Por qué he tardado tanto en verla!? Esta serie me flipaba y ¡¡ahora recuerdo por qué!! Los primeros capítulos de la temporada son muy intensos y aunque los siguientes son algo más lentos, te enteras de muchas cosas y a la vez se crean más preguntas.  En cuanto terminé la segunda me puse a buscar la tercera, jajaja. De momento de esa temporada solo he visto un capítulo, pero creo que va a ir sobre Levi y con eso ya me llama.

Yona, princesa del amanecer. Tomo #14: La trama de este tomo me ha sorprendido al tratar un tema tan importante como es la adicción a las drogas. Tengo mucha curiosidad por saber cómo van a hacerle frente Yona y los demás. He de decir que Yona también me ha gustado más, vuelve a ser la que era. Está claro que cuando Soo-Woon no está delante mola más como personaje. La Señora Lili me ha hecho mucha gracia con su actitud y creo que será un personaje que aprenderá bastante con su contacto con el grupo.

Bambi to Dhole. Serie completa (5 tomos): Este manga lo vi reseñado en el blog de Ritsuka-chan y llamó mi atención. Ya sabéis que no soy muy de shôjo, pero a veces apetece leer algo de esto. Ha sido una historia bastante entretenida y ha habido partes que me han mantenido enganchada. Sobre todo me ha gustado la evolución de la protagonista y como su relación de amistad con el chico la ayuda a mejorar y ser mejor persona. Además él es genial. Muy maduro para su edad debido a ciertos sucesos que ocurren en su vida. - Próximamente reseña -

Las aventuras de Batman y las Tortugas Ninja #2: Segunda parte y final de este crossover. Me ha resultado una aventura muy divertida y entretenida. Es cierto que no se profundiza demasiado, pero ha estado guay ver a los personajes juntos. El giro final de quién era la persona que abría los portales me ha gustado mucho. Además, ha habido muchos guiños a la serie de Nickelodeon de 2012 :3 - Reseña -

Animal Crossing Pocket Camp (android): ¡Vaya pechá de eventos hemos tenido en este juego! Para empezar han añadido una nueva sección al mapa, la Escuela de Diseño, donde te enseñan a decorar. Es un poco chorra, pero entretiene y se ganan bayas. Empezó el evento de ¡Viva el Carnaval! donde nos dieron varios objetos, había trajes especiales, etc. También hubo un evento especial de fotos donde nos regalaron billetes y galletas y otro evento especial de Fruta donde daban más galletas. El Torneo de Pesca, en lugar de estar centrado en el Carnaval, estuvo centrado en Mario Bros, dándonos distintos objetos de esta saga. Añadieron otro nuevo objeto para traer un personaje especial a la parcela: el columpio de Cati, el cual he pillado porque me parece monísima columpiándose. El último evento que ha empezado ha sido el de Dulce Primavera, con el Paseo Primaveral de Cati que, como siempre, consiste en capturar bichos.

Hogwarts Mystery (android): ¡Por fin llegué al Año 5! ¡Aleluya! Que trabajito me ha costado. Con tanto evento especial para conseguir ropa u objetos no podía dedicarme a hacer la historia. De momento me he quedado en el Capítulo 2 de ese año, porque ahora me he centrado en hacer las misiones secundarias, las cuáles tengo acumuladas desde el Año 2. De momento he terminado una de Madame Pomfrey y otra con Nick Casi Decapitado. Ahora estoy terminando una pendiente con Penny. De eventos así destacables hemos tenido uno dedicado al Coro de Sapo.

Pokémon Go (android): ¡Ya soy nivel 32! ¡Bieeeen! ¡Y además he conseguido a Celebi! ¡Que ilusión! Es un pokémon que me gusta desde que salió, jeje. Ya solo me queda como misión especial la de Meltan, que no sé si lograré terminarla ya que no tengo el Pokémon Let's Go y los pokémons que me piden ya no salen en el juego... así que a ver. También tuvimos un evento especial de Lotang, donde salían misiones suyas en las pokeparadas y había la posibilidad de que te saliera shiny, aunque a mí no me ha salido ni uno... Ese mismo día también salía Castform con más frecuencia y posibilidad de shiny y de él sí que pude conseguir un par.

Overcooked (PC): Con mis amigas eché unas partiditas a este juego para que lo probasen. Nos pasamos el Mundo 1, aunque no jugamos demasiado. Me estaba poniendo un poco de los nervios porque iban haciendo lo que querían por la cocina porque no le había explicado bien las reglas, jajajaja. Pero echamos un buen ratito y nos reímos mucho. - Reseña -

Wii Party U (Wii U): Otro juego al que jugué con mis amigas fue este. Siempre es una gran opción para pasar un rato divertido con gente. Estuvimos jugando a los minijuegos de Dedos Pegados, en el que no durábamos mucho; ¡Vaya Caretos!, con el que nos reímos bastante, El Artista Infiltrado, que decidimos hacerlo con la mano no dominante para que fuera "más difícil" y ¿Quién se creen que eres?. En este último debo decir que a la que mejor conocemos es a Hikaru Stark y a la que menos a mi :( aunque había cosas que ni yo misma sabía como responder, jaja. Al menos echamos un buen rato y buenas risas, que nunca viene mal.

☆ ☆ ☆ ☆

¡Esto ha sido todo! Ha sido un mes bastante completo y la visita de mis amigas lo ha mejorado aún más ♥

Espero que hayáis tenido un buen mes y a ver qué nos depara abril, ¡porque yo con tantas emociones no sé si voy a poder!

¡Nos leemos!

14 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Veo que has tenido un mes bastante completo jajaja
    A mi "¿No es romántico?" me decepcionó, "Penélope" me gustó bastante y "Kong" me gusto incluso más que la de Peter Jackson. "Dumplin" me podría haber gustado más, pero en general estuvo bien y "Regreso al futuro" y "El gran showman" las tengo pendientes. "Juntos y revueltos" me gustó bastante.

    En cuanto a las series, la última temporada de "The big bang theory" también me está pareciendo bastante sosa. "Shadowhunters" la empecé y la dejé de lado jaja

    A mi "Ataque a los titanes" me flipa jajaja. Yo no vi la primera temporada justo cuando se estrenó, por lo que vi las tres temporadas más seguidas y, aunque por ahora para mi no hay temporada mejor que la primera, la tercera está muy pero que muy bien. ¡Ya verás lo que pasa!

    Vi el anime de "Yona" y me encantó, por lo que ahora estoy intentando hacerme con los mangas. Por ahora solo he leído los dos primeros tomos, pero espero ir consiguiendo más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué guay recibir visitas con las que hacer todas esas cosas, ya veo que fue un mes completito para ti y espero que abril también lo sea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!

    No tenía ni idea de que habían sacado la película de Dumplin' ajjajajaja me entero ahora xD Pero vamos, que el libro fue una completa decepción así que no creo que la vea jajaja
    En cuanto a Apocalipsis, no me gustó nada tampoco ajaj y me da mucha rabia porque otras películas de X-men me han encantado, pero es que esta... no se, no le vi profundidad ni sentido ninguno, no se, de hecho casi me duermo en el cine de lo poco que me estaba interesando xD
    El gran showman sí que me gustó, y las partes musicales son GUAU, UNA PASADA INCREÍBLE :DDD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Veo que has tenido un mes bastante completo. Los libros no he leído ninguno. De las películas solo he visto la de Capitana Marvel (que me gusto mucho) y porque mi acompañante ya había ido de strangis al cine a ver Como entrenar a tu dragon 3.
    Sobre los mangas yo solo leo el de Akatsuki no Yona, lo sigo desde que empezó el manga y cada día me gusta mas. Estoy esperando a ver a Hak y Yona siempre.
    Sobre los juegos, yo deje de jugar a Hogwarts Mystery, ya que las misiones se me hacían repetitivas y aburridas, aunque no descarto jugar al juego de Harry Potter que va a sacar Niantic a final de 2019 (desarrolladora de Ingres y Pokemon Go)
    Por último el único juego que sigo jugando en la actualidad y que empece nada más salio es Pokemon Go. Soy nivel 40, Team Mystic y de tanto jugar hasta he viciado a mi madre jajaja. He hecho muchos amigos gracias al juego y aun lo disfruto, aunque con los eventos lo disfruto aun mas. Hoy empieza el evento de pokemon tipo bicho, así que me pondré las pilas.
    Por cierto, yo para estar enterada de todo lo que sucede en el juego veo los vídeos de youtube de Paranoias Gamer, que juega mucho a Pokemon Go. Y !animo! Seguro que subes al 40 pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Menudo mes más intenso nos espera xD Yo con la película de vengadores ya voy servida pero también voy a ver fruits basket, haber si consigue gustarme esta vez XD
    Sobre las películas pues al igual que tu, solo he visto en el cine la Capitana Marvel, opino lo mismo, me ha gustado es un personaje que no conocía y estoy deseando volver a verla en los vengadores.
    El resto de pelis solo he visto El gran showman, que su BSO me tiene enamorada y Juntos y Revueltos, que la vi cuando la echaron en la tele como tu, pero no aguanto a Adam Sandler y no solo te lo parece a ti, hace siempre de él mismo, no sabe actuar.

    De series solo sigo Allí abajo, y pienso lo mismo, muy floja, menos mal que ya es la última temporada que hacen.

    La segunda temporada de Ataque a los Titanes para mi es la más floja, la tercera te va a encantar por que se desvela muchísimas cosas y dentro de nada tenemos la segunda mitad de la tercera temporada! Así que ya lo puedes anotar junto a la peli de vengadores y el anime de Fruit basket xD

    Me alegro que te haya gustado Bambi to Dhole! Estoy deseando ver tu reseña :D

    ResponderEliminar
  6. ¿la última de los vengadores sale este mes? no sé en que mundo vivo y aunque no creo que vea Captain Marvel, esta no me la pierdo~

    creo que ya te comenté sobre los libros pero aunque parecen entretenidos no sé si los llegaré a leer :/

    no sabía si ver la de ¿No es romántico? vi unos 5 minutos pero me puse a hacer cosas y la dejé :/ a ver si la termino un día de estos
    del resto que comentas me apunto la de Penelope :)

    ultimamente me he enganchado a ver The Big Bang Theory en la tele y me he planteado verla entera pero no sé no sé :/ quiero acabar series que ando viendo

    tengo que ponerme al día con Attack on Titan, ni sé por dónde voy...

    bye~~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues me llevo apuntado Bambi to Dhole porque tengo ganas de leer un shojo. Yo soy nivel 36 en Pokemon Go y madre mía... cuesta subir. Has visto y leído un montón este mes, espero que abril te vaya igual de bien. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola has tenudo un buen mes no coincidimos en nada pero me llevo algunas peliculas apuntadas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa!

    Por fin me meto por aquí... es que me da una perecita últimamente ponerme al pc... ¡Pero vamos allá!

    De los libros me ha dado curiosidad el último, así que esperaré a tu reseña a ver qué tal. Tiene pinta interesante.

    En películas, durante el mes hemos coincidido en la primera y en Capitana Marvel, claramente xDD aunque hay varias que comentas que he visto. Gracias a ti vi la de No es romántico, que me reí mucho xDD ya lo estuvimos comentando.

    XMEN Apocalypse me flipó en su día. Lo que me recuerda que las últimas solo las he visto en el cine y estaría bien volver a verlas antes del estreno de Dark Phoenix... me tengo que poner las pilas.

    El Gran Showman ya sabes que es de mis películas favoritas. Yo me la he tragado 4 veces ya (porque dos fueron en el cine... irresistible jajajaja). Es que es muy genial!!

    Juntos y revueltos la vi en el cine en su día y es la típica comedia romántica, cliché a muerte, pero entretenida. Y sí, Adam Sandler hace siempre de Adam Sandler xDDD

    Me ha dado curiosidad por ver la serie esa nueva. Es Daniel Radcliffe no¿ (perdona, ya sabes que no me va el interrogante correcto xD). Lo que me recuerda que espero que pongan pronto una nueva temporada de Baja por enfermedad, porque me encantó la serie xDDDD

    En lo demás ando bastante perdida bien por desconocimiento o porque, sencillamente, no me va demasiado (sobre todo en las series, que alguna vez he mencionado).

    Cada vez que veo esta sección tuya de videojuegos y leo Animal Crossing me entra una penita enorme... porque tengo mi pueblo abandonadísimo... ay, a ver cuándo me pongo. Pero estoy a full con Spiderman porque el finde hay que devolverle la Play a mi cuñao, así que no me queda otra que liquidarlo en estos días xDDDD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    "¿No es romántico?" la vi hace poco, pero no coincido contigo. De hecho mi opinión es totalmente contraria a la tuya, porque me pareció una comedia tonta, aburrida y sin gracia xD
    De hecho la mayoría de escenas me producían vergüenza ajena. Al final solo la terminé de ver por la protagonista, que me cae genial. Pero ya sabemos que esto del humor es totalmente subjetivo. "Penélope" la vi principalmente por James McAvoy, que es uno de mis actores favoritos, y me gustó mucho. Mira que he visto películas románticas, pero esta me pareció muy original. "Kong: La isla de la calavera" también me pareció muy entretenida, y el gorila está muy bien hecho. El manga "Bambo to Dhole" no lo conocía, pero si dices que es un shojo me lo apunto. Otro más para mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, un mes muy completo yo en cuanto a lecturas tuve cinco que yo creo que esta bien en cantidad, en peli me gusto mucho Dumplin y ¿No es romántico? que me parecieron super divertidas, también espero ver Vengadores: Endgame, gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No coincidimos en lecturas, pero sí en películas jeje yo también vi Capitana Marvel y El gran Showman, chulísimas las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Capitana Marvel me gustó un montón, y ¿No es romántico? le tengo pendiente, mi madre y yo queremos verla desde que se estrenó :D
    Además, coincido bastante con tu opinión sobre Shadowhunters :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    cuantas pelis chuñas veo ahí! para empezar la Capitana Marvel, que me encantó y se me hizo corta a pesar de que duraba bastante :D qué ganas tengo de que estrenen ya Los Vengadores. La última de Kong, que me entere hace poco que está protagonizada también por la capitana, me gusta más que las anteriores y la de ¿No es romántico? me sacó bastantes carcajadas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch